USA Dice Adios a las peliculas para PsP, De Sony.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

USA Dice Adios a las peliculas para PsP, De Sony.

Notapor BalancePower » 25-07-2006 00:25

[color=blue]Hoy Julio 24 confirmo oficialmente que las peliculas de nombre UMD, para la portatil PsP, dejan de ser vendidas, en 2 de las principales tiendas de EEUU.Que habian ya dicho que en esta semana sacarian en su totalidad de sus tiendas el formato (UMD) de peliculas para la portatil PsP de la compania Sony por la falta de ventas. Lo peor del caso es que algunas de las tiendas pequeñas influenciadas por estas 2 prestigiosas tiendas, ahora estan pensando tomar el mismo camino pues es casi dificil ver este formato en otras tiendas.
Es una pena para los fans de la pequeña portatil PsP que se diera este duro golpe, en este continente solamente esperamos, que no pase lo mismo con la portatil, pues cada dia se ven mas acumulaciones exageradas en las vitrinas de portatiles PsP, tal como venia diciendolo desde hace mucho tiempo con las peliculas (UMD) para PsP.[/color]

Un saludo. :wink:

Balance-Power.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 25-07-2006 00:29

¿cuáles son esas dos tiendas?
¿quién es ese tal julio 24 para confirmar oficialmente?
¿dónde está el link?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor BalancePower » 25-07-2006 00:35

[quote="Hentai_Sama"]¿cuáles son esas dos tiendas?
¿quién es ese tal julio 24 para confirmar oficialmente?
¿dónde está el link?

Target-Walmart.

Link

[quote="Hentai-Sama"]¿quién es ese tal julio 24 para confirmar oficialmente?

[color=blue]Te lo confirmo yo mismo tal como se los prometi, me he caminado las tiendas, y en ninguna veras, mas el formato UMD.[/color] :wink:

Si Quieres el Link seria mas facil que vienieras por aca, para que te lleves la noticia por tus mismos ojos. :wink:

y repito confirmado Adios UMD formato en USA.

:wink: Saludos.

;D
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 25-07-2006 00:40

Un relato historico:

AYER: el betamax.

HOY: el UMD

MAÑANA: el... bueno... uno de color azul :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Quadraxis » 25-07-2006 00:42

bueno, considerando que puedes ver las peliculas desde una memori stick en el PSP, no creo que sea una tan mala noticia.

Es mas, quizas por eso no se vendias mucho, porque la gente prefiere verlas desde la memoria que en el disco.
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor juanramonh » 25-07-2006 00:47

Se veía venir que no iban a tener ningún éxito, pero Sony insistió y cayó.... como lo va a seguir haciendo a este paso. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor BalancePower » 25-07-2006 00:55

[quote="juanramonh"]Se veía venir que no iban a tener ningún éxito, pero Sony insistió y cayó.... como lo va a seguir haciendo a este paso. ;)

sabes que apoyo mucho de Sony? el formato Blu-r para peliculas. La verdad me ha encantado como se ven las pelis. Por lo demas lo de las Peliculas UMD se me hacia una tonteria, pero que en paz descanse. :cry:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Schnauzer » 25-07-2006 01:55

[quote="Hentai_Sama"]¿quién es ese tal julio 24 para confirmar oficialmente?

:ultrahappy: [color=green]Jajajajajaja, excelente![/color]

[quote="Hentai_Sama"]¿dónde está el link?

:icon_lol: [color=green]Rescatando a Zelda?[/color]

[quote="Mesias-X"]MAÑANA: el... bueno... uno de color azul

:roll: [color=green]El extremadamente caro?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor ragnor » 25-07-2006 11:36

[quote="Mesias-X"]MAÑANA: el... bueno... uno de color azul

:roll: [color=green]El extremadamente caro?[/color][/quote]
Sí, un reproductor de HDDVD es realmente barato; hoy me han regalado uno con los cereales...

Ehm, hablemos de UMD...

El problema del UMD era lo que ya se ha dicho: que se podían ver películas comprimidas en la Memory Stick. Si no se pudiera estoy seguro que se habrían vendido...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor apelero » 25-07-2006 11:41

Estaban predestinadas al fracaso
http://mundoconcursos.freephpnuke.org/
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_198233logo_GIF.gif[/img]
apelero
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Genjuro » 25-07-2006 17:38

¿Todos ya tomaron como hecho esta "noticia"?

Increible... :serious:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 25-07-2006 17:48

[quote="ragnor"][quote="Schnauzer"][quote="Mesias-X"]MAÑANA: el... bueno... uno de color azul

:roll: [color=green]El extremadamente caro?[/color]

Sí, un reproductor de HDDVD es realmente barato; hoy me han regalado uno con los cereales...

Ehm, hablemos de UMD...

El problema del UMD era lo que ya se ha dicho: que se podían ver películas comprimidas en la Memory Stick. Si no se pudiera estoy seguro que se habrían vendido...

Es que si se venden.

Como se vé que nadie ha visto la cantidad de películas re-editadas para el UMD. Un formato barato y de buena calidad que si ha sido aceptado.

¿Creéis que cuando llegue a la venta en UMD Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte esas pocas tiendas que dejaron de vender películas UMD no la van a tener?. Por favor.

Además, sigo sin ver link confirmatorio. Esto no es una noticia, es un rumor o una mamarrachada. ¿Dónde está la noticia si no hay links de páginas oficiales? Y no pido uno, pido varios. Porque si hablamos por páginas oficiales hay decenas de páginas que han soltado noticias falsas desde hace tiempo porque "les llegan como noticias bombas" pero a la final termina siendo un rumor. Ejemplo claro estuvo con la película de Metal Gear Solid y Onimusha confirmadas por muchísimas páginas y a la final eran simples rumores.

A menos de que presentéis unos 3 links, o uno sólo pero con declaraciones legítimas, esto no termina de ser un rumor.[/code]
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 25-07-2006 18:15

[quote="EvaCross"]
Como se vé que nadie ha visto la cantidad de películas re-editadas para el UMD. Un formato barato y de buena calidad que si ha sido aceptado.

¿Creéis que cuando llegue a la venta en UMD Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte esas pocas tiendas que dejaron de vender películas UMD no la van a tener?. Por favor.

bueno, esto realmente no dice mucho...
igual pasó con el laser-disc...
...¿laser-qué? :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 25-07-2006 18:30

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]

bueno, esto realmente no dice mucho...
igual pasó con el laser-disc...
...¿laser-qué? :icon_lol:

Yo tengo un laser disc xD
Con toda la colección de documentales de National Geographic...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 25-07-2006 19:01

Pues yo si pienso que el formato UMD está fracasando, hace unos meses había un stand completo en la FNAC para las pelis en UMD y ahora lo han retirado y han desaparecido casi en su totalidad, han puesto un par de ellos en la zona de juegos. He visto muchos links que hablan de la muerte prematura de este formato como formato de vídeo, he leido noticias del abandono del UMD por parte grandes compañías, pero he escuchado muy poco acerca de la supuesta "buena acogida" que algunos comentan.

PD: La peli de MGS está, supuestamente, confirmada por Kojima. Que no salgan datos no quiere decir que no exista.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Siguiente

Volver a General