YA BASTA! (2)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ajdelvalleGT » 29-05-2006 09:19

Este... que te puedo decir... no entiendo como pueden darle tantas vueltas a la misma cuestion... pero en fin voy a hacer el ultimo esfuezo.

Ya ves dices que la informacion fue manipulada... seguro que sabes esto porque has analizado el hardware personalmente, o porque "todo el mundo sabe" (osea tu y hentai sama (ese si que lo sabe todo! LOL)) Sony junto con su lider Chocodracula estan engañando a todo el mercado para vender mas... o que se yo etc... y QUE queres que te diga ahora?????

este... JAJA :mrgreen: ... que mas escribiste... a si! lo del respeto... Todo lo que te escribo es consecuencia de lo que tu escribes.

que significa c..s..l ? espero que no sea un insulto, y si lo es... mira lo siguiente... " :embarassed: " ahora imagina que la gota que resbala sobre la carita es una manita... que has encontrado?

Y el restante.... a si!.... Lo del hardware esta en los link q ya coloque, eso es todo... Porque no me conviene discutir el hardware con vos? porques sos muy inteligentes? porque sabes mucho?? Huy que miedo.
otra cosa... a parte del link... QUE OTRA EXPLICACION QUIERES???? Yo se que quieres probocarme pero ya estoy satisfecho a si que ya no lo intentes... tu respuesta fue la esperada y no te culpo porque... que mas podias hacer!?
QUE dices? que estoy evadiendo tu post? este... si hombre!

Finalmente lo del topico sega...

1. sinceramente lo habia olvidado por completo...
2. mi post fue para molestarte pero en ese tiempo no sabia que te lo ibas a tomar tan apecho... si no me crees.. me vale. :cool:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 29-05-2006 17:21

[quote="ajdelvalleGT"]
2. mi post fue para molestarte pero en ese tiempo no sabia que te lo ibas a tomar tan apecho... si no me crees.. me vale. :cool:

como nada se pudo fundamentar, queda la salida trollera de "era broma hombre, no te lo tomes tan a pecho".

¡frijolito, ya tenemos otro miembro del club! :mrgreen:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 29-05-2006 17:30

[quote]Ya ves dices que la informacion fue manipulada... seguro que sabes esto porque has analizado el hardware personalmente, o porque "todo el mundo sabe" (osea tu y hentai sama (ese si que lo sabe todo! LOL)) Sony junto con su lider Chocodracula estan engañando a todo el mercado para vender mas... o que se yo etc... y QUE queres que te diga ahora?????

No me constestaste la pregunta... contestas lo que queres contestar... yo te pregunte esto:

Podrias citarme en que parte expresamente dicen todo lo que tu dices... no poner asi cualquier link y salir corriendo sin explicar nada. Puedes?

Aparte... si la informacion de Sony "es creible"... pues bueno... todo eso es verdad... pero entonces...

[size=150][color=red]Esto otro tambien lo es porque tambien es informacion oficial:[/color][/size]

[quote]Bryan Lee vicepresidente corporativo de Microsoft en la conferencia global anual de medios UBS N° 33 realizó una seria de comentarios sobre la nueva consola de Microsoft y sobre PlayStation 3.

En sus palabras:

"Si Sony mostrara las especificaciones completas que dice tener de su consola podría haber algo de debate. Hay algunas categorías donde nos aventajan pero en la mayoría los aventajamos nosotros. En balance cualquier persona que estudie ambos sistemas notara que nuestra consola es un tanto mas poderosa que la que tiene Sony desde un punto de vista de hardware".

Enlaces relacionados:

http://spong.com/detail/news.asp?mode=n ... =0.3282391 http://www.totalvideogames.com/news/Mic ... 6_0_16.htm
http://ve3d.ign.com/articles/674/674723p1.html

Por lo tanto.. si debemos creer en lo que Sony dice sin dudar...

[size=150][color=blue]PUES TAMBIEN DEBEMOS CREER EN LO QUE MICROSOFT DICE. SIN DUDAR![/color][/size]

Y aca tambien informacion oficial... Microsoft nuevamente confirma que 360 es superior hasta 5 veces mas potente!:

http://xbox360.ign.com/articles/617/617 ... ?fromint=1

[size=150][color=green]O resulta que lo que Sony dice si es creible pero lo que Microsoft dice resulta que no? :roll:[/color][/size]
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor ajdelvalleGT » 29-05-2006 21:58

[quote]Podrias citarme en que parte expresamente dicen todo lo que tu dices... no poner asi cualquier link y salir corriendo sin explicar nada. Puedes?

Lo que pasa mi querido Watson es que lo que yo escribi esta TRANSCRITO, SOLO TIENES QUE LEER!

[quote]Aparte... si la informacion de Sony "es creible"... pues bueno... todo eso es verdad... pero entonces...

[size=150][color=red]Esto otro tambien lo es porque tambien es informacion oficial:[/color][/size]

[quote]Bryan Lee vicepresidente corporativo de Microsoft en la conferencia global anual de medios UBS N° 33 realizó una seria de comentarios sobre la nueva consola de Microsoft y sobre PlayStation 3.

En sus palabras:

"Si Sony mostrara las especificaciones completas que dice tener de su consola podría haber algo de debate. Hay algunas categorías donde nos aventajan pero en la mayoría los aventajamos nosotros. En balance cualquier persona que estudie ambos sistemas notara que nuestra consola es un tanto mas poderosa que la que tiene Sony desde un punto de vista de hardware".

Enlaces relacionados:

http://spong.com/detail/news.asp?mode=n ... =0.3282391 http://www.totalvideogames.com/news/Mic ... 6_0_16.htm
http://ve3d.ign.com/articles/674/674723p1.html

Por lo tanto.. si debemos creer en lo que Sony dice sin dudar...

[size=150][color=blue]PUES TAMBIEN DEBEMOS CREER EN LO QUE MICROSOFT DICE. SIN DUDAR![/color][/size]

Y aca tambien informacion oficial... Microsoft nuevamente confirma que 360 es superior hasta 5 veces mas potente!:

http://xbox360.ign.com/articles/617/617 ... ?fromint=1

[size=150][color=green]O resulta que lo que Sony dice si es creible pero lo que Microsoft dice resulta que no? :roll:[/color][/size]
[/quote]

No digo que deberiamos creerles a ciegas... (lo que me recuerda que quiero hacer una encuesta) yo se que nos han mentido (la justificacion el control sin vibrador por ej.), pero creo que informacion que habla bien de su producto es valedera (porque es un buen producto... caro si quieres pero en fin, un buen producto), ademas, PORQUE MENTIR???? ADEMAS, NOS VAMOS A DAR CUENTA A LOS 30segudos DE HABER COMPRADO EL PRODUCTO! PORQUE MENTIR??????? PARA QUE CUANDO NOS DEMOS CUENTA PS3 CAIGA COMO ROCA AL FONDO DEL MAR????? PORQUE ARRIESGAR TANTO EN SITUACIONES EN LAS TIENEn POSIBILIDADES EN UN 100% DE PEDERLO TODO!? en cambio informacion que sirve para hablar mal de otros productos... MH! :serious: Hay si debemos tener cuidado.

8O momento... MOMENTO! [size=150]PAREN LA MUSICA![/size] mesias y yo, estamos empezando a... a... [size=200]DEBATIR?[/size]

:think:

vaya... hemos madurado... :annoyed: , :mrgreen: :knockout: :mrgreen:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

...

Notapor Mesias-X » 30-05-2006 00:48

[quote]Lo que pasa mi querido Watson es que lo que yo escribi esta TRANSCRITO, SOLO TIENES QUE LEER!

Lo que pasa es que soy tonto ( :roll: ) y lo que tu escribiste... no lo encuentro en los links esos que me diste... por eso te pido a ti que si lo leiste... que hagas una cita del ingles a todo eso que dices que ese articulo dice...

[quote]pero creo que informacion que habla bien de su producto es valedera (porque es un buen producto... caro si quieres pero en fin, un buen producto)

No es novedad que X empresario de la empresa X siempre habra de hablar bien de su empresa... entonces... porque creerles?

[quote]ademas, PORQUE MENTIR???? ADEMAS, NOS VAMOS A DAR CUENTA A LOS 30segudos DE HABER COMPRADO EL PRODUCTO! PORQUE MENTIR???????

Pero para entonces... ya te lo has comprado... por ejemplo... porque mentir en la E3 2005 con videos CG diciendo que eran tiempo real y luego en el GDC 2006 y E3 2006 se vieron en real tiempo real y vimos como se cayeron en calidad... sin embargo... lo hicieron.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Flagstaad » 30-05-2006 18:45

[quote="Genjuro"]¿No son los mismo ataques que recibio el PS2 en vispera de su salida? me acuerdo de muchos de ellos:

[color=darkred][i]¿DVD para que? solo quiero una consola para jugar ¿por eso es que cobran mas? demasiado cara por algo que no planeo usar...[/color]

Hay una gran diferencia entre lo que sucedio hace 5 años y lo que sucede ahora, la más importante es que el DVD era un estandar, pero aun no se sabe que sucedera con el Blu-ray, y que pasa si dejan de salir peliculas en ese formato?. Igual le tocaria pagar por esta tecnologia tan costosa, sin que sea INDISPENSABLE.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Hentai_Sama » 30-05-2006 18:56

ciertamente la organización internacional del standar no ha designado todavía cual será el sucesor del dvd.
podría ser el blu-ray o el hd-dvd.
o quizás otro aparte de estos...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Genjuro » 30-05-2006 20:12

[quote="Flagstaad"]...Igual le tocaria pagar por esta tecnologia tan costosa, sin que sea INDISPENSABLE.

¿No sientes el hueco vacio de esa replica? ¿no fuistes capaz de saber entender la ídea y el porque coloque ese post antes de citarme?

No hay manera de saber si esta tecnologia sera la sucesora o no del DVD asi como tampoco, y esto es algo que se jactan de decir hasta la saciedad, no hay forma de saber cual sera la sucesora del lider de la presente generación, el PS2 asi que para eso esta la apuesta, la oferta y la demanda.

Toma los instrumentos que estan ofreciendo y apuesta por el mejor postor a tu criterio ¿no hablan de riesgos y de atreverse cuando mencionan a Nintendo? es lo que esta haciendo Sony, apostando a su nuevo formato con todo lo que tiene convencido de que se convertira en el standar, si la ídea no te gusta serás uno de los que le demostraran su erronea estrategia pero a su vez habran otros que si nos identificaremos con la acción y la seguiremos hasta sus consecuencias sean estas positivas o negativas.

No solo utilizan mal (pero MUY mal) el termino de innovación que en mala hora a Nintendo se le ocurrio usar si no tambien con la palabra "sucesor"... se contradicen con tal facilidad que llega un momento en que parece un chiste... la situación es muy simple y directa pero que por alguna razón la vuelven innecesariamente complicada y densa.

Además no importa cual sea la situación, pueden que esten vendiendo la consola a $50.00 igual la detractaran... como dije, ha sido lo mismo y son los mismos desde hace 3 generaciones atras... la esencia del trolleo.

Y si, para la compañia, el BR es INDISPENSABLE y pagaremos por ello... no seas uno de ellos entonces si no te parece justo... te "ahorraras" dinero, te felicito...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor ajdelvalleGT » 30-05-2006 21:24

[quote]Pero para entonces... ya te lo has comprado... por ejemplo... porque mentir en la E3 2005 con videos CG diciendo que eran tiempo real y luego en el GDC 2006 y E3 2006 se vieron en real tiempo real y vimos como se cayeron en calidad... sin embargo... lo hicieron.

No no no no no no no, en desacuerdo, cuantos PS3 crees vos que la SONY puede vender antes de que todos nos demos cuenta de que son un "fraude", 1 millon? talves los 2 millones que no tienen prometidos para el lanzamiento?

ya todos sabemos que 2 millones no es nada, porque mentir? PORQUE!!!???? :knockout:

ps. revisare los links.
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor Hentai_Sama » 30-05-2006 23:00

[quote="Genjuro"]
Toma los instrumentos que estan ofreciendo y apuesta por el mejor postor a tu criterio ¿no hablan de riesgos y de atreverse cuando mencionan a Nintendo? es lo que esta haciendo Sony, apostando a su nuevo formato con todo lo que tiene convencido de que se convertira en el standar, si la ídea no te gusta serás uno de los que le demostraran su erronea estrategia pero a su vez habran otros que si nos identificaremos con la acción y la seguiremos hasta sus consecuencias sean estas positivas o negativas.

todo bien genjuro, pero creo que lo que le molesta a ciertas personas es que se está creando un hype infundado de que el blu-ray será el sucesor del dvd.
y tú, como todos (o casi todos) en este foro sabemos que tal cosa no es cierta, por lo menos todavía, ya que la iso no lo ha hecho oficial.

una cosa es que tú como varios estén dispuestos a "seguir hasta las últimas consecuencias" con este asunto. es una desición que hacen en base a su razón y en completa voluntad.

¿pero que pasa con las personas no tan informadas, que se toman al pié de la letra aquello de que el blu-ray sea el sucesor del dvd?
¿que pasa si la comunidad iso le dá el standar al hd-dvd, en vez del blu-ray?

una de las razones que influyen en la compra del ps3 es su posibilidad de reproducir películas en blu-ray, y esto no me lo pueden negar porque fué también una de las razones para que el ps2 se vendiera, pero con el dvd.
si esta razón se hace falsa (porque sin estandar, dudo que los estudios usen el formato), mucha gente habrá sido engañada adrede a pagar un formato el cual no se explotó tal cual se prometió.

mi punto es, que tú genjuro, no tienes problemas porque has tomado tu resolución con toda la información en la mano.
pero no todo el mundo está tan informado sobre estas cosas como nosotros, y me parece (ojo, opinión mía) que sony juega con la ignorancia de esta gente para su propósito personal.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Myohmy » 31-05-2006 00:00

[quote="Hentai_Sama"][quote="Genjuro"]

todo bien genjuro, pero creo que lo que le molesta a ciertas personas es que se está creando un hype infundado de que el blu-ray será el sucesor del dvd.
y , como todos (o casi todos) en este foro sabemos que tal cosa no es cierta, por lo menos todavía, ya que la iso no lo ha hecho oficial.

[color=indigo]Te lías, Sama. "Ciertas personas" eres tú. No des tu opinión en nombre de otros y luego la vuelvas a dar en primera persona y dirigiéndote al público, es un buen recurso retórico (muy utilizado en política) pero no hace falta, se te ve el plumero. No digo que el BR vaya a ser la evolución lógica del DVD (aunque me parecería natural que lo fuese) pero no veo nada de malo en que Sony incorpore nuevas tecnologías (o no tan nuevas, el reproductor de Cds de la PS1 me hizo ilusión en su momento porque no tenia uno propio, y ahora con la PS2 hay otro DVD en casa) a su consola, y si eso atrae al público eso no tiene nada de malo, no sé porque te molesta tanto. ¿Te molestaría que tu XBox tuviera más cosas útiles? Creo que no. Y no me vengas con la frase (que habéis desgastado de tanto usar) de que "va a ser muy cara por culpa de eso". Si no la vas a comprar de todas formas, ¿qué te importa su precio?[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Genjuro » 31-05-2006 00:23

[quote="Hentai_Sama"]...hype infundado de que el blu-ray será el sucesor del dvd...la ignorancia de esta gente para su propósito personal...

Voy a ser sinceros con ustedes, desconocía (de hecho, creo que se lo inventan) que exista alguien o algo que decida cual sera el sucesor del DVD... hay tantos formatos en la calle que dejan en claro que no hay una regla o algún -si se le puede llamar así- protocolo oficial.

El DVD es el standar pero ¿acaso no hay soporte y co-existencia para con otros formatos? ¿que hay del CD, VCD, UMD, VHS, mini DVD entre otros? para mí no existe tal cosa como "sucesor" (mala ídea meternos con ese termino) solo mucha popularidad en una de las opciones.

Lo de la ignorancia es solo una excusa barata, la información esta en todos lados pero tambien esta la desinformación y parcialidad en foros como estos (no portales, foros ¿se entiende?)... alguien que este iniciado y llegue a este lugar al ver los interminables ataques a Sony ¿que creen que pensara?

Y Sony no miente, lo que dice es que el BR se convertira en el formato por defecto, esa es su meta por alcanzar y estan convencidos ¿cual es el problema? es su trabajo demostrarlo, si ya decidieron en que no caeran en el "juego" de Sony ¿que les preocupa? disfruten su logro interior... no se trata de desinformación, se trata de decisión... lo primero viene es por los mismo fans, ni mas ni menos...

Miren los 10 primeros temas que hay actualmente en el foro... yo siendo nuevo me identificaria inmediatamente con el Wii ¿lo ven?... ¿quien manipula?

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 31-05-2006 00:32, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 31-05-2006 00:23

[quote="Myohmy"][quote="Hentai_Sama"]
y , como todos (o casi todos) en este foro sabemos que tal cosa no es cierta, por lo menos todavía, ya que la iso no lo ha hecho oficial.

[quote="Myohmy"][color=indigo]Te lías, Sama. "Ciertas personas" eres tú. No des tu opinión en nombre de otros y luego la vuelvas a dar en primera persona y dirigiéndote al público, es un buen recurso retórico (muy utilizado en política) pero no hace falta, se te ve el plumero.[/color]

retórico nada pequeña.
forma "i" del silogismo categórico.
indico la existencia de por lo menos dos que comparten esa visión.
yo soy uno, y puedo predecir que habrá otro también.

[quote="Myohmy"][color=indigo]
No digo que el BR vaya a ser la evolución lógica del DVD (aunque me parecería natural que lo fuese) pero no veo nada de malo en que Sony incorpore nuevas tecnologías (o no tan nuevas, el reproductor de Cds de la PS1 me hizo ilusión en su momento porque no tenia uno propio, y ahora con la PS2 hay otro DVD en casa) a su consola, y si eso atrae al público eso no tiene nada de malo, no sé porque te molesta tanto.[/color]

no tiene nada de malo lo que tu dices. promover un formato nuevo para respaldar los juegos. lo hizo nintendo en el gamecube con su mini-dvd.

lo que no me parece correcto, que prometan a la gente más funciones de las que podría tener en efecto.
¿servirá para juegos? bien, concedido.
¿servirá para ver peliculas? no está confirmado.

o sea, lo que quiero decir es que no me parece correcto que halla gente por ahí dando como razón para comprar la ps3 aquello de que "te servirá para ver películas en blu-ray", cuando esto todavía no es cierto.
decir eso en mi opinión es falsa publicidad, que busca engañar al comprador.

¿Te molestaría que tu XBox tuviera más cosas útiles? Creo que no. Y no me vengas con la frase (que habéis desgastado de tanto usar) de que "va a ser muy cara por culpa de eso". Si no la vas a comprar de todas formas, ¿qué te importa su precio?[/color]

eh...
yo no tengo xbox... tengo ps2... :mrgreen:

yo íba a comprar la ps3, pero como algunas otras personas (de nuevo, forma "i" del silogismo categórico) al verme privado de la cónsola, tengo una gran necesidad de trollear por ello... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Myohmy » 31-05-2006 00:51

[quote="Hentai_Sama"][quote="Hentai_Sama"]

[quote="Myohmy"][color=indigo]Te lías, Sama. "Ciertas personas" eres tú. No des tu opinión en nombre de otros y luego la vuelvas a dar en primera persona y dirigiéndote al público, es un buen recurso retórico (muy utilizado en política) pero no hace falta, se te ve el plumero.[/color]

retórico nada pequeña.
forma "i" del silogismo categórico.
indico la existencia de por lo menos dos que comparten esa visión.
yo soy uno, y puedo predecir que habrá otro también.

[color=indigo]Y dale. ¿Tienes que analizar tooodas tus frases? Todos utilizamos la dialéctica en nuestros diálogos, pero hasta que te conocí pensaba que la retorica era sólo de vendedores y políticos. Visto que tu te vas por las ramas, yo me iré por las mías:
so much depends
upon
a red wheel
barrow

glazed with rain
water

beside the white
chickens

... y este poema de W.C. Williams de los B. M. Poets expresa lo que opino de este tema. Como dices tú, comparada contigo soy una experta, ergo (según tu razonamiento) :roll: debo tener razón.[/color]

¿Te molestaría que tu XBox tuviera más cosas útiles? Creo que no. Y no me vengas con la frase (que habéis desgastado de tanto usar) de que "va a ser muy cara por culpa de eso". Si no la vas a comprar de todas formas, ¿qué te importa su precio?[/color]

[quote="Hentai_Sama"]eh...
yo no tengo xbox... tengo ps2... :mrgreen:

yo íba a comprar la ps3, pero como algunas otras personas (de nuevo, forma "i" del silogismo categórico) al verme privado de la cónsola, tengo una gran necesidad de trollear por ello... :icon_lol:

[color=indigo]¿Y porqué tienes una PS2? Si queda claro que odias a Sony... yo no me compraría algo que me disgustra tanto. Qué pasó, ¿te mordió y ya no os habláis?

PD>>> Sólo porque sé de filosofía, te diré que el silogismo categórico puede aplicarse a temas absurdos para darlos por válidos, así es demasiado fácil razonar.
La Biblia es real.
Dios es nombrado en la Biblia como algo real.
Ergo Dios existe.

...o este...
Premisa 1: el Monstruo Volador de Espagueti es un ser que tiene toda perfección.
Premisa 2: la existencia es una perfección.
Conclusión: por lo tanto el Monstruo Volador de Espagueti existe.
(La autoría de este último no es mía, pero me hizo gracia.) ¿Ves qué fácil es "demostrar" o "razonar" cosas con la dialéctica vía silogismo categórico? De todas formas, como yo también quiero reírme, a partir de ahora te contestaré sólo con poemas o silogismos, así me lo paso bien por lo menos. Me agotas...
[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Hentai_Sama » 31-05-2006 02:09

[quote="Myohmy"]
[color=indigo]Y dale. ¿Tienes que analizar tooodas tus frases?[/color]

yo te pregunto lo mismo...
¿tienes que analizar toooodas mis frases? :icon_lol:

si pones en duda mis frases, las cito de nuevo y las explico con mas detalle.
me parece que es un justo derecho, puesto que soy yo al que se le pone en duda (muy frecuentemente por cierto... hace rato que no me dan respiro...)

[quote="Myohmy"]
[color=indigo]
Todos utilizamos la dialéctica en nuestros diálogos, pero hasta que te conocí pensaba que la retorica era sólo de vendedores y políticos.[/color]

la retórica es infinitamente más usada que la dialéctica, mi querida amiga.
es la forma más común de comunicación que se puede encontrar.

ahora, si me acusas de retórico.
pues sí, como medio mundo, la uso. al igual que la dialéctica.

ahora, creo que lo que tu quieres decirme es sofista.
si ese es el caso, pues no lo acepto.
ciertamente soy capáz de caer a veces en el error por mi ignorancia (vease los owned que a veces me hace evacross), pero intento no caer en las falacias, ni mucho menos abusar de ellas en el sentido del sofisma.

[quote="Myohmy"]
[color=indigo]
Visto que tu te vas por las ramas, yo me iré por las mías:
so much depends
upon
a red wheel
barrow

glazed with rain
water

beside the white
chickens

... y este poema de W.C. Williams de los B. M. Poets expresa lo que opino de este tema. Como dices tú, comparada contigo soy una experta, ergo (según tu razonamiento) :roll: debo tener razón.[/color]

no me culpes si mis conocimientos se pueden aplicar en cualquier discusión.
si estudio lógica, ¿acaso esté mal que la use como base para mis razonamientos lógicos? :wink:

quizás te paresca que "me voy por las ramas".
supongo que le dirías lo mismo a un forero, si en una conversación sobre gráficos, te empieza a sacar datos de bump mapping high definition y esas cosas que me parecen chino...

sobre lo último, no me gusta que me saquen de contexto.

[quote="Myohmy"][color=indigo]¿Y porqué tienes una PS2? Si queda claro que odias a Sony... yo no me compraría algo que me disgustra tanto. Qué pasó, ¿te mordió y ya no os habláis?[/color]

¿por beber leche a juro tengo que rendirle culto a la vaca?

yo podría decir que no odio a sony, sino que tú (y otros) en su ciega adoración por sony, me catalogan como sony-hater por no compartir ciertas opiniones sobre esa compañía.

para ser franco, puedo decir que yo odio tanto a sony como tu la adoras.

PD>>> Sólo porque sé de filosofía, te diré que el silogismo categórico puede aplicarse a temas absurdos para darlos por válidos, así es demasiado fácil razonar.
La Biblia es real.
Dios es nombrado en la Biblia como algo real.
Ergo Dios existe.[/color]

supongo que no fuíste a la clase que explican los modelos no válidos de los silogismos categóricos.

por cierto, la forma "i" se refiere a la forma de una premisa en un silogismo categórico. en ningún momento hable de los modelos del silogismo categórico.

y esto espero que no me digas que es "irse por las ramas", puesto que esto yo lo ví en el colegio.

...o este...
Premisa 1: el Monstruo Volador de Espagueti es un ser que tiene toda perfección.
Premisa 2: la existencia es una perfección.
Conclusión: por lo tanto el Monstruo Volador de Espagueti existe.
(La autoría de este último no es mía, pero me hizo gracia.) ¿Ves qué fácil es "demostrar" o "razonar" cosas con la dialéctica vía silogismo categórico? De todas formas, como yo también quiero reírme, a partir de ahora te contestaré sólo con poemas o silogismos, así me lo paso bien por lo menos. Me agotas...
[/color]

se te olvidó un pequeño detalle, llamado compromiso existencial.
para que la conclusión sea verdad, las premisas deben ser verdaderas.

te puedo decir que el modelo del silogismo que usaste (cesare, modo 2) es correcto.
por lo que el planteamiento es veráz en cuanto que que usa un modelo de silogismo correcto, pero es presuntamente falso, en cuanto que uno de los terminos de la primera premisa no tiene compromiso existencial.

por cierto, es divertido debatir estas cosas fuera del aula...
pero no quisiera que genere malas relaciones... :(
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a General