Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por Flagstaad » 31-05-2006 03:09
[quote="Genjuro"]El DVD es el standar pero ¿acaso no hay soporte y co-existencia para con otros formatos? ¿que hay del CD, VCD, UMD, VHS, mini DVD entre otros? para mí no existe tal cosa como "sucesor" (mala ídea meternos con ese termino) solo mucha popularidad en una de las opciones.
Hay un error de concepción, el CD y el VCD son el mismo formato de almacenamiento. El UMD lamento informarle que las compañias filmicas han decidido dejar de apoyarlo y solo sacaran unos pocos titulos que ellos consideran rentables. el VHS esta muerto desde hace un par de años y salen muy pocas cosas para el mismo. El mini-DVD es en realidad el mismo formato que el DVD solo que el disco esta reducido de tamaño y le cabe menos información. Asi que para responder su pregunta...
NO, no hay soporte ni co-existencia entre formatos, lso unicos que realmente pueden caber en esta categoria son el CD y el DVD, pero eventualmente tambien seran desplazados a medida que se popularicen los quemadores de los ultimos y se determine cual sera el "sucesor", co-existiran un tiempo, pero para los estudios no es rentable sacar sus peliculas en varios formatos y esto en ultimas afecta al consumidor.
-

Flagstaad
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 390.00

- Bank: 300,752.00

por ajdelvalleGT » 31-05-2006 06:25
[quote="Flagstaad"][quote="Genjuro"]El DVD es el standar pero ¿acaso no hay soporte y co-existencia para con otros formatos? ¿que hay del CD, VCD, UMD, VHS, mini DVD entre otros? para mí no existe tal cosa como "sucesor" (mala ídea meternos con ese termino) solo mucha popularidad en una de las opciones.
Hay un error de concepción, el CD y el VCD son el mismo formato de almacenamiento. El UMD lamento informarle que las compañias filmicas han decidido dejar de apoyarlo y solo sacaran unos pocos titulos que ellos consideran rentables. el VHS esta muerto desde hace un par de años y salen muy pocas cosas para el mismo. El mini-DVD es en realidad el mismo formato que el DVD solo que el disco esta reducido de tamaño y le cabe menos información. Asi que para responder su pregunta...
NO, no hay soporte ni co-existencia entre formatos, lso unicos que realmente pueden caber en esta categoria son el CD y el DVD, pero eventualmente tambien seran desplazados a medida que se popularicen los quemadores de los ultimos y se determine cual sera el "sucesor", co-existiran un tiempo, pero para los estudios no es rentable sacar sus peliculas en varios formatos y esto en ultimas afecta al consumidor.
Flagstaad es como el Moogle de FFIX que lo sabia todo... como se llamaba????

ese que tenia un hermano y estaban en unos matorrales... como se llamaba?

-

ajdelvalleGT
- Newbie

-
- Cash on hand: 0.00

por Myohmy » 31-05-2006 10:03
[quote="Hentai_Sama"]la retórica es infinitamente más usada que la dialéctica, mi querida amiga.
es la forma más común de comunicación que se puede encontrar.
[color=indigo]Pero ni mucho menos por eso es mejor, ya que tiende a transmitir una sensación de mensaje dogmático o banal, si se emplea con insistencia (como haces tú) y desde la inexperiencia (los griegos pasaban horas al días estudiando retórica y sus normas, no compares). Me alegro de haber desempolvado mis apuntes de filosofía

.[/color]
[quote="Myohmy"]
[color=indigo]
Visto que tu te vas por las ramas, yo me iré por las mías:
so much depends
upon
a red wheel
barrow
glazed with rain
water
beside the white
chickens... y este poema de W.C. Williams de los B. M. Poets expresa lo que opino de este tema. Como dices tú, comparada contigo soy una experta, ergo (según tu razonamiento)

debo tener razón.[/color]
[quote="Hentai_Sama"]no me culpes si mis conocimientos se pueden aplicar en cualquier discusión.
si estudio lógica, ¿acaso esté mal que la use como base para mis razonamientos lógicos?

quizás te paresca que "me voy por las ramas".
supongo que le dirías lo mismo a un forero, si en una conversación sobre gráficos, te empieza a sacar datos de bump mapping high definition y esas cosas que me parecen chino...
sobre lo último, no me gusta que me saquen de contexto.
[color=indigo]Ni era mi intencion hacerlo. Tú dijiste a ajt que como habías estudiado filosofía, tenías más autoridad para hablar y opinar de ese tema. Pues ahí quedo yo con la literatura. Pero tranquilo, las disculpas estaban incluidas en el poema... es que cuesta entenderlo a simple vista, pero es un juego fonético en forma de poema libre, de ahí que no haya mayúsculas. Y no me sienta mal que un forero saque temas que me suenan a chino si tienen que ver con los gráficos, que están relacionados con los videojuegos. Pero es que te dedicas a encadenar bonitos desvaríos filosófivos y a aplicarlos a cualquier tema, ya sea ventas, gráficos, o cualquier otra cosa... y cansa. [/color]
[quote="Myohmy"][color=indigo]¿Y porqué tienes una PS2? Si queda claro que odias a Sony... yo no me compraría algo que me disgustra tanto. Qué pasó, ¿te mordió y ya no os habláis?[/color]
[quote="Hentai_Sama"]¿por beber leche a juro tengo que rendirle culto a la vaca?
yo podría decir que no odio a sony, sino que tú (y otros) en su ciega adoración por sony, me catalogan como sony-hater por no compartir ciertas opiniones sobre esa compañía.
para ser franco, puedo decir que yo odio tanto a sony como tu la adoras.
[color=indigo]Es que no adoro a Sony, pero tú y un par más os dedicáis a machacar tanto a esta plataforma que cualquiera que diga quele gusta algo de ella, según vosotros "la adora". Juego también al PC, y con eso no os metéis, supongo que porque no lo consideráis un rival. Lo que pasa es que en este foro no se puede opinar objetivamente, siempre que he hecho un comentario de "esto está mal, y esto bien" admitiendo fallos (fallos reales, igual que tiene virtudes reales) habéis seguido intentando hacer ver que la PS2 es basura y que la PS3 está condenada. Por eso no entiendo porqué te la compraste, si te parece tan odiosa estás a tiempo de venderla. Vuestros discursos son apocalípticos, y el único que puede contestaros con propiedad y coherencia (Evacross) cualquier día se hartará (espero que no
) y sólo quedaremos los demás, que parece ser que no estamos a vuestro nivel como mentes sonyers inferiores.
En fin, que este foro va cada vez mejor ¿eh?[/color]
[quote="hentai_sama"][quote="Myohmy"][color=indigo]
PD>>> Sólo porque sé de filosofía, te diré que el silogismo categórico puede aplicarse a temas absurdos para darlos por válidos, así es demasiado fácil razonar.
La Biblia es real.
Dios es nombrado en la Biblia como algo real.
Ergo Dios existe.[/color]
supongo que no fuíste a la clase que explican los modelos no válidos de los silogismos categóricos.
por cierto, la forma "i" se refiere a la forma de una premisa en un silogismo categórico. en ningún momento hable de los modelos del silogismo categórico.
y esto espero que no me digas que es "irse por las ramas", puesto que esto yo lo ví en el colegio.
[color=indigo]Y yo. Y en el instituto, y el año pasado en la facultad, y no me digas que no respeto los "modelos válidos". Esos modelos tienen miles de años, pero puestos a poner algo arcaico... por ejemplo, Sto. Tomás de Aquino "demostró" en 5 vías la existencia de Dios, pero muchísimos catedráticos no admiten tales vías porque podrían aplicarse a los unicornios, por ejemplo. Ya lo dije, hacer silogismos es fácil.[/color][quote="Hentai_sama"][quote="Myohmy"][color=indigo]
...o este...
Premisa 1: el Monstruo Volador de Espagueti es un ser que tiene toda perfección.
Premisa 2: la existencia es una perfección.
Conclusión: por lo tanto el Monstruo Volador de Espagueti existe.
(La autoría de este último no es mía, pero me hizo gracia.) ¿Ves qué fácil es "demostrar" o "razonar" cosas con la dialéctica vía silogismo categórico? De todas formas, como yo también quiero reírme, a partir de ahora te contestaré sólo con poemas o silogismos, así me lo paso bien por lo menos. Me agotas...
[/color]
se te olvidó un pequeño detalle, llamado compromiso existencial.
para que la conclusión sea verdad, las premisas deben ser verdaderas.
te puedo decir que el modelo del silogismo que usaste (cesare, modo 2) es correcto.
por lo que el planteamiento es veráz en cuanto que que usa un modelo de silogismo correcto, pero es presuntamente falso, en cuanto que uno de los terminos de la primera premisa no tiene compromiso existencial.
por cierto, es divertido debatir estas cosas fuera del aula...
pero no quisiera que genere malas relaciones...
[color=indigo]¿Y quién decide si una premisa es verdadera o falsa? Tecnicamente, la conclusión es correcta, ¿no? Tranquilo, nada de malas relaciones, es que ya dije que me agota estar respondiendo sobre videoconsolas a tus posts sobre filosofía, a partir de ahora jugaremos en el mismo campo pero con distintos equipos
. No te creas que me tomo esto muy enserio, yo me quedé con loe hedonistas y le dí una patada a la lógica, pero si a tí te van las normas, relación proposiciones y formación de silogismos, puedo hacer un esfuerzo y seguirte. Sólo para que no te aburras, ¿eh? Lo hago por tí (si en el fondo me caes genial
. O, por lo menos, mal no me puedes caer, no te conozco lo bastante.). [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
-

Myohmy
- Camper

-

- Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota
por Hentai_Sama » 31-05-2006 14:43
[quote="Myohmy"]
[color=indigo]Pero ni mucho menos por eso es mejor, ya que tiende a transmitir una sensación de mensaje dogmático o banal, si se emplea con insistencia (como haces tú) y desde la inexperiencia (los griegos pasaban horas al días estudiando retórica y sus normas, no compares). Me alegro de haber desempolvado mis apuntes de filosofía

.[/color]
depende que entiendes por retórica.
yo la veo en el puro sentido platónico, como discurso bonito, estructurado que se presta a dar un mensaje claro.
a través de los siglos el término "retórica" ha devenido en una especie de discurso pomposo manipulador. pero eso fué la historia, que en contra de lo que intentaron sócrates, platón y aristóteles, finalmente terminaron identificando retórica como sofística.
[quote="Myohmy"]
[color=indigo]Ni era mi intencion hacerlo. Tú dijiste a ajt que como habías estudiado filosofía, tenías más autoridad para hablar y opinar de ese tema.[/color]
no...
le dije a ajt que era un
experto de locke como autor, porque estaba seguro que la cita que puso de él, jamás salió de la pluma de locke.
luego cuando puso en duda lo del método aporético, le dije que en comparación suya, yo era un experto en filosofía, no en el sentido de que fuera realmente un experto en filosofía (cosa que no soy), sino que por contraste suyo.
[quote="Myohmy"][color=indigo]
Pues ahí quedo yo con la literatura. Pero tranquilo, las disculpas estaban incluidas en el poema... es que cuesta entenderlo a simple vista, pero es un juego fonético en forma de poema libre, de ahí que no haya mayúsculas. Y no me sienta mal que un forero saque temas que me suenan a chino si tienen que ver con los gráficos, que están relacionados con los videojuegos. Pero es que te dedicas a encadenar bonitos desvaríos filosófivos y a aplicarlos a cualquier tema, ya sea ventas, gráficos, o cualquier otra cosa... y cansa. [/color]
para serte franco, los poemas son un misterio para mí.
no los entiendo.
sobre los "bonitos desvaríos", probablemente no te has dado cuenta que en economía y en política, las teorías no salieron de la nada, y aún hoy día, se sigue masticando mas o menos los mismos autores, que son locke, smith, rouseau y moentesquieu.
como dije, yo saco la filosofía cuando hablan de filosofía, y les guste o no, la economía se nutre de la filosofía económica, y por lo tanto, me parece que si hablan de la vertiente, yo puedo hablar del orígen.
claro, si les molesta tanto, dejo de hacerlo y ya...
Es que
no adoro a Sony, pero tú y un par más os dedicáis a machacar tanto a esta plataforma que cualquiera que diga quele gusta algo de ella, según vosotros "la adora".[/color]
yo digo que quienes se enojan por mis post en contra de sony, son aquellos que adoran a sony.
solo de la adoración a su consola es de donde me explico que le moleste tanto que yo dé mi franca opinión acerca de ella.
por ejemplo, cuando digo que bill gates es un cancer hdp o me burlo de la xbox de alguna manera, mesías no dice nada.
[quote="Myohmy"][color=indigo]Lo que pasa es que en este foro no se puede opinar objetivamente, siempre que he hecho un comentario de "esto está mal, y esto bien" admitiendo fallos (fallos reales, igual que tiene virtudes reales) habéis seguido intentando hacer ver que la PS2 es basura y que la PS3 está condenada.[/color]
revisa mis post...
nunca he dicho que la ps3 esté condenada.
lo que he criticado es que le atribuyan ya a la ps3 ser el rey de la nueva generación sin todavía haber vendido la primera unidad.
el argumento "la ps2 ganó la vieja generación, por lo que la ps3 ganará esta" no se tú amiga...
pero yo veo eso como un sofisma, porque atribuye como hecho, algo que ni se ha dado, y que podría no darse...
Por eso no entiendo porqué te la compraste, si te parece tan odiosa estás a tiempo de venderla.[/color]
nunca dije que fuera odiosa.
discutibles me parecen ciertas posturas de los simpatizantes de esta cónsola, y esas las discuto.
Vuestros discursos son apocalípticos, y el único que puede contestaros con propiedad y coherencia (Evacross) cualquier día se hartará (espero que no
) y sólo quedaremos los demás, que parece ser que no estamos a vuestro nivel como mentes sonyers inferiores.
nunca he visto a evacross caer en ese sofisma.
me parece que el está claro que sony podría ser el rey de la nueva generación, pero no es tan impulsivo como catalogar a la ps3 ya de hecho como "la ganadora de esta generación".
ese argumento es del tipo sonyer pura-sangre como frijolito...
[quote="Myohmy"]
[color=indigo]¿Y quién decide si una premisa es verdadera o falsa? Tecnicamente, la conclusión es correcta, ¿no?[/color]
la realidad dictamina si las premisas son verdaderas o falsas.
no se puede constatar sensiblemente la existencia de un ente como el "espagueti volador", por lo tanto, no existe sensiblemente.
la conclusión entonces es veraz lógicamente, mas presumiblemente no verdadera.
[quote="Myohmy"][color=indigo]Lo hago por tí (si en el fondo me caes genial
. O, por lo menos, mal no me puedes caer, no te conozco lo bastante.). [/color]
es que en el fondo soy adorable...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 1,110.00

por Myohmy » 31-05-2006 19:01
[quote="Hentai_Sama"]
Vuestros discursos son apocalípticos, y el único que puede contestaros con propiedad y coherencia (Evacross) cualquier día se hartará (espero que no

nunca he visto a evacross caer en ese sofisma.
[color=indigo]No metas cizaña, no he dicho que Evacross diga eso, lo que quiero decir (y creo que lo sabes) es que es el único que tiene paciencia para contestar punto por punto algunos desvaríos que nos desquician a los demás, pero que no sabemos contestar. Ni tengo nada en contra de Evacross, ni creo que él tenga nada en contra mío o de los demás. Sólo hablaba de su tenacidad y paciencia, que por desgracia no todos los demás tenemos. Has convertido un halago (además cierto) en una crítica, ¿qué decía yo? Retórica pólítica pura y dura. No te pases, que al final te voy a coger manía, y eso que a mí me cae bien todo el mundo.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
-

Myohmy
- Camper

-

por Genjuro » 31-05-2006 19:10
[quote="Flagstaad"]...Hay un error de concepción
¿Intentabas debatirme? si es asi esfuerzate mas...
TODOS los formatos en el mercado son de almacenamiento como
una de sus opciones ¿de donde te inventastes que el CD y el DVD estan apartados del resto? solo se trata de popularidad, no mucho mas que eso y por supuesto que hay apoyo y co-existencia para el resto, de otra manera no estarian vigentes, en la calle y con uso mas o menos frecuente.
¡¿Me hablas de error de concepción?! dejame ver: sacando al DVD y al CD, sí los demás formatos estan muertos (no, sere mas directo como tu lo haces) sí el VHS esta muerto ¿como se explica que siga en venta el formato, los reproductores y su uso vigente? y ya que hablas del UMD ¿piensas que es solo para peliculas? mientras exista el
PSP y se vendan sus juegos, el formato UMD seguira vigente, de hecho lo que "lamentas" informarme aún no sucede, la producción de peliculas
bajo ese formato continua, pasara mucho tiempo antes de que la decisión de no seguir apoyandolo empiece a ser palpable...
Error de concepción ¿eh? se inventan cada cosa... ¿sabes que formatos si estan muertos? el betamax y el GD por citar 2 ejemplos... dime algo ¿el cassette esta muerto? your homework...
Si el BR no se convierte en el mas utilizado por lo menos se hará con un hueco en el mercado el tiempo en que
Sony asi lo decida por su cuenta... solo es popularidad y apoyo, no existe tal cosa como una norma, una regla ni ningún protocolo...
See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
-

Genjuro
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 70.00

- Cuenta PSN: ArtCancino
por Hentai_Sama » 31-05-2006 19:34
[quote="Myohmy"]
[color=indigo]No metas cizaña, no he dicho que Evacross diga eso, lo que quiero decir (y creo que lo sabes) es que es el único que tiene paciencia para contestar punto por punto algunos desvaríos que nos desquician a los demás, pero que no sabemos contestar. Ni tengo nada en contra de Evacross, ni creo que él tenga nada en contra mío o de los demás.
[/color]
disculpa...
como en un mismo párrafo dijiste esto:
[quote="Myohmy"]
[color=indigo]habéis seguido intentando hacer ver que la [...] PS3 está condenada.[/color]
y luego esto:
Vuestros discursos son apocalípticos, y el único que puede contestaros con propiedad y coherencia (Evacross)[/color]
interpreté que mi opinión (por no vaticinar el éxito de la ps3 en esta generación) era entonces "apocalíptica", y que evacross era aquel que podía contestarme "con propiedad o coherencia".
lo que intenté señalarte, es que yo no he visto a evacross cayendo en eso de creer de antemano que la ps3 vaya a ser un éxito, sin haber nisiquiera empezado la guerra de cónsolas.
tal como pusiste tus palabras, se presta a esa interpretación.
no quería sembrar cizaña, ni mucho menos...
interpreté que estabas metiendo a evacross en un asunto donde estoy seguro que presta atención de no meterse (porque es subjetivo, y el detesta la subjetividad), y quería señalartelo. eso es todo.
si de ahora en adelante, vas a pensar que todos mis post tienen un doble sentido, me avisas para dejar de postear.
si hay algo que no acepto, es que me llamen retórico
sofista a cada rato, e infundadamente.
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-

por Myohmy » 31-05-2006 20:16
[quote="Hentai_Sama"][quote="Myohmy"]
[color=indigo]No metas cizaña, no he dicho que Evacross diga eso, lo que quiero decir (y creo que lo sabes) es que es el único que tiene paciencia para contestar punto por punto algunos desvaríos que nos desquician a los demás, pero que no sabemos contestar. Ni tengo nada en contra de Evacross, ni creo que él tenga nada en contra mío o de los demás.
[/color]
disculpa...
como en un mismo párrafo dijiste esto:
[quote="Myohmy"]
[color=indigo]habéis seguido intentando hacer ver que la [...] PS3 está condenada.[/color]
y luego esto:
Vuestros discursos son apocalípticos, y el único que puede contestaros con propiedad y coherencia (Evacross)[/color]
interpreté que mi opinión (por no vaticinar el éxito de la ps3 en esta generación) era entonces "apocalíptica", y que evacross era aquel que podía contestarme "con propiedad o coherencia".
lo que intenté señalarte, es que yo no he visto a evacross cayendo en eso de creer de antemano que la ps3 vaya a ser un éxito, sin haber nisiquiera empezado la guerra de cónsolas.
tal como pusiste tus palabras, se presta a esa interpretación.
no quería sembrar cizaña, ni mucho menos...
interpreté que estabas metiendo a evacross en un asunto donde estoy seguro que presta atención de no meterse (porque es subjetivo, y el detesta la subjetividad), y quería señalartelo. eso es todo.
si de ahora en adelante, vas a pensar que todos mis post tienen un doble sentido, me avisas para dejar de postear.
si hay algo que no acepto, es que me llamen retórico
sofista a cada rato, e infundadamente.
[color=indigo]
No fastidies... te llamo retórico con muchos motivos, creas discursos innecesarios, ¿no es eso vana retórica? Sin cesar tu aludes a los supuestos sofismas ajenos, esos términos no te pertencen y puede usarlos cualquiera. Tú que eres tan quisquilloso con la sintaxis y la semántica específica, ¿y no sabes que cuando se pone un punto (.) al final de una frase, eso la separa de la siguiente? De hecho, el "luego" que pones entre mis dos citas es significativo en ese sentido, ya que las distingues y separas. Da igual lo que "interpretaras" accidentalmente, ya aclaré en el post anterior lo que quería decir, y como era MI opinión, yo sé lo que estaba diciendo. Yo también sé que a Evacross no le gustaría verse en un asunto como el que tú pintaste, ni a mi tampoco. Creo que a nadie. Y tranquilo, soy yo la que deja esta discusión, está claro que no tengo suficiente paciencia ni ganas de discutir como para debatir contigo los más nimios detalles de opiniones sencillas y válidas. Es un foro de opinión, no de sacar punta a comentarios ajenos y despistar filosofando. Te pongo un poema de Sylvia Lath, al parecer es una respuesta válida si sé bastante de poesía confesional norteamericana moderna...
Words
Axes
After whose stroke the wood rings,
And the echoes!
Echoes traveling
Off from the center like horses.
The sap
Wells like tears, like the
Water striving
To re-establish its mirror
Over the rock
That drops and turns,
A white skull,
Eaten by weedy greens.
Years later I
Encounter them on the road---
Words dry and riderless,
The indefatigable hoof-taps.
While
From the bottom of the pool, fixed stars
Govern a life.[/color]
-

Myohmy
- Camper

-

por Hentai_Sama » 31-05-2006 20:58
[quote="Myohmy"]
[color=indigo]

No fastidies... te llamo retórico con muchos motivos, creas discursos innecesarios, ¿no es eso vana retórica?
[/color]
tu dices que son innecesarios, pero no me dices porqué...
¿acaso no sirven para explicar mi punto?
¿acaso no tienen que ver con el tema?
[quote="Myohmy"]
[color=indigo]
Sin cesar tu aludes a los
supuestos sofismas ajenos
[/color]
"la ps3 va a ganar la nueva generación"...
¿eso es un "supuesto" sofisma"?
¡es un sofisma con todas las de la ley!
[quote="Myohmy"]
[color=indigo]

No fastidies... te llamo retórico con muchos motivos, creas discursos innecesarios, ¿no es eso vana retórica?
[/color]
tu dices que son innecesarios, pero no me dices porqué...
¿acaso no sirven para explicar mi punto?
¿acaso no tienen que ver con el tema?
[quote="Myohmy"]
[color=indigo]Da igual lo que "interpretaras" accidentalmente, ya aclaré en el post anterior lo que quería decir, y como era MI opinión, yo sé lo que estaba diciendo.
[/color]
y supongo que yo también debía saberlo...
la palabras se pueden malinterpretar.
pudiste haberme señalado que me equivoqué fácilmente diciendo "hey, eso no fué lo que quice decir, fué esto"
pero no...
es mas facil acusarme de que estoy sembrando cizaña, y que soy un retórico politiquero...
[quote="Myohmy"]
[color=indigo]Es un foro de opinión, no de sacar punta a comentarios ajenos y despistar filosofando.[/color]
tampoco es un foro para poner en duda las opiniones de otros solo porque no hacen heil a sony...
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-

por LoveProof » 31-05-2006 21:25
Ir a algún mensajero o chat y enarmorarse allí.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
-

LoveProof
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 465.00

por Hentai_Sama » 31-05-2006 21:32
¿te molesta?
¿no que eras "a prueba de amor"?

-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-

por LoveProof » 31-05-2006 21:46
Pues la verdad no me molesta del todo :-p
Loveproof ...
I wish I was <- nick completo "^^
PD. ¿Que esto no es tema libre?
PD2.
La verdad creo que es inmoral aprovechar la popularidad que tiene
PlayStation para querer imponer un formato.
-

LoveProof
- Retrogamer

-

por Hentai_Sama » 01-06-2006 01:55
[quote="LoveProof"]
La verdad creo que es inmoral aprovechar la popularidad que tiene PlayStation para querer imponer un formato.
inmoral no sé...
pero si lo considero antiético...
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-

por LoveProof » 01-06-2006 02:44
Mencionar transnacional alguna con sentido de ética.
PD. no conteste

-

LoveProof
- Retrogamer

-

por Flagstaad » 01-06-2006 17:02
[quote="LoveProof"]La verdad creo que es inmoral aprovechar la popularidad que tiene PlayStation para querer imponer un formato.
Lo que me parece inmoral es que les vendan a todos los usuarios del PS3 el Blu-ray prometiendoles que sera el siguiente reproductor de peliculas, sin que esto sea cierto.
A proposito de esto hay un articulo muy bueno en IGN (en la seccion insider) titulado: Digital Culture: Why So Blu, Sony?. que me gustaria que leyeran y si puedo publicare, en ingles (lo siento Frijolito), por partes.
-

Flagstaad
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 390.00

- Bank: 300,752.00

Volver a General