por ragnor » 24-05-2006 20:26
[quote="Otacon"][quote="jenny15_666"][quote="+-GualiCho-+"]
Fabbri hace no mucho te vi criticar a la vela puerca por ser uruguaya, entonces tranquilo man, vos tambien haces esas cosas que lo que los demas opinen de vos no pese tanto, encargate de disfrutar lo tuyo y fue.
sos el menos indicado en esos asuntos... o no ? si no reponde tus mp! ..
yo no opino directamente porq no conozco absolutamente nada de esa musica y por ahora no me interesa..a lo mejor mas adelante q se yñ...pero creo q cada uno tiene derecho a mostrar su punto de vista...y vos fabri no tenias porq ponerte tannn asi....creo yo..opino nada mas!
Primero cerrá el culo nena.Ya tengo suficiente
SPAM tuyo en otros posts inútiles y venís a spamear cualquier cosa acá...por
Dios,sos deprimente
Sobre el tema,[color=red]Hide [/color]fue uno de los mejores guitarristas del mundo,algo así como [color=darkred]Cobain [/color]o [color=brown]Hendrix[/color](como bien dije en el artículo que escribí en
Wikipedia acerca de [color=blue]X Japan[/color]) que se pierden muy rápido.
Larc'en ciel es
J-ROCK;[color=blue]X-Japan [/color]es más
metal,
speed metal,por ser rápido(
Guali,no me vengas a decir nada esta vez

);ántes que nada pienso que el estilo
J-Rock es discriminación...¿acaso al
rock argentino le llaman
Arg-Rock?
Igualmente,
Larc' en ciel no le llega ni a los talones a [color=red]Hide[/color]...y menos a [color=blue]X-Japan[/color].
Geckt no me gusta mucho(¿Sabían que se inspiraron en
Geckt para el modelo de
Squall de
Final Fantasy VIII?.
Loba,te recomiendo escuchar los grupos que te mencionó
Master(

),pero sobre todo,[color=blue]X-Japan[/color].
Bueno, aparte del speed metal y el hard rock también tienen baladas y demás; lo bueno de X-Japan es que dominan muchos estilos distintos, a la perfección todos.
No creo que J-Rock sea discriminación... sólo que tienen un estilo de música distinto al occidental. No hace falta oir la letra para saber que es música japonesa.
Y es hide, no Hide. Hombre ya! xD
por +masters+ » 24-05-2006 21:09
[quote="+-GualiCho-+"]
Fabbri hace no mucho te vi criticar a la vela puerca por ser uruguaya, entonces tranquilo man, vos tambien haces esas cosas que lo que los demas opinen de vos no pese tanto, encargate de disfrutar lo tuyo y fue.
pero hay una diferencia, yo escuche, porque aca se escucha y comparado con mucha gente de argentina inclusive vos no escuchaste bien bien x-japan... yo si escuche bien la vela, y es estilo de rock que no me gusta, no por eso voy a ir poniendo post forreandolos..
escucha muchos temas, ya que el estilo de punteo de hide no es como vos decis en todos los temas...
y si, se parece bastante a los guns pero no cambia nada eso...
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
-

+masters+
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 0.00

-
por +-GualiCho-+ » 24-05-2006 21:35
[quote="+masters+"][quote="+-GualiCho-+"]
pero hay una diferencia, yo escuche, porque aca se escucha y comparado con mucha gente de argentina inclusive vos no escuchaste bien bien x-japan... yo si escuche bien la vela, y es estilo de rock que no me gusta, no por eso voy a ir poniendo post forreandolos..
escucha muchos temas, ya que el estilo de punteo de hide no es como vos decis en todos los temas...
y si, se parece bastante a los guns pero no cambia nada eso...
quien te dijo que no escuche? y si critico los punteos es por que cada 2 palabras de ustedes (sobre todo en el foro de las diablitas) dicen "que buen punteo"
yo tambien escucho antes de criticar y a mi la vela no me parece tampoco la gran cosa, pero vos los criticabas por ser uruguayos xD
igual ya te dije ni x japan ni hide son malos, pero a mi no me parecieron lo WOW que es para ustedes nada mas ^^
pd: otacon comparar a hide con hendrix... mira... aparte Cobain? nunca fue un virtuoso ni mucho menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado