[tema serio/amoroso] Dudando...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

[tema serio/amoroso] Dudando...

Notapor YaW » 04-05-2004 22:44

[color=darkred]Wenas hace ya tiempo que no posteba algo serio sobre mi vida pero bueno ya va tocando...
Paso a explicaros el tema, desde que deje a mi ex (hace unos 3 meses) me lleva gustando una chica bastante, no la conocia de nada y he logrado hacer una amistad con ella y tal, ahora nos llevamos bastante bien y solemos hablar de vez en cuando.
Luego hay otra chica que me gusta desde hace muy poco y unicamente "me atrae", es decir unicamente me gusta fisicamente, pero MUCHO, estoy bastante pillado por esta pero ella no me conoce de nada (ni yo a ella, solo se su nombre y el curso al que va).

El caso es que estoy MUY liado, no se si decirle a la primera que me gusta (me arriesgo a perderla como amiga... lo que me doleria tremendamente) o pedirle a la segunda "rollo". Pero claro si le pido rollo a la segunda, como lo hago? porque no la conozco de nada ni ella a mi, simplemente la veo en el instituto y ya esta y claro no se ni como acercarme ni nada...

A ver si me podeis ayudar[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 04-05-2004 22:49

Yo te recomiendo que vayas a por la primera.Si es tu amiga de verdad comprenderá que le gustas y no te abandonará en caso de rechazarte.Lo del rollo no lo veo tan claro pq ni siquiera la conoces...yo siempre he pensado que lo primero para dar un paso amoroso es conocer a la persona en cuestión...aunque quizá por eso mi actual vida amorosa brilla por su ausencia :knockout: xd
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ricardo_aries » 04-05-2004 22:53

mira haz esto (y funciona :mrgreen: )

mira si en tu escuela hay una explanada o en la cafeteria o si tu escuela tiene pasillo mejor, vas caminando (claro k debe de haber mucha gente), so vas caminando y la hablas y le dices k como ha estado y ke por k no llego ayer a tu casa o a donde sea, luego ella te keda viendo y pos claro que te va a decir: k? y tu le dices (con cara de apenado/avergonzado) k te disculpe por que la confundistes con otra :icon_lol: y ahi le dices k se parece mucho a otra amiga k tienes (pero nunca mensiones su nombre, no inventes nada sobre su nombre ni donde estudia, cambiale la platica inmediatamente) y le empiezas a decir cositas que la halagen como k como te pudistes haber confundido con otra tan bella k es esta y nadie la puede confundir y cositas asi, y luego le invitas algo un chesco unas sabritas y si tienes un poco de lana la invitas a comer o algo asi y la empiezas adular...
creeme funcio y funciona muy bien-.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Riku » 05-05-2004 01:51

[color=violet]mmm eso conmigo funcionaria :D pero si de verdad te guta la chica esa le tienes que expresarle tus sentimientos hachia la primera mira te voy a explicar como lo puedes hacer xk yo soy una chica :) a se mas de ellas ke ningun otra persona bien a lo ke iva
1ª si tienes agallas invitala a cenar los 2 solos sino no te atreves pos tb la puedes llevar al cine (si la peli es super romantica mejor k mejor) en cualkier caso teneis ke estar solos(me refiero a k no haya amigos)
2º despues mientras cenais o veis el cine se lo sueltas pero con delicadeza como por ejemplo "me gustas mucho y quisieras ser mas que una amiga" si se keda asi 8O le dices ke "no hace falta ke lo digas ahora piensatolo yo te esperare"[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor YaW » 05-05-2004 14:57

[color=darkred]Ey Ricardo ese metodo no se me habia ocurrido! Es la caña!!!! Te acabas de ganar 50 puntos por la idea, a ver si algun dia me atrevo a acerlo porque esa idea es la caña en serio muchas gracias.

Y Riku, habia pensado algo parecido pero sin el primer punto, es decir ir directamente y decirle k tengo que hablar con ella y contarselo pero claro tengo miedo a que me diga que no y que pierda la amistad...[/color]
YaW
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 05-05-2004 17:28

[color=indigo]Como lo dijo Raistlin si la chica vale la pena y te aprecia, pues si llega a rechazarte, no va a kerer perder completamente tu amistad...
Lo importante chaval es k es mejor k digas lo k sientes en el momento indicado... la chavala siempre te ha gustado... así k en realidad lo mejor sería ser sincero en ese punto...
Ahora bien.. hay k tener tacto con ese detalle para no asustarla.. y tal vez primero tratar con indirectas para ver si hay posibilidades reales o no, y eso menos k arriesga la amistad...
Pero lo más importante es k tarde o temprano puedas decírselo.. porke sino, te kedarás con ese clavo durante mucho tiempo y más adelante te dará más miedo arriesgar la amistad y tendrás también la duda y la recriminación propia de "k hubiera pasado si...", esto te lo digo por experiencia propia ES UNA JODIDA!!!
LA segunda chica realmente creo k no vale ni sikiera la pena k te estresés, porke al final si solo te atrae físicamente en realidad no la estás keriendo para nada serio... Al menos por el momento...
Creeme, si realmente kieres k se de una relación o k al menos no haya riesgo de perder la amistad, es mejor ser sincero con la persona, porke mientras tengas esa sensación de k te gusta, y si no se lo dices.. pues estás tapando algo en esa amistad y entonces ya no es sincera.. Y además podría llegar a lastimarte montones si de pronto en esa amistad la chavala se empieza a interesar por otro chico... Y eso aunke lo puedas actuar frente a ella.. igual te va a lastimar... y eso no vale la pena, ni ella siendo tu amiga kerría verte lastimado por algo así...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor ricardo_aries » 05-05-2004 20:14

total, lethal creo que todavia está chavo y tiene tiempo para conocer más, si la riega en esta me imagino que puede tener otra oportunidad y gracias por los 50 coins. :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor (Desconocido) » 05-05-2004 20:20

LD atcak again ..... :roll:

oh my..... :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Sogetsu » 05-05-2004 23:50

[quote="(Desconocido)"]LD atcak again ..... :roll:

oh my..... :mrgreen:

Yeah, yeah!!!!! :D

And, Xwolf... he just wants to fuck the second one... Step aside, she won't be a girlfriend... :annoyed: :D :twisted:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor (Desconocido) » 06-05-2004 00:56

[quote="Sogetsu"]Step aside, she won't be a girlfriend... :annoyed: :D :twisted:

she = LD

XDDDDD

ahahahahaahahah :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

not.... is for he .... LD think for you as "The most Atractive men" remember :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

XDDDD

PD: I'm sorry mi penguin friend, i can't schew this :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 06-05-2004 04:36

[color=indigo]En realidad nunca lo vi k en realidad le interesara de otra manera, Sogetsu, pero igual preguntó y se le respondió...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor YaW » 06-05-2004 15:16

[color=darkred]Bueno, hoy he conseguido el numero de la segunda, esta tarde le mandare algun mensaje y a ver que pasa al final...[/color]
YaW
Camper
Camper

Notapor Walter Sullivan » 06-05-2004 17:19

ahhhhhhhhhh mal muy mal mi chavo.....

no todo en la vida es fisico..... lo mas importante son los sentimientos.... la forma de ser de ella y de ti... como se tratan... como se hablan... que es lo que quieren... los sueños... todo... no solamente el fisico.

Intentalo aun eres joven para experimentar, pero no te entreges por completo porque si no se da... terminaras muy mal... y la verdad duele

Pero como digo aun eres joven para experimentar y descubrir que es lo que realmente valoras y quieres de una persona...
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Walter Sullivan
Casual
Casual

Notapor Xwolf » 06-05-2004 17:49

[color=indigo]Bueno, eso ya es tu decisión... pero si realmente kieres a tu amiga... pues muy mala imagen le va a kedar a ella de ti si te ve detrás de una chavala por meramente el físico..
Pero en fin, como lo ha dicho aki el otro compa.. igual eres joven... supongo k se te presentarán otras oportunidades... K sepas realmente valorar..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor ricardo_aries » 06-05-2004 17:59

pues no le digas a tu amiga k kieres ser su novio y haganse buenos amigos y por mientras trata de llegarle a la otra niña, luego k pase lo k pasó, si te corto pues empiezas el cortejo con la otra. :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Siguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje