el J-rock puede tener serios efectos en la salud....

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor ricardo_aries » 25-05-2006 04:23

[quote="+-GualiCho-+"][quote="ricardo_aries"]a ver ustedes dos, a tutearse a otro lado xD.

¿Quién me pasa música de o los hide? xD.
Toda mi música yapanesca me la pasa una amiga de la escuela. :D


bajatela bobo, hide es un guitarrista no varios :evil:


Perdón sabelotodo, yo no lo conozco.

Le voy a preguntar a cloud por el msn, y a buscar por el emule :D
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor +masters+ » 25-05-2006 05:58

[quote="ricardo_aries"][quote="+-GualiCho-+"][quote="ricardo_aries"]a ver ustedes dos, a tutearse a otro lado xD.

¿Quién me pasa música de o los hide? xD.
Toda mi música yapanesca me la pasa una amiga de la escuela. :D


bajatela bobo, hide es un guitarrista no varios :evil:


Perdón sabelotodo, yo no lo conozco.

Le voy a preguntar a cloud por el msn, y a buscar por el emule :D



te digo a vos y lo digo por ultima ves en este foro para que sepan y no me hagan enojar de nuevo

A CLOUD NO ES EL UNICO QUE LE GUSTA HIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :annoyed:


asi que cuando digan

LE VOY A PREGUNAR A CLOUD (AGREGAR MI NICK AQUI) O MASTERS QUE ELLOS SABEN DE hide :serious:
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
+masters+
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5042
Registrado: 06-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el abismo
Arriba

Notapor ba-k » 25-05-2006 06:15

[color=green]o.O mae... xq c pone asi????

tranikilo! lol :roll: [size=59]sieeeento! :roll: q eso lo deberia de decir cloud! [/size][/color]
:roll:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
Avatar de Usuario
ba-k
Importador
Importador
 
Mensajes: 9362
Registrado: 09-01-2004 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: Tico Landia...

Notapor +masters+ » 25-05-2006 06:37

vos callate :serious:
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
+masters+
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5042
Registrado: 06-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el abismo

Notapor +-GualiCho-+ » 25-05-2006 06:38

[quote="ricardo_aries"][quote="+-GualiCho-+"][quote="ricardo_aries"]a ver ustedes dos, a tutearse a otro lado xD.

¿Quién me pasa música de o los hide? xD.
Toda mi música yapanesca me la pasa una amiga de la escuela. :D


bajatela bobo, hide es un guitarrista no varios :evil:


Perdón sabelotodo, yo no lo conozco.

Le voy a preguntar a cloud por el msn, y a buscar por el emule :D


para que sirve el google, inutil :serious:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia
Arriba

Notapor ricardo_aries » 25-05-2006 07:52

[quote="+-GualiCho-+"][quote="ricardo_aries"][quote="+-GualiCho-+"][quote="ricardo_aries"]a ver ustedes dos, a tutearse a otro lado xD.

¿Quién me pasa música de o los hide? xD.
Toda mi música yapanesca me la pasa una amiga de la escuela. :D


bajatela bobo, hide es un guitarrista no varios :evil:


Perdón sabelotodo, yo no lo conozco.

Le voy a preguntar a cloud por el msn, y a buscar por el emule :D


para que sirve el google, inutil :serious:


Si señor perfecto, usted es un pinche pendejo de mierda, así que dejese de creeser la gran verga.

---

Entonces también le pregunto a master, para que me de unas clasesillas de Hide y de un poco de j-rock.

Alguien más le gusta ayumi hamasaki XD
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor +-GualiCho-+ » 25-05-2006 07:58

www.google.com

anotatelo para la proxima :mrgreen:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

Notapor Myohmy » 25-05-2006 11:04

[color=indigo]Niñoooos... (con voz de Srta. Rotenmmeyer :mrgreen: ) no dicutáis por algo tan subjetivo como la apreciación de un estilo de música, está claro que la de XJapan tiene que ser buena y original, si consigue mover tanto entusiasmo aunque sea en 2 de los miembros del foro, y a saber cuántos miles de fans tiene Hide en el mundo... pero que tenga buenas letras y melodías no significa que tenga que gustarle a todo el mundo.
Masters no te lo tomes tan a pecho, la música no nos llega a todos igual. Por cierto ayer escuché "Kurenai" y me gustó, pero me siguen gustando más muchas otras canciones (la cambiaría por "Zephir" de los Red Hot sin dudarlo) y eso no es malo, es mi percepción de la música. [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor france » 25-05-2006 11:47

[quote="jenny15_666"]

me acompañas guali??


Llenny por Dios! defendete! :annoyed: ... :icon_wall:




[quote="+masters+"]

A CLOUD NO ES EL UNICO QUE LE GUSTA HIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :annoyed:


asi que cuando digan

LE VOY A PREGUNAR A CLOUD (AGREGAR MI NICK AQUI) O MASTERS QUE ELLOS SABEN DE hide :serious:


Okas! .. al menos yo lo tendre en cuenta :wink: ..
..quiero hacer publico q este muchachote (te gusto el apodo no pillín?xD)
..me hizo saber q existia Xjapan ..por ende Hide.. :mrgreen:
..y bue.. me gusto loko!:shyshy: (sonó re gay!!! xDD) ..
..naa, fuera de joda.. me hice un cd y lo tengo en el auto! :wink:
Avatar de Usuario
france
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1284
Registrado: 19-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación:
Arriba

Notapor ragnor » 25-05-2006 12:02

[quote="Cloud Strife"][color=blue]
- Es tanto hide como Hide, es lo mismo que referirse a X-Japan como X simplemente ya que en un principio se llamaba asi, lo de Hide con minuscula era un delirio de El.


NO POR DIOS, NO!!! xD
Él se llamaba Hideto, llámalo Hideto si quieres; pero su nick, mote, apodo o nombre comercial era hide en minúscula. Del mismo modo que yo soy ragnor y no Ragnor; deben respetarse esos nombres. Es como si, al referirme a Shakira, la llamo Sakira o shaquira o otros derivados; es incorrecto.

Él quiso que fuera hide, así que tampoco somos nadie para cambiárselo.
Tampoco veo bien que se diga X cuando se refiere a X Japan. A mi, al menos, cuando me dicen X, entiendo que es la etapa anterior a X Japan... aunque bueno, esto no me irrita tanto como ver Hide :P xD


Y como dice Myohmy, esto es totalmente subjetivo. Para mí X Japan son los mejores, más que nada porque los otros no tienen a hide ni a Yoshiki :P
Última edición por ragnor el 25-05-2006 14:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor france » 25-05-2006 12:20

[quote="ragnor"]Para mí X Japan son los mejores, más que nada porque los otros no tienen a hide


Con esa frase te ganaste el corazon de Masters y Cloud! :jejeje:
Avatar de Usuario
france
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1284
Registrado: 19-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación:
Arriba

Notapor ragnor » 25-05-2006 12:44

Es que hide, más allá de su faceta de guitarrista, es una persona con la que me identifico bastante (aunque no llevo su pelo xD). Más bien dicho: es la única persona con la que me identifico.
Como ya dije, supongo que vivimos cosas parecidas; y todas sus acciones y reacciones las veo como propias y las comprendo a la perfección.
Extravagante e introvertido... no sé, quizás seré raro xD

Siempre he creído en "patrones" de personas. No todos somos tan distintos como creémos: hay patrones que se siguen. Por eso a veces ves a alguien que te recuerda a, o que hace los mismos gestos que.
Y aún no había encontrado mi patrón.

Mira tú, qué cosas, ¿eh?
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Alessa » 25-05-2006 14:20

[color=darkblue]Es rock, que mas da que sea japones, me gusta todo lo ke sea Rock como si kiere ser ruso xd. Quiero abrirme a nuevas experiencias (musicales xD) ...Recomendaciones? O sigo la lista que masters hizo? :serious:
Lo mas japones que hace poco comenzé a escuchar es Akira Yamaoka, que no se pone a la altura de los ya mencionados...pos hombre supongo que no (si digo lo contrario me ahorcan) ademas no he tenido forma de comparar...
De todas maneras aki dejo mi comentario filosofico xD: La musica es un arte abstracto, no nos suena a todos igual :wink:

Pd: Esto me recuerda a alguien que solto que Evanescense era un grupo de rock Gotico xD[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Alessa
Camper
Camper
 
Mensajes: 2275
Registrado: 02-10-2003 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: De copas con Vati

Notapor +masters+ » 25-05-2006 18:18

[quote="ragnor"]
NO POR DIOS, NO!!! xD
Él se llamaba Hideto, llámalo Hideto si quieres; pero su nick, mote, apodo o nombre comercial era hide en minúscula. Del mismo modo que yo soy ragnor y no Ragnor; deben respetarse esos nombres. Es como si, al referirme a Shakira, la llamo Sakira o shaquira o otros derivados; es incorrecto.

Él quiso que fuera hide, así que tampoco somos nadie para cambiárselo.
Tampoco veo bien que se diga X cuando se refiere a X Japan. A mi, al menos, cuando me dicen X, entiendo que es la etapa anterior a X Japan... aunque bueno, esto no me irrita tanto como ver Hide :P xD


Y como dice Myohmy, esto es totalmente subjetivo. Para mí X Japan son los mejores, más que nada porque los otros no tienen a hide ni a Yoshiki :P



cloud y yo ya sabemos todo eso XD el lo que quizo explicar es que hide elegio que su sobrenombre sea con minuscula asi que escribanlo asi (ESO QUISO DECIR)

y alessa, si te recomiendo que sigas mi lista, escuchala bien y veras que te gustaran :P
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
+masters+
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5042
Registrado: 06-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el abismo
Arriba

Notapor ragnor » 25-05-2006 19:39

[quote="+masters+"][quote="ragnor"]
NO POR DIOS, NO!!! xD
Él se llamaba Hideto, llámalo Hideto si quieres; pero su nick, mote, apodo o nombre comercial era hide en minúscula. Del mismo modo que yo soy ragnor y no Ragnor; deben respetarse esos nombres. Es como si, al referirme a Shakira, la llamo Sakira o shaquira o otros derivados; es incorrecto.

Él quiso que fuera hide, así que tampoco somos nadie para cambiárselo.
Tampoco veo bien que se diga X cuando se refiere a X Japan. A mi, al menos, cuando me dicen X, entiendo que es la etapa anterior a X Japan... aunque bueno, esto no me irrita tanto como ver Hide :P xD


Y como dice Myohmy, esto es totalmente subjetivo. Para mí X Japan son los mejores, más que nada porque los otros no tienen a hide ni a Yoshiki :P



cloud y yo ya sabemos todo eso XD el lo que quizo explicar es que hide elegio que su sobrenombre sea con minuscula asi que escribanlo asi (ESO QUISO DECIR)

y alessa, si te recomiendo que sigas mi lista, escuchala bien y veras que te gustaran :P


Hmm... me pareció todo lo contrario al decir:
[quote]- Es tanto hide como Hide, es lo mismo que referirse a X-Japan como X simplemente ya que en un principio se llamaba asi, lo de Hide con minuscula era un delirio de El.


xD
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado