Una consola para el FUTURO!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Esperemos que el mercado no desprecie al PS3 por puras apariencias y recuerde que el PS3 tiene, (y esta es la diferencia fundamental entre las consolas) MUCHO mas potencial que sus competidores.

Estoy de acuerdo
7
28%
Estoy en desacuerdo
18
72%

Votos totales : 25

Una consola para el FUTURO!

Notapor ajdelvalleGT » 22-05-2006 21:18

Antes de la E3 estaba muy tranquilo y confiado del PS3, paro ahora!?

Las criticas sobre el precio no fueron muy buenas, y el publico se hace de la vista gorda al hecho de que la era DIGITAL esta por reventar, aun no, pero ya casi. He leido que en los EEUU van a digitalizar los medios en el 2008 y aunque me parece que es cierto no lo puedo fundamentar por el momento. Alguien lo ha escuchado tambien?

Ademas los jugadores estan esperando juegos para el PS3 mucho mejores en casi todos los aspectos en comparacion a los juegos del XBOX 360 de la actualidad, he visto trailers de juegos del PS3 y estan casi al mismo nivel que los del XBOX 360 de la actualidad.
Pero los consumidores se olvidan de que los juegos para la XBOX tiene un año de ventaja, son juegos con mayor madurez y explotan mejor al XBOX, en otras palabras MEJOR HECHOS.
Recuerden que los juegos del PS3 estan en pañales, ni siquiera tienen los KITS finales para desarrollarlos (en junio estaran listos) y asi, juegos con la sensacion de que fueron hechos a la carrera y a siegas, estan a la par del XBOX, es mas, los criticos creen que los juegos de lanzamiento para el PS3 utilizaran solo una quinta parte de las capacidades del PS3.

Esperemos que el mercado no desprecie al PS3 por puras apariencias y recuerde que el PS3 tiene, (y esta es la diferencia fundamental entre las consolas) MUCHO mas potencial que sus competidores.
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 22-05-2006 21:32

Que dices?PS3 tiene todas las papeletas para ser la consola mas vendida de su generacion.Ni que tuviera que ir con miedo,eso es para las otras.

Que cosas.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 22-05-2006 21:45

[quote="Frijolito"]Que dices?PS3 tiene todas las papeletas para ser la consola mas vendida de su generacion.Ni que tuviera que ir con miedo,eso es para las otras.

Que cosas.

Pocos juegos, mismos graficos que un Xbox360, mas caro que un Xbox360 y un Wii juntos. QUE BUENOS PAPELETAS.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Frijolito » 22-05-2006 21:48

PS2 ha sido la consola de sobremesa mas vendida de toda la historia con casi 120 millones de ejemplares vendidos.La gente a quedado muy contenta con ella al igual que cuando se pillaron la Psone.

Con lo bien que les a ido con PS2 cres que se van a decantar por otra?vamos,hombre.Sigue soñando por que vas listo xDDD
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Riku » 22-05-2006 22:12

[quote="Frijolito"]PS2 ha sido la consola de sobremesa mas vendida de toda la historia con casi 120 millones de ejemplares vendidos.La gente a quedado muy contenta con ella al igual que cuando se pillaron la Psone.

Con lo bien que les a ido con PS2 cres que se van a decantar por otra?vamos,hombre.Sigue soñando por que vas listo xDDD

[color=violet]La PSone fue un caso aparte, Por que esa consola el 80% la tenia pirateada, Sobre la PS2 no tengo nada que objetar, tenia buenos juegos, buenas graficas, y todo eso, pero esta generacion, se ha atrasado mucho, mintio a las compañias con las especificaciones de la consola, no repartio bien los kits, y la Xbox360 ya esta en el mercado desde hace bastante tiempo, y la PS3 todavia puede sufrir ratrasos, No digo que no va a ser la lider, cosa que es probable, solo digo que esta vez lo tendra muy dificil[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor pawel » 22-05-2006 22:39

[quote="Frijolito"]PS2 ha sido la consola de sobremesa mas vendida de toda la historia con casi 120 millones de ejemplares vendidos.La gente a quedado muy contenta con ella al igual que cuando se pillaron la Psone.

La Supernintendo fue una vez la consola mas vendida de toda la historia, la gente habia quedado muy contenta al igual que se pillaron el Famicom NES. Si tu teoria es infalible, Nintendo jamas hubiera bajado.

Uno de los principales motivos por la que N64 perdio contra la PS, fue el precio.

Tu crees que 120 millones de personas tienen el suficiente dinero para gastarse 600 dolares en una consola? lo dudo bastante, yo por ejemplo me seria imposible comprarme un PS3, si hay mucha gente aqui en mexico que tiene PS2 y se le hace imposible un PSP por el precio, y es solo 30 dolares mas caro, todavia lo dudo mas. Lo digo por puro presentimiento que aqui en mexico, mucha gente en lugar de comprarse un PS3 se van a comprar una Wii o una xbox360.

Tu estas hablando como si la Playstation fuera la unica consola conocida, y eso no es cierto, la mayoria de la gente conocen el xbox y el GC, lo han llegado a jugar, o igual antes tenian un supernintendo o N64, y conocen perfectamente ambas companias, si el precio les impide comprar un PS3, y que hayan tenido un PS2 no quiere decir que solo se van aferrar al playstation, simplemente cambiaran de consola asi como lo hicieron con Nintendo en la N64 y GC.

Yo no digo que PS3 no va vender, sino que es mas probable que gane Wii o Xbox360 que PS3, simplemente si nuevamente gana la PS3 ya seria totalmente injusto, ya que compañias como Microsoft y Nintendo intentan darle un gusto y/o una comodidad a la gente, sony solo a complicar las cosas.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor SuperTolkien » 23-05-2006 10:06

Tengo 6 amigos que tienen las ps2, y conmigo somos 7. Ninguno se va a pillar la ps3. Como eso se repita en todos los lugares, ps3 lo lleva chungo.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 23-05-2006 12:58

A ver,Riku.Estas insinuando que el pelotazo madre de Psx fue por la pirateria exclusivamente?no por juegos como FFVII,FFVIII,Tekken 3,Gran Turismo,Resident Evil,Silent Hill,Medal Of Honor,ect...ect...? ¬¬

[quote]
No digo que no va a ser la lider, cosa que es probable, solo digo que esta vez lo tendra muy dificil

Estos discursos los llevo escuchando de los segeros con su DC,xboxeros con su xbox o cubistas con GC.Todos me han vaticiando en su dia el fin de PS2 y mira como estan las ventas a dia de hoy.

Solo te digo que entiendas mi incredulidad ante vuestras agoreras predicciones sobre la ecatombe de SONY.

[quote]
Si tu teoria es infalible, Nintendo jamas hubiera bajado.
Uno de los principales motivos por la que N64 perdio contra la PS, fue el precio.

Y por que se quedo estancada,en N64 no encontraba juegos como RE en su dia,ni Tekken,ni juegos de conduccion adulto como Gran Turismo.Vale que el mario estaba guapo y eso pero macho...se estanco y PSX ofrecio todo lo que ella no podia y mas.

Por eso pincho,por eso deje de jugar a N64 y me compre una PSX y desde entonces hasta hoy.

Pero a ver,tio.Tu crees que los 120 millones de personas se la compraron de golpe cuando costaba 80 mil pesetas?!Pues claro que no se la compraron el mismo dia del estreno!igualmente mira como han quedado en ventas con gc o xbox ahora que termina esta generacion.

[size=150]PS2 A BARRIDO CON TODO LO QUE SE LE HA PUESTO POR DELANTE CON TOTAL AUTORIDAD,NO HAY PERRO QUE LE LADRE.[/size]

[quote]
Yo no digo que PS3 no va vender, sino que es mas probable que gane Wii o Xbox360 que PS3, simplemente si nuevamente gana la PS3 ya seria totalmente injusto,

Tio,alucino contigo.Como eres tan torpe de decir eso?o tu ingenuidad te ciega o tus prejuicios hacia SONY por lo que os hizo en el pasado no te dejan ver.

(....)

SONY es la lider del mercado con mucha diferencia,por lo tanto tambien levanta muchos odios y genera mucha frustracion en grandes sectores de la competencia.

Solo me cabe decir que aquellos que realmente crean que esta proxima temporada va a ser el fin del reinado de SONY,que me parecen una ingenuos soñadores,romanticistas que no tocan de pies en el suelo.

Pero que fuerte 8O

Venga,un saludo para todos.

PD:7 amigos con la PS2?yo no tengo ni uno con la GC,pffffffffff xDDD
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 23-05-2006 14:20

¿otra vez predicando el presente como futuro?
¿que los sonyers no se cansan de querer jugar a ser nostradamus?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 23-05-2006 14:51

Antes de salir PS2,los segeros con DC me decian que se iba a ir a pike,yo les dije en su dia que no y mira como ha dejado el tiempo a cada uno en su lugar.

Dremcast muerta y PS2 como reina indiscutible del sector.

Digamos que mi pasado como visionario no ha sido tan malo :roll:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 23-05-2006 15:39

[quote="Frijolito"]Antes de salir PS2,los segeros con DC me decian que se iba a ir a pike,yo les dije en su dia que no y mira como ha dejado el tiempo a cada uno en su lugar.

Dremcast muerta y PS2 como reina indiscutible del sector.

Digamos que mi pasado como visionario no ha sido tan malo :roll:

Que dreamcast iba a fracasar todo el mundo lo sabia por dios...
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 23-05-2006 16:10

Sera ahora,pues hubo un tiempo en que los segeros se veian como los nuevos amos del cotarro.

Cosa que en su dia me encarge de que viesen la realidad.

Un saludo.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Re: Una consola para el FUTURO!

Notapor Flagstaad » 23-05-2006 17:22

[quote="ajdelvalleGT"]He leido que en los EEUU van a digitalizar los medios en el 2008 y aunque me parece que es cierto no lo puedo fundamentar por el momento. Alguien lo ha escuchado tambien?

Yo tambien lo he escuchado pero este amigo ha tocado un punto importante. Hasta el 2008 tener un HDTV sera considerado un articulo de lujo en USA, ahora no me quiero imaginar en Mexico, España y Suramerica, seamos optimistas digamos que en el 2009 la HDTV sea un estandar por estos lados tambien, eso quiere decir, que hasta esa fecha no he podido aprovechar el Blu-ray que trae el PS3 y por el cual me quieren hacer pagar cuando lo compre, ademas a mi consola le queda un año de vida util (dos si somos optimistas) ya que el año siguiente 2010 saldra el Xbox1080 o como le quieran poner y al año siguiente saldra la nueva consola de Nintendo (no quiero ni imaginarme el nombre, con Nintendo no se puede especular con esto de los nombres).

Ahora si lo que quieren es que la consola les dure hasta el 2013-2014 como he escuchado a algunos optimistas del lado de Sony, las graficas serán obsoletas para esa fecha pues el nuevo Xbox1080 (nombre oficial de aqui en adelante :mrgreen: ) seguira avanzando a pasos agigantados y precisamente las graficas de las que ahora estan todos tan orgullosos no significaran nada en esa epoca.

Para mi el error mas grave que ha cometido Sony es OBLIGAR a sus compradores a adquirir una tecnologia que 1. No esta probada y 2. No se sabe si sera o no el estandar, independiente que la vayan a usar o no. Los juegos no necesitan toda la capacidad de almacenamiento que estan diciendo y de ser necesario se usan dos DVDs doble capa y listo, no es en realidad un gran problema.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Frijolito » 23-05-2006 17:46

No han salido todas las consolas de esta generacion y ya te vas a por la xbox3,pffffffffff....PS3 te duela o no,se va a vender a patadas,dale tiempo.

Aqui la gente esta acojonadisima con la llegada de PS3,lo peor de todo es que todavia no esta a la venta!

(..)
Última edición por Frijolito el 23-05-2006 22:00, editado 1 vez en total
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Flagstaad » 23-05-2006 18:01

[quote="Frijolito"]No han salido todas las consolas de esta generacion y ya te vas a por la xbox3

El tema es UNA CONSOLA PARA EL FUTURO, supongo que no esta queriendo decir Noviembre 2006, cuando habla del futuro, imagino que hace referencia a la posibilidad de aprovecharla por mucho tiempo y en ese caso solo podemos especular, para mi el problema radica en que Sony esta haciendo que las personas paguen AHORA por cosas que solo podran usar en 3 O 4 AÑOS!, ahora si argumentamos que la consola estara en el mercado por muchos años (la vida PROMEDIO de una consola son 5 años, Xbox 4 años, GC 5 años, PS2 6 años, promedio = 5), supongo que hara referencia a que durara MAS alla del promedio entre 6 y 7 años (2012-2013), hay que empezar a compararla ahora con la siguiente oleada de consolas (Xbox1080 y Nintendo algo) que suponemos tendran una tecnologia aun mayor que la actual y saldran entre el 2010 y el 2011.

Entre otras cosas no creo que el PS3 dure tanto, especialmente si tenemos en cuenta la cantidad de PS2 que se han dañado en el mundo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Siguiente

Volver a General