por EvaCross » 03-04-2005 17:34
[quote="Hentai_Sama"]coño eva, si ese tipo de cónsolas te las consigues en muchos lugares de caracas...
yo he visto de cacería, de ping pong, de beisboll...
realmente no me parece que ofrescan nada nuevo más que actualizar la idea original del zapper...
Ya, pero esas máquinas son una COMPLETA CAGADA, y lo sabes...no simulan tu movimiento real, sencillamente si juegas un videojuego de beisbol el jugador que batea tiene como 6 movimientos, y tu al simularlos lo más parecido el los hace...no simula tu movimiento REAL, así mismo los juegos de pelea, si tu das un Uppercut el tipo lanza un codazo por decirte algo, y cosas por el estilo...vamos, que la calidad es UNA COMPLETA CAGADA...en cambio este HS, captura tus movimientos REALES -mira los videos del link donde sale Jackie Chan peleando y todo- los coloca en un modelado 3D o en primera persona, y a jugar...además que sirve para 2 jugadores simultáneamente, como lo es el caso del
XaviX Tennis...Las máquinas que se consiguen por toda Caracas son de la era64 y 32 bits :S vamos.. que son una mierda...simulan tus movimientos a partir de un esquema, en cambio en esta tu haces los movimientos...y de paso esta consola puede ser hasta de nueva generación si se hacen CPUs de la próxima generación que se viene...y supuestamente "fácilmente"...ya veremos si triunfa o si muere esta consola, jejeje.
De todasformas Pawel, no me imagino como podrían desarrollar con este sistema un Super Mario Bros BUENO...tu si?, pero no sería lo mismo si te pones a ver.