no se como todos caen en el juego de este usuario hermafordita y siempre le responden a todas las bobadas que dice pero en realidad a veces me divierto su manera infantil de no parar de hablar de si mismo.
pd: pongo esto en el foro 14 porque es donde el/ella mas postea y se que es eel/ella por que tiene la misma IP
Relajate. Es nada más para divertirnos un rato. Además de que si lo piensan bien, Krishanko los debe de querer a todos al menos un poquito en el fondo, sino ¿para qué regresaría luego de su retirada del foro bajo otro nombre y otra supuesta identidad?
No sean tan duros y denle la bienvenida a un hermafrodi... eh, digo a Krishanko.
el no es diosa alessa =S.. y por q hemafrodita?? si el le puso claro q primero fue anna y despues merco =S si c enrollen por eso... mas bien le dan el gusto a el d q le hayan abierto hasta una kadena para el solo osea jajaja
[quote="white-claudia"]el no es diosa alessa =S.. y por q hemafrodita?? si el le puso claro q primero fue anna y despues merco =S si c enrollen por eso... mas bien le dan el gusto a el d q le hayan abierto hasta una kadena para el solo osea jajaja
Bueno, yo no me sentiría muy a gusto si me abrieran cadenas exclusivas como esta.
claro yo no digo q todo el mundo c sienta bien.. pero ahy otras personas q por muy cuadritos q le hagan la vida alos demas le gusta q hable d ellos y q dicen,, tanto m kieren q tan pendiente d todo lo q hago .. a ese gusto es al q m refiero ... no hacerle caso a la persona o no tomarlo en cuenta es lo mas sano por q asi no c siente bien el y no nos damos mala vida nosotros
omg por ke son tan duros con lso ke regresan ( ehmm me an contado >o>U) por eso regresan con otros nombres ToT, me pregutno cuanto durara este tema abierto o.o?
[quote="DemonZer0"]omg por ke son tan duros con lso ke regresan ( ehmm me an contado >o>U) por eso regresan con otros nombres ToT, me pregutno cuanto durara este tema abierto o.o?
este tema no lo cierran hasta que capitan orate empiece aqui a postear