El diario de Alessa

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Otacon » 06-03-2006 04:02

[quote="i_love_heather"]el cabello y el peinado estan igualiticos 8O , la ropa es parecida (a excepcion de los zapatos) me parece muy buen "cos"


Tenés razón XD...parecen los zapatos de Krusty XD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor _AMYLEE_ » 07-03-2006 18:03

dios santo 8O, tiene un parecido. lastima que lo muestra de perfil....entonces no se debe aparecer tanto al que conocemos....pero tiene el mismo peinado...el pibe es fachero (el del juego).
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Notapor Otacon » 07-03-2006 18:08

[quote="_AMYLEE_"]...el pibe es fachero (el del juego).


Pero le pusieron a una mina que mide 200-120-200 en frente que le quería hacer un "favor especial" y ni reaccionó :icon_lol:
Eso me dá mucha risa,y también cuando se queda quieto con mirada de bobo viendo como Walter Adulto secuestra a Walter Niño,y segundos depsués de que se vaya dice "dammit!" XDDDDD :icon_lol:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor _AMYLEE_ » 07-03-2006 18:21

jajajaj. yo creo que ni la mina le hizo mover algo, si se procupo por ella se nota porque la mataron re mal...
ahora que me pongo a pensar, su corazon pertece a una sola mujer a la vecinita....
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Notapor Otacon » 07-03-2006 18:21

[quote="_AMYLEE_"]jajajaj. yo creo que ni la mina le hizo mover algo, si se procupo por ella se nota porque la mataron re mal...
ahora que me pongo a pensar, su corazon pertece a una sola mujer a la vecinita....


Que tampoco le da bola :icon_lol:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor _AMYLEE_ » 07-03-2006 18:26

seguro???...
puede ser porque la mina esta mas preocupada que no la maten que en el amor...algo asi.
-nene estas re bueno y me encanta que sea mi heroe pero viste hay un chabon que nos quiere matar (lo qu epasa es que le reclame que me pague esta vez, me canse de trabajarle gratis).
pero te prometo que cuando lo mates te encierro en el primer cuarto oscuro que encuentro y te hago pomada pibe.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Notapor Storm 3000 » 08-03-2006 00:38

El manual del juego lo explica. Henry es la clase de persona que, como cualquier otra persona, está llena de sentimientos pero no está dispuesto a expresarlos al primero que venga como podría hacerlo otra persona más abierta. No por eso es un bobo o un tipo que no siente. Además, le preocupa más que Eileen esté bien antes que tirarse a Cinthya. En ese caso, el significado sexual del juego con respecto a Cinthya no es en vano. Cinthya pertenece a la Tentación. Ella es la elegida por Walter, o sea que es Walter el que estaba enamorado de ella (o por lo menos sentía atracción hacia ella). Por eso ella pertenece a la Tentación. No es que la escena esté allí porque ahora Silent Hill es la típica historia boba de adolescentes carilindos que sólo quieren FUCK con otras adolescentes carilindas.

Eileen es la personalidad de la persona que a veces tiene que depender de alguien para que ella se sienta cómoda (otro personaje por el que también me identifico un poco) o no se encuentre perdida. Esto también se explicaba oficialmente en el libro oficial del juego.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado