alguien ayudeme con el PE2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

alguien ayudeme con el PE2

Notapor winer looser » 09-04-2003 00:34

:cry: alguien podria decirme si afecta que no halla recogido la tarjeta negra de la torre y si es haci diganme que puedo hacer ya que he llegado a al refugio

gracias
winer looser
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 7
Registrado: 22-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Lucero » 09-04-2003 01:33

mmmm..... el unico que afecta es el de que no vas a conseguir la ama que dispara cartuchos sglum , riflery, etc. (no es muy potente comparada con otras) , y tampoco municiones r: Hydra, Riflery ni PB. pues es lo unico que encontraras en ese lugar....
Cuando yo pase por primera vez parasite eve 2 cometi el mismo error que tu, como tenia mucha curiosidad de que haia en esa puerta pase todo denuevo.....como estaba mas experta me demore muy poco...pero depende de las ganas y paciencia que tengas....
Tu sabras en esta situacion que haces empiezas todo denuevo para poder obtener la arma o dejas pasar ese detalle de largo.
Lucero
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor carlos_theone » 09-04-2003 22:28

OYE AYA Y POR QUE ESE CAMBIO TAN REPENTINO A LUCERO???
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor Lucero » 10-04-2003 00:34

En realidad quise tener um nombre autentico y no sacado de juegos, peliculas, etc..., por eso empeze a remodelar mi perfil y todo lo demàs..... Aunque tambien influyo el que me encanta el nombre "Lucero".
en fin....creo que sera el ultimo cambio, pues me quede muy conforme con mi misma ^_^
Lucero
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor carlos_theone » 10-04-2003 21:19

PUES ME DA GUSTO POR TI QUE BUENO QUE TE GUSTE TU NUEVO CAMBIO COMO QUIEN DIRIA TODO CAMBIO ES BUENO MIENTRAS SEA A FAVOR NUESTRO.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado