YA BASTA! (2)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

YA BASTA! (2)

Notapor ajdelvalleGT » 24-05-2006 22:19

23 mayo: Eurogamer TV: Blu-Ray es indispensable!!!!

En un programa orientado a los VideoJuegos se entrevista el Jefe de SCE Ray Maguire, diciendo que la tecnologia BLU-RAY es escencial para la experiencia de la nueva generacion, y apasiguando las criticas sobre el "SONY nos obliga a comprar BLU-RAY"

"Blu-Ray es importante ya que nos da la abilidad de tener 50GB de informacion solo en el disco"

"Con el PS3 tenemos el Cell chip, que tiene una inmensa capacidad de computar datos, por lo tanto, es necesaria, una inmensa capacidad de almacenamiento..." dice Maguire.

"Alta definicion (HD) es el camino del futuro, y todo el mundo quiere caminar por ahi"... Maguire insistio: "La Copa del Mundo (alemania 2006) a disparado el mercado de las televiciones HD, y lo ha hecho especificamente por ser HD, no por otra cosa"

"La realidad es que no hay mucho contenido de Alta definicion disponible al momento, y por eso, SONY esta por legitimizar la experiencia HD para el mundo."

"En este momento el 25% de la poblacion en EEUU tiene Televiciones HD, y si entran a una tienda de electonica, encontraran que ya es dificil encontrar televiciones CRT, ahora sustituidas por las (HD ready)!"

"SONY conoce el apetito del publico, y estamos listos para satisfacerles con productos brillantes!"

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65071
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 24-05-2006 22:24

sony dice que sony es bueno...
que novedad... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Re: YA BASTA! (2)

Notapor Flagstaad » 24-05-2006 22:32

[quote="ajdelvalleGT"]que la tecnologia BLU-RAY es escencial para la experiencia de la nueva generacion, y apasiguando las criticas sobre el "SONY nos obliga a comprar BLU-RAY"

"Blu-Ray es importante ya que nos da la abilidad de tener 50GB de informacion solo en el disco"

Sigo sin entender porque es ESENCIAL!!!, si necesito mas capacidad, puedo usar 2 o mas DVDs regulares (doble capa), si mal no recuerdo TODOS los Final Fantasy que salieron para el PS1 (exceptuando Tactics) traian mas de un disco y no vi a nadie quejandose. Todos los resident Evil para el Gamecube usan mas de un disco y tampoco nadie lloro o despotrico por tener que cambiar de disco. Los juegos de Xbox360 corren todos sobre DVDs y tambien son alta definición, asi que no veo porque es "ESENCIAL" el uso del Blu-ray. Es ESENCIAL para ellos venderlo que es diferente (se quieren volver el estandar), y estan "obligando" a todos los que quieren una PS3 a irse por esa tecnologia, y si mas adelante resulta que el formato no funciona?, quedarian todos los dueños de una PS3 atrapados con un reproductor que tal vez nunca lleguen a usar.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor BalancePower » 24-05-2006 22:40

Por todos los dioces paganos, deja de estar haciendo Spam. :evil:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Kodiack » 24-05-2006 22:47

[quote="BalancePower"]Por todos los dioces paganos, deja de estar haciendo Spam. :evil:

Claro cuando un usuario pone 3 noticias acerca de Sony con enlaces que las confirmen es Spam... :roll:

Pero cuando tu colocas de Nintendo (o en contra de Sony como acostumbras) no lo es por mas estúpida que sea la noticia???

Como esta:
http://www.todojuegos.com/ftopic24552.html

:roll:
Última edición por Kodiack el 24-05-2006 22:50, editado 1 vez en total
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor ajdelvalleGT » 24-05-2006 22:50

[quote="Flagstaad"][quote="ajdelvalleGT"]que la tecnologia BLU-RAY es escencial para la experiencia de la nueva generacion, y apasiguando las criticas sobre el "SONY nos obliga a comprar BLU-RAY"

Sigo sin entender porque es ESENCIAL!!!, si necesito mas capacidad, puedo usar 2 o mas DVDs regulares (doble capa), si mal no recuerdo TODOS los Final Fantasy que salieron para el PS1 (exceptuando Tactics) traian mas de un disco y no vi a nadie quejandose. Todos los resident Evil para el Gamecube usan mas de un disco y tampoco nadie lloro o despotrico por tener que cambiar de disco. Los juegos de Xbox360 corren todos sobre DVDs y tambien son alta definición, asi que no veo porque es "ESENCIAL" el uso del Blu-ray. Es ESENCIAL para ellos venderlo que es diferente (se quieren volver el estandar), y estan "obligando" a todos los que quieren una PS3 a irse por esa tecnologia, y si mas adelante resulta que el formato no funciona?, quedarian todos los dueños de una PS3 atrapados con un reproductor que tal vez nunca lleguen a usar.

Lo que dices son puras especulaciones, propaganda negativa (dicho sea de paso, MS fueron los primeros es hacerla), y puras aclamasiones SUBJETIVAS.

Lo interesante del Blu-Ray es su CAPACIDAD de almacenamiento, no ser un reproductor de peliculas. El hecho de ser un reproductor es una de las tantas formas de explotar la tecnologia, pero no la unica. Que no se te olvide, que la tecnologia Blu-Ray es SUPERIOR, con el problema del precio, que en realidad no es un problema, solo es una realidad!

Es Indispensable para EL PS3, porque abre las puertas para hacer juegos mas complejos y completos y porque permite que el matrimonio entre la consola y el disco se mas fluido e ininterrumpido (evitar estar metiendo disco tras disco), es una SUPER COMPUTADORA de computacion MASIVA. Un disco con capasidad MASIVA de datos sera obviamente necesario, no creen ustedes?
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor BalancePower » 24-05-2006 22:53

[quote="Kodiack"][quote="BalancePower"]Por todos los dioces paganos, deja de estar haciendo Spam. :evil:

Claro cuando un usuario pone 3 noticias acerca de Sony con enlaces que las confirmen es Spam... :roll:

Pero cuando tu colocas de Nintendo (o en contra de Sony como acostumbras) no lo es por mas estúpida que sea la noticia???

Como esta:
http://www.todojuegos.com/ftopic24552.html

:roll:

Creo que se te olvido que el tema fue cerrado, por lo demas a que viene el revivirlo?

Ya aclaro el tipo de la pagina y dio una disculpa, por publicar tal noticia no tienen nada que ver conmigo.

por lo demas el tema de Blu-R lo esperare con ancias para peliculas, pero por ahora hay mucho material En alta definicion que no necesitaria el B-R por ahora, por tal razon B-r ya se hablo ya es un tema super viejo, no se a que viene al tema otra vez este tema. :annoyed:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor zarq29 » 24-05-2006 22:58

yo tambien iba a decir lo mismo q balance porq van 3 temas con el mismo nombe :annoyed: pero vi q spam no es :icon_lol: asi q el comentario esta de mas...nada mas trata de poner titulos con referencias a los topic q haces!!!
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor ajdelvalleGT » 24-05-2006 23:00

[quote="zarq29"]yo tambien iba a decir lo mismo q balance porq van 3 temas con el mismo nombe :annoyed: pero vi q spam no es :icon_lol: asi q el comentario esta de mas...nada mas trata de poner titulos con referencias a los topic q haces!!!

ok
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor pawel » 24-05-2006 23:18

[quote]Es Indispensable para EL PS3, porque abre las puertas para hacer juegos mas complejos y completos y porque permite que el matrimonio entre la consola y el disco se mas fluido e ininterrumpido (evitar estar metiendo disco tras disco), es una SUPER COMPUTADORA de computacion MASIVA. Un disco con capasidad MASIVA de datos sera obviamente necesario, no creen ustedes?

Si el blue-ray sirve para poner CG`s mas largos y completos para los casuals :icon_lol:
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

...

Notapor Mesias-X » 24-05-2006 23:37

[quote]Lo interesante del Blu-Ray es su CAPACIDAD de almacenamiento, no ser un reproductor de peliculas. El hecho de ser un reproductor es una de las tantas formas de explotar la tecnologia, pero no la unica. Que no se te olvide, que la tecnologia Blu-Ray es SUPERIOR, con el problema del precio, que en realidad no es un problema, solo es una realidad!

Es una realidad! tienes que pagar 600 euros para ver pelis en PS3 :icon_lol:

Mientras que los que quieren jugar videojuegos con esos 600 leuros compran una 360 + Wii :mrgreen:

[quote]Es Indispensable para EL PS3, porque abre las puertas para hacer juegos mas complejos y completos

Con mas CGs para que los fanboys piensen que son tiempo real... porque esa la gran ventaja del BR... tendras mas CGs en HD...

PD1... me voy a jugar al Oblivion... un juego que solo usa un escaso DVD9 y me da mas de 200 horas de gameplay real (no videos para ver) con graficos de total next gen :mrgreen:

PD2... llegaron los spammers oficiales de Sony que vienen a llenar el foro con noticias para impulsar a la gente a comprar una PS3... se le llama viral marketing...

[quote]y porque permite que el matrimonio entre la consola y el disco se mas fluido e ininterrumpido (evitar estar metiendo disco tras disco)

Me acuerdo de la porqueria del GT2 de PS1... usaba dos discos... que porqueria... :roll:

Y el Shenmue II... usaba 4 discos..., que porqueria :roll:

Lo peor es que hace viral marketing con temas que explicados asi como los esta explicando lo que logra es ganarse la reaccion en contra... :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Schnauzer » 25-05-2006 02:03

[color=green]Sony ataca por todos los flancos pa ver si es capaz de vender su consola antes del lanzamiento.

Pubechitos! Creo que por la misma enemistad que hay con los nintenderos y xboxeros su novedoso sitema BLue Ray no será muy bien aceptado y por tanto la competencia se abrirá paso en el mercado.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Flagstaad » 25-05-2006 16:10

[quote="ajdelvalleGT"]Lo que dices son puras especulaciones, propaganda negativa (dicho sea de paso, MS fueron los primeros es hacerla), y puras aclamasiones SUBJETIVAS.

Supongamos que mis comentarios son subjetivos (supongamos), en cambio los comentarios realizados por alguien que TRABAJA y ES PAGADO por Sony, son completamente ciertos y deben algun tipo de verdad absoluta.

[quote="ajdelvalleGT"]porque permite que el matrimonio entre la consola y el disco se mas fluido e ininterrumpido (evitar estar metiendo disco tras disco),

Lo que hemos expuesto ya Mesias-X y yo, es la simple realidad, si se desea hacer un juego mas largo, completo y complejo, no se necesita mucha mas capacidad y si fuera necesario siempre se pueden usar dos o mas discos para almacenar el juego.
[quote="ajdelvalleGT"]es una SUPER COMPUTADORA de computacion MASIVA. Un disco con capasidad MASIVA de datos sera obviamente necesario, no creen ustedes?

Pues la verdad estas mal enfocado, las SUPER COMPUTADORAS no emplean discos opticos como medio de almacenamiento, y si lo que piensa es en las futuras computadoras de escritorio, estan seleccionaron el HDDVD como medio FUTURO de almacenamiento.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor SuperTolkien » 25-05-2006 18:03

Se pueden meter el blueray por el ojete moreno. :d
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Re: ...

Notapor ajdelvalleGT » 25-05-2006 21:08

[quote="Mesias-X"][quote]Lo interesante del Blu-Ray es su CAPACIDAD de almacenamiento, no ser un reproductor de peliculas. El hecho de ser un reproductor es una de las tantas formas de explotar la tecnologia, pero no la unica. Que no se te olvide, que la tecnologia Blu-Ray es SUPERIOR, con el problema del precio, que en realidad no es un problema, solo es una realidad!

Es una realidad! tienes que pagar 600 euros para ver pelis en PS3 :icon_lol:

Mientras que los que quieren jugar videojuegos con esos 600 leuros compran una 360 + Wii :mrgreen:

[quote]Es Indispensable para EL PS3, porque abre las puertas para hacer juegos mas complejos y completos

Con mas CGs para que los fanboys piensen que son tiempo real... porque esa la gran ventaja del BR... tendras mas CGs en HD...

PD1... me voy a jugar al Oblivion... un juego que solo usa un escaso DVD9 y me da mas de 200 horas de gameplay real (no videos para ver) con graficos de total next gen :mrgreen:

PD2... llegaron los spammers oficiales de Sony que vienen a llenar el foro con noticias para impulsar a la gente a comprar una PS3... se le llama viral marketing...

[quote]y porque permite que el matrimonio entre la consola y el disco se mas fluido e ininterrumpido (evitar estar metiendo disco tras disco)

Me acuerdo de la porqueria del GT2 de PS1... usaba dos discos... que porqueria... :roll:

Y el Shenmue II... usaba 4 discos..., que porqueria :roll:

Lo peor es que hace viral marketing con temas que explicados asi como los esta explicando lo que logra es ganarse la reaccion en contra... :icon_lol:

Me voy a tomar un momento solo para ti:

1) El primero en hacer la comparacion de (360 + wii = PS3) fue MS, es una comparacion que no nos dice nada... Pues yo te prodria decir entonces (graficas del 360 + game play del Wii = Ps3) o te podria decir lo siguiente:
El problema es que el mercado no tiene el dinero para pagar un ps3.
Si el mercado tiene suficiente dinero para pagar una Wii y un 360, entonces, el mercado si tiene dinero para comprar un PS3. Entonces no hay problema, QUE EL MARCADO DECIDA! Te das cuenta, tu comentario solamente es una mundana y bulgar comparacion de precios que no dice NADA. :roll:

2)OBlivion! Excelente juego, para PC y 360!
El PS3 y su Cell son un salto enorme en procesamiento Hardware, siendo hoy en dia lo mas cercano, la PC (donde probablemente disfrutes tu Oblivion). La PC se hacerca al PS3 ya que ha sustituido su GeForce 6800 Ultra por GeForce 7800 GTX, esta tarjeta comparte una arquitectura similar con la RSX del PS3 pero en "performance" el ps3 sigue siendo mejor. Finalmente Envidia lanza su GeForce 7900 GTX pera esta casi al lado del PS3, pero adivinen que... PS3 sigue siendo mas efectivo ya que esta diseñado para jugar y no para prosesamiento general.
Tu juegazo (es muy bueno) Oblivion utiliza hasta 48 voces de sonido para complacer a tu oidos increible no?... La PS3 te permite hasta 512 voces en un solo juego, en distintas capas, la utilizacion de capas que a discrecion del "developer" del juego. SEGURO que ahora preguntan:

Y PARA QUE QUEREMOS TANTAS VOCES??? MAS DINERO HE! SONY?

Mas voces significa que hay mas posibilidades de filtrar sonidos, por poner un ejemplo muy sencillo: El sonido de un arma de fuego, se puede filtrar, y escuchar el sonido de una arma de fuedo disparada en una cueva. Tu juego oblivion utiliza 2 MB de memorial para sus sonidos, en el PS3 se tiene la posibilidad de utilizar 0-256 MB compartidos. Estas capacidades antes eran exclusivas de PC, ahora ya no, ademas cabe mencionar que para q tu PC funcione asi, debes comprar una tarjeta procesadora y modificar el "Performance" de tu PC.

Finalmente tu juego Oblivion es un paquete para esta region, america me imagino, asi como en japon utilizan su paquete, y en autralia utilizan el de ellos, y en europa utilizan el de ellos. La capacidad del Blu-ray les permite a los developers meter TODOS los paquetes en un solo disco, reduciendo de manera masiva costos de distribucion y un poco de produccion.

Tienes idea de cuando debes gastar en una PC para que se "paresca" a un PS3??????? Nota: No he mensionado al xbox360 porque es una buena consola pero si quieres que me ponga a comparar.... :twisted: ... mejor dejemos al PC quien es un digno rival en procesamiento.

GT2 porqueria? para ti es una porqueria, para la mayoria no lo fue porque fue un best seller. Comentario no a lugar.

Este [color=red]Viral marketing [/color]te pregunta: Estas satisfecho con mi EXPLICACION del tema o necesitas mas?

Te pasas de inteligente para caer en Bufoneria... eres mi :poster_lol: Bufon # 1 :wink:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Siguiente

Volver a General