YA BASTA! (2)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: YA BASTA! (2)

Notapor ajdelvalleGT » 25-05-2006 21:09

[quote="Schnauzer"][color=green]Sony ataca por todos los flancos pa ver si es capaz de vender su consola antes del lanzamiento.

Pubechitos! Creo que por la misma enemistad que hay con los nintenderos y xboxeros su novedoso sitema BLue Ray no será muy bien aceptado y por tanto la competencia se abrirá paso en el mercado.[/color]

Tu comentario no merece respuesta, eres mi :poster_lol: Bufon # 2 :wink:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor ajdelvalleGT » 25-05-2006 21:17

[quote="Flagstaad"][quote="ajdelvalleGT"]Lo que dices son puras especulaciones, propaganda negativa (dicho sea de paso, MS fueron los primeros es hacerla), y puras aclamasiones SUBJETIVAS.

Supongamos que mis comentarios son subjetivos (supongamos), en cambio los comentarios realizados por alguien que TRABAJA y ES PAGADO por Sony, son completamente ciertos y deben algun tipo de verdad absoluta.

[quote="ajdelvalleGT"]porque permite que el matrimonio entre la consola y el disco se mas fluido e ininterrumpido (evitar estar metiendo disco tras disco),

Lo que hemos expuesto ya Mesias-X y yo, es la simple realidad, si se desea hacer un juego mas largo, completo y complejo, no se necesita mucha mas capacidad y si fuera necesario siempre se pueden usar dos o mas discos para almacenar el juego.
[quote="ajdelvalleGT"]es una SUPER COMPUTADORA de computacion MASIVA. Un disco con capasidad MASIVA de datos sera obviamente necesario, no creen ustedes?

Pues la verdad estas mal enfocado, las SUPER COMPUTADORAS no emplean discos opticos como medio de almacenamiento, y si lo que piensa es en las futuras computadoras de escritorio, estan seleccionaron el HDDVD como medio FUTURO de almacenamiento.

Con honestidad :poster_lol: me MATAS DE LA RISA! jajaja... Como quires cuestionar la veracidad de los comentarios del presidente del SCE??? PARA QUE METIRIA PARA VENDER!??? POR FAVOR jajajaja a eso se le llama "Teoria conspirativa" que dicho sea de paso es RIDICULO! jejeje

Ademas lo que te dije no fue para cuestionar directamente la veracidad de lo que dices sino el prejucio con que escribes (escribes y dices cosas sin fundamento). y ademas...

UNA SUPER COMPUTADORA QUE PROCESA DIRECTAMENTE DEL MEDIO BLU-RAY, [size=150]NO NECESITA DISCOS OPTICOS DE GRAN ALMACENAMIENTO??????[/size] [color=red]"estan seleccionaron el HDDVD como medio FUTURO de almacenamiento"[/color] QUIERES COMPRAR SOFTEARE PARA INSTALARLO EN TU CONSOLA!!!! COMPRATE UNA PC!!!! JAJAJA me caes bien, eres un mate de risa!

Eres mi :poster_lol: Bufon # 3 :wink:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor ajdelvalleGT » 25-05-2006 21:19

alguien mas? :roll:

Gracias por LEERME!
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor Kodiack » 25-05-2006 21:20

No se permite el Flood, estas escribiendo 4 post seguidos, por favor editalos para que queden como uno solo... :wink:

Los puedes editar con la opción en la parte superior derecha de la casilla.
Salu2.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Flagstaad » 25-05-2006 22:17

[quote="ajdelvalleGT"]Con honestidad :poster_lol: me MATAS DE LA RISA! jajaja... Como quires cuestionar la veracidad de los comentarios del presidente del SCE??? PARA QUE METIRIA PARA VENDER!??? POR FAVOR jajajaja a eso se le llama "Teoria conspirativa" que dicho sea de paso es RIDICULO! jejeje

Ademas lo que te dije no fue para cuestionar directamente la veracidad de lo que dices sino el prejucio con que escribes (escribes y dices cosas sin fundamento). y ademas...

UNA SUPER COMPUTADORA QUE PROCESA DIRECTAMENTE DEL MEDIO BLU-RAY, [size=117]NO NECESITA DISCOS OPTICOS DE GRAN ALMACENAMIENTO??????[/size] [color=red]"estan seleccionaron el HDDVD como medio FUTURO de almacenamiento"[/color] QUIERES COMPRAR SOFTEARE PARA INSTALARLO EN TU CONSOLA!!!! COMPRATE UNA PC!!!! JAJAJA me caes bien, eres un mate de risa!

Modo sarcastico ON
Estoy empezando a creer que no estan leyendo mis posts, me citan pero no alcanzan a comprender lo que digo, es como si leyeran las palabras que quieren leer, para obtener respuestas.
Modo sarcastico OFF

El dueño, gerente o administrador de una compañia como Sony, esta diciendo lo que EL CREE ES LO IDEAL e INDISPENSABLE para su compañia, el DEBE estar convencido de esto o no lograria vender su producto, el punto es que veo que ya logro convencerlo a usted y no hay vuelta atras, para usted el Blue-ray es INDISPENSABLE, solo que si se mira OBJETIVAMENTE les estan metiendo gato por liebre a los futuros JUGADORES de PS3, es necesario mas almacenamiento para los futuros juegos: es posible, pero eso no significa que el Blue-ray sea Indispensable, ya que existen otras opciones igual de efectivas y de costo mucho mas bajo (ejem varios DVDs regulares), para la muestra, cuando se hizo necesario esta opción (el ejemplo de los FF o el GT2), los juegos no valieron mas a pesar de que usaban varios CDs y nadie se quejo por tener que cambiar de disco.

Le comento que la instalación del software en la consola ya es un HECHO, se hizo en el Xbox y SONY aseguro que lo va a hacer en su PS3 (para los que no vieron la conferencia de Sony en el E3, afortunados porque estuvo aburridisima, el creador de GT HD aseguro que empleara el HDD del PS3 para hacer que los juegos carguen mas rapido).

Saludos.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

...

Notapor Mesias-X » 25-05-2006 22:50

Me voy a tomar un momento solo para ti:

[quote]1) El primero en hacer la comparacion de (360 + wii = PS3) fue MS, es una comparacion que no nos dice nada...

Al sonyer fan que gastara 600 leuros en ver peliculas en BR no le dice nada... a mi me dice que tendre dos consolas y dos catalogos bien diferenciados de donde elegir juegos... que tendre graficos poderosos conXbox 360 y que tendre novedades jugables con Wii... la otra que ofrece por el mismo precio de estas dos consolas?:

CGs, y peliculas en BR

:cry:

[quote]El problema es que el mercado no tiene el dinero para pagar un ps3.
Si el mercado tiene suficiente dinero para pagar una Wii y un 360, entonces, el mercado si tiene dinero para comprar un PS3.

Si tiene... pero comprar Wii y 360...

[quote]El PS3 y su Cell son un salto enorme en procesamiento Hardware, siendo hoy en dia lo mas cercano, la PC (donde probablemente disfrutes tu Oblivion).

[color=red]Esto es vaporware...[/color] ya hemos visto todo como el poderio grafico de PS3 se cayo en promesas rotas de la E3 2005 con demos que eran Cgs y en real time no tienen color... ademas lo mas potente en graficos es el motor Crysis y es para PC...

[quote]La PC se hacerca al PS3 ya que ha sustituido su GeForce 6800 Ultra por GeForce 7800 GTX, esta tarjeta comparte una arquitectura similar con la RSX del PS3 pero en "performance" el ps3 sigue siendo mejor.

Bullshit... la RSX es = a 7600 GTX... pero con algunas mejoras... (al cabo es una de la linea G70)

Todos ya sabemos que el ancho de banda de la RSX a Vram es de solo 128 bits como la 7600 GTX y no de 256 como la de la 7900.

[quote]Finalmente Envidia lanza su GeForce 7900 GTX pera esta casi al lado del PS3, pero adivinen que... PS3 sigue siendo mas efectivo ya que esta diseñado para jugar y no para prosesamiento general.

Bullshit... solo un nardo diria que una grafica de PC esta diseñada para procesamiento general... es una placa grafica... esta hecha para graficos...

O sino por ese orden de barrabasadas puedo decir que el CELL no esta diseñado para jugar... esta diseñado para ver pelis en BR y por eso no es tan efectivo como el CPU de Wii que es solo para jugar.

[quote]Tu juegazo (es muy bueno) Oblivion utiliza hasta 48 voces de sonido para complacer a tu oidos increible no?... La PS3 te permite hasta 512 voces en un solo juego, en distintas capas, la utilizacion de capas que a discrecion del "developer" del juego.

Mientes... tienes algun link que pueda probarlo... si no lo tienes pues no tienes nada que objetar... :mrgreen:

[color=red]Y no no pregunto para que quiero mas voces... pregunto si tienes fuentes de todo esto que dices...

[size=200]O TE LO INVENTAS ???[/size][/color]

[quote]Tienes idea de cuando debes gastar en una PC para que se "paresca" a un PS3???????

No me interesa... porque tengo una 360 y juego al Oblivion en 720p con HDR y FSAA combinados... algo que en PC no se puede lograr... :mrgreen:

Quien es el bufon ahora...? :roll:

EDIT:

[size=200]PD: el flood (poner varios mensajes seguidos) no es permitido, tienes que usar un solo mensaje por ves...[/size]
Última edición por Mesias-X el 25-05-2006 23:58, editado 1 vez en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor ajdelvalleGT » 25-05-2006 23:34

[quote="Flagstaad"][quote="ajdelvalleGT"]Con honestidad :poster_lol: me MATAS DE LA RISA! jajaja... Como quires cuestionar la veracidad de los comentarios del presidente del SCE??? PARA QUE METIRIA PARA VENDER!??? POR FAVOR jajajaja a eso se le llama "Teoria conspirativa" que dicho sea de paso es RIDICULO! jejeje

UNA SUPER COMPUTADORA QUE PROCESA DIRECTAMENTE DEL MEDIO BLU-RAY, [size=117]NO NECESITA DISCOS OPTICOS DE GRAN ALMACENAMIENTO??????[/size] [color=red]"estan seleccionaron el HDDVD como medio FUTURO de almacenamiento"[/color] QUIERES COMPRAR SOFTEARE PARA INSTALARLO EN TU CONSOLA!!!! COMPRATE UNA PC!!!! JAJAJA me caes bien, eres un mate de risa!

Modo sarcastico ON
Estoy empezando a creer que no estan leyendo mis posts, me citan pero no alcanzan a comprender lo que digo, es como si leyeran las palabras que quieren leer, para obtener respuestas.
Modo sarcastico OFF

El dueño, gerente o administrador de una compañia como Sony, esta diciendo lo que EL CREE ES LO IDEAL e INDISPENSABLE para su compañia, el DEBE estar convencido de esto o no lograria vender su producto, el punto es que veo que ya logro convencerlo a usted y no hay vuelta atras, para usted el Blue-ray es INDISPENSABLE, solo que si se mira OBJETIVAMENTE les estan metiendo gato por liebre a los futuros JUGADORES de PS3, es necesario mas almacenamiento para los futuros juegos: es posible, pero eso no significa que el Blue-ray sea Indispensable, ya que existen otras opciones igual de efectivas y de costo mucho mas bajo (ejem varios DVDs regulares), para la muestra, cuando se hizo necesario esta opción (el ejemplo de los FF o el GT2), los juegos no valieron mas a pesar de que usaban varios CDs y nadie se quejo por tener que cambiar de disco.

Le comento que la instalación del software en la consola ya es un HECHO, se hizo en el Xbox y SONY aseguro que lo va a hacer en su PS3 (para los que no vieron la conferencia de Sony en el E3, afortunados porque estuvo aburridisima, el creador de GT HD aseguro que empleara el HDD del PS3 para hacer que los juegos carguen mas rapido).

Saludos.

OK...

1. La tecnologia BLU-RAY no fue hecha con un proposito definitivo simplemente esta disponible para que se explote, asi como empezo na Energia termonuclear, la teoria de la relatividad, la maquina de escribir, etc.
2. Cual es el proposito de un disco optico? Almacenar info, en consecuensia, la tecnologia BLU-RAY es superior al momento (y porsupuesto cara ($$$) como TODA tecnologia nueva).
3. La consola PS3 tiene como meta vivir por lo menos 10 años, POR LO MENOS. Cuando compre mi PS2 y mis primeros juegos jamas me imagine como varios años despues los juegos como MetalGearSolid 4 iban a mejorar tanto y llevar la consola al extremo. Que nos depara el futuro el PS3???? No lo se, lo que si puedo saber es que las fronteras de esta consola son por mucho mas amplias que sus competidores.

De igual manera, la capacidad del HD-DVD sera obsoleta tarde (10 años) o temprano (5 años) como TODO en la electronica, y MS esta desarrollando su propia alternativa de almacenamiento masivo. Y nadie va a estar renegando nada, y ademas, el BLU-RAY es PARTE de la consola, NUNCA FUE UNA OPCION, asi ES la consola y si no les gusta LA CONSOLA pues... NO HAY QUE COMPRARLA!

GATO x LIEBRE: Dale lo mismo, lo mismo... Noooooo! Simple y sencillamente estan introduciendo al mercado tenologia nueva, estan siendo los pioneros. Usted los condena por decir que el mundo es redondo.

Dejen que Sony este a la banguardia, dejen que Sony sean los pioneros, dejen que Sony [color=red]este un paso adelante [/color], que el tiempo los recuerde como los primeros!!!

PS. Si comparan cuanto costaran los reproductores de "pelis" BLU-RAY en comparacion con el costo del PS3, sabran que el BLU-RAY viene regalado.
PS2. Lo que se instala en las consolas en la actualidad son emuladores y roms, no tienen nada de tecnologia pero le doy el punto, tiene razon.
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor Hentai_Sama » 25-05-2006 23:41

[quote="ajdelvalleGT"]
PS. Si comparan cuanto costaran los reproductores de "pelis" BLU-RAY en comparacion con el costo del PS3, sabran que el BLU-RAY viene regalado.

estás conciente de que la razón de que toda nueva tecnología sea extremadamente cara se debe a una vil y descarada acaparación y especulación de la industria que la produce ¿verdad?
:mrgreen:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 26-05-2006 00:10

[quote]PS. Si comparan cuanto costaran los reproductores de "pelis" BLU-RAY en comparacion con el costo del PS3, sabran que el BLU-RAY viene regalado.

No me interesa ver pelis en BR ni en un reproductor por separado ni dentro de PS3... por lo tanto es carisimo que me quieran cobrar por algo que no tiene sentido ni pienso usar.

Por lo tanto PS3 es carisima... porque pago por algo que no me interesa un potus... y el publico... opina igual que yo:

http://www.todojuegos.com/article3336.html

[quote]Además se les ha preguntado sobre el precio de PlayStation 3, quedando patente que los lectores de la revista piensan que el precio es demasiado elevado:

Demasiado caro: 88,4 %
Precio adecuado: 10,9 %
Precio barato: 0,7 %

Pero este tio debe ser uno de esos trs gatos locos que estan en ese 0.7% :icon_lol:

EDIT:

Huy acabo de leer esto:

http://www.todojuegos.com/article3346.html

[quote]PS3 alcanzará unas cuota de mercado del 32,2%, (52,5 millones de unidades vendidas)
Xbox 360 tendrá el 43,9% (71,5 millones de unidades vendidas)
Wii obtendrá un 23,9% (con 39 millones de unidades vendidas)

Esta corrección formal está relacionada, según la consultora, a que:

GTA4 se lanzará simultáneamente para Xbox 360 y PS3.
El precio de lanzamiento de PS3 es elevado, y parece que la consola contará con escasos juegos blockbusters en la fase de lanzamiento.
Los desarrolladores americanos están aprovechando las posibilidades de las comunidades y funciones online, que la consultora estima ser uno de los factores de crecimiento más prometedor.

Importantes revistas especializadas de renombre mundial como IGN han apuntado que: “Si en el pasado E3 Xbox 360 podía compararse a un adolescente de paso incierto, juegos del calibre de ‘The Elder Scrolls IV: Oblivion' y ‘Project Gotham Racing 3' demostraron que la plataforma se estaba haciendo adulta. Sin embargoâ€
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: ...

Notapor ajdelvalleGT » 26-05-2006 19:01

[quote]Al sonyer fan que gastara 600 leuros en ver peliculas en BR no le dice nada... a mi me dice que tendre dos consolas y dos catalogos bien diferenciados de donde elegir juegos... que tendre graficos poderosos conXbox 360 y que tendre novedades jugables con Wii... la otra que ofrece por el mismo precio de estas dos consolas?
:

La guerra de las consolas no esta basada en "graficos" sino en "game play" luchar por mejores graficos es una idea obsoleta para el mercado, ademas si no te gusta el precio pues... NO LA COMPRES! jajaja nadie te esta pidiendo que la compres, NADIE! y a nadie le importa si la compras o no!? jajajaja... mas adelante te explico porque eres un GRANDISIMO Bufon, pero continuemos que aun hay mas...

[quote][quote]El problema es que el mercado no tiene el dinero para pagar un ps3.
Si el mercado tiene suficiente dinero para pagar una Wii y un 360, entonces, el mercado si tiene dinero para comprar un PS3.

Si tiene... pero comprar Wii y 360...

Eso fue simple y sencillamente muy inteligente de tu parte... brillantisimo!!! :ty:

[quote][quote]El PS3 y su Cell son un salto enorme en procesamiento Hardware, siendo hoy en dia lo mas cercano, la PC (donde probablemente disfrutes tu Oblivion).

[color=red]Esto es vaporware...[/color] ya hemos visto todo como el poderio grafico de PS3 se cayo en promesas rotas de la E3 2005 con demos que eran Cgs y en real time no tienen color... ademas lo mas potente en graficos es el motor Crysis y es para PC...

[quote]La PC se hacerca al PS3 ya que ha sustituido su GeForce 6800 Ultra por GeForce 7800 GTX, esta tarjeta comparte una arquitectura similar con la RSX del PS3 pero en "performance" el ps3 sigue siendo mejor.

Bullshit... la RSX es = a 7600 GTX... pero con algunas mejoras... (al cabo es una de la linea G70)

Todos ya sabemos que el ancho de banda de la RSX a Vram es de solo 128 bits como la 7600 GTX y no de 256 como la de la 7900.

[quote]Finalmente Envidia lanza su GeForce 7900 GTX pera esta casi al lado del PS3, pero adivinen que... PS3 sigue siendo mas efectivo ya que esta diseñado para jugar y no para prosesamiento general.

Bullshit... solo un nardo diria que una grafica de PC esta diseñada para procesamiento general... es una placa grafica... esta hecha para graficos...

Esto lo dejamos para el final continuemos...

[quote]O sino por ese orden de barrabasadas puedo decir que el CELL no esta diseñado para jugar... esta diseñado para ver pelis en BR y por eso no es tan efectivo como el CPU de Wii que es solo para jugar.

Tu antitesis de la realidad nos demuestra que tienes entre 14-15 años.

[quote][quote]Tu juegazo (es muy bueno) Oblivion utiliza hasta 48 voces de sonido para complacer a tu oidos increible no?... La PS3 te permite hasta 512 voces en un solo juego, en distintas capas, la utilizacion de capas que a discrecion del "developer" del juego.

Mientes... tienes algun link que pueda probarlo... si no lo tienes pues no tienes nada que objetar... :mrgreen:

POR SUPUESTO!, COMO SE TE OCURRE PREGUNTARMELO CON TANTA EUFORIA Y AUTO-CONFIANZA? QUE RIDICULO!, tu solo te haces pedazos, BUFON! (al final te lo pongo, continuemos...)

[quote][color=red]Y no no pregunto para que quiero mas voces... pregunto si tienes fuentes de todo esto que dices...

[size=200]O TE LO INVENTAS ???[/size][/color]

Insisto solito te haces pedazos que gracioso sos...

[quote][quote]Tienes idea de cuando debes gastar en una PC para que se "paresca" a un PS3???????

No me interesa... porque tengo una 360 y juego al Oblivion en 720p con HDR y FSAA combinados... algo que en PC no se puede lograr... :mrgreen:

Si yo soy un Sonyer tu eres... ? :roll: (en una PC? SEGURO?)

[quote]Quien es el bufon ahora...? :roll:

PUES... [size=200][color=red]TU![/color][/size]

EDIT:

[quote]PD: el flood (poner varios mensajes seguidos) no es permitido, tienes que usar un solo mensaje por ves...
ok, Finalmente tienes razon.

Haaaaaaa... sigues y seguiras siendo el # 1.

Cuando te escribi las comparaciones de PC - PS3 me anticipe a tu respuesta... yo SABIA que ibas a responder algo asi... a si que [color=blue]NO[/color] puse el link de todo lo que te escribi, solo para observar que clase de persona eres... resulta entonces que no solo sos un bufon, tambien sos un charlatan.

Te digo algo... el foro [size=150]NO[/size] es [color=red]TU (360) [/color] espacio, es espacio de [size=200][color=blue]UNA COMUNIDAD (360, PS3, wii, PC, etc)[/color][/size], y tenemos derecho a opinar, que se nos respete y que nos DEBATEN con [size=150]PROPIEDAD![/size] (a mi me ves hablando bien de MI consola, pero nunca me ves ATACANDO la consola de otros, y si lo hiciera, lo haria con respeto). Yo se que tu y tus amiguitos se creen "toda una pandilla, dueños del foro" (eso fue MODO sarcastico ON), pero [color=red][size=200]YO[/size][/color] te voy a demostrar que eso NO puede ser, y ME VOY A QUEDAR EN ESTE FORO, Y VOY A ESTAR ATRAZ TUYA HASTA QUE TE COMPORTES... NO COMO UN CABALLERO que va ES DEMACIADO pedir! HASTA QUE dejes de COMPORTARTE COMO TODO UN GRAN... Bufon. :wink: tu actitud no es la de un "moderador"

[quote]estás conciente de que la razón de que toda nueva tecnología sea extremadamente cara se debe a una vil y descarada acaparación y especulación de la industria que la produce ¿verdad?

Don Hentai se cree todo un DAN BROWN, con tu pobre pensamiento esoterico ni siquiera me haces reir (a diferencia del cuate Mesias-X), he estudiado economia por 3 años, Pero 3 meses hubiesen bastado para saber que lo que tu acabas de escribir es un monumento a la ignoracia.

de las voces...
http://www.gamespot.com/features/6147812/index.html
del restante...
http://www.gamespot.com/features/6125429/p-2.html

Que nisiquiera se te ocurra decir que la informacion del link es:

1. Falsa
2. Especulativa
3. Modificada

porque no me va a alcanzar esta vida entera para reirme de vos, tampoco intentes buscarle 3 patas al gato, porque se las vas a encontrar, y yo voy a estar atraz tuya para decirte que son 4! HABLADOR!
Última edición por ajdelvalleGT el 26-05-2006 19:19, editado 1 vez en total
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor Genjuro » 26-05-2006 19:11

[quote="Mesias-X"]No me interesa ver pelis en BR ni en un reproductor por separado ni dentro de PS3... por lo tanto es carisimo que me quieran cobrar por algo que no tiene sentido ni pienso usar.

Esto es tan repetitivo...

¿No son los mismo ataques que recibio el PS2 en vispera de su salida? me acuerdo de muchos de ellos:

[color=darkred]¿DVD para que? solo quiero una consola para jugar ¿por eso es que cobran mas? demasiado cara por algo que no planeo usar...

¿Juegos en DVD? solo la hace mas cara por algo innecesario, con CD's son suficientes, es mas, que usen GD como el Dreamcast...

El Dreamcast es mas barato, para jugar es lo único que necesito, comprate la consola de Sega...

Con lo que cuesta un PS2 te compras un Dreamcast mas el NGC, además, ambas seran MUCHO mejores en gráficos que la basura de Sony... es más, espera al Xbox, su poder no podra compararse...
[/color]

Y muchos mas... siempre lo mismo y los mismo detractores... me acuerdo de la teoria tambien: [color=darkred]"... todos son casuales y trolles menos yo y los de mi tribu..."[/color]

Bullshit once again... pero pueden continuar, no se detengan por el comentario de alguien que no ve la grandeza y claridad que ustedes si son capaces de apreciar... :serious:

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 26-05-2006 19:31, editado 4 veces en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Frijolito » 26-05-2006 19:14

Ahi le has dado xDDD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kodiack » 26-05-2006 19:20

[quote="Genjuro"][quote="Mesias-X"]No me interesa ver pelis en BR ni en un reproductor por separado ni dentro de PS3... por lo tanto es carisimo que me quieran cobrar por algo que no tiene sentido ni pienso usar.

Esto es tan repetitivo...

¿No son los mismo ataques que recibio el PS2 en vispera de su salida? me acuerdo de muchos de ellos:

[color=darkred]¿DVD para que? solo quiero una consola para jugar ¿por eso es que cobran mas? demasiado cara por algo que no planeo usar...

¿Juegos en DVD? solo la hace mas cara por algo innecesario, con CD's son suficientes, es mas, que usen GD como el Dreamcast...

El Dreamcast es mas barato, para jugar es lo único que necesito, comprate la consola de Sega...

Con lo que cuesta un PS2 te compras un Dreamcast mas el NGC, además, ambas seran MUCHO mejores en gráficos que la basura de Sony... es más, espera al Xbox, su poder no puede compararse...
[/color]

Y muchos mas... siempre lo mismo los mismo detractores... me acuerdo de la teoria tambien: [color=darkred]"... todos son casuales y trolles menos yo y lo de mi tribu..."[/color]

Bullshit once again... pero pueden continuar, no se detengan por el comentario de alguien que no ve la grandeza y claridad que ustedes si son capaces de apreciar... :serious:

See ya folks!!

[size=200]Juas!!! [/size]:mrgreen:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Bank: 132,664.00

Notapor Hentai_Sama » 27-05-2006 02:22

[quote="ajdelvalleGT"]
[quote]estás conciente de que la razón de que toda nueva tecnología sea extremadamente cara se debe a una vil y descarada acaparación y especulación de la industria que la produce ¿verdad?

Don Hentai se cree todo un DAN BROWN, con tu pobre pensamiento esoterico ni siquiera me haces reir (a diferencia del cuate Mesias-X), he estudiado economia por 3 años, Pero 3 meses hubiesen bastado para saber que lo que tu acabas de escribir es un monumento a la ignoracia.

blablablá... economía por tres años... blablablá... eres un ignorante...
por lo menos evacross me pone buenos argumentos antes del insulto...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 27-05-2006 17:48

[quote]La guerra de las consolas no esta basada en "graficos" sino en "game play"

Tampoco... la guerra de las consolas esta basada en casuals... por eso PS3 puede ganar... :icon_lol:

[quote]Esto lo dejamos para el final continuemos...

[size=150]No veo que me lo hayas contestado... lo evadiste... como sabes que no te conviene discutir de hardware :wink:[/size]

[quote]Tu antitesis de la realidad nos demuestra que tienes entre 14-15 años.

Y como siempre... el casual basa sus replicas en "Tu eres un niño xavalin. No sabes nada!"

Lo que es no saber (o no poder) contestar... :wink:

[quote]Te digo algo... el foro NO es TU (360) espacio, es espacio de UNA COMUNIDAD (360, PS3, wii, PC, etc), y tenemos derecho a opinar, que se nos respete y que nos DEBATEN con PROPIEDAD!

:roll:

Asi que esto es respetar la opinion de los demas:

[quote]Tu antitesis de la realidad nos demuestra que tienes entre 14-15 años

[quote](a mi me ves hablando bien de MI consola, pero nunca me ves ATACANDO la consola de otros, y si lo hiciera, lo haria con respeto)

Con respeto dijiste?

[quote]tu solo te haces pedazos, BUFON! (al final te lo pongo, continuemos...)

[quote]Yo se que tu y tus amiguitos se creen "toda una pandilla, dueños del foro" (eso fue MODO sarcastico ON), pero YO te voy a demostrar que eso NO puede ser, y ME VOY A QUEDAR EN ESTE FORO, Y VOY A ESTAR ATRAZ TUYA HASTA QUE TE COMPORTES... NO COMO UN CABALLERO que va ES DEMACIADO pedir! HASTA QUE dejes de COMPORTARTE COMO TODO UN GRAN... Bufon. tu actitud no es la de un "moderador"

Ok... te ganaste moderacion extendida... insultos y cualquier forma de descalificacion a otros usuarios esta penalizada... :annoyed:

[quote]Que nisiquiera se te ocurra decir que la informacion del link es:

1. Falsa
2. Especulativa
3. Modificada

[size=150]No... directamente no tiene nada que ver con lo que afirmas...[/size]

Como si yo pusiera un enlace a la pagina de fanaticos de Kiss y dijera que ahi dicen que 360 es la mejor...

Aparte de que son los datos que sony da de su consola... es informacion manipulada. Espera que yo pongo los datos que Microsoft da de su consola en IGN y luego te digo que ni se te ocurra decir que es informacion falsa, especulativa o midificada... :roll:

[size=200]Podrias citarme en que parte expresamente dicen todo lo que tu dices... no poner asi cualquier link y salir corriendo sin explicar nada. Puedes? :roll: [/size]

EDIT:

En este tema... desapareciste...

http://www.todojuegos.com/ftopic24668.html

porque sera :roll:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General