por +masters+ » 22-10-2006 11:31
[quote="RAGNOR"]Esta actitud histriónica y dramática de algunos me pone de los nervios...
bueno anda tomandote la pastillita porque aca histericas no queremos.
sino encerrate en el baño y sacate los nervios
[quote="Cagalli Yula Athha"]Exactamente rag, eso es lo que llevo diciendo toda la vida. Los videojuegos son un privilegio, no un derecho, igual que es un privilegio tener un Ferrari o una casa de 200m2...ah no, q los robo pq no tenia dinero...
Y x cierto, como si aqui fuera gratuito el servicio de mensajeria no te jode(5 € solo por transporte es un abuso y es lo que hay).
En fin, la pirateria no tiene justificacion alguna. Que os escudeis con el tema del dinero(como si los demas fueramos millonarios, no te jode...) no tiene razón de ser.
Y , para terminar, sigo diciendo lo de antes. No podeis apreciar lo que no habeís tenido que luchar para conseguirlo, y esa es una ley universal(me incluyo, estoy seguro q ahora mismo no aprecio el exo de q realmente tenga una casa, una familia, una posibldad de studiar una carrera etc, porque cuando nací ya tenía eso-como la mayoria,espero-). Seguro q EVA en este sentido sabe apreciarlo mucho mejor.