por Magoma » 02-10-2003 19:37
Verás, Dhalia, junto con el resto del culto, ansiaba traer a la vida al Dios Samael, ya que gracias a su poder, era capaz de traer un paraiso eterno a la tierra donde todo el mundo sería feliz con tan sólo estar allí. Para hacer esto posible, Samael tenía que sumergirlo todo en un proceso de "renovación" mediante el fuego, en otras palabras todo lo que conocemos ahora como planeta Tierra, debería arder en manos de Samael y ser purificado para más tarde comenzar una nueva civilización que ya viviría en ese nuevo "paraiso" (recordemos que el fuego en el culto significa Purificación). Para poder traer a la vida a Samael, era necesario un cuerpo físico en el que inocular el alma de Samael, traida a la realidad mediante un ritual en el que era sabido que el cuerpo donado al culto sería la madre de ese susodicho Dios, donde "la madre", moriria al nacer éste.
Y así se hizó, Dhalia, al corriente de todo esto, prefirió sacrificar a su propia hija y dar comienzo con el ritual. Todo salió perfectamente, el ritual se llevó a cabo y el alma de Samael estaba dentro de la pequeña Alessa, ahora sólo hacía falta que la pequeña Alessa estuviera dispuesta a colaborar en el desarrollo del maligno, cosa a la que se negaba rotundamente, pues aun teniendo el alma de Samael dentro, la buena voluntad de la pequeña Alessa mantenía al margen los oscuros planes de la secta. Paso el tiempo y los esfuerzos de la secta por convencer a la niña de que utilizase su potencial eran inútiles, hasta que un día, Dhalia, malvada como la que más, se hartó de todo inútil intento por convencerla e intentó librarse del cuerpo donde habitaba su Dios, para más tarde proceder con el ritual en un cuerpo distinto, más fácil de acceder, menos tozudo por así decirlo. Es entonces cuando Dhalia encerró a su hija Alessa en el sótano de su casa y le prendió fuego con la mala idea de llevar a cabo su malvado plan. Pero esta vez las cosas no salieron tal y como ella pensaba, ya que Alessa, al borde del olvido, consiguió en un alarde por salvar su vida separar su alma en 2 partes y resguardar ese poder y mantenerlo alejado de los planes de la secta. Tras el hecho, la pobre Alessa quedó en un profundo coma, con el cuerpo practicamente destruido, cubierta de vendas que le tapaban las quemaduras, reposaba en una vieja silla de ruedas, lo único que la mantenía viva era el débil poder de Samael que aún residia en ella. La otra mitad del alma, se materializó en la carretera, en forma de Alessa recién nacida quien más tarde sería recojida, criada hasta los 7 años y llamada Cheryl por Harry y su esposa que casualmente pasaban por allí en su viaje de vacaciones a Silent hill.
Antes de que Alessa fuera quemada, tenía un gran poder oscuro dentro de ella, el poder de Samael, y era capaz de matar a alguien con tan sólo pensarlo, es por eso que ella misma intentaba mantenerse alejada del resto de los chicos y vivia una vida un poco marginada, los otros chicos la llamaban bruja y se metían con ella, cuando realmente la pobre no tenía ninguna culpa de ser como era, ella simplemente era la marioneta que habían creado los adeptos al culto con el único propósito de hacer renacer a Samael.
Entonces por una parte tienes razón en que llevaba en su destino ser la madre de Dios, pero piensa que ella nunca lo quiso, por lo que también llevas razón cuando dices que no queria esos poderes. Sobre lo de dividir el alma, creo que sólo fué capaz de hacerlo cuando se vió al borde de la muerte, era como un gran esfuerzo final que hacía por detener los planes del culto.
Lo de hacer un sacrificio de sangre para que Samael tuviera todo el poder sobre ella no es bien bien así, como ya he explicado, Samael no necesitaba tener poder sobre nadie, lo que sí necesitaba era nacer dentro del cuerpo de una mujer, ser alimentado por el odio(cosa a la que se negaba rotundamente Alessa) para más tarde existir por sí sólo sin necesidad de estar atado a nada.
Y bueno respecto a que si ella es un dios, bueno, tiene un Dios dentro y supongo que eso lo hace algo "divina", pero realmente a terminos prácticos yo la consideraría la "madre de Dios".
[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/Sora.jpg[/img]