Bueno igual ya han escuchado acerca de este accidente pero bueno aquí los detalles.
El 19 de septiembre de 1999, Jacqueline Saburido, de 20 años, y cuatro de sus amigos volvían de un cumpleaños a sus casas. Reggie Stephey, de 18 años regresaba a su casa tras haber estado bebiendo cerveza con unos amigos. En un camino oscuro su vehículo se desvió estrellándose contra el coche que llevaba Jacqui y sus cuatro amigos. Dos de los pasajeros murieron ahí mismo y otros dos fueron rescatados. El coche ardió. Jacqui quedó aprisionada quemándose mas del 60% de su cuerpo. Nadie creyó que pudiese sobrevivir. Sin embargo Jacqui sobrevivió. Sus manos se le quemaron tanto que ahora no puede hacer uso de ellas. Perdió todo el pelo, sus orejas, su nariz y la mayoría de su visión. Ha sufrido mas de 40 operaciones desde el accidente y aún tiene muchas más frente a ella.
Hoy Jacqui está contándote valientemente su historia y presta su imagen a una campaña publicitaria contra la conducción de personas borrachas organizada por el Departamento de Transportes del Estado de Texas (EE.UU), con la esperanza que su experiencia persuada a la gente para que no conduzca cuando beba alcohol.
HE AQUI LO TERRIBLE NO CREEN:
POR VISTA DE LA PRIMERA RESPUESTA DE DON LEOPARDO DECIDI EDITAR Y DAR UNA ADVERTENCIA QUE LA IMAGNE ES MUY FUERTE LES DEJO EL LINK SOLO PARA FUERTES:
http://www.helpjacqui.com/images/illust ... poster.jpg