5 mejores RPGs segun los profesionales de la industria.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Cloud Strife » 21-10-2006 01:02

[quote="Daniel"]Yo digo que [size=150]Abajo la Piratería !!! [/size]es una vergüenza que en Lationamerica eso no se persiga y castigue :evil: Imaginen si a todos nos diera por ese lado :roll: ... Terminaríamos haciendo que las empresas que producen los juegos que tanto amamos acaben en la bancarrota, y entonces ahi si... que van a piratear???

Y por favor.... vamos a ver quien es el primero que me responde que no tiene dinero :roll: ... [color=red][size=150]CONSIGUE TRABAJO[/size][/color] y honra las miles de horas de trabajo que le tomó a decenas de personas producir el videojuego !!

[size=150]PIRATEAR = ROBAR[/size]

[color=blue]Dinero, Trabajo? Alguna vez estuviste en Argentina?[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor +masters+ » 21-10-2006 03:11

mejor no lo podria haber contestado XD
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Daniel » 21-10-2006 06:10

Si, es cierto que cada uno enfrentamos diferentes realidades, eso es lamentable. :(

Disculpas si ofendí a alguien pero me hace rabiar leer que alguien defienda la piratería. :evil:

Al fin y al cabo, no es el punto de este post discutir sobre eso y como obtenga cada quien sus juegos es su asunto.

Sin ser un experto, que no lo soy :P , mis votos van para:

1- Chrono Trigger
2- Final Fantasy 4, 5 y 6
3- Super Mario RPG
4- Golden Sun 1 y 2
5- Valyrie Profile
6- Vagrant Story

Saludos ^^
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor zarq29 » 21-10-2006 08:53

[quote]no hay algo llamado telefono y servicio de correo en tu pais o q ??? vamos por favor...

si pero tampoco es barato :annoyed: :serious:

daniel, yo en ningun momento defendi la pirateria, pero es la unica forma q tengo de conseguir juegos, y trabajar no puedo lamentablemente porq tengo q estudiar.
ademas hay q aclarar esto: si yo no "robara" los juegos, tampoco los compraria a esos precios... me conformaria llendo al ciber o con mi Sega de 16 bits :knockout: ... asi q en ningun momento estoy haciendo perder dinero a ninguna empresa
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 21-10-2006 11:07

Esta actitud histriónica y dramática de algunos me pone de los nervios...
Algunos tienen que currárselo para poder seguir adelante, y otros quieren todos los caprichos y gratis.
¿No te puedes permitir un Ferrari? Pues no lo compres.
Si lo robas no serás absuelto por dar pena porque "el niño no tenía dinero ni trabajo y quería uno...". Venga, hombre.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Cagalli Yula Athha » 21-10-2006 15:03

Exactamente rag, eso es lo que llevo diciendo toda la vida. Los videojuegos son un privilegio, no un derecho, igual que es un privilegio tener un Ferrari o una casa de 200m2...ah no, q los robo pq no tenia dinero...

Y x cierto, como si aqui fuera gratuito el servicio de mensajeria no te jode(5 € solo por transporte es un abuso y es lo que hay).

En fin, la pirateria no tiene justificacion alguna. Que os escudeis con el tema del dinero(como si los demas fueramos millonarios, no te jode...) no tiene razón de ser.

Y , para terminar, sigo diciendo lo de antes. No podeis apreciar lo que no habeís tenido que luchar para conseguirlo, y esa es una ley universal(me incluyo, estoy seguro q ahora mismo no aprecio el exo de q realmente tenga una casa, una familia, una posibldad de studiar una carrera etc, porque cuando nací ya tenía eso-como la mayoria,espero-). Seguro q EVA en este sentido sabe apreciarlo mucho mejor.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 22-10-2006 09:08

[quote="Schnauzer"][quote="Xwolf"][color=indigo]Ni sikiera dices k fue el "aporte" de este juego.. [/color]

[color=green]Además de ser el primero con dos versiones diferentes pero muy parecidas en el negocio, el aporte màs importante fue aquello de la excesiva diversidad de personajes o jugadores ya que tener control de muuuchas criaturas es bastante diferente a enfrentarse con un "party" y luchar con armas y magia como suele verse en la mayorìa de los juegos de rol. Eso es un GRAN aporte al genero que lo hace valioso.[/color]

[color=indigo]En realidad es exactamente lo mismo nada más k se agregó un eslabón más a la cadena.. ya k ese reguero de ciraturitas so tu party con el k enfrentas a otro tipejo con la misma situación..

Segundo.. k define ud como personajes?? porke si cree k el hecho k nada más sean dibujitos diferentes lo hace algo completamente difrerente ya va por mal camino..

Bichos k entre toda su variedad gráfica sólo sean capaces de lanzar como 5 o 6 atakes diferentes.. no me parece tampoco algo k sobresalga..

Además me parece un concepto chocante e inclusive antiecológico.. el fomentar un pensamiento en donde "ve y caza criaturas salvajes para ponerlas en duelo contra criaturas de otro tipo, k no tiene las bolas para agarrarse a golpes directamente contigo"

Y como lo dije.. 2 juegos k son casi iguales uno al otro nada más k con un par de "bichitos diferentes" sólo me parece k aporta una cosa, consumismo..

[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor +masters+ » 22-10-2006 11:31

[quote="RAGNOR"]Esta actitud histriónica y dramática de algunos me pone de los nervios...

bueno anda tomandote la pastillita porque aca histericas no queremos.
sino encerrate en el baño y sacate los nervios :icon_lol:

[quote="Cagalli Yula Athha"]Exactamente rag, eso es lo que llevo diciendo toda la vida. Los videojuegos son un privilegio, no un derecho, igual que es un privilegio tener un Ferrari o una casa de 200m2...ah no, q los robo pq no tenia dinero...

Y x cierto, como si aqui fuera gratuito el servicio de mensajeria no te jode(5 € solo por transporte es un abuso y es lo que hay).

En fin, la pirateria no tiene justificacion alguna. Que os escudeis con el tema del dinero(como si los demas fueramos millonarios, no te jode...) no tiene razón de ser.

Y , para terminar, sigo diciendo lo de antes. No podeis apreciar lo que no habeís tenido que luchar para conseguirlo, y esa es una ley universal(me incluyo, estoy seguro q ahora mismo no aprecio el exo de q realmente tenga una casa, una familia, una posibldad de studiar una carrera etc, porque cuando nací ya tenía eso-como la mayoria,espero-). Seguro q EVA en este sentido sabe apreciarlo mucho mejor.

A los dos les digo esto XD, la pirateria va a existir por el resto de sus freak vidas, les guste o no, la pirateria es otro privilegio que casi todo el mundo acepto menos ustedes que llaman a los videojuegos un privilegio???????

Privilegio es poder comer una comida sana sentarte en la mesa con tu familia y disfrutar.

Que videojuegos ni ferrari ni que ocho cuartos...

estoy 100% seguro que si hubiesen nacido en este pais, ustedes pensarian igual que yo y el 90 % de la argentina XD. ahora.. si yo hubiese nacido en su pais... quizas pensara igual que ahora, soy muy vivo :D

chau, gasten dinero y y cuando necesiten el dinero para otra cosa sufran XD
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 22-10-2006 11:44

Lo que me molesta es esta actitud de "eh, es que soy argentino, los videojuegos no me llegan, no tengo dinero; debo piratear, pobrecito de mi". Venga, hombre. Ni que aquí las cosas fuesen tan fáciles.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor +masters+ » 22-10-2006 11:46

decime una cosa, de donde sos?
respondeme eso...
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 22-10-2006 11:48

Seguro que para las borracheras e internet si hay dinero...no sé lo que pagáis vosotros por internet, pero aquí tampoco es que sea una baratija.
Última edición por Raistlin Majere el 22-10-2006 11:49, editado 2 veces en total
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ragnor » 22-10-2006 11:49

[quote="+masters+"]decime una cosa, de donde sos?
respondeme eso...

¿Qué más da de dónde sea?
Diciéndote el lugar dónde vivo sólo sacarías prejuicios que no se parecerían en nada a lo que es mi vida.

___
Raist, has modificado el post o me lo ha parecido a mi...? xD
Sí, lo has editado xDDD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor +masters+ » 22-10-2006 11:56

[quote="Raistlin Majere"]Seguro que para las borracheras e internet si hay dinero..

No se, decimelo vos, yo tomar no tomo hace tiempaso, internet lo paga mi hermano porque trabaja duro, y creeme no es como ustedes que pagaria un juego original, el es el alma de la pirateria en mi casa.
el dinero se lo gasta en darselo a mi abuelo por ejemplo, que lo operaron de los oidos, le costo 3000 pesos, y todavia lo esta pagando, y teniendo ese tipo de gastos vos te pensas que va a decir, HAY ME GUARDO 140 PESITOS PARA COMPRARME UN JUEGO ORIGINAL" pagamos internet y le esprimimos el jugo.

[quote="ragnor"][quote="+masters+"]decime una cosa, de donde sos?
respondeme eso...

¿Qué más da de dónde sea?
Diciéndote el lugar dónde vivo sólo sacarías prejuicios que no se parecerían en nada a lo que es mi vida.

ningun prejucio, ya que lo pusiste de ejemplo, porque te pensas que los argentinos se van a otros paises?, buscan trabajo, felicidad, y seguir pirateando por el resto de sus vidas :D

yo en ningun momento dije que porque soy argentino hago lo que hago, yo tengo en cuenta mis prioridades a la hora de gastar dinero. los que dicen que los juegos son un privilegio les digo dos cosas, o se pasan de freak, o directamente el dinero les sobra, otro sentido no le encuentro
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 22-10-2006 12:19

[quote="+masters+"]
ningun prejucio, ya que lo pusiste de ejemplo, porque te pensas que los argentinos se van a otros paises?, buscan trabajo, felicidad, y seguir pirateando por el resto de sus vidas :D

yo en ningun momento dije que porque soy argentino hago lo que hago, yo tengo en cuenta mis prioridades a la hora de gastar dinero. los que dicen que los juegos son un privilegio les digo dos cosas, o se pasan de freak, o directamente el dinero les sobra, otro sentido no le encuentro

Hombre, creo que ya comentaste algo de los argentinos, así que hice referencia a eso.
Se van a otros países, sí; pero no todo es tan bonito como pintan.
No me sobra el dinero, por eso me compro tan pocos juegos, sólo los que valen la pena... ¿tú cuantos tienes? Me atrevo a adivinar que incluso más de los que puedes jugar...
Y lo que dice Raist: si no sabes lo que te cuesta, nunca lo valorarás igual.

A ti, tanto que te gusta X Japan y hide... les has hecho perder un buen dinero, chico.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor +masters+ » 22-10-2006 12:33

1º aca no se consiguen los CD originales de X-japan, nisiquiera copias
2º hide esta muerto, y la banda esta separada que mas pueden perder?
3º los CD originales si estarian costarian 20 pesos, comparado con un juego original que aca cuesta entre 150 pesos a 200 pesos tranquilamente... no tiene comparacion.

y juegos tengo nueve de ps2, 5 de X-box mas los que trae adentro de la consola no son muchos no?. y adivina? me los regalo mi vieja.

si yo gano dinero con esfuerzo no lo gasto ni porque me obliguen en un juego original...

por cierto, raistlin si vos pensas que se disfruta mas un juego si lo compras con esfuerzo... seria como OBLIGATORIO disfrutarlo ya que te costo medio huevo. bueno te felicito.

yo disfruto los juegos si son buenos o divertidos, no si me costaron mucho o poco... al contrario, si me salieron mucho sufro.
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a General