5 mejores RPGs segun los profesionales de la industria.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Cloud Strife » 29-10-2006 22:16

[quote="ragnor"]Hace tiempo que ya no leo este post... no sé muy bien qué pregunto Cloud, pero sí, claro; tengo Windows XP original: me lo dieron cuando me compré el PC...

Además igualmente una cosa no quita la otra. Si te acusan de cometer un asesinato no puedes decir "Ey, pero el tío ese de ahí al fondo también lo ha hecho!", porque eso no te exculpa.
Yo puedo bajarme lo que sea por internet, no tener nada original y tal... pero igualmente eso no quita que lo que tú haces (y yo, en ese caso) sea ilegal.

[color=blue]Yo no dije que lo haga, solamente di mi punto de vista.
Aca Masters me dice que el esta orgulloso de hacerlo, pero yo jamas dije que lo hiciera (creo).[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor ragnor » 29-10-2006 23:34

[quote="Cloud Strife"][quote="ragnor"]Hace tiempo que ya no leo este post... no sé muy bien qué pregunto Cloud, pero sí, claro; tengo Windows XP original: me lo dieron cuando me compré el PC...

Además igualmente una cosa no quita la otra. Si te acusan de cometer un asesinato no puedes decir "Ey, pero el tío ese de ahí al fondo también lo ha hecho!", porque eso no te exculpa.
Yo puedo bajarme lo que sea por internet, no tener nada original y tal... pero igualmente eso no quita que lo que tú haces (y yo, en ese caso) sea ilegal.

Aca Masters me dice que el esta orgulloso de hacerlo, pero yo jamas dije que lo hiciera (creo).[/color]

Comentaba lo que tú decías, pero no me refería únicamente a ti, si no en general; por los comentarios últimos de masters y XWolf...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 30-10-2006 04:32

[quote="ragnor"][quote="Cloud Strife"][quote="ragnor"]Hace tiempo que ya no leo este post... no sé muy bien qué pregunto Cloud, pero sí, claro; tengo Windows XP original: me lo dieron cuando me compré el PC...

Comentaba lo que tú decías, pero no me refería únicamente a ti, si no en general; por los comentarios últimos de masters y XWolf...

[color=indigo]Lo expuse.. porke akí más de uno insulta k uno es el hipócrita.. k uno está haciendo algo incorrecto y k por lo tanto no sabe de su valor..

MI punto fue demostrar k akellos k con tanto fervor acusan.. con el mismo se les puede dar el atol..

En ningún momento he negado el k lo haga.. pero me parece más hipócrita ir acusando a otros cuando también el acusador se consigue cosas k también infringen las leyes..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor ragnor » 30-10-2006 09:35

Cierto; yo con lo que dice Cagalli no me meto.
Y el comentario iba para todos, incluso para mi. Desviar el tema diciendo "es que ese también lo hace, es un hipócrita" es ridículo e infantil...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 30-10-2006 11:32

[quote="Cloud Strife"][color=blue]No pueden parar no? xD

Dejo una pregunta al aire: Todos los que estan en contra de la pirateria tienen las versiones originales de Windows XP (O el sistema operativo que usen), del Office o programas como Photoshop, Flash, Dreamweaver, etc?

Y otra duda, alla, no descargan juegos que normalmente no llegan a Europa como Valkyrie Profile entre otros?

Yo no tengo consola asi que no me voy a meter a discutir.[/color]

Pues debo de ser el único que tiene el Windows XP licenciado :knockout: xD

PD: No tengo Photoshop, de hecho sólo tengo el Paint XD
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ragnor » 30-10-2006 12:36

Yo también lo tengo, y tampoco me parece tan raro; actualmente lo dan con casi cualquier ordenador que te compres...

Y los programas sólo tengo los que uso en la universidad, y ellos me dan versiones educativas así que...
Además, no puedes presentarte a concursos ni nada por el estilo (ni ponerlo en el currículum, por ejemplo) si lo que has hecho está con una versión "pirata" porque es muy facil que te pillen...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Anterior

Volver a General