5 mejores RPGs segun los profesionales de la industria.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ragnor » 22-10-2006 12:44

[quote="+masters+"]1º aca no se consiguen los CD originales de X-japan, nisiquiera copias
2º hide esta muerto, y la banda esta separada que mas pueden perder?
3º los CD originales si estarian costarian 20 pesos, comparado con un juego original que aca cuesta entre 150 pesos a 200 pesos tranquilamente... no tiene comparacion.

y juegos tengo nueve de ps2, 5 de X-box mas los que trae adentro de la consola no son muchos no?. y adivina? me los regalo mi vieja.

si yo gano dinero con esfuerzo no lo gasto ni porque me obliguen en un juego original...

por cierto, raistlin si vos pensas que se disfruta mas un juego si lo compras con esfuerzo... seria como OBLIGATORIO disfrutarlo ya que te costo medio huevo. bueno te felicito.

yo disfruto los juegos si son buenos o divertidos, no si me costaron mucho o poco... al contrario, si me salieron mucho sufro.

Aquí tampoco se consiguen originales, pero sí de importación y tal... y da igual, era sólo un comentario.
Cuando una banda se disuelve igualmente hay alguien que gana dinero con el cd comprado, ¿eh? No va a un cajón... xD
Tienes PS2 y XBox? Ya tienes más que yo...

Las cosas se valoran de verdad cuando cuesta conseguirlas o cuando las pierdes...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 22-10-2006 15:19

[quote="ragnor"]

Las cosas se valoran de verdad cuando cuesta conseguirlas o cuando las pierdes...

No creo que por jugar a un juego pirata lo vayas a disfrutar menos...
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Raistlin Majere » 22-10-2006 15:50

[quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"]

Pero cuando tienes 5 juegos a la vez si que cuesta más disfrutarlos a tope, yo creo que a eso quiere llegar.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ragnor » 22-10-2006 16:30

[quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"]

Cuando te pirateas juegos no eliges bien cual quieres. Te interesan 5 o 6 juegos, pues te los coges todos... y creo que así es improbable exprimirlos a fondo, vivirlos bien.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 22-10-2006 20:10

[quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"]

Cuando te pirateas juegos no eliges bien cual quieres. Te interesan 5 o 6 juegos, pues te los coges todos... y creo que así es improbable exprimirlos a fondo, vivirlos bien.

[color=indigo]Puede k sip.. pero también al concentrarte con sólo uno.. hay veces en k uno se pierde la posibilidad de jugar otros juegos.. por ejemplo.. yo hasta hace menos de un año.. pude jugar el Super Metroid, gracias a la facilidad de los emuladores .. porke nunca lo pude conseguir para supernintendo..

Otra cosa k parece k Rika no entiende.. y k es lo k me parece un poco intolerante a la hora de criticar.. es tomar el hecho de k.. no se si seguirá sucediendo en los demás países de América Latina.. pero al menos en Costa Rica sip..

Los juegos no llegan con el precio original, sino k vienen incrementados.. muchas veces hasta el doble de su precio original.. "porke no nos kejamos" es la probable réplica k venga.. y la respuesta es simple.. durante más de una década se k en revistas mexicanas subsidiarias de las estadounidenses, pusieron en detalle el hecho del poco interés k le tiene EEUU a nuestro mercado..

Entonces, para k nosotros como consumidores nos vamos a preocupar de estarle "robando" a alguien su esfuerzo, si a ellos mismos no les interesa??

Mandar a traer ha sido la solución k al menos yo he tomado.. principalmente si un juego vale mucho la pena.. pero hay personas k no pueden darse esos lujos.. Hay muchos de akí k apenas son estudiantes de secundaria.. en k forma van a tener dinero suficiente para pagar un juego k esté en los 70 u 80 dólares en una tienda local?? y no tienen tarjetita de crédito como para andar pidiéndolos por internet..

UN pokito de abrir los ojos no le hace mal a nadie.. y darse cuenta de k no todos estamos en igualdad de condiciones[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor +masters+ » 23-10-2006 00:21

:ok: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
aplausos para Xwolf
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 23-10-2006 09:02

[quote="Xwolf"][quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"]

[color=indigo]Puede k sip.. pero también al concentrarte con sólo uno.. hay veces en k uno se pierde la posibilidad de jugar otros juegos.. por ejemplo.. yo hasta hace menos de un año.. pude jugar el Super Metroid, gracias a la facilidad de los emuladores .. porke nunca lo pude conseguir para supernintendo..

Otra cosa k parece k Rika no entiende.. y k es lo k me parece un poco intolerante a la hora de criticar.. es tomar el hecho de k.. no se si seguirá sucediendo en los demás países de América Latina.. pero al menos en Costa Rica sip..

Los juegos no llegan con el precio original, sino k vienen incrementados.. muchas veces hasta el doble de su precio original.. "porke no nos kejamos" es la probable réplica k venga.. y la respuesta es simple.. durante más de una década se k en revistas mexicanas subsidiarias de las estadounidenses, pusieron en detalle el hecho del poco interés k le tiene EEUU a nuestro mercado..

Entonces, para k nosotros como consumidores nos vamos a preocupar de estarle "robando" a alguien su esfuerzo, si a ellos mismos no les interesa??

Mandar a traer ha sido la solución k al menos yo he tomado.. principalmente si un juego vale mucho la pena.. pero hay personas k no pueden darse esos lujos.. Hay muchos de akí k apenas son estudiantes de secundaria.. en k forma van a tener dinero suficiente para pagar un juego k esté en los 70 u 80 dólares en una tienda local?? y no tienen tarjetita de crédito como para andar pidiéndolos por internet..

UN pokito de abrir los ojos no le hace mal a nadie.. y darse cuenta de k no todos estamos en igualdad de condiciones[/color]

Claro que no todos estamos en igualdad de condiciones... pero nadie te obliga a comprarte juegos; y odio la actitud de "pobrecito de mi, no tengo dinero para comprarlos y debo robarlos". Además, no creo que la excusa de "no tengo dinero para los juegos" sea una excusa. Nada más salir un juego la mayoría de vosotros ya lo tiene (cuando aquí no ha ni llegado aún); creo que en muchos casos es avaricia más que nada. Queréis el juego ya y ahora, no vale esperar para ahorrar ni nada por el estilo. A ver el mes que viene cuantos tenéis el FFXII (yo tendré que esperar hasta febrero a que me lo traigan... xD).
Yo soy un estudiante que me estoy pagando una carrera carísima (este año tenía que acabar y me he tenido que dejar asignaturas porque no tenía dinero, porque me habían tenido que operar). Si no me llega el dinero pues no lo compro; pero no robo.
Que tu país incrementa los precios? Aquí la SGAE sube el precio de los CDs vírgenes... así que los compro por internet (contrareembolso). ¿Tienes Internet? ¿Tienes casa? Pues ves a Play.com o a Amazon.com.
Si de verdad te interesan los juegos que te vas a comprar, claro.
Aquí el dinero tampoco sale de la nada; y si se tiene es porque se ha ganado, no van regalando el dinero por la calle (al revés, a la que te despistas de lo roban y te dan por culo): peajes, el precio de la vivienda subiendo un 10% al año, los bancos que se forran cada vez más, ahora incluso te cobran por estacionar el coche en una calle de tu barrio (si no es en tu "zona" al cabo de una hora te lo sacan) y unos impuestos cada vez más desmesurados que se gastan en tonterías.
Antes las compañías también pasaban de Europa, y de España sobretodo. Pero no es justamente copiando el modo con el que hemos conseguido que se interesen en nosotros, si no justamente comprando. Por eso nos han doblado KHII y nos han traído Katamari Damacy o LocoRoco (hace unos años hubiese sido impensable); cuando antes si querías un juego algo más japonés (o incluso de Dragon Ball) te tenías que comprar la versión japonesa y el fantástico adaptador de SNES (o, más tarde, la edición francesa (con el DBZ3)).
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 23-10-2006 10:16

[quote="ragnor"][quote="Xwolf"][quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"]

Claro que no todos estamos en igualdad de condiciones... pero nadie te obliga a comprarte juegos; y odio la actitud de "pobrecito de mi, no tengo dinero para comprarlos y debo robarlos". Además, no creo que la excusa de "no tengo dinero para los juegos" sea una excusa. Nada más salir un juego la mayoría de vosotros ya lo tiene (cuando aquí no ha ni llegado aún); creo que en muchos casos es avaricia más que nada. Queréis el juego ya y ahora, no vale esperar para ahorrar ni nada por el estilo. A ver el mes que viene cuantos tenéis el FFXII (yo tendré que esperar hasta febrero a que me lo traigan... xD).
Yo soy un estudiante que me estoy pagando una carrera carísima (este año tenía que acabar y me he tenido que dejar asignaturas porque no tenía dinero, porque me habían tenido que operar). Si no me llega el dinero pues no lo compro; pero no robo.
Que tu país incrementa los precios? Aquí la SGAE sube el precio de los CDs vírgenes... así que los compro por internet (contrareembolso). ¿Tienes Internet? ¿Tienes casa? Pues ves a Play.com o a Amazon.com.
Si de verdad te interesan los juegos que te vas a comprar, claro.
Aquí el dinero tampoco sale de la nada; y si se tiene es porque se ha ganado, no van regalando el dinero por la calle (al revés, a la que te despistas de lo roban y te dan por culo): peajes, el precio de la vivienda subiendo un 10% al año, los bancos que se forran cada vez más, ahora incluso te cobran por estacionar el coche en una calle de tu barrio (si no es en tu "zona" al cabo de una hora te lo sacan) y unos impuestos cada vez más desmesurados que se gastan en tonterías.
Antes las compañías también pasaban de Europa, y de España sobretodo. Pero no es justamente copiando el modo con el que hemos conseguido que se interesen en nosotros, si no justamente comprando. Por eso nos han doblado KHII y nos han traído Katamari Damacy o LocoRoco (hace unos años hubiese sido impensable); cuando antes si querías un juego algo más japonés (o incluso de Dragon Ball) te tenías que comprar la versión japonesa y el fantástico adaptador de SNES (o, más tarde, la edición francesa (con el DBZ3)).

[color=indigo]Claro.. ahora resulta k si no te alcanza el dinero aguántese.. uno es joven también.. y la verdad es k si realmente les estuviera faltando el dinerillo.. se preocuparían más por ejercer un control por acá... como lo hacen con la música..

Me encanta k el sentido de k hablas de k no soportas lo de porecito.. y sin embargo lo utilizas para decir como el juego tienes k esperar más tiempo..

Y akí tampoco es como k se regale el dinero.. y tampoco es como k sea mucho.. y también hay impuestos, carreras universitarias caras, inclusive algunas primarias y secundarias son más caras k las propias carreras..

Como lo expuse en el post anterior.. antes se trató de k eso no sucediera.. cuando fue la época justamente del snes o anterior en donde no habían copias.. había k comprar los juegos originales con el sobreprecio.. y se preocupó el mercado por llevarnos las cosas?? nop..

Hay una diferencia muy grande entre tener conexión y tener el crédito para tener una tarjetita de crédito.. no es lo mismo pedir algo por internet y k te salgan impuestos k casi doblan el precio en aduanas..

En mi casol.. pago por un juego k considere k valga la pena.. por ejemplo Metal Gear 3, Xenosaga, Gran Turismo 4 son juegos k los he comprado originales..

Y por último.. a veces las mismas copias me han salvado de poder jugar títulos k de otra forma no los hubiera podido tocar.. sea porke ya están agotados y no sacan más.. o los sacan a precios ridículos "por colección"...

En fin.. si kiere siga discutiendo solo.. porke la verdad.. akí ninguno va a cambiar su postura.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 23-10-2006 11:29

[quote="+masters+"] :ok: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
aplausos para Xwolf

Yo veo una contradicción en tu caso. No concibo que tengas dos consolas (Play Station 2 y Xbox) y te quejes de que no tienes dinero para comprar software original. Francamente, si tienes problemas económicos lo más lógico-entrando en la legalidad- es tener una consola y con el dinero que cuesta la otra abastecer dicha consola con juegos lícitos.En España no es lo más normal del mundo eso de tener dos consolas en casa...

Por otro lado me parece pobre excusa aludir a la situación de un país para justificar el robo. Porque no nos engañemos, lo es. De la misma manera que es robo bajarse pelis y CD's de música, que aunque se haya extendido la errónea idea de que las películas/juegos/música deben de ser gratis, todo cuesta. Con la piratería no sólo se resienten las grandes multinacionales, también los videoclubs y el pequeño comercio. Mi padre por ejemplo se baja habitualmente pelis, yo prefiero alquilarlas antes en el videoclub y me parece muchísimo más honrado. Claro que es más fácil dar un clic, pero a veces hay que reflexionar un poquito antes de hacer las cosas. Porque señores, todo es un círculo y al final todo pasa factura...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ragnor » 23-10-2006 12:07

[quote="Xwolf"]
[color=indigo]Claro.. ahora resulta k si no te alcanza el dinero aguántese.. uno es joven también.. y la verdad es k si realmente les estuviera faltando el dinerillo.. se preocuparían más por ejercer un control por acá... como lo hacen con la música..

Me encanta k el sentido de k hablas de k no soportas lo de porecito.. y sin embargo lo utilizas para decir como el juego tienes k esperar más tiempo..

No entiendo a qué te refieres con que "lo utilizo"...

[quote]Y akí tampoco es como k se regale el dinero.. y tampoco es como k sea mucho.. y también hay impuestos, carreras universitarias caras, inclusive algunas primarias y secundarias son más caras k las propias carreras..

Como lo expuse en el post anterior.. antes se trató de k eso no sucediera.. cuando fue la época justamente del snes o anterior en donde no habían copias.. había k comprar los juegos originales con el sobreprecio.. y se preocupó el mercado por llevarnos las cosas?? nop..

Hay una diferencia muy grande entre tener conexión y tener el crédito para tener una tarjetita de crédito.. no es lo mismo pedir algo por internet y k te salgan impuestos k casi doblan el precio en aduanas..

Y eso qué significa? Que Internet es barato allí? Por qué, la verdad, aquí cuesta un riñón...

[quote]En mi casol.. pago por un juego k considere k valga la pena.. por ejemplo Metal Gear 3, Xenosaga, Gran Turismo 4 son juegos k los he comprado originales..

Y por último.. a veces las mismas copias me han salvado de poder jugar títulos k de otra forma no los hubiera podido tocar.. sea porke ya están agotados y no sacan más.. o los sacan a precios ridículos "por colección"...

El primer caso lo entiendo... pero no el segundo. Precios ridículos "por colección"... te refieres a esos precios desmesurados de juegos típicos y clásicos? Tampoco hay demasiados casos de esos... Lo normal es que, justamente, los rebajen; cosa que motiva mucho más a la compra original y no a la copia...

[quote]En fin.. si kiere siga discutiendo solo.. porke la verdad.. akí ninguno va a cambiar su postura.. [/color]

Sé que no te voy a hacer cambiar de postura, cada uno es como es.
Pero quiero que sepas que, en realidad, estás robando. Tanto a las empresas como a los usuarios a la larga.

Y lo mismo que dice Raist... No creo que el caso de masters sea un caso "aparte"; se quejan que no tienen dinero para juegos, y luego tienen varias consolas. Ya me hubiese gustado a mi poder comprarme la XBox y/o la GC. Hace más de un año que ahorro para la PSP, porque, aunque me llega para la consola, para los juegos ya es más difícil.
Pero el dinero que te ahorras en juegos, te lo gastas en consolas, ¿no?
Es decir, para ti lo primordial no son los juegos... si no las consolas.
Pues vaya.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor +masters+ » 23-10-2006 17:15

[quote="Raistlin Majere"][quote="+masters+"] :ok: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
aplausos para Xwolf

Yo veo una contradicción en tu caso. No concibo que tengas dos consolas (Play Station 2 y Xbox) y te quejes de que no tienes dinero para comprar software original. Francamente, si tienes problemas económicos lo más lógico-entrando en la legalidad- es tener una consola y con el dinero que cuesta la otra abastecer dicha consola con juegos lícitos.En España no es lo más normal del mundo eso de tener dos consolas en casa...

Que lastima, si fuese que esas consolas me las hubiese comprado yo lo que dijiste tendria sentido... pero esas consolas me las pago el novio de mi madre. que vive en mexico con ella, ella si esta en buen estado economico, pero saben q? asi todo lo q me compro cuando le pido un juego me dice, ok te lo descargo, porque original sale caro, hasta mi madre se da cuenta...

Lo que ustedes dicen no es erroneo para nada... pero yo no les estoy hablando de que esta bien lo que yo hago.

yo estoy hablando de tomar ventaja y aprobechar una oportunidad, miren, un CD original y un CD copia tiene las mismas funsiones, el juego funsiona, no tiene fayos, tranquilamente lo podes jugar. cual es la diferencia entre esos dos CDs??? muchos pesos... solamente eso

En fin, yo aprobecho las oportunidades y ahorro el dinero..

y claro, si tendria el dinero compraria los juegos originales, por el solo ecoh de que soy prolijo, me gusta tener todo bonito, q mejor que tener una estanteria con una fila de CD originales, pero desgraciadamente yo uso el dinero para vivir antes que tirar dinero al pedo en un juego original
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Cagalli Yula Athha » 23-10-2006 17:20

Yo digo lo mismo..Ya me gustarí aa mí tener 2 cosnolas, ja...O tener todos los juegos que yo quiera, ja doble..

Hay cosas que están claras, y algunas de ellas son:

La pirateria es siempre un delito, y como todos los delitos, no tienen justificacion(y menos en este caso). Nadie es pirata si no quiere..

Después, cada uno tiene sus cosas segun su poder adquisitivo, punto. Yo no tengo un ferrari, y por eso no lo compro...y no voy a robarlo porque "mi pais no es lo suficientemente rico para que YO me pueda comprar un FERRARI"..

Aquí estamos igual. Me parece una excusa totalmente sin fundamento escudarse en la situación económica de un país para defender una postura a favor de la pirateria, y luego por supuesto quejarse de que no llega nada...

Nadie recuerda que, hace 10 años, los juegos de SNES valian 12.000 pelas ??(no es por nada, pero esas 12.000 hoy serían casi 20.000 pelas, por un puto cartucho de SNES), y llegaban las cosas mal, mu mal, y normalmente sin traducir. La diferencia es que, en españa, pese a que la pirateria existe, existe más gente que considera el videojuego un arte y creemos que se debe pagar por tener una obra de arte en casa.

Por el mismo motivo, sigo diciendo que todos los q pirateáis no teneís ni idea del valor de un videojuego(cuento 3 segundos antes de que os abalanzeís sobre mí, mas me da igual). Alguien que cree que la pirateria es justificada no le está dando el valor que toca a un videojuego, ni tampoco si encima no te ha costado nada(de esfuerzo y/o de dinero, que al cabo es lo mismo).

Y por cierto, no sé q pensareís, pero en España se vive bien porque la gente TRABAJA, a ver si os pensais que los q notrabajan viven bien. El dinero no cae de los árboles, aquí ni en ninguna parte.

Yo ya paso de discutir más, pero vamos que me parece enfermizo ensalzar la pirateria como medio lícito para jugar.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor +masters+ » 23-10-2006 17:36

entonses segun tu criterio los que no tienen dinero para comprar un juego original que se jodan porque la pirateria es ilegal... porque "los videojuegos son un arte, o un privilegio"... bah, que egoista sonaste :icon_lol:
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 23-10-2006 18:14

[quote="+masters+"]entonses segun tu criterio los que no tienen dinero para comprar un juego original que se jodan porque la pirateria es ilegal... porque "los videojuegos son un arte, o un privilegio"... bah, que egoista sonaste :icon_lol:

¡Pues claro! Es que faltaría más... Si no tienes dinero para comprarte videojuegos debes aguantarte. Además, si no tienes dinero para un videojuego lo más seguro es que te sea absolutamente igual no podértelo comprar, pues antes hay otras cosas. Y si no te llega para un videojuego lo más seguro es que no te llegue para estas otras cosas vitales.
Y repito: si no te puedes permitir un videojuego original debes (deberías) aguantarte, hasta tener el dinero para poder comprártelo.
Me parece una actitud un poco infantil e inmadura ésta. Se quiere todo, ahora y sin esfuerzo.
Imagínate si no el mundo cómo iría si todos hiciesen como tú...
Quiero ir en metro, pero no tengo dinero; me cuelo. Quiero esos zapatos pero no tengo dinero ("llevar zapatos es un derecho de toda persona!!"), los robo. Quiero ese videojuego pero no tengo dinero; lo robo. Quiero ese coche pero no puedo permitírmelo; lo robo.
¿Robarías un coche? ¿O irías a una tienda a robar un videojuego original? Porque es lo mismo...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Schnauzer » 23-10-2006 18:58

[quote="Xwolf"][color=indigo]En realidad es exactamente lo mismo nada más k se agregó un eslabón más a la cadena.. ya k ese reguero de ciraturitas so tu party con el k enfrentas a otro tipejo con la misma situación..[/color]

[color=green]No entendí lo que quizo decir... el siguiente?[/color]

[quote="Xwolf"][color=indigo]Segundo.. k define ud como personajes?? porke si cree k el hecho k nada más sean dibujitos diferentes lo hace algo completamente difrerente ya va por mal camino..[/color]

[color=green]Además de haber un personaje principal al cual uno maneja existes 386 personajes que avanzand de nivel, adquieren nuevas técnicas, tienen nombre único y en los cuales el juego gira en torno.[/color]

[quote="Xwolf"][color=indigo]Bichos k entre toda su variedad gráfica sólo sean capaces de lanzar como 5 o 6 atakes diferentes.. no me parece tampoco algo k sobresalga..[/color]

[color=green]No es sobresaliente pero al igual que un tamagochi, generan algo de cariño. Y puede que cada uno tenga sólo 7 u 8 movimientos, sin mencionar que se le peuden agregar muchos otros con los TMs, pero en fin, si multiplica eso por 386 seguro que le da más magias y ataques que en la mayoría de RPGs. Y si lo quiere ver desde un punto de vista menos general, con multiplique esos 7 u 8 ataques por las 6 criaturas que puede llevar el personaje y seguro que también le da un buen numero de movimientos para lo que usted considera el personaje principal, Ash en este caso.[/color]

[quote="Xwolf"][color=indigo]Además me parece un concepto chocante e inclusive antiecológico.. el fomentar un pensamiento en donde "ve y caza criaturas salvajes para ponerlas en duelo contra criaturas de otro tipo, k no tiene las bolas para agarrarse a golpes directamente contigo"[/color]

[color=green]Cómo le digo? Jean Claude Van Damme?!

No todo tiene que ser a las patadas como a usted le gusta. También hay otros métodos de hacer las cosas.[/color]

[quote="Xwolf"][color=indigo]Y como lo dije.. 2 juegos k son casi iguales uno al otro nada más k con un par de "bichitos diferentes" sólo me parece k aporta una cosa, consumismo..[/color]
[color=green]En la variedad está el placer así que a falta de uno TIENE DOS juegos de donde escoger y no se va aperder nada pero si tendrá después algo que intercambiar con sus amigos. No es eso muy original?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

AnteriorSiguiente

Volver a General