por Pherseo » 26-06-2008 21:51
Yo tengo un amigo, que cuando juega a los juegos, cuando sale un video, le da rapido al start para quitarlo, no es que no le gusten, no es que le aburran, es que simplemente no le interesan, el quiere jugar y divertirse, no quiere q lo entrentengan copn milongas que ni le van ni le vienen, ya le vendieron el juego, no tienen que seguir vendiendoselo, y con el juego le prometiron que se lo iba a psar bien, por eso quita los videos y salta directo a jugar que es como realmente se lo pasa bien.
çA mi en cambio, me gusta ver los videos, las presentaciones y demas, aunque aveces admito que cuando empiezan a marear la perdin y a tocarme los cojones con argumentos estupidos o tonterias sin sentido, me salto el video y a jugar. No hay nada que odie mas que la tipica secuencia de inicio de nivel de 10 20 segundos, que luego si te matan, tienes que volver a verla de nuevo, y asi, si te matan 30 veces, 30 veces tienes que ver esa secuencia... y eso si que jode porque tu lo unico que quieres realmente es ponerte a jugar y pasar esa parte donde te mataron.
Yo soy de los que se traga casi todos los videos, pero tambien entiendo que hay gente a las que no le interesa ver esos videos, porque o bien les aburre o porque priman mas jugar ellos personalmente.
Yo creo que un juego perfecto, un juego que merezca un 10, tiene que sr un juego que guste tanto a los que son como yo que les encanta ver videos, como a los que son como a mi amigo.
Si un juego no es capaz de llegar a todo ese publico, un 8.5 me pareceria excesivo.
O quizas deberia poner en las reviews: "ojo el juego es bueno, pero a muchos le va a parecer tremendamente aburrido"
Y no hablo de los metal gear, hablo de cualquier juego en general.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]