Vuelve el fatalismo Nintendero

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 12-11-2004 07:50

[quote]Matrix no fue catalogado una pelicula sorprendente por sus jaladas nadamas, ya que la dos tenia mas jaladas cretivas y fue considerado una mierda.

Pawel te recomiendo que primero de que digas algo por una sola prueba investigues siempre mucho mas......MATRIX RELOADED no fue una cagada en cuanto a exito de taquilla, fue muy criticada, que es otra cosa, y el principal hecho fue que esta se le notaba el 3d supuestamente.......decir que Matrix no fue catalogada como pelicula sorprendente por sus efectos nada mas es como decir que mario bros no fue catalogado como el papa de los videojuegos por aparecer de primer lugar :S!!!!!!!!!, Matrix claro q no fue solamente por sus efectos, tambien lo fué por su historia, pero en 1999 ver esos efectos fue algo tan impresionante como Terminator 2, y te recuerdo que Terminator 2 se quedará en la historia para siempre desde que apareció, por ser ORIGINAL Y CREATIVA te guste o no, o mejor dicho te parezca o no.

[quote]5 Turok escistia desde el 96 luego luego cuando salio el N64

:knockout: me rindo :knockout:

PD:Mesias tu me dijiste que no habias llegado al final de MGS2, te digo en realidad la verdadera interpretacion de kojima siempre ocurre mas o menos por el final, y en el final, nunca antes, jejeje, el final de ese juego te puede enseñar muchas cosas ;) y es donde interpreta todo, y tambien aparecen los terroristas hackers y terroristas comunes inclusive en el MGS ;)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Xwolf » 12-11-2004 11:38

[color=indigo]Bueno bueno.. vaya k se ha ido largo este tema...

Primero k todo.. cualkier cosa para Pawel.. Matrix salio en el 99 aki la pagina por si tienes duda http://www.imdb.com/find?q=Matrix;tt=on;nm=on;mx=20

Ahora... juegos k tuvieran personajes k pudieran desprender humanidad?? sip.. si hay.. muchos de los RPG's k hubieron en supernes contaban con esta cualidad.. por ejemplo Final Fantasy 6...

Ahora con lo del cinematico.. Bueno tambien se presento en Parasite Eve k salio 20 dias antes k el MGS... y su principal llamativo con el k se anuncio fue Cinematic RPG..

A cada juego hay k alabarle lo k trajo.. y MGS lo kieran o no trajo muchas innovaciones... no solo en el aspecto argumental, no solo en el tipo de movies k uso, tambien tuvo una jugabilidad excelente...

Y sip.. hay k reconocerlo.. MGS tiene sus cosas completamente ilogicas.. aun desde el 1.. pero es parte de su fantastico mundo..Sip.. el ONe man army capaz de acabar con un ejercito terrorista geneticamente alterado.. makinas y el poderoso tanke movil nuclear... Pero tambien agrega la conciencia y el mensaje k el kiere dar sobre la fatalidad de seguir ordenes sin cuestionar... No es solo el peligro nuclear.. Kojima trata muchos temas en sus juegos.. y lo k se ha mantenido la constante.. es la critica a justamente seguir ciegamente a los superiores... aunke estas puedan ser algo k sea inmoral..

Sinceramente me parece estupido el comentario de God Alien sobre k Nintendo no se esfuerza en la realizacion de los juegos.. simplemente porke no buscan realizar los juegos k a UD le gustan... Los juegos como todo lo demas van con objetivos en mente.. y van buscando un publico ESPECIFICO.. Por ejemplo Hideo Kojima no ha hecho un Metal Gear para k lo juegue un infante de 5 años?? o si.. no lo hizo para adolescentes y adultos... Las peliculas DIsney van enfocadas a un publico infantil entre los 5 y los 12 años.. Ambas cosas pueden ser disfrutadas por personas de otras edades.. pero su objetivo primordial.. su publico meta era justamente gente con ciertas caracteristicas..

No a todos nos gustan las mismas cosas.. de hecho es increible k la persona k dijo esto..[/color]

[quote="god-alien"]el arte en los videogames puede abarcar TODO tipo de arte alternativo por si no lo sabias...

[color=indigo]La arranke tanto contra Nintendo simplemente porke no hacen juegos k a EL le puedan gustar.. De hecho.. sino me ekivoco el arte siempre es algo k esta en debate sobre si es o no.. k lo digan el monton de pintores famosos k en su momento su arte no fue reconocido como tal.. y fueron considerados como tales hasta despues de muertos.. de hecho.. sabian k Van Gogh tuvo k kemar cuadros suyos para poder calentarse en el invierno..

Para alguna gente puede k no sea arte.. eso no significa k ya entonces para el resto del mundo tenga k serlo.. y sino.. dese cuenta de la gran cantidad de personas k dicen buenas cosas de cada juego de Nintendo.. son exactamente las mismas k hablan maravillas de los juegos como MGS, GTA, Halo y demas.. han dicho maravillas de Pikmin, Mario Sunshine, Animal Crossing..

Cada juego tiene lo suyo y buscan cumplir objetivos especificos al mercado meta al k piensan llegar.. ya recae sobre cada uno de si lo considera artistico o no.. y de ahi.. ya no hay nada k se pueda hacer.. [/color]

[quote="god-alien"]Si el arte de los videgames solo seria la jugabilidad/diversion entonces puedo decir que ese mismo arte lo tiene el DEPORTE, o el AJEDREZ

[color=indigo]Y con este comentario.. de alguien k le gusta tanto hablar de la capacidad de mejorar al ser humano.. No seran arte... pero son juegos ALTAMENTE creativos y k desarrollan la capacidad de pensamiento humano... No es por nada pero por algo el Ajedrez es todavia bastante popular.. a pesar de la gran cantidad de SIGLOS k tiene con nosotros..

Y por el otro lado los deportes k aunke rekieren mas esfuerzo fisico.. tambien tiene su parte estrategica.. y de creatividad.. en un area diferente de la inteligencia.. pero lo hacen.. Enseñan rapidez mental.. analisis de situacion y cambio rapido de decisiones para amoldarse al ritmo del problema..

Por ultimo como nota: Matrix Reloaded no solo fue criticada por tener algun efecto k se notara (k si se nota el 3d.. principalmente en la pelea sin fin.. de Neo con los Smiths), sino por el hecho de k toda la trama profunda k habia exhibido la primera pelicula kedo en el olvido para dar paso a simplemente una pelicula mas de accion... y k lo peor k lleva a la saciedad.. de nuevo lo k fue la pelea Neo contra Smiths... y despues la escena de rescate de Trinity.. y todo el drama k rompe la tension y el realismo con todo los cambios k se dan..

Otra nota: A pesar del buen mensaje k kizo dar Hideo Kojima con MGS: Sons of Liberty.. una de sus mayores criticas fueron los mil y un kiebres de historia.. k en vez de mejorar la trama mas bien la arruinaban.. de hecho el pleito con el Metal Gear Ray y la consecuente batalla con Solidus estaba dormido de toda la hablada k se tiran los personajes.. Ademas de ciertos datos k ya se volvian ridiculos.. "O rayos.. como es posible k no te hayas muerto Fortune?? A si es cierto.. tienes el corazon del otro lado".. No se discute en k la jugabilidad fue excelente y muy bien llevada a cabo.. De nuevo esto lo dijo la misma gente k le dio grandes notas.. pero k si se habian pasado con los kiebres de trama.. algo k sinceramente comparto..

Por ultimo.. no hay un juego perfecto.. asi como no hay ni la mujer ni el hombre perfecto.. simple por las mismas bases.. todos tenemos gustos y necesidades diferentes.. Y no defiendo a nadie.. simplemente me parece ofensivo el k discriminen un juego u otro simplemente porke no llena sus gustos personales... :serious: [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 12-11-2004 23:31

creo que ya podemos dar por sentado que nada de lo que digamos hará que god_alien deje su argumentación vacía anti-nintendo....
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor God_Alien » 13-11-2004 02:43

Mi punto de vista no está en juego y aqui el unico que se puso en una postura Fanboy fue Pawel al hablar mal de un juego que NISIQUIERA se digno a jugar... Yo no soy anti-nintendo, soy anti-mediocridades (tanto del pensamiento como de la practica) y por eso no me gusta que la gent eopine por experiencia vaga pero bueno... Hay de todo en la viña del señor como bien dicen :o

PD: Este tema me parece un criadero de opiniones sin argumentos, yo me retiro...
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 13-11-2004 03:41

[quote]no solo en el tipo de movies k uso

er......MGS las unicas movies que utilizó fueron de secuencias reales de bombas atómicas, no tiene ni una sola secuencia en 3d en CG, todas son en motor gráfico que lo reproduce la PSX
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 13-11-2004 04:23

[quote="God_Alien"]
PD: Este tema me parece un criadero de opiniones sin argumentos, yo me retiro...

ya lo saben señores...
se fué god_alien, y con él se fueron las opiniones sin argumento del tema... :twisted:
no vale, hechándo broma... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 13-11-2004 07:05

[quote]Mi punto de vista no está en juego y aqui el unico que se puso en una postura Fanboy fue Pawel al hablar mal de un juego que NISIQUIERA se digno a jugar...

Yo hablar mal del juego, yo recuerdo mencionar diciendo que es un buen juego, pero no me agrada por su jugabilidad por lo cual me da la razon de mi gusto, solo mencione que no tiene arte segun los fundamentos que me esta poniendo God_alien mas sin embargo si los tiene, de hecho pude encontrar, cierto cosas a base de la humanidad profundas, de como piensa la humanidad, los rusos, norteamericanos, etc.. no es algo nueo en esta cuestion sin embargo si fue una revalacion de que un juego lo demuestre tan directamente, mas sin embargo en donde veo esa revelacion es en su literatura mas sin embargo, durante el juego no se presenta (mientras juegas para no crear confuciones), aunque hay muchos que le gustan esa jugabilidad y para esa gente se les hara mejor juego del mundo y el mas artistico.

De hecho lo he dicho en un post, que hay gente que no relaciona los videojuegos con el arte y hay que tambien respetar los gustos al igual que ellos respeten por ellos, de hecho muchos nintenderos les gusta el MGS o a muchos no.

[quote]Yo no soy anti-nintendo, soy anti-mediocridades (tanto del pensamiento como de la practica) y por eso no me gusta que la gent eopine por experiencia vaga pero bueno

Mediocre es tu educacion y tus comentarios hacia los foristas., y hay que tomar la experiencia vaga como la propia, no solo la propia.

[quote]PD: Este tema me parece un criadero de opiniones sin argumentos, yo me retiro...

Ah perdon? todos los comentarios tenian argumentos, las opiniones de mas escacimiento eran los tuyos, ya que solo decias 3 renglones de tu dicha argumento en un juego, sin embargo xwolf explico muy bien lo que tiene que ver MGS con las humanidad que tanto me decias, y ahi con esa opinion ya tiene mas razonamiento, sin embargo tu diste entender que todo los que no pensaban igual a ti son ignorantes, estupidos o como tu dices son mediocres.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 13-11-2004 07:20

[quote]Otra nota: A pesar del buen mensaje k kizo dar Hideo Kojima con MGS: Sons of Liberty.. una de sus mayores criticas fueron los mil y un kiebres de historia.. k en vez de mejorar la trama mas bien la arruinaban.. de hecho el pleito con el Metal Gear Ray y la consecuente batalla con Solidus estaba dormido de toda la hablada k se tiran los personajes.. Ademas de ciertos datos k ya se volvian ridiculos.. "O rayos.. como es posible k no te hayas muerto Fortune?? A si es cierto.. tienes el corazon del otro lado".. No se discute en k la jugabilidad fue excelente y muy bien llevada a cabo.. De nuevo esto lo dijo la misma gente k le dio grandes notas.. pero k si se habian pasado con los kiebres de trama.. algo k sinceramente comparto..

eso es un tanto falso XWOLF....el MGS2 para mucha gente y criticos ha sido demasiado "diferente" en cuanto a la historia/trama, no por ello mala, existen personas con el corazon del otro lado tambien, nose como las llaman pero sé que existen, son minoria claro pero lo q cuenta es q existen y le dá un poquito mas de realismo, el MGS es una pelicula de ciencia ficcion practicamente, a muchas personas no les gusta y a muchas otras si, a mi me gusto mucho, pero eso que dices que fue criticada los quiebres de historia no fueron todas las personas ni la mayoría, el hecho de que no te haya gustado mucho la trama no quiere decir que a todos no les gustó, y en proporcion yo he visto mucha mas gente que le agrada la historia y mas criticos que opinan lo mismo que criticos y personas que no le agradan, al menos es lo que yo he visto
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 13-11-2004 10:48

[quote="EvaCross"][quote]Otra nota: A pesar del buen mensaje k kizo dar Hideo Kojima con MGS: Sons of Liberty.. una de sus mayores criticas fueron los mil y un kiebres de historia.. k en vez de mejorar la trama mas bien la arruinaban.. de hecho el pleito con el Metal Gear Ray y la consecuente batalla con Solidus estaba dormido de toda la hablada k se tiran los personajes.. Ademas de ciertos datos k ya se volvian ridiculos.. "O rayos.. como es posible k no te hayas muerto Fortune?? A si es cierto.. tienes el corazon del otro lado".. No se discute en k la jugabilidad fue excelente y muy bien llevada a cabo.. De nuevo esto lo dijo la misma gente k le dio grandes notas.. pero k si se habian pasado con los kiebres de trama.. algo k sinceramente comparto..

eso es un tanto falso XWOLF....el MGS2 para mucha gente y criticos ha sido demasiado "diferente" en cuanto a la historia/trama, no por ello mala, existen personas con el corazon del otro lado tambien, nose como las llaman pero sé que existen, son minoria claro pero lo q cuenta es q existen y le dá un poquito mas de realismo, el MGS es una pelicula de ciencia ficcion practicamente, a muchas personas no les gusta y a muchas otras si, a mi me gusto mucho, pero eso que dices que fue criticada los quiebres de historia no fueron todas las personas ni la mayoría, el hecho de que no te haya gustado mucho la trama no quiere decir que a todos no les gustó, y en proporcion yo he visto mucha mas gente que le agrada la historia y mas criticos que opinan lo mismo que criticos y personas que no le agradan, al menos es lo que yo he visto

[color=indigo]La keja principal chaval.. es k no solo fue el cambio de la posicion del corazon de Fortune.. fue la hablada de 45 minutos k se echan antes durante y despues de la pelea contra el Metal Gear Ray.. Mucha gente se kejo tambien de la "posesion" k tuvo el brazo de Liquid con respecto a Ocelot.. toda la historia de Vamp.. la conspiracion con lo de los Patriotas y como todo el juego entonces era una simple simulacion de mision.. todo esto dandose en las ultimas horas de juego.. De hecho me acuerdo k lei esta misma keja de 2 revistas diferentes.. y cuando yo lo juegue me acuerdo k eso tambien me harto.. Sip un poco personal.. pero tampoco k fuera unica.. ya k tambien he escuchado gente k me apoya en este sentido.. No se kita de k en general fue un gran juego... pero tambien tuvo sus fallonazos..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 13-11-2004 13:30

A mi me gusta mucho esa combinación de fantasía, ficción y toques realistas que caracterizan a Metal Gear Solid...más con esa forma japonesa que tiene el juego. Lo prefiero a juegos parecidos como Splinter Cell que son más realistas.

Pawel, el único Metal Gear solid influenciado por Matrix es el Metal Gear Solid: The Twin Snakes.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 13-11-2004 18:01

es verdad, es el TTS, el 2 rompe la barrera de matrix y es mucho mas "mojonero", pero no mas Matrix.

el 2 a mi me parecio un gran juego, la combinacion de los sonidos con la musica y de las situaciones fue perfecta, la queja de que el juego es una simulacion si la he escuchado de muchas bocas, el juego a mi desde el principio hasta la mitad del juego me decepcionaba, luego de que aparecio la escena del harrier y Solidus, de ahí en adelante el juego se convirtio en algo increible para mi, esas escenas son geniales
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor God_Alien » 13-11-2004 20:53

La gente que critico el argumento de MGS2 es porque, obviamente, no lo entendieron y no le dan 0 importtancia a los dialogos y escenas animadas (patetico...) Encerio que me gustaria armar un plenario haber cuantas personas que critican su historia LA ENTENDIERON, allí se va a ver quien sabe y... quien no :roll:

Y Pawel, lo unico que hiciste en todo el tema es hablar de algo que desconoces rotundamente, criticas la saga Metal Gear basandote en el remake MGS:TTS que NISIQUIERA FUE CREADO POR KONAMI (nisiquiera lo sabias) y se nota a leguas que el unico MG que jugaste fue el de GC (esto denota tu fanatismo por NGC y la falta de experiencia que tienes que otras consolas) :roll:

A esas opiniones las llamo yo "sin argumentos", osea, a las tuyas... :wink:
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 13-11-2004 23:14

[quote]La gente que critico el argumento de MGS2 es porque, obviamente, no lo entendieron y no le dan 0 importtancia a los dialogos y escenas animadas (patetico...) Encerio que me gustaria armar un plenario haber cuantas personas que critican su historia LA ENTENDIERON, allí se va a ver quien sabe y... quien no

Si no te gusta el argumento es porque no lo entendiste... :roll: buena manera de echarle la culpa al usuario y no a como esta llevado el argumento que parece hecho a proposito para que no se entienda.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor God_Alien » 14-11-2004 00:07

Si el argumento de MGS2 esta hecho para que no se entienda entonces NADIE lo entendio :roll: Y eso es absurdo puesto que millones de personas aclaman este juego por su argumento...

Acepto que el argumento es complicado (no apto para niñecos), pero no imposible. Es facil hecharle la culpa al juego cuando el usuario no sabe analizar un argumento... Y eso es mas que patetico :annoyed:
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 14-11-2004 00:57

[quote]Y Pawel, lo unico que hiciste en todo el tema es hablar de algo que desconoces rotundamente, criticas la saga Metal Gear basandote en el remake MGS:TTS que NISIQUIERA FUE CREADO POR KONAMI (nisiquiera lo sabias) y se nota a leguas que el unico MG que jugaste fue el de GC (esto denota tu fanatismo por NGC y la falta de experiencia que tienes que otras consolas)

Twin Snakes no fue creado por Konami, cierto. Lo diseñó Silicon Knights, pero las diferencias con el Sons of Liberty son realmente nimias (salvo algunas bajadas de framerate y los- en mi opinión- fantásticos vídeos al estilo Matrix.)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

AnteriorSiguiente

Volver a General