ALGO SERIO

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

ALGO SERIO

Notapor carlos_theone » 10-09-2003 03:35

Bueno amigos en estos momentos un amigo mio de por aqui de donde vivo tuvo un accidente fatal y perdio una pierna se la amputaron por un descuido asi sucedio.

Bueno mi amigo iba manejando en una via rapida con la lateral obvio para los camiones,ya iba rumbo a su casa pero venian unos tipos de tras de el y le chocaron por atars suponemos que lo tipos que le pegaron iban ebrios borrachos etc.. bueno el chiste es que se orillan para ver lo de sus carros y en eso pasa un camion a toda velocidad y se llevo a los tipos y ami amigo, eso fue un desastre pero paso por suerte mi amigo esta vivo pero los otros no tuvieron tanta suerte.
Llego alas sigueintes conclusiones:
1.-SI CREEN QUE ES CULPA DE MI AMIGO AL HABERSE DETENIDO EN VIA RAPIDA SI LA TUVO, PERO LOS CAMIONES NO DEBEN DE ESTAR EN ZONA RAPIDA SINO EN LA LATERAL QUE ES UNA ZONA DE BAJA VELOCIDAD
2.-EL CAMION SE FUE A AL FUGA
3.-MI AMIGO JUGABA FUTBOL CONMIGO YA NO PODRA

Me quedo pensando como te puede cambiar la vida de un dia para otro derepente tienes todo y de pronto se va, asi que hay qu vivir la vida cada dia al maximo por que nadie tiene la vida asegurada y comprada.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor YaW » 10-09-2003 10:43

[color=darkred]Bueno en estos casos no queda otra opcion mas que seguir adelante y arreglartelas como puedas, lo hecho hecho esta. Dale animos a tu amigo de mi parte[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
Avatar de Usuario
YaW
Camper
Camper
 
Mensajes: 2589
Registrado: 18-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Un pozo oscuro...

Notapor chikilla » 10-09-2003 15:47

Bueno, yo creo que ahora lo que necesita tu amigo es máximo apoyo de sus compañeros y que no crea que por perder una pierna lo ha perdido todo. Tiene a sus compañeros, su familia, sus amigos, etc... para apoyarle.

Será complicado, supongo para él adaptarse, pero seguro que tirará adelante, con sus seres apreciados. Si no puede jugar a futbol tenéis otras alternativas para divertiros juntos.

Dale ánimos a tu amigo desde aquí todos le apoyamos para que siga adelante y lleve una buena vida. Ã
chikilla^ All we are saying, is give peace a chance [img]http://www.smiliemania.de/smilie/00000678.gif[/img]
Avatar de Usuario
chikilla
Noob
Noob
 
Mensajes: 52
Registrado: 29-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Asesina » 10-09-2003 21:24

[color=blue]Yo siempre he sido de esas personas que creen que el destino de cada uno depende de uno mismo y de lo que decidamos hacer en nuestras vidas, pero cosas como esta hacen q uno piense que tal vez la vida no es como la miramos.

Pero eso no quita que apesar de las dificultades aunque queramos seguir adelante y luchar para ser felices.

Tu pasa por un mal momento pero no olvides nunca que tu amigo es el que necesita de tu apoyo mas que nunca y cuando esten con el aparte de tratar de divertirte trata de que NUNCA se sienta menos que tu o que nadie [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor Schnauzer » 10-09-2003 22:39

[color=green]De verdad lamento mucho lo que le sucedió a su amigo. Supongo que fue tan terrible para el como para su familia y sus amigos.

En todo caso, siempre se me vienen a la mente dos de las frases que rigen mi vida...
"Uno recibe únicamente lo que se merece"
"No hay mal que por bien no venga"

Y no lo digo por que se lo merecía por ir a toda velocidad, sino por todas las otras cosillas que ha echo mal en su vida o que pudo llegar a hacer. En todo caso, todo es obra de Dios, así que quizás es una prueba que le ha encargado a su amigo para que la comparta y nos de ejemplo a los demás de cómo aprender a vivir en las buenas y en las malas y de cómo aprender a valorar absolutamente todo lo nuestro.

:ham_surprise: Saludos a su amigo.
Dígale que en [/color][color=darkblue]TODOJUEGOS [/color][color=green]lamentamos lo sucedido y dele una cordial invitación a esta grán comunidad!
Claro!, espero que le gusten los jueguitos...[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Re: ALGO SERIO

Notapor www » 11-09-2003 02:47

[quote="carlos_theone"]1.-SI CREEN QUE ES CULPA DE MI AMIGO AL HABERSE DETENIDO EN VIA RAPIDA SI LA TUVO, PERO LOS CAMIONES NO DEBEN DE ESTAR EN ZONA RAPIDA SINO EN LA LATERAL QUE ES UNA ZONA DE BAJA VELOCIDAD
2.-EL CAMION SE FUE A AL FUGA
3.-MI AMIGO JUGABA FUTBOL CONMIGO YA NO PODRA

[color=#EA4A01]Primero que todo es lamentable que suceda esto y más a personas que tiene toda una vida por delante... con sueños y metas por alcanzar, tendra que ser fuerte y exigirse ahora más del 100 % para poder continuar.
1. Se pudo haber detenido en una esquina, en una calle amplia... pero cuando le toca a uno, le toca.
2. Por lo regular cuando suceden accidentes vehiculares, los culpables simepre tratan de huir para no afrontar sus actos... algo que es COBARDE.
3. Es dificil, afrontar esto... ya que sus gustos y aficiones podrán cambiar, pero siempre encontrara la manera de practicar algun deporte.

En estos momentos es cuando necesita más apoyo... ya que en la carcel y en la enfermedad se conocen a los verdaderos amigos.[/color]
Avatar de Usuario
www
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2530
Registrado: 26-12-2002 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en la red de redes

Notapor +-GualiCho-+ » 11-09-2003 02:57

a mi no me paso eso, pero si me rompi 3 veces los ligamentos y tmb jugaba a la pelota, fui convocado para la seleccion argentina sub 20 y todo, pero bueno asi es la vida sigue adelante, todos son pruebas que si unos es fuerte tiene su recompenza.
mandale mis saludos y decile que la pelotita no es lo mas importante, que el va a vivir de ahora en mas mejor que antes todavia! pq ahora valora todo mas.
a mi me ayudo el amor, vamos a ver si tu amistad charlie lo ayuda!
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

Notapor +masters+ » 11-09-2003 03:17

es lamentable
pero eso son cosas que pasan sin querelo

ace unos meses se quebro la pierna mi hemano por jugar al paddle y grito mucho (claro no es como amputarle la pierna) pero a lo que boy es que susede sin quererlo

son cosas que pasan y quedas marcadas por el resto de la vida


madale muchos saludos de parte do todos tus amigos del foro todojuegos


chau
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
+masters+
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5042
Registrado: 06-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el abismo


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado