USA Dice Adios a las peliculas para PsP, De Sony.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 27-07-2006 00:42

miren:

http://www.amazon.com/gp/product/B0000C ... F8&s=video

como la primera de los piratas del caribe salió en vhs, debe significar entonces que el vhs todavía tiene futuro... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 27-07-2006 02:24

Como cuando Double Dragon salió para Atari. Demostrando que todavía tenía mucho que ofrecer. Los VHS también todavía ofrecen mucho y ofrecieron muchísimo.

Las cosas hay que verlas de manera objetiva.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 27-07-2006 04:26

yo veo siempre las cosas de manera chistosa... :mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ricardo_aries » 27-07-2006 04:47

Los VHS todavía siguen ofreciendo... aunque no lo crean hay mucha gente que todavía renta y/o compra VHS...

Pero hay que aceptar que los UMD no fueron un gran exito...dudo mucho que desaparescan así de desaparecer pero no va a llegar a mucho. Acá en esta zona de méxico no he visto casi ninguna pelí de UMD... (por no decir ninguna...)

Saludos.:D
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor ragnor » 27-07-2006 10:42

Que en vuestros países no se vean UMDs sólo significa que allí no se venden. Cosa también comprensible si se tiene en cuenta la gran piratería que hay (tanto en sudamérica como en España).

Los UMD no estarán muertos hasta que los japoneses no dejen de comprarlos. Así de claro.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 27-07-2006 11:06

[quote="ragnor"]Que en vuestros países no se vean UMDs sólo significa que allí no se venden. Cosa también comprensible si se tiene en cuenta la gran piratería que hay (tanto en sudamérica como en España).

Los UMD no estarán muertos hasta que los japoneses no dejen de comprarlos. Así de claro.

....

[url]http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=21246[/url]
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ragnor » 27-07-2006 11:35

Espera, quizás no me expliqué bien...
Ya sé que en Japón tampoco es para lanzar cohetes (aunque venden bastante más que en Europa y en USA); pero aquí se ha dicho mucho que "en mi ciudad ya no hay, luego el UMD ha fracasado". Me refería que, si fracasa, es porque no vende en Japón, no porque en México, algunas ciudades de España , etc. se han retirado por la escasa venta.

Igualmente, en Japón creo que aún se venden bastantes UMDs, aunque, claro está, no les gusta la Warner tanto como podría gustar a los occidentales.
El último samurai, para ellos, es un insulto (así me lo han dicho bastantes japoneses, y la verdad, estoy de acuerdo)...
Vamos, que tienen ventas de UMDs, pero de esos productos tan japoneses que aquí no llegan.
Para remontar las ventas del UMD creo que tendrían que hacer colecciones de series. Una película puedes tenerla en una tarjeta, pero no toda una serie. Estaría muy bien tener Friends, Dragon Ball, Trigun y demás en distintos UMDs...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 27-07-2006 12:15

[quote="ragnor"]Espera, quizás no me expliqué bien...
Ya sé que en Japón tampoco es para lanzar cohetes (aunque venden bastante más que en Europa y en USA); pero aquí se ha dicho mucho que "en mi ciudad ya no hay, luego el UMD ha fracasado". Me refería que, si fracasa, es porque no vende en Japón, no porque en México, algunas ciudades de España , etc. se han retirado por la escasa venta.

Igualmente, en Japón creo que aún se venden bastantes UMDs, aunque, claro está, no les gusta la Warner tanto como podría gustar a los occidentales.
El último samurai, para ellos, es un insulto (así me lo han dicho bastantes japoneses, y la verdad, estoy de acuerdo)...
Vamos, que tienen ventas de UMDs, pero de esos productos tan japoneses que aquí no llegan.
Para remontar las ventas del UMD creo que tendrían que hacer colecciones de series. Una película puedes tenerla en una tarjeta, pero no toda una serie. Estaría muy bien tener Friends, Dragon Ball, Trigun y demás en distintos UMDs...

Bueno, en Japón Harry Potter tiene un éxito terrible, El Último Samuraí es una fantasmada, aunque tengo un amigo japonés que si le gustó,xD. Yo creo que el UMD no está triunfando porque es bastante fácil ripear un DVD y pasarlo a la memory stick, siendo estos DVD's bastante más completos por los extras.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ragnor » 27-07-2006 12:56

[quote="Raistlin Majere"][quote="ragnor"]Espera, quizás no me expliqué bien...

Bueno, en Japón Harry Potter tiene un éxito terrible, El Último Samuraí es una fantasmada, aunque tengo un amigo japonés que si le gustó,xD. Yo creo que el UMD no está triunfando porque es bastante fácil ripear un DVD y pasarlo a la memory stick, siendo estos DVD's bastante más completos por los extras.

Sí, es cierto... les encanta Harry Potter, aún no entiendo por qué... xD
Y sí, creo que también es por eso que no vende en exceso. Prefiero comprarme un DVD y luego ripearlo.
Pero por eso decía lo de las series... tendrías que tener una MS de 10Gb para poder llevarte las series encima...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 27-07-2006 14:45

Los VHS's no mueren aún.. el hecho de que ya no salgan peliculas en ese formato no significa una descontinuación del mismo, el caso mas común son las grabaciones caseras ¿que otra vía permite hacer esto de forma tan rápida y simple? igual los reproductores tienen demanda todavía... yo el mio lo uso y no veo señal de que vaya a dejar de hacerlo...

Tienen que entender que mientras exista (y esto en uso) un reproductor del formato, este seguira en vigencia... lo mismo para el UMD (que no ha muerto, es increible lo que pueden llegar a hacer un par de "noticias" alarmistas) y, para aquellos que "profetizan" su declive, esto incluye el BR... no se trata de solo peliculas, hay mas...

[quote="Raistlin Majere"]Y sí, creo que también es por eso que no vende en exceso. Prefiero comprarme un DVD y luego ripearlo.

[quote="ragnor"]Pero por eso decía lo de las series... tendrías que tener una MS de 10Gb para poder llevarte las series encima...

Aqui la gente se confunde pero con intención propia... ripear un DVD y pasarlo al PSP requiere de varios pasos y de algunos "sacrificios" y, claro, su recompensa.

Para empezar, debes ripear el DVD al Pc solo para la pelicula en sí, para los extras es el mismo pero mas complicado y largo. Luego, si asi lo deseas, viene el tema del idioma y de los subtitulos que viene luego del ripeo y que toma bastante tiempo con otro progrma. De allí convertir el archivo y pasarlo al PSP decidiendo que resolución deseas, mas calidad es mas tamaño de archivo... y, aunque lo coloques en calidad excelente igual se pierden detalles, valga la redundancia. Y claro, a veces no se puede pasar al PSP aún cuando ya esta ripeado, hay algo de seguridad extra en algunos.

Lo bueno de esto, y esto es algo que mucha gente no sabe, es que al llegar al formato del PSP, no ocupara el mismo tamaño de la versión original... por ejemplo ayer hice esto con Troy donde paso de 4.5GB a 753MB en el MS con buena calidad.

Bueno creo que me extendí mas de lo que queria, la conclusión es que el ripeo de peliculas (el cual es bienvenido :mrgreen: ) NO ES sustituto de las UMD Movies, la diferencia es mas que notable...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 27-07-2006 17:18

[quote="Genjuro"]Los VHS's no mueren aún.. el hecho de que ya no salgan peliculas en ese formato no significa una descontinuación del mismo, el caso mas común son las grabaciones caseras ¿que otra vía permite hacer esto de forma tan rápida y simple? igual los reproductores tienen demanda todavía... yo el mio lo uso y no veo señal de que vaya a dejar de hacerlo...

Tienen que entender que mientras exista (y esto en uso) un reproductor del formato, este seguira en vigencia... lo mismo para el UMD (que no ha muerto, es increible lo que pueden llegar a hacer un par de "noticias" alarmistas) y, para aquellos que "profetizan" su declive, esto incluye el BR... no se trata de solo peliculas, hay mas...

[quote="Raistlin Majere"]Y sí, creo que también es por eso que no vende en exceso. Prefiero comprarme un DVD y luego ripearlo.

[quote="ragnor"]Pero por eso decía lo de las series... tendrías que tener una MS de 10Gb para poder llevarte las series encima...

Aqui la gente se confunde pero con intención propia... ripear un DVD y pasarlo al PSP requiere de varios pasos y de algunos "sacrificios" y, claro, su recompensa.

Para empezar, debes ripear el DVD al Pc solo para la pelicula en sí, para los extras es el mismo pero mas complicado y largo. Luego, si asi lo deseas, viene el tema del idioma y de los subtitulos que viene luego del ripeo y que toma bastante tiempo con otro progrma. De allí convertir el archivo y pasarlo al PSP decidiendo que resolución deseas, mas calidad es mas tamaño de archivo... y, aunque lo coloques en calidad excelente igual se pierden detalles, valga la redundancia. Y claro, a veces no se puede pasar al PSP aún cuando ya esta ripeado, hay algo de seguridad extra en algunos.

Lo bueno de esto, y esto es algo que mucha gente no sabe, es que al llegar al formato del PSP, no ocupara el mismo tamaño de la versión original... por ejemplo ayer hice esto con Troy donde paso de 4.5GB a 753MB en el MS con buena calidad.

Bueno creo que me extendí mas de lo que queria, la conclusión es que el ripeo de peliculas (el cual es bienvenido :mrgreen: ) NO ES sustituto de las UMD Movies, la diferencia es mas que notable...

See ya folks!!

Exacto.

Por otra parte hay muchísimas películas en UMD que vienen con extras. No todas, pero si la mayoría. Y los extras no son los mismos de DVD.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 27-07-2006 18:21

[quote="Genjuro"]

no seas noob genjuro... :icon_lol:
la psp puede reproducir xvid y h.264, y un buen encoder puede comprimir una peli con calidad cuasi-perfecta en menos de 700 megas.
yo presumo que se puede obtener un ripeo sin artefactos en en alrededor de 400 megas, en una peli de unos 90 minutos.

el ripeo de películas yo sí lo veo un substituto de las umd, siempre y cuando tengas la paciencia y la dedicación de hacer todo el trabajo.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Genjuro » 27-07-2006 18:52

[quote="Hentai_Sama"][quote="Genjuro"]

no seas noob genjuro... :icon_lol:
la psp puede reproducir xvid y h.264, y un buen encoder puede comprimir una peli con calidad cuasi-perfecta en menos de 700 megas.
yo presumo que se puede obtener un ripeo sin artefactos en en alrededor de 400 megas, en una peli de unos 90 minutos.

el ripeo de películas yo sí lo veo un substituto de las umd, siempre y cuando tengas la paciencia y la dedicación de hacer todo el trabajo.

Sere noob Sama por que no tengo ní idea de lo que es el xvid ni el y h.264... hablo de experiencia propia y creeme que he buscado información por sitios relacionados del ripeo al PSP y es asi como he aprendido hacer varias cosas con la portátil pero soy un crio en comparación con otros "cracks"... ahora, pones cosas muy obvias... una pelicula de 90 minutos claro que puede llegar a 400 MB o menos, pero una de 2 horas y poco mas (lo común) supera los 700 MB, es lo que dije en mi post cuando cite el ejemplo de Troy.

Experiencia propia, si eso es ser noob pues ni modo... :roll:

Es otra cosa aún teniendo la paciencia, dedicación Y el tiempo... es lógica, si te compras un DVD para pasar por todo esto para verlo en el PSP ¿no es mejor comprar el UMD Movie directamente? por eso no es sustituto... pero cada cabeza es un mundo, por eso hay encoders... :wink:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 27-07-2006 19:02

nah, no me conveces...
a una resolución de 480x272 puede comprimir una peli de dos horas (que no es lo común, por cierto) calidad impecable sin artefactos, en menos de 700 megas.
sigo pensando unos 500 mehas para pelis de dos horas, y quizás hasta 600 para los muy pulcros.
pero 700 megas es desperdiciar el codec de compresión.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Genjuro » 27-07-2006 19:08

Quizás en un futuro cuando agarre mas práctica, por ahora llego hasta allí asi que si, soy un noob entusiasmado... :mrgreen:

Es probable que un experto baje de los 500MB sin parpadear siquiera... 8O

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General