Insisto, YA BASTA!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Insisto, YA BASTA!

Notapor ajdelvalleGT » 24-05-2006 21:55

24 mayo: Por gadget magazine T3 (revista publicada en Inglaterra)

PS3 EL MAS BUSCADO EN EL REINO UNIDO!!!
Segun encuestas realizadas por la revista "Gadget Magazine T3" el PS3 es oficialmente la consola mas esperada en el Reino Unido.
"Este es un hecho sorprendente..." dice Gadget Magazine "...ya que la consola esta aun a casi 6 meses de su lanzamiento, y eso, es mucho tiempo".
"La encuesta nos enseña que el precio para el PS3 no esta repeliendo al mercado potencial (en lo que respecta a Europa al momento)."

Aunque resultados oficiales aun no se han publicado, la consola PS3 triunfo sobre la Wii de Nintendo, aunque no por mucho, y la 360 se ha quedado atras (3er lugar) en lo que a popularidad respecta con menos de la mitad de votos en comparacion a sus rivales.

Lo mas interesante de todo esto es la creciente popularidad del Wii de nintendo, dejando atraz al 360 y acercandoce a Bulldog de las consolas Sony. Sera el Wii el regreso de Nintendo? El tiempo lo dira!
Pone en peligro al Bulldog? Irrelevante, comparar las dos consolas es como comparar Naranjas con Manzanas. Por el tipo de mercado en el que las consolas estan orientadas, es posible que el Wii y el PS3 o el Wii y el 360, puedan coexistir en paz.

http://ps3.qj.net/PS3-most-wanted-next- ... /aid/44340
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Flagstaad » 24-05-2006 22:08

Hay un error en toda la logica de esta encuesta (espero que sepan algo de ingles):
"Our latest poll shows the majority of you already have sweaty thumbs over Sony's latest games machine, despite its
EXPECTED high price, while Nintendo's Wii comes a close second."
La palabra subrayada traduce su ESPERADO, quiere decir esto que la encuesta se realizo sin que la gente supiera el costo de la consola?.

Otra cosa es que la encuesta, una vez mas pregunta por la consola mas DESEADA, no por la que van a comprar. y yo puedo desear un ferrari, pero si no tengo como comprarlo, pues hasta ahi llego, hasta las ganas.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor pawel » 24-05-2006 22:09

No es raro, por lo que recuerdo Reino Unido siempre tiene preferencias en sony, lo raro es que Nintendo ultimamente le estaba llendo muy mal en Reino Unido y ahora le va excelente, sobretodo de que muchos no saben el precio del PS3, que sino seria otros resultados.
Última edición por pawel el 24-05-2006 22:11, editado 1 vez en total
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Hentai_Sama » 24-05-2006 22:10

¿y desde cuando reino unido es el mundo? :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Kloserg » 24-05-2006 22:20

eeeso es xD
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor ajdelvalleGT » 24-05-2006 22:30

[quote="Flagstaad"]Hay un error en toda la logica de esta encuesta (espero que sepan algo de ingles):
"Our latest poll shows the majority of you already have sweaty thumbs over Sony's latest games machine, despite its
EXPECTED high price, while Nintendo's Wii comes a close second."
La palabra subrayada traduce su ESPERADO, quiere decir esto que la encuesta se realizo sin que la gente supiera el costo de la consola?.

Otra cosa es que la encuesta, una vez mas pregunta por la consola mas DESEADA, no por la que van a comprar. y yo puedo desear un ferrari, pero si no tengo como comprarlo, pues hasta ahi llego, hasta las ganas.

Lo que pasa es que no sabes lo que significa Mercado Potencial. Te lo digo porque lo acabas de definirlo. :wink:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor BalancePower » 24-05-2006 22:38

Como se puede buscar algo si nisiquiera se sabe, lo que es?
a menos que todo mundo quiera una impresora sin circuitos internos :annoyed:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Flagstaad » 24-05-2006 22:40

[quote="ajdelvalleGT"]Lo que pasa es que no sabes lo que significa Mercado Potencial. Te lo digo porque lo acabas de definirlo. :wink:
Osea que la buena noticia para Sony es que la gente desea su consola?, pues hay un pequeño problema esto NO ES NOTICIA!!!, por lo menos no es nada nueva :mrgreen:
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor ajdelvalleGT » 24-05-2006 22:58

[quote="Flagstaad"][quote="ajdelvalleGT"]Lo que pasa es que no sabes lo que significa Mercado Potencial. Te lo digo porque lo acabas de definirlo. :wink:
Osea que la buena noticia para Sony es que la gente desea su consola?, pues hay un pequeño problema esto NO ES NOTICIA!!!, por lo menos no es nada nueva :mrgreen:

Me parece que ya estas escribiendo solo por escribir... Yo creo que si es noticia porque nadie lo sabia hasta que se publico el dia de hoy, jajaja... ya se nota que sos un FAN a morir. ok. :roll:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor pawel » 24-05-2006 23:38

[quote="ajdelvalleGT"][quote="Flagstaad"][quote="ajdelvalleGT"]Lo que pasa es que no sabes lo que significa Mercado Potencial. Te lo digo porque lo acabas de definirlo. :wink:

Me parece que ya estas escribiendo solo por escribir... Yo creo que si es noticia porque nadie lo sabia hasta que se publico el dia de hoy, jajaja... ya se nota que sos un FAN a morir. ok. :roll:

La gente que conosco quiere un PS3, pero nadie se lo va poder comprar.

Yo quiero un ferrari pero no significa que me lo voy a comprar.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Re: Insisto, YA BASTA!

Notapor Genjuro » 25-05-2006 00:06

[quote="ajdelvalleGT"]...post...

Es claro tu intento de darle un pequeño giro a la moda de "ataques" a Sony con noticias y comentarios en favor de su nueva consola... sin embargo -y muy desafortunadamente- creo que es poco lo que lograras por aqui... no importa desde que perspectiva sean tus noticias a favor, estas sera reprochadas por los usuarios de siempre, vete familiarizando con ellos ya que son los mismos que se han posteado en este tema (solo faltan uno o dos) como pronto te daras cuenta.

Es muy probable que pronto te canses todo esto y te desanimes de hacerlo cuando veas como te caeran encima poco a poco, como le ha sucedido a muchos antes que tu recientemente... practicamente se ha convertido en una maldita regla por aqui...

Pero suerte de todos modos... :wink:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor BalancePower » 25-05-2006 00:16

En realidad no solamente algunos de nosotros, piensa en que sony se esta sobrepasando, en tener precios que no estan a la altura de la competencia, solamente por contar con un par de juegos rutinarios de hace 2 generaciones, si no que aun nos quieren dar algo mucho mas caro de lo normal,y he visto este descontento en cientos de foros, por lo que no veo mal la alta definicion,pero por favor que no nos vendan gatos por liebres.

[img]http://i45.photobucket.com/albums/f95/jarosh-gaf/600cat.gif[/img]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 25-05-2006 00:19

Yo ya pase por los otros temas... :mrgreen:

PD... tambien con estos titulos que has puesto... como para que no te ganes las reacciones en contra... :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Schnauzer » 25-05-2006 02:23

[quote]Its quite interesting to see the popularity growth of the Nintendo Wii

[quote]This polls suggests that the Wii is making a comeback

[color=green]No se lo que indican los números pero parece que el ganador no es precisamente Sony o PS3.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Genjuro » 25-05-2006 18:37

¿Te das cuenta ajdelvalleGT? ocurrio en todos tus temas en cuestión de horas...

Que estupidez... :serious:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Siguiente

Volver a General