por Xwolf » 18-04-2005 19:47
[quote="pawel"]esto es el proyecto mas grande de Nintendo en toda su vida, y de algo estoy seguro que Nintendo es una empresa fuerte y para que sea el proyecto mas grande de su vida es ilogico que sea una cagada, obviamente si el revolution tiene un zapper no lo usara en todos los juegos y solo en algunos, como dije el zapper puede ser alguno de las pocas cosas del rev, Kojima menciono que si arreglan estos accesorios es porque es posible que los otros consolas tambien lo tengan y no son cosas nuevas, mas sin embargo no se a dado informacion nueva del NREV, solo que el NDS se podra conectar con el revolution, que el revolution tendra online, y que tambien hara una cadenas de wi-fi o algo asi logre entender, segun esto sera un online innovador y gratuito, en lo demas no se ha confirmado nada.
[color=indigo]Chaval.. todo lo k estamos discutiendo es k justamente NIntendo está diciendo MISA con lo del "revolution" o "su proyecto más grande" lo k han confirmado hasta ahora según lo k veo en tu post.. no es de lo innovador.. y si me dicen eso.. pucha k Nintendo va para el agujero..
El problema k es?? k las especulaciones sobre k va a ser esta dichosa novedad de Nintendo probablemente termine dándoles una desilusión a los k la esperan.. porke se habla mucho.. pero no se ve nada.. el público se impacienta.. y kieren ver k es la condenada hablada..
Además están las declaraciones hechas por ahí de k tal vez la revolución no sea tan grande.. en otras palabras.. ya Nintendo kiere bajar un poco el hype de lo k la gente espera.. para evitar k se lleven la sorpresa..
También está el hecho de ver si finalmente Nintendo abrirá los ojos y ampliará su mercado de juegos.. no sólo los jueguitos de sus sagas de siempre..
Sip.. también lo mío son conjeturas... pero viendo declaraciones y todo eso.. me mantengo con el "ver para creer"[/color]