Ahora estoy en plena disposición de hablar de este tema q desde que entre en este foro he querido contaros, ya q acabo de conseguir al fin el ultimo de los finales q me faltaba, el AGUA.
Y señores tambien he de decir que es el que mas me ha gustado. Mi nick como podeis ver es J_A_M_E_S ya que mi pasion por este juego es enorme, pero he de reconocer que la primera vez que complete el juego y sabiendo que James mato a su mujer no despertaba muchas simpatias dentro de mi, pero en el otro lado de la balanza estaba su valor para buscar dentro de la ciudad maldita a su mujer.
Ahora comprendo que el final Agua es el mejor de todos, el se suicida llevandose consigo el cuerpo de su mujer. En la carta ella le perdona, creo q es igual que todas las de los demas finales, claro que el en este caso nunca llega a leerla ya que imagino que se ahoga antes. Es un final justo, el vence a la cuidad, sufre por sus pecados y ademas el mismo se autocastiga... eso es ser valiente y no irse tan contento del pueblo.
Para mi hoy se ha acabado este juego durante una larga temporada y como dice siempre la carta de despedida de Mary..." Tu me hiciste feliz James", a mi me ha hecho pasar los mejores vicios de mi vida delante de un PC, ojala otro juego me haga sentir lo mismo, miedo, confusion, rabia y alguna vez alegria.
Un saludo desde el fondo del lago de silent hill, ahi descansare en paz.