[tema serio/amoroso] Dudando...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor ricardo_aries » 06-05-2004 18:05

pues no le digas a tu amiga k kieres ser su novio y haganse buenos amigos y por mientras trata de llegarle a la otra niña, luego k pase lo k pasó, si te corto pues empiezas el cortejo con la otra. :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor YaW » 06-05-2004 21:14

[color=darkred]Mañana he quedado con la segunda (con la que queria solo rollo) por la mañana antes de entrar al instituto pero tengo un problema!! No se de que hablar con ella! Algun idea?[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor Walter Sullivan » 06-05-2004 23:54

Bueno galan....... no te preocupes mucho por el que diras........ por que al final no diras lo que querias decir... creeme siempre e pensado lo que dire con mi novia..... y termino sin decir nada......

mmm pero lo que si te puedo decir...... es que les encanta que te preocupes por ella... que quieras saber sobre ella... solo habla de ti muy poco o si ella lo pregunta.

Trata de alagarla... pero no demaciado poco a poco..
Aprende de ella: que le gusta que le disgusta... etc.. pero lo mas importante.. "SE UN CABALLERO"

TAMBIEN SI NO SE DAN LAS COSAS... NO VALLAS SOBRE TU AMIGA INMEDIATAMENTE.. NO LES GUSTA SER PLATO DE SEGUNDA MESA...

PERO SOBRE TODO... NUNCA HAGAS LO CONTRARIO DE LO QUE NO LE GUSTA A ELLA... PORQUE PUEDES TERMINAR MUY MAL... :ham_ears:
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Walter Sullivan
Casual
Casual

Notapor ricardo_aries » 07-05-2004 00:08

[quote="Walter"]"SE UN CABALLERO"

:knockout: :knockout: jajajaja no me hagas reir, ahora le vas a decir que se vista de charro y se vaya con su mariachi a llevarle serenata :mrgreen: :mrgreen:

no, mira lo que puedes hacer es:

(este es un ejemplo de la conversación de fidel castro y fox por el telefono :mrgreen: )

yaw:Oh perdon, es que me confundi con otra chica, disculpa
ella: mendigo imbecil que te crees :evil: , :mrgreen: no es cierto..kiza te diga, o no hay problema..
yaw: ok, me llamo "Yaw"(como te llamas lethal?) y tu?
ella: (kiza te diga, kiza no--si dice si, continuamos conversación, sino improvisa), me llamo elma kanón prieto duro vergara :mrgreen: ,
y de ahi le sacas platica de lo k tu kieras, le dices si kiere que le invites algo, o salir, o mejor aun dile k tienes un trabajo de tal cosa (lo k lleves y este medio facil por k si está facil t kreera un burro), le dices si sabe algo sobre lo k tu supuestamente o en realidad no sabes y pues poco a poco se conocen. :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Walter Sullivan » 07-05-2004 00:24

JAJAJA BUENOA IDEA........ QUE SE VISTA DE CHARRO!!!!!!!!! :mrgreen:

LO QUE DIGO ES UQE LA TRATE BIEN QUE LA HAGA SENTIR BIEN..... NO SEAS SONSO......... :knockout:
Walter Sullivan
Casual
Casual

Notapor (Desconocido) » 07-05-2004 15:59

[quote="ricardo_aries"] :knockout: :knockout: jajajaja no me hagas reir, ahora le vas a decir que se vista de charro y se vaya con su mariachi a llevarle serenata :mrgreen: :mrgreen:

jajajajajaja

orale buey, ta rechida la idea :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor ricardo_aries » 07-05-2004 20:00

[quote="(Desconocido)"]orale buey

:mrgreen: :annoyed:

oye güey, es güey, no buey de animal :annoyed: *inche bato loko :mrgreen:

saludos.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 08-05-2004 11:37

[color=indigo]Bueno.. lo k se da con conversaciones con una chavala k no se conoce va a ser meramente superficial... de ahi simplemente es depender de k tanto ella kiera abrirse a ti de k puedan tener una conversacion trankila y amena.. muy importante PONGALE atencion y siempre utilice lo k ella conversa para comentar...

POr ejemplo si ella te dice k le gusta kedarse en su cuarto escuchando musica con su perrito mascota... Bueno, pues de ahi tenes k tipo de musica le gusta?? y/o si te gustan los perros pues tambien tienes ya 2 temas de conversacion.. para el oido atento siempre salen temas... muy importante NO PLANEAR lo k se va a decir.. por experiencia propia... eso solo lleva a fracaso...

Segundo y muy importante... si la chava no tiene cosas en comun contigo NO INVENTE, NI ACTUE... por amor propio esto no se hace.. uno es uno y no tiene porke cambiar por conseguirse a una chava...

Tercero: Oiga muy bien lo k dice Walter Sullivan.. sea caballero tratela bien y sea sincero... xk todo lo k ud haga en una salida... le va a llegar a oidos a otras chavalas... tanto lo bueno como lo malo... Y si algo me ha enseñado la vida es k es muy facil reencontrarse con el pasado..

Cuarto: Pasela bien, ojala ir a algun lugar k se sientan comodos ambos.. como es para conocer.. pues un lugar publico como un cafe es la opcion ideal.. El asunto es k es una salida casual.. no de conkista inmediata..
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor YaW » 08-05-2004 15:06

[color=darkred]Bueno ayer estuve con la segunda (Rakel) y al final nos liamos y todo eso, hoy voy a volver a quedar con ella, parece que esto va para delante :D [/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor Walter Sullivan » 08-05-2004 16:07

[quote="Xwolf"][color=indigo]Tercero: Oiga muy bien lo k dice Walter Sullivan.. sea caballero tratela bien y sea sincero..........

Gracias........ :mrgreen:

Y pues sigue asi hombre............ que todo este muy bien........ :ham_jump: hechale mucha galleta.......... mucha galleta..........yeaaaa.........
Walter Sullivan
Casual
Casual

Notapor ricardo_aries » 08-05-2004 19:51

mmm...usa condón... :roll: :roll:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 08-05-2004 23:19

[color=indigo]Di si... las cosas se dan cuando convienen no?? Entonces Lethal, disfrute del rato con ella el mejor de los éxitos con ella... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Shiva » 08-05-2004 23:23

[color=indigo]Bueno, Lethal, el mejor de mis deseos... Había leído este tema antes, pero todos desconocemos muchos detalles que igual no hacían muy eficaces los consejos, por eso no puse yo nada. Además, la decisión que tú hayas tomado seguro es la más correcta para el momento, así que adelante y suerte.[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Anterior

Volver a Off-Topic