Eh tenido una semana dificil en cuanto a lo que ver peliculas o series se refiere, accidentalmente me comi 2 spoilers ENORMES porque los imbeciles que escribieron los comentarios no advirtieron que su mensaje tenia spoliers y en el otro caso el tipo creyo que seria gracioso hacer uno...por culpa de eso ya se como termina la pelicula TRANSFORMERS y el otro spoiler fue de NARUTO...estoy furioso, si tuviera a los tipos enfrete probablemente los golpearia hasta cansarme...
Y no hace mucho en este mismo foro un usuario spoileo con mucho "orgullo" el final de Saw 3 escribio el spoiler en negrita y con letra bastante grande para que nadie pudiera perderselo, tambien lo hace frecuentemente en sus nicks de msn como si fuera la gran gracia al igual que recuerdo una vez que otro usuario spoileo X Men 3...y como yo otros usuarios no habian visto ambas peliculas.
Y justo ahora que estoy enganchado con NARUTO y a dias de que se estrene TRANSFORMERS me sucede esto...por eso viene la pregunta de la encuesta: ¿Que hacer con la gente que hace Spoilers y no advierte sobre ello?
Espero su Opinion.