Algo que me gustó mucho del Silent Hill 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Algo que me gustó mucho del Silent Hill 2

Notapor Peach » 03-08-2003 01:13

Si os queréis saltar este rollo podéis hacerlo, lo que me interesa es que leáis el 2º párrafo. Veréis no sé si a vosotros también os gustó pero personalmente a mí sí. Y es que en Silent Hill 1 cuando hablabas con un personaje, sabías que después de la conversación iba a desaparecer casi como por arte de magia cosa que en el 2 no pasa. Además de que después de algunas conversaciones los personajes siguen estando allí, Maria te sigue! Es algo que me gusta mucho en un juego, la colaboración en equipo aunque maria no dispare ni haga nada, simplemente sensación de compañía. Me mosqueaba eso de pensar que tarde o temprano se iba a separar y que quizás en un futuro se uniera de nuevo, por lo que le temía a la vez que no quería entrar a la bolera y cuando se queda sola en el hospital y me alegré mucho cuando volvió a unirse ^_^. Quien iba a pensar que la pobre iba a morir aunque luego reviviera y se supiera que es solo una ilusión. Me pasé buscando si había alguna manera de salvarla en la escena del ascensor porque aún creía que era alguien normal y al final tuve que admitir que no se podía salvar.

Me jodió mucho volver a estar sola, mi pregunta ahora es si en Silent Hill 3 en algun momento te acompaña algún personaje? Eso es todo ^^
Peach

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Androl » 03-08-2003 02:06

Acabo de terminarlo aces escasas horas, y te puede decir q salvo q sea en el modo extra, nadie te acompañara.Lo maximo sera algo q ya mencionas, algunas veces terminas de ablar con alguien y sigue ahi :oops:
Por cierto eso de q es una ilusion(maria) es muy discutible, ya en el director,s cut, como sabras la manejas e interactuas con varios personajes y tal, bueno y disparas y todo xD, x lo q es dificil q una ilusion de james pueda acer todo esto(solo james deberia poder verla no?)
Androl
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Peach » 03-08-2003 02:13

El título de la partida de maria lo dice todo: Nacida de un deseo
Peach

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Androl » 03-08-2003 02:25

quizas :mrgreen:
pero creo q es = de fantasia o real q el resto de personajes
(incluyendo james)
Androl
Amateur
Amateur

Notapor amlliwi » 03-08-2003 03:39

bueno en mi opinion creo que es posible que en relidad ninguno de los personajes de silent hil es real, sino que todo ocurre en la mente de Alessa, que crea estos personajes pera intentar acavar de alguna manera
con su interminable pesadilla.

¿ustedes que creen?
amlliwi
Newbie
Newbie

Notapor Magoma » 03-08-2003 19:01

Si que son reales, no los crea Alessa por la sencilla razón de que si está sufiendo esa pesadilla es por culpa de su madre Dhalia Gillespie, que una vez que quemó a Alessa la hechizó para que tuviera esa pesadilla y sufrimiento constante con la intención de que su otra mitad viniera a ayudarla y una vez teniendo las 2 partes ya podía invocar a Samael.
Luego Harry ya existía antes de que Alessa se quemará y fuera hechizada, por lo que ella no podía crearlo, lo que sí hizo es atraerlo al pueblo, mas no crearlo.
Cheryl es la otra mitad de alessa, luego tampoco la creó ella.
El Doctor Kauffman hizó posible el nacimiento de Alessa, ya que enseminó a Dhalia, lo que significa que existía antes que Alessa, luego no puedo crearlo tampoco.
Lisa Garland era la enfermera de Alessa, y tampoco la creo ella porque era quien le cambiaba las vendas y la cuidaba una vez quemada.
En resumen que todos los personajes se ven involucrados dentro de Silent hill, pero ninguno de ellos es creado por Alessa, excepto los monstruos y la dimensión alternativa.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje