por ajdelvalleGT » 25-05-2006 23:34
[quote="Flagstaad"][quote="ajdelvalleGT"]Con honestidad

me MATAS DE LA RISA! jajaja... Como quires cuestionar la veracidad de los comentarios del presidente del SCE??? PARA QUE METIRIA PARA VENDER!??? POR FAVOR jajajaja a eso se le llama "Teoria conspirativa" que dicho sea de paso es RIDICULO! jejeje
Ademas lo que te dije no fue para cuestionar directamente la veracidad de lo que dices sino el prejucio con que escribes (escribes y dices cosas sin fundamento). y ademas...
UNA SUPER COMPUTADORA QUE PROCESA DIRECTAMENTE DEL MEDIO BLU-RAY, [size=117]NO NECESITA DISCOS OPTICOS DE GRAN ALMACENAMIENTO??????[/size] [color=red]"estan seleccionaron el HDDVD como medio FUTURO de almacenamiento"[/color] QUIERES COMPRAR SOFTEARE PARA INSTALARLO EN TU CONSOLA!!!! COMPRATE UNA PC!!!! JAJAJA me caes bien, eres un mate de risa!
Eres mi

Bufon # 3

Modo sarcastico ON
Estoy empezando a creer que no estan leyendo mis posts, me citan pero no alcanzan a comprender lo que digo, es como si leyeran las palabras que quieren leer, para obtener respuestas.
Modo sarcastico OFF
El dueño, gerente o administrador de una compañia como Sony, esta diciendo lo que EL CREE ES LO IDEAL e INDISPENSABLE para su compañia, el DEBE estar convencido de esto o no lograria vender su producto, el punto es que veo que ya logro convencerlo a usted y no hay vuelta atras, para usted el Blue-ray es INDISPENSABLE, solo que si se mira OBJETIVAMENTE les estan metiendo gato por liebre a los futuros JUGADORES de PS3, es necesario mas almacenamiento para los futuros juegos: es posible, pero eso no significa que el Blue-ray sea Indispensable, ya que existen otras opciones igual de efectivas y de costo mucho mas bajo (ejem varios DVDs regulares), para la muestra, cuando se hizo necesario esta opción (el ejemplo de los FF o el GT2), los juegos no valieron mas a pesar de que usaban varios CDs y nadie se quejo por tener que cambiar de disco.
Le comento que la instalación del software en la consola ya es un HECHO, se hizo en el Xbox y SONY aseguro que lo va a hacer en su PS3 (para los que no vieron la conferencia de Sony en el E3, afortunados porque estuvo aburridisima, el creador de GT HD aseguro que empleara el HDD del PS3 para hacer que los juegos carguen mas rapido).
Saludos.
OK...
1. La tecnologia BLU-RAY no fue hecha con un proposito definitivo simplemente esta disponible para que se explote, asi como empezo na Energia termonuclear, la teoria de la relatividad, la maquina de escribir, etc.
2. Cual es el proposito de un disco optico? Almacenar info, en consecuensia, la tecnologia BLU-RAY es superior al momento (y porsupuesto cara ($$$) como TODA tecnologia nueva).
3. La consola PS3 tiene como meta vivir por lo menos 10 años, POR LO MENOS. Cuando compre mi PS2 y mis primeros juegos jamas me imagine como varios años despues los juegos como MetalGearSolid 4 iban a mejorar tanto y llevar la consola al extremo. Que nos depara el futuro el PS3???? No lo se, lo que si puedo saber es que las fronteras de esta consola son por mucho mas amplias que sus competidores.
De igual manera, la capacidad del HD-DVD sera obsoleta tarde (10 años) o temprano (5 años) como TODO en la electronica, y MS esta desarrollando su propia alternativa de almacenamiento masivo. Y nadie va a estar renegando nada, y ademas, el BLU-RAY es PARTE de la consola, NUNCA FUE UNA OPCION, asi ES la consola y si no les gusta LA CONSOLA pues... NO HAY QUE COMPRARLA!
GATO x LIEBRE: Dale lo mismo, lo mismo... Noooooo! Simple y sencillamente estan introduciendo al mercado tenologia nueva, estan siendo los pioneros. Usted los condena por decir que el mundo es redondo.
Dejen que Sony este a la banguardia, dejen que Sony sean los pioneros, dejen que Sony [color=red]este un paso adelante [/color], que el tiempo los recuerde como los primeros!!!
PS. Si comparan cuanto costaran los reproductores de "pelis" BLU-RAY en comparacion con el costo del PS3, sabran que el BLU-RAY viene regalado.
PS2. Lo que se instala en las consolas en la actualidad son emuladores y roms, no tienen nada de tecnologia pero le doy el punto, tiene razon.