por Quadraxis » 28-07-2006 20:45
[quote="ricardo_aries"]o_O
No sabía que algo pudiese llegar a tanto.... Tanta compresión... alguien puede ayudarme a comprimir y a ahorrar espacio en mi compu... xD...
Aquí está la pregunta del millón de dólares¿De TODAS las personas que tienen un PSP, cuántas saben hacer lo que ustedes "disque saben" hacer?
La otra pregunta de los tres millones... ¿Cuántas tienen o irían a tener la paciencia de pasar rato en la compu ripiando y blah blah blah las películas? Solo ustedes y unos cuantos más........ Pero no todos...

No es necesario que lo sepan, o que tengan paciencia, simplemente ve a buscar en internet, y seguro hayas varias peliculas para PSP ya comprimidas y listas solo para ver.
por otra parte:
El UMD fue un fracaso total, por que? simplemente porque el UMD es un formato exclusivo para PSP, en pocas palabras, si nadie se molesto en hacer un reproductor portatil para UMD, es porque no era rentable.
las ventas de ese formato podran ser grandes a nivel de videojuegos, pero, a nivel de DVD supongo que es muy pobre.
Un fanatico de peliculas (de esos que compran pelis a diestra y siniestra) obviamente tienen un DVD-player, y con un precio similar, o a veces inferior al PSP compra un DVD portatil, que lee exactamente el mismo formato de peliculas que ya tiene, y tiene una pantalla mucho mas grande, sin contar que a un fnatico peliculero le vale madres jugar o no. Asi en lugar de comprar una pelicula para DVD y otra para PSP, solo compra la de DVD.
Ahh y no estoy seguro, pero hasta donde se, si influye en la compresion el tipo de pelicula, si es de anime, 3D, live action, incluso si tiene demasiados efectos especiales. Bueno no estoy tan seguro, pero ya he oido de eso antes, y yo comprimo mas el anime que las pelis normales, y se ven iguales

Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde