Vaya, me ausento pod 2 dias, y colocan un monton de post
Bien, vamos a ver....
Con lo de los flops no creo que necesite decir nada mas, Loveproof ya dio bastante informacion.
Con lo de los GHz te lo repito, no es facto deterinante, un AMD Athlon XP 1800+ de 1.15GHZ podia llegar a hacer lo mismo que un Pentium de 1.8 GHZ, de ahi el nombre 1800+
El Cell es mas aplicable para la multimedia que como un "Intel-Killer" ademas, quien sabe, que tal que cuando salga el Cell, Intel de la sorpresa de un Pentium 5, o algo asi.
Ademas mira esta pequeña noticia que desmiente todo lo antes dicho por Sony
http://www.theinquirer.net/?article=32171
si te fijas la fecha es 5-6-2006, y una opinion basada despues de la conferencia a los desarrolladores de Sony
Con lo de las imagenes, aun no se como dice que es desmentirme.
Mira las Imagenes de Silent Hill 3 que mostraste anteriormente, y dime, Se ven como Toy Story? NOOOOOOO
Mira las imagenes del PSP, se ven como Silent Hill 3....... NOOOOO
Donde estan entonces las promesas de Sony, ademas tu mismo lo dices, el poder de un PSP debe ser un poco mas que un N64, pero no llega a un PS2, la ventaja que tiene el PSP es que maneja menos poligonos y puede llegar a engañar por su pantalla pequeña.
Ademas, mira a Silent Hill o Metal gear, de PS2 no negaras que los escenarios tienen menor calidad que los personajes.
Como un juego que se llama Heavy Metal para PC (no se si salio para alguna consola tambien) mientras la personaje principal se veia super bien (para la epoca claro) los demas personajes daban mucho que desear... claro en los juegos de PS2 no son diferencias tan abrumadoras.
Sigues diciendo que los pikmins solo buscan otros caminos cuando caminas con ellos, y es falso!!! como te dije, dejalos un rato solo y veras que son curiosos. Aunque ya no recuerdo que tenia que ver la IA con este conflicto
Muestrame un juego de PS2 que tiene In-Games iguales a toy Story y entonces dire que me equivoque y sony si cumplio, muestrame con hechos que la pirateria no tiene que ver con las ventas de PS2, yo te puedo casi asegurar que en mi pais habra un promedio de unos 100 mil PS2, y un total de unos 1000 juegos vendidos (claro estoy especulando) lo que quiero decir, es que aqui puede ir a cada casa, y donde hay un PS2, hay al menos 50 juegos quemados, y si hay suerte 1 juego original (el que compraron en la tienda para jugar mientras compraban el chip). Y estoy seguro que en otros lugares se repite lo mismo, aunque la gente compre mas juegos que aqui, siempre los copiados superaran los originales (claro esta hay mucha gente que no copia juegos de PS2, pero no son una cifra significativa).
El DVD-player, pues si lo puedo poner en duda, eso es algo que no se puede probar o refutar facilmente.
Ademas sony tiene otra estrategia con el PS3, si el Blue-ray llega a ser el nuevo estandar de video, mucha gente comprara un PS3 para ver peliculas, aunque no jueguen ni un tan solo juego en el, ya que el B-R player tendra un valor como de mil dolares segun tengo entendido.
Eso significaria que otra vez el PS3 podria llegar a ser la mas vendida, no por sus meritos de consola, sino por una pequeña trampa comercial de Sony.
Otro factor que se me habia olvidado, dijiste que no me preocupara por GTHD, que ese era solo un demo, y el juego puede ser mejor.
Es cierto, era solo un demo, hecho EXCLUSIVAMENTE para probar potencial GRAFICO de PS3, no importaba gameplay, ni tiempo de carga, ni control, ni nada mas que las Graficas segun tengo entendido (de ahi el HD) y aun asi dio un mal espectaculo para mi gusto (por lo antes dicho). Hubiera sido mil veces mejor que hubieran hecho un demo de 5min mostrando gran calidad grafica, que mostrar eso que solo me decepciono. Y si eso es lo que pueden hacer preocupados solo por la estetica, que reultara cuando agregen los factores gameplay, replay-value, IA, control, dificultad, etc, etc, etc.....
Como lo veo, Sony no sabe de que se trata una consola, todo su exito se debe a pura "Suerte"
Suerte que los thirds le crearon grandes juegos
Suerte que se podia piratear facilmente
Suerte que Nintendo y xbox no tuvieron mucho apoyo de thirds
Suerte que xbox es odiada en japon,
Suerte que Los Thirds explotaron el PS2
Suerte que nadie exploto las otras 2 consolas
El PS2 es muy capaz, pero no como para tener un exito tan contundente en el mercado, sobretodo con competidores como xbox o GC
Para mi el Sega era muy competente, y no merecia el destino que tuvo, si una consola debi haber desaparecio, esa debio ser el PS1 ya que a mi parecer es una de las peores consolas del mercado, y demostro ser solo un Turbo SNES (hasta en el control), sino miren los primeros juegos del PS1, como castlevania SOTN que se veia casi igual que el juego de SNES Vampire Kiss (Dracula X) fue hasta despues de mucho que se comenzo a alejar mas del SNES, principalmente por la ventaja del espacio del CD, teniendo texturas mucho mas definidas y en mas cantidad. Sino imaginense como se hubiera visto un Starfox con verdaderas texturas!!!
Se nota que el PS1 fue una consola diseñada para el 2D a la cual le implementaron 3D. igual que el super con Stafox.........[size=0](Luego aqui EvaCross citara este parrafo y mostrara miles de fotos de juegos de PS1[/size]
Ademas, si en esta generacion los graficos no fueron importantes, por que deberian ser un factor determinante en esta?
Ademas el tema principal de esta pelea eran desmentir las razones que dije del PS2 como la mas vendida, y de que Sony no cumple promesas, y hasta ahora no has probado lo contrario:
- El PS2 no es 20 veces mas fuerte que un DC y no tienen In-games de TS
- El PSP no tiene el poder de un PS2
- La pirateria es factor de venta del PS2
- Los thirds mantienen a Sony en el exito, no porque Sony sea muy bueno haciendo consolas o juegos.
- El control fue copiado.
Lo unico que podria decirse has desmentido es el hecho de que el DVD player no es factor determinante, y la marca......
Pero de todo lo demas, no se puede negar, Sony esta donde esta por pura SUERTE!!!!
Lo unico que has hecho con tanto post, es declarar que eres fan de Sony, y mostra imagenes que reafirman lo que yo he dicho!!

o no?......[size=0]ahora dira algo como "falso, he demostrado pruebas"[/size]
bueno, ya para estas alturas no se que estoy escribiendo, y ya me aburri

me voy a comer algo y quizas despues venga a decir algunas otras cosa

..............................[size=0]Otro parrafo que querra usar en mi contra....[/size]
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde