Si os queréis saltar este rollo podéis hacerlo, lo que me interesa es que leáis el 2º párrafo. Veréis no sé si a vosotros también os gustó pero personalmente a mí sí. Y es que en Silent Hill 1 cuando hablabas con un personaje, sabías que después de la conversación iba a desaparecer casi como por arte de magia cosa que en el 2 no pasa. Además de que después de algunas conversaciones los personajes siguen estando allí, Maria te sigue! Es algo que me gusta mucho en un juego, la colaboración en equipo aunque maria no dispare ni haga nada, simplemente sensación de compañía. Me mosqueaba eso de pensar que tarde o temprano se iba a separar y que quizás en un futuro se uniera de nuevo, por lo que le temía a la vez que no quería entrar a la bolera y cuando se queda sola en el hospital y me alegré mucho cuando volvió a unirse ^_^. Quien iba a pensar que la pobre iba a morir aunque luego reviviera y se supiera que es solo una ilusión. Me pasé buscando si había alguna manera de salvarla en la escena del ascensor porque aún creía que era alguien normal y al final tuve que admitir que no se podía salvar.
Me jodió mucho volver a estar sola, mi pregunta ahora es si en Silent Hill 3 en algun momento te acompaña algún personaje? Eso es todo ^^