por ragnor » 18-10-2006 11:25
[quote="SuperTolkien"]
Pues el final fantasy VII y VIII estan para pc tambien. A mi los juegos de rol japos si que me molan, aunque bies es cierto que me quedo con los occidentales. Son mas.... profundos? Nose. Los juegos de rol japos(desde mi punto de vista) tienen unos personajes un poco planos (hay excepciones, logicamente).
De todas formas, creo que entre los 5 mejores juegos de rol tiene que haber occidentales y orientales.
La frase no tenia copyright ;)
Hombre, pero los FFVII y VIII creo que fueron bastante malos para PC... al menos el VIII seguro.
La verdad es que a mi me parece justo al revés: al crearte tú el personaje (en los occidentales) tiene muy poco carisma. En la mayoría de estos juegos me ha pasado lo mismo... Minsk (¿quien no recuerda a Minsk?)tenía mucho carisma y era especial, sin embargo el protagonista simplemente era "el protagonista". Me parecen más bien un monigote que otra cosa...
Veo mucho más planos estos que te creas tú, que a Cloud, Sephiroth, Auron, Calintz o el que sea... los cuales han tenido una persona trabajando su personalidad, ideología y demás.