5 mejores RPGs segun los profesionales de la industria.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ragnor » 15-10-2006 21:39

[quote="Cagalli Yula Athha"]Ejem...

El Sword of etheria salió a 59€ en precio de venta...el Suikoden 5, sino recuerdo mal, a 30 o 35(el magna carta sí salió a 45€).

El suikoden q vale 26 es el Tactics..

PD: Sobre todo, lo digo por Etheria, porque vale mas la pena alquilárselo. Es corto y bastante cansino, aunque merece la pena pasárselo al menso 1 vez(tiene varios endings.)

Ya me dijiste eso sobre el Etheria, por eso lo he pospuesto.
Y hm... ahora caigo, no es el Sword of Etheria, es el Drakengard 2.
Y según GAME, es justamente el Suikoden V el que cuesta 27 (bueno, 1€ más... xD); el Tactics cuesta 60€...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 16-10-2006 00:38

[quote="Raistlin Majere"][quote="ragnor"][quote="Xwolf"]
[color=indigo]Para mí Pokemon sólo ha aportado una cosa.. CONSUMISMO... [/color]

Muy de acuerdo con eso...

Los juegos que tienen éxito generan consumismo, para Dragon Quest el gobierno de Japón tuvo que elaborar una ley para evitar deserciones de clase y del trabajo, con Final Fantasy últimamente tenemos películas, figuritas y tropecientas partes de subsagas (FFX-2, FFXII: Revenant Wings, FFVII: AC, FFVII:BC, FFVII:DC, FFVII:CC....). Yo no creo que Pokémon sólo haya aportado consumismo, de la misma manera que tampoco creo que FF/DQ solo sirvan como material consumista. Pokémon aportó algo diferente dentro del género, y eso es algo a mi entender indudable, guste o no.

[color=indigo]Y desgraciadamente ese tipo de cosas son las k han hecho k me desilusione de la saga Final.. sacando secuelitas.. y películitas con tramas de relleno para justificar su salida..

Una cosa es lo k fueron en sus inicios y lo k son ahora..

La pregunta de Pokemon es el hecho de k empezó con la modita de "tienes k comprar 2 o 3 juegos k son exactamente el mismo, para poder conseguirlos todos" y la gente se fue de cabeza.. Ni sikiera dices k fue el "aporte" de este juego.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Lobo_wolf » 16-10-2006 06:20

Una pregunta el oviblion tambien se puede juagar en tercera persona, porq tenia entendido que solo era en primera persona. Alguien sabe?
Lobo_wolf
Newbie
Newbie

Notapor ragnor » 16-10-2006 09:39

[quote="Lobo_wolf"]Una pregunta el oviblion tambien se puede juagar en tercera persona, porq tenia entendido que solo era en primera persona. Alguien sabe?

Sí, puedes ver el personaje en tercera y en primera persona... al menos el de PC, pero seguro que el de XBox360 funciona igual...

Pero si ponen Oblivion en la lista (pensaba que más bien sería una lista de RPGs de toda la vida), ¿por qué no poner también el NWN2? Es impresionante... lástima que mi gráfica sea una ... :annoyed: xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Cagalli Yula Athha » 16-10-2006 14:58

[quote="ragnor"][quote="Cagalli Yula Athha"]Ejem...

El Sword of etheria salió a 59€ en precio de venta...el Suikoden 5, sino recuerdo mal, a 30 o 35(el magna carta sí salió a 45€).

PD: Sobre todo, lo digo por Etheria, porque vale mas la pena alquilárselo. Es corto y bastante cansino, aunque merece la pena pasárselo al menso 1 vez(tiene varios endings.)

Y según GAME, es justamente el Suikoden V el que cuesta 27 (bueno, 1€ más... xD); el Tactics cuesta 60€...

Pensaba q te referias al Suikoden IV....no habia visto el 5(no sabia ni q habia salido, q putada xDD). 26 € ? Cae estas navidades xD

Y el Tactics, me parece muy raro eso de 60€, cuando antes estaba más barato..no sé, o son imaginaciones mias o ha pasado algo xD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor ragnor » 16-10-2006 18:42

[quote="Cagalli Yula Athha"]
Pensaba q te referias al Suikoden IV....no habia visto el 5(no sabia ni q habia salido, q putada xDD). 26 € ? Cae estas navidades xD

Y el Tactics, me parece muy raro eso de 60€, cuando antes estaba más barato..no sé, o son imaginaciones mias o ha pasado algo xD

Bueno, tampoco te fíes mucho ni de la web de GAME ni de los dependientes... no se enteran nunca de nada... xD
El problema del Suikoden V es que son muchas horas... demasiadas. No sé si tendré tiempo. De momento tienen que caer el FFVII DC, Canis Canem Edit y el GuildWars Nightfall... no me dará tiempo a jugar a todos estos (aún tengo que pasarme el KHII... dos veces ^^). Tantos juegos y tan poco tiempo... xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Cagalli Yula Athha » 16-10-2006 20:09

dimelo a mi, desde hace3 años, con la uni, no me vicio una puta mierda....ya no me compro tantos juegos pq ni me los paso
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor ragnor » 16-10-2006 20:15

Y pensar que antes un juego te duraba años...
Recuerdo que estuve más de dos años jugando al FFVII (no únicamente, claro).
Pero ahora ya es impensable... juegas unos cuantos meses y hasta te lo tienes que pasar "rápido" para poder jugar al próximo.
Debería estar prohibido sacar más de 5 juegos buenos al año xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Kakashi » 17-10-2006 16:11

Para mi los mejores:

-> Final Fantasy VII
-> Chrono Trigger
-> Kingdom Hearts ( q nadie lo puso creo xD)
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor JuanD » 18-10-2006 06:07

Los mejores son:

FFX
FFVII
FFVIII
Chrono Tiger
JuanD
Amateur
Amateur

Cash on hand: 215.00

Notapor +masters+ » 18-10-2006 06:43

[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="ragnor"][quote="Cagalli Yula Athha"]Ejem...

que importa el precio cuando gente inteligente como yo los piratea :wink:
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 18-10-2006 08:26

[quote="JuanD"]Los mejores son:

FFX
FFVII
FFVIII
Chrono Tiger

Claro claro, los juegos de r0l occidentales no molan verdad? Acaso has jugado a alguno?
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor ragnor » 18-10-2006 10:37

[quote="SuperTolkien"][quote="JuanD"]Los mejores son:

FFX
FFVII
FFVIII
Chrono Tiger

Claro claro, los juegos de r0l occidentales no molan verdad? Acaso has jugado a alguno?

Claro claro, los juegos de r0l orientales no molan verdad? Acaso has jugado a alguno? (espero que tu frase no tuviera copyright xD)

Oye, para gustos, colores. Si al señorito le gustan los orientales pues mejor o peor para él...

Personalmente, si hablamos de consola, el único juego de rol occidental que me ha gustado es el Oblivion... que también está en PC. En PC sí que son mejores los occidentales, pero en consola prefiero mil veces más los orientales ^^

P.D.: Con mi gráfica no me tira el NWN2... :(
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 18-10-2006 11:17

[quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"][quote="JuanD"]Los mejores son:

FFX
FFVII
FFVIII
Chrono Tiger

Claro claro, los juegos de r0l orientales no molan verdad? Acaso has jugado a alguno? (espero que tu frase no tuviera copyright xD)

Oye, para gustos, colores. Si al señorito le gustan los orientales pues mejor o peor para él...

Personalmente, si hablamos de consola, el único juego de rol occidental que me ha gustado es el Oblivion... que también está en PC. En PC sí que son mejores los occidentales, pero en consola prefiero mil veces más los orientales ^^

P.D.: Con mi gráfica no me tira el NWN2... :(

Pues el final fantasy VII y VIII estan para pc tambien. A mi los juegos de rol japos si que me molan, aunque bies es cierto que me quedo con los occidentales. Son mas.... profundos? Nose. Los juegos de rol japos(desde mi punto de vista) tienen unos personajes un poco planos (hay excepciones, logicamente).

De todas formas, creo que entre los 5 mejores juegos de rol tiene que haber occidentales y orientales.

La frase no tenia copyright ;)
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor ragnor » 18-10-2006 11:25

[quote="SuperTolkien"]
Pues el final fantasy VII y VIII estan para pc tambien. A mi los juegos de rol japos si que me molan, aunque bies es cierto que me quedo con los occidentales. Son mas.... profundos? Nose. Los juegos de rol japos(desde mi punto de vista) tienen unos personajes un poco planos (hay excepciones, logicamente).

De todas formas, creo que entre los 5 mejores juegos de rol tiene que haber occidentales y orientales.

La frase no tenia copyright ;)

Hombre, pero los FFVII y VIII creo que fueron bastante malos para PC... al menos el VIII seguro.
La verdad es que a mi me parece justo al revés: al crearte tú el personaje (en los occidentales) tiene muy poco carisma. En la mayoría de estos juegos me ha pasado lo mismo... Minsk (¿quien no recuerda a Minsk?)tenía mucho carisma y era especial, sin embargo el protagonista simplemente era "el protagonista". Me parecen más bien un monigote que otra cosa...
Veo mucho más planos estos que te creas tú, que a Cloud, Sephiroth, Auron, Calintz o el que sea... los cuales han tenido una persona trabajando su personalidad, ideología y demás.
ragnor
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General