El padre de Alessa

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

El padre de Alessa

Notapor amlliwi » 13-12-2006 03:47

Lo k en verdad me parecio lo mas misterioso de la pelicula, y que ademas tambien aplica a los juegos es : Quien es el padre de Alessa???
En la pelicula, en la parte en que violan a Alessa en la escuela. y k Dhalia y Cristabella van por ella al baño, Cristabella le dice a Dhalia: dinos quien es el padre, ella fue concevida en el pecado. pero dhalia al parcer nunca les dio la respuesta.
Entoces, quien podria ser el padre de Alessa como para que ella tenga tales poderes??
Avatar de Usuario
amlliwi
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 148
Registrado: 23-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: nowhere

Notapor flemeroarg » 13-12-2006 07:44

en el juego hay supocisiones de k el padre sea kauffman, pero nada es seguro, ahora en la pelicula, ni idea...yo tenia en mente k fuera consevida por lo k los del culto piensan k es "el diablo", como lo es para lso cristianos, osea, la representacion del mal....o simplemnete algo la eligio a ella de entre todas para ser algo mas k una simple ninia. No lei las hsitorietas por lo tanto no se si ene llas halla una respuesta






saludos!
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor viciota » 13-12-2006 17:12

si no se sabe quien es el padre, es porque la madre era una... xD
Bueno. como este tema va para la imaginación de cada uno, yo sigo pensando que el padre es el mismísimo Samael. ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Otacon » 13-12-2006 17:38

Kauffman si e sel padre de Alessa. El traficaba droga en Silent Hill y se dió cuenta de la ambición de Dhalia y el poder que podía obtener. Por lo tanto, tuvo una hija con ella (Alessa) y creó el Aglaophotis para controlar a Dhalia por si se hacía con mucho poder. Al haber fallado el ritual, Alessa quedó al borde de la muerte y fue llevada secretamente al sótano del Hospital Alchemilla. Allí, Lisa cuidó de la chica a cambio de Claudia Blanca. Kauffman volvió a tener otra hija con Dahlia (Cheryl), pero Lisa se percató del peligro que corría y la intentó sacar del pueblo...la dejó en la carretera y cuando volvía, Kauffman la mató con su revolver.
Así que, en mi opinión, Kauffman es el padre de Alessa, pero solo lo es por interés.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Storm 3000 » 13-12-2006 18:02

[quote="Otacon"]Kauffman si e sel padre de Alessa. El traficaba droga en Silent Hill y se dió cuenta de la ambición de Dhalia y el poder que podía obtener. Por lo tanto, tuvo una hija con ella (Alessa) y creó el Aglaophotis para controlar a Dhalia por si se hacía con mucho poder. Al haber fallado el ritual, Alessa quedó al borde de la muerte y fue llevada secretamente al sótano del Hospital Alchemilla. Allí, Lisa cuidó de la chica a cambio de Claudia Blanca. Kauffman volvió a tener otra hija con Dahlia (Cheryl), pero Lisa se percató del peligro que corría y la intentó sacar del pueblo...la dejó en la carretera y cuando volvía, Kauffman la mató con su revolver.
Así que, en mi opinión, Kauffman es el padre de Alessa, pero solo lo es por interés.


¿De dónde has sacado eso, Otacon? Kaufmann no es el padre de Alessa. Lo que él hace es un trato con Dahlia. Kaufmann se encarga de conseguir ilegalmente los remedios y de cambiar los historiales médicos necesarios en las clínicas, mientras que el culto recibe las drogas para otorgarlas a los turistas y a la gente más joven. Incluso puede que Alessa ni siquiera sea hija de Dahlia, puede que hayan cambiado los historiales del hospital Alchemilla y le hayan dado a Dahlia una bebé cualquiera. Y de tanto sazonarla con estos temas religiosos, realmente llegan a creer que Alessa es la madre de Dios. O tal vez sí sea la verdadera hija de Dahlia, pero en todo caso dudo mucho que sea de Kaufmann.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hentai_Sama » 13-12-2006 20:22

yo tengo una duda concerniente a esto.
¿alessa poseía enormes poderes antes del rital de fecundación?
por lo que recuerdo, ya siendo niña en la escuela poseía poderes que le permitían incluso matar hasta con la mente.
pero de ser así, ¿de dónde sacó esa habilidad?
¿acaso es una enorme coincidencia que alessa se una entre un millón con semejantes dones, y que justamente vaya a nacer en el seno de un culto europeo-cristiano-indígena?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Storm 3000 » 13-12-2006 20:33

Para mí que se debía a lo que le estaban haciendo. Como se llevó a cabo el ritual con ella, entonces el dios crecía en su interior alimentandose del sufrimiento que Alessa pudiese ocasionarse a sí misma y a los demás. De este modo, más allá de que tenga que ver con poderes mentales o con hechicería, Alessa tenía ciertas habilidades como las que vemos en el juego que eran ocasionadas por el dios que lleva dentro. En Silent Hill 3, Heather tiene estos mismos poderes porque aún sigue portando al dios en su interior hasta que lo repele con Aglaophotis y digamos que Heather/Cheryl/Alessa vuelve a ser una joven normal. Por no mencionar que Dahlia también posee ciertas habilidades, al igual que Claudia. Creo que acá entra en juego eso de que el ser humano utiliza sólo el 10% de su cerebro, imaginate que pudiese explotar sus habilidades al 100%. Y con cierta fuerza y dominio se puede hacer. Incluso hasta existe la conexión entre mentes, como sucede en Silent Hill 2 donde Eddie, James y Angela comienzan a compartir pensamientos ocultos en el subconsciente.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hades_ » 13-12-2006 21:36

yo tengo una duda

de donde salio cheryl ??? es una bebe que nacio en el hospital alchemilla y mientras alessa estava ahi le transfirio parte de su alma ?? es otra "hija de dahlia ?

creo yo que tanto alessa como claudia y dahlia reciben sus poderes de su adoracion al dios, solo que alessa tenia poderes mayores debido a que el dios estaba dentro de ella.
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Storm 3000 » 13-12-2006 21:58

[quote="Hades_"]yo tengo una duda

de donde salio cheryl ??? es una bebe que nacio en el hospital alchemilla y mientras alessa estava ahi le transfirio parte de su alma ?? es otra "hija de dahlia ?

creo yo que tanto alessa como claudia y dahlia reciben sus poderes de su adoracion al dios, solo que alessa tenia poderes mayores debido a que el dios estaba dentro de ella.


Cheryl es la reencarnación de Alessa, se dividió cuando Alessa se quemó a los 7 años de edad. Luego al final de SH1, ocurre lo mismo y Alessa se divide para que nazca Heather.

Claudia y Dahlia sí adoraban al dios, pero Alessa es una víctima en todo esto. Ella fue la elegida para ser la madre del dios.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hentai_Sama » 15-12-2006 20:15

pero claudia es una fume de silent hill 3, ¿verdad?
acabo de reganarme silent hill 1 y no encontré ni una sola referencia a esta medio hermana en ningún lado.

todavía no me queda claro lo de los poderes de alessa...
supongo que dahlia y claudia poseían cierto tipo de poder por los conocimientos arcanos que manejaban.
¿pero alessa?
¿tendrá que ver con el hecho que sea adoptada?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Hades_ » 15-12-2006 20:29

[quote="Hentai_Sama"]pero claudia es una fume de silent hill 3, ¿verdad?
acabo de reganarme silent hill 1 y no encontré ni una sola referencia a esta medio hermana en ningún lado.

todavía no me queda claro lo de los poderes de alessa...
supongo que dahlia y claudia poseían cierto tipo de poder por los conocimientos arcanos que manejaban.
¿pero alessa?
¿tendrá que ver con el hecho que sea adoptada?


si se supone que dahlia y claudia poseen poderes debido a sus conocimientos en magia negra, y alessa al ser la portadora y madre de "dios" pues tambien los posee, aparte que alessa parese ser una especie de diosa o algo asi, no recuerdo donde lo lei

y en silent hill no se encuentra nada de claudia, esta solo aparese hasta el 3, cuando estes en el cuarto de alessa revisa las cartas que estan cerca de la cama y vereas mas referencias, aha y claudia no es su media hermana era solo una amiga muy cercana
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00
Arriba

Notapor Storm 3000 » 15-12-2006 21:21

A través de la hechicería utilizaron a Alessa para ser la madre del dios. La encerraban en el ático lleno de inscripciones de magia negra. La golpeaban e incluso le impusieron la religión del dios del pueblo. El mismo dolor y resentimiento de Alessa alimentaba al dios que comenzaba a crecer dentro de ella. La fe tan poderosa que depositaron en este dios más los rituales y el poder del pueblo comenzaron a manifestar los sentimientos internos de Alessa. James no expande su mente por todo el pueblo, pero es lo suficientemente poderosa como para llegar a conectarse con la mente de otras personas, esto sucede en una persona normal. Dahlia y Claudia sí poseen dominio sobre estas manifestaciones porque ellas comprenden ese mundo. Dahlia quiere resucitar al dios para destruir al mundo y llevarlo al Paraíso. Claudia quiere purificar al mundo con fuego para que desaparezca la corrupción y la maldad. Ella está algo traumada por lo que le hizo su padre de pequeña y leyendo libros donde muchos niños en todo el mundo han sido y son explotados y maltratados como ella, entonces nace en ella un resentimiento hacia el hombre pecador. Por eso mismo quiere lavar la corrupción del mundo con fuego. Y para eso necesita a la madre de dios que ya ha sido establecida por la doctrina como Santa Alessa. Como el dios necesita de emociones negativas para crecer, entonces Claudia elimina lo más importante que tiene Heather en el mundo, a su padre. A partir de entonces nace ese horrible sentimiento de odio y venganza dentro de Heather que es el punto clave para dar a luz al dios. De la corrupción que crezca dentro de Heather va a nacer el dios que expíe los pecados y purifique al pecador. Pero mientras Heather recuerde con amor a su padre, esto hace que el crecimiento del dios pueda mermar temporalmente. Por eso al final cuando dios va a nacer, Heather recuerda a su padre lo mucho que lo quería y es ahí cuando sigue su consejo y toma la capsula de Aglaophotis que él le había guardado en el collar.

O sea, desde mi punto de vista algo tan poderoso como la fe es lo que otorga poder y dominio sobre la mente. Claudia posee una fe tan enorme que ella misma puede controlar lo que manifiesta.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hentai_Sama » 16-12-2006 02:45

ya, todo eso está bien.
lo que no me queda claro es si alessa ya poseía alguna clase de poder antes de que se le haya realizado el ritual de fecundación.
pregunto esto, porque parece que en la escuela ya presentaba algunos poderes, y según entiendo, luego del ritual no quedó alessa en condiciones muy presentables como para asistir al colegio...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Storm 3000 » 16-12-2006 02:57

Jaja, ya me imagino toda chamuscada diciendo: "Presente, querido profesor".

Alessa mientras iba a la escuela ya había sido fecundada por el dios. Por lo tanto, durante su estadía en la escuela ella ya estaba siendo abusada por su madre, esto lo explica la maestra de Alessa en su diario. A partir de entonces su poder se comienza a manifestar y todos le empiezan a llamar bruja.

Para mí que antes de ser fecundada ella no tenía poderes. No le veo lógica que Alessa tenga poderes porque sí. Tengo entendido que en un principio era Dahlia quien quería ofrecerse a ser la madre de dios.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hades_ » 16-12-2006 06:53

[quote="Storm 3000"]Jaja, ya me imagino toda chamuscada diciendo: "Presente, querido profesor".

Alessa mientras iba a la escuela ya había sido fecundada por el dios. Por lo tanto, durante su estadía en la escuela ella ya estaba siendo abusada por su madre, esto lo explica la maestra de Alessa en su diario. A partir de entonces su poder se comienza a manifestar y todos le empiezan a llamar bruja.

Para mí que antes de ser fecundada ella no tenía poderes. No le veo lógica que Alessa tenga poderes porque sí. Tengo entendido que en un principio era Dahlia quien quería ofrecerse a ser la madre de dios.

Salu2!


pues si seria raro que alessa tuviera poderes antes de la fecundacion, pero surge una duda por q alessa fue la escogida para ser la madre de dios ? tal vez por la ambicion de dahlia, por que como hasta lo menciona claudia en su diario el ritual es muy cruel.

tal vez dahlia mientras estaba embarazada de alessa esta hizo rituales para que no solo tener control sobre la niña sino tambien para darle cierto tipo de poder que le ayudara a ser la madre perfecta para el dios, y tal vez entonces si presentaba algun tipo de poder
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00
Arriba

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados