Vuelve el fatalismo Nintendero

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Notapor God_Alien » 08-11-2004 05:30

Lo unico que leí en profundidad (y lo que mas valia la pena) de tu mensaje es la parte donde habla del arte, jajaja, no se puede pensar que Mario o kirby sea una rte porque no refleja sentimiento alguno !!! Osea, tu mismo te estas contradiciendo, ni mensajes ni sentimientos... Entonces no me vengas a decir que yo busco algo realista en lo surrealista porque en el arte surrealista (que al parecer poco concoes de el) lo mas importante es el mensaje que deja... Muyalejado de lo que es Nintendo y de lo que fue...

Encontes dices que es surrealista solamente por su estetica irreal, entonces te contradices al idolatrar la jugabilidad de los juegos de NIntendo, porque sus juegos no son los "Reyes de la jugabilidad" tampoco. Si lo que tratas de decir es que la "magia" de Nintendo es su jugabilidad y creatividad, entonces esa magia tambien la tiene X-Box y PS2, no hay peros...

Lo demas es un mero comentario Fanboy (valga la redundancia)

Ahora que lo leo bien... !!!OMFG !! My Eyyyeeesss Burrnnsss!!!
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Notapor pawel » 08-11-2004 05:45

No solo Nintendo busca eso, hay diversos thirds pero el que mas busca eso es Nintendo.

[quote]o se puede pensar que Mario o kirby sea una rte porque no refleja sentimiento alguno !!!


Acaso dije que debe reflejar uno? dije que el arte puede ser el reflejo de un sentimiento humano, pero mas que eso es la escencia humana.

[quote]Entonces no me vengas a decir que yo busco algo realista en lo surrealista porque en el arte surrealista (que al parecer poco concoes de el) lo mas importante es el mensaje que deja...


Dime un ejemplo, y te dire si sabes o no, el surrealismo puedes encontrar un mensaje subjetiva que cada quien lo puede interpretar pero lo mas importane es la escencia humana.

[quote]Encontes dices que es surrealista solamente por su estetica irreal


No es solo una estetica irreal, tambien es la historia, personajes, entre otras cosas.

[quote]Si lo que tratas de decir es que la "magia" de Nintendo es su jugabilidad y creatividad, entonces esa magia tambien la tiene X-Box y PS2, no hay peros...


Si pero no tanta como la tiene Nintendo, y tampoco de la misma calidad salvo por algunos juegos, repito no tantos como Nintendo.

[quote]Lo demas es un mero comentario Fanboy (valga la redundancia)

Ahora que lo leo bien... !!!OMFG !! My Eyyyeeesss Burrnnsss!!!


Me inclino mas a Nintendo por lo que dije, mas sin embargo tambien me entretengo con otros juegos de otras consolas, pero los que mas me gustan son los que acabo de explicar, ya?
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Re: ...

Notapor God_Alien » 08-11-2004 05:49

........
Última edición por God_Alien el 08-11-2004 05:56, editado 1 vez en total
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Notapor God_Alien » 08-11-2004 05:55

1- Todo arte expresa sentimientos y mensajes. Defineme "Escencia Humana"

2- Ver punto 1

3- Claro, la historia de Mario es surrealista, un fontanero obeso e italiano es surrealista. Creo que no tienes idea de lo que es el surrealismo :roll:

4- ¿Ahora Nintendo es el amo de la calidad? JAJAJAJA !! Luego niegas tener actitudes Fanboys, man. Defineme "Calidad".

5- Puedo concluir que te inclinas por Nintendo porque crees que desprende arte surrealista, crees que la "magia" solo abunda en GC y crees que es el "amo de la calidad". WOW!! Y creí esto era una actitud Fanboy ¬¬

NOTA: El ultimo punto fue sarcasmo (¿no?) :roll:
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Notapor pawel » 08-11-2004 06:11

[quote]Todo arte expresa sentimientos y mensajes. Defineme "Escencia Humana"


No hay ningun juego que exprese sentimintos del que lo a creado, la escencia humana es el que expresa las capacidades humanos que hacen que este demuestre al ser humando, la creatividad, la originalidad y la belleza.

[quote] Claro, la historia de Mario es surrealista, un fontanero obeso e italiano es surrealista. Creo que no tienes idea de lo que es el surrealismo Dudoso


Me quieres decir que eso es realista?!! ya se que piensas que el surrealismo es algo totalmente raro pero surealista es todo lo que tiene que ver fuera de la realidad, ya que la rares es famoso sobretodo para dar miedo, por eso digo que tu buscas el realismo en lo surrealista, en donde para ti juegos como SH, en donde personajes, objetos, casa, entre cosas psicologicas son realistas, al igual tambien los objetos surrealistas que los personajes de Sh aprecian igual tu. Por eso, en cambio Mario es totalmente surrealista, las tierras de hongos gigantes, o castillos llenos de tortugas con picos, o tortuga dragon, o una princesa entre varios hongos, no tiene nada que ver con el realismo.

[quote]4- ¿Ahora Nintendo es el amo de la calidad? JAJAJAJA !! Luego niegas tener actitudes Fanboys, man. Defineme "Calidad".


Calidad en jugabilidad, al igual que graficamente dependiendo de que juego se quiere lograr.

[quote] Puedo concluir que te inclinas por Nintendo porque crees que desprende arte surrealista, crees que la "magia" solo abunda en GC y crees que es el "amo de la calidad". WOW!! Y creí esto era una actitud Fanboy ¬¬


No y si, Nintendo es la mejor haciendo eso, mas sin embargo no quiere decir que sea la unica.
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Notapor God_Alien » 08-11-2004 06:21

[b]la escencia humana es el que expresa las capacidades humanos que hacen que este demuestre al ser humando, la creatividad, la originalidad y la belleza.[/ b]

En escencia todo lo que dijiste es relativo y subjetivo, la belleza no tiene nada que ver con la escencia humana. La escencia es lo que uno ES por naturaleza, y Creatividad, Originalidad y Belleza no concuerdan con la naturaleza de los humanos o los videogames :roll:

Metal Gear Solid 2 es un claro ejemplo de los sentimientos y pensamientos que tiene Ideo Kojima hacerca de la sociedad... Tambien deja un mensaje, ESO ES ARTE...

¿Calidad en la jugabilidad? Osea, tu llamas buena jugabilidad a saltar y corer, saltar y correr, saltar y correr como lo hace Mario 8O

Listo, Nintendo es la mejor haciendo "magia" y te basas en absolutamente nada, por lo menos yo SI tengo argumentos para decir porque me inclino mas hacia PS2 pero bueno...
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Notapor EvaCross » 08-11-2004 07:36

vamos a ver, primero que todo he visto que han dicho mucho ESCENCIA.....cuando en realidad se escribe esencia :knockout:

[quote]No hay ningun juego que exprese sentimintos del que lo a creado


Pawel no la has visto, los videojuegos de Nintendo, y de hecho un enorme 40% de los videojuegos en el mundo reflejan el puntod e vista del creador, tanto videojeugos como Super Mario 64 o Zelda WindWaker , como otra cantidad barbara de videojuegos.

ahora....Metal gear Solid 2: Sons of Liberty refleja esto mucho mas fuerte porque es el tema principal del videojeugo, cuando en los videojeugos de Nintendo en realidad no es el tema principal, de hecho se descubren algunos puntos de vista del creador, mas no «el preciso» porque no quisieron colocar el preciso, solo colocaron algunos puntos de vista sobre algunas situaciones que se te puedan reflejar en la vida, ejemplo de lo que quiero decir es cuando el personaje diga cosas como "es mejor comer que vestirse bien" hablando con otro personaje, pero que no tiene nada que ver con la historia real, con el proposito real del juego.

Metal gear Solid es algo diferente, tanto el 1 como el 2 tienen el mismo mensaje, pero dicho de una forma diferente, y el 2 agrega otras cosas, pero que pasa, pues que este es el tema central del juego, es «lo principal» del juego, no es algo secundario, por eso se considera como ARTE a MGS SERIES, porque es lo que demuestra a simple vista, no hay que ponerse a detallalo mucho tampoco como en los videojuegos que lo demuestran de forma secundaria, por eso mismo, porque al esta r en forma secundaria quiere decir que está de forma oculta/subliminal, comprenden?

tambien existen muchisimos otros videojuegos con estos temas, y bueno el ZOE:THE 2ND RUNNER demuestra el mismo mensaje que demuestra de forma secundaria el MGS2: SOL....que es obviamente el punto de vista de Hideo kojima (porque los 2 juegos son de Hideo Kojima), así te puedo seguir nombrando y nombrando titulos de juegos para toooooodas las plataformas.

[quote]¿Calidad en la jugabilidad? Osea, tu llamas buena jugabilidad a saltar y corer, saltar y correr, saltar y correr como lo hace Mario


Nota para los Pikmins:

eso me dolio y no fue contra mi :knockout:

lo que ocurre es que estos videojuegos en cuanto a jugabilidad casi no tienen errores, y son muy rejugables, demasiado rejugables diría yo, los plataformas se caracterizan por el hecho de ser a la velocidad que el usuario le quiera dar (claro con una velocidad limite siempre, pero que es mas de lo que se puede esperar), si un plataformas no hace esto sencillamente se cae al suelo, siempre tienen que ser libres, siempre tienen que ser rejugables, dependiendo de todo pero eso es loq ue ha caracterizado a los plataformas desde que aparecieron, la jugabilidad de super mario 64 por ejemplo......pues esta genial, no es tan solo saltar y correr, pero no es más que eso tampoco, puedes saltar de unas 2 o 3 formas diferentes, puedes dar golpes y correr......de ahíi en adelante no le puedes agregar mucho mas a un plataformas, lo que le puedes agregar son elementos que algunas personas consideran como jugabilidad que serían mas o menos como la gorra con alas de mario 64, o la pluma en super mario 3, o la capa en super mario world, etc....., inclusive agregarle situaciones tipo jak and daxter, que puedas realizar diversos tipos de acciones como deslizarte, montarte en carros, o cosas por el estilo, eso es todo lo que le puedes agregar a un plataformas, sino se pierde la verdadera esencia de los generos plataformas, y como nintendo se especializa en esto....pues va a sersiempre ese "saltar y correr".....simple y bueno para plataformas, y demasiado malo y demasiado simple para cualquier toro genero
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Notapor Hentai_Sama » 08-11-2004 08:18

[quote="God_Alien"]Lo unico que leí en profundidad (y lo que mas valia la pena) de tu mensaje es la parte donde habla del arte, jajaja, no se puede pensar que Mario o kirby sea una rte porque no refleja sentimiento alguno !!! Osea, tu mismo te estas contradiciendo, ni mensajes ni sentimientos...


¿como que no?
los juegos de nintendo se distinguen por enseñar valores y virtudes, como la valentía, el coraje, la justicia y el amor...
y claro que también tienen mensaje, el cual es el siguiente: "la imaginación es una de las mejores cosas del alma humana, porque nos mantiene conectados con nuestro subconciente. nunca hay que descuidar la habilidad imaginativa".
digan lo que digan, mario es tan arte como metal gear, ya que ambos transmiten mensaje y sentimiento. que no lo hagan de la misma manera no hace a uno menos arte que el otro.
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Notapor Xwolf » 08-11-2004 09:36

[quote="Pawel"]Al igual Nintendo pide calidad en sus juegos pero no calidad grafica sino en cuanto a jugabilidad aunque tambien pone limitaciones graficos, y asi empezo Nintendo, empezando ser la mejor third en donde hiso su consola donde al principio solo tenia juegos de puro Nintendo, despues muchos thirds quisieron colaborar hacer juegos, pero Nintendo seguia pidiendo calidad en sus juegos, rechazando a muchos thirds que no los complacia, Sega uno de ellos, forma su propia consola en donde los third rechazados tenian la oportunidad de atacar (la verdad muchos de los third que rechazo nintendo resultaron ser buenos thirds, pero no constantes) a Nintendo, aunque mucha gente prefirio nintendo pero encontrar juegos de muy buena calidad, gracias a ello, thirds como Konami, square, rare, EA, se volvieron muy famosos gracias a la politica de Nintendo. Esta vez los thirds parecen que abandonan a Nintendo en la GC, pero Nintendo sabe que eso no es de su mayor preocupancia, ademas de que tiene todo la colaboracion de los thirds en sus portatiles.



[color=indigo]Perdon perdon perdon.. k Nintendo siempre k???????????? No es por nada Pawel... pero ud ha visto las videotecas de lo k fue el NES y SNES??? Sinceramente si solo exigian calidad entonces k bajo tenian los standares en esos momentos... Osea chaval.. observa k habian juegos de PORKERIA en la nes.. solo empezando por los Home alone... en Snes igual.. habian juegos MALOS.. esa politica la empezaron con el 64.. y empezaron a caer en popularidad..

No es por nada pero en k lugar sacaste k Sega kizo hacer juegos para ninty y al no conseguirlo es k empezo con su propia consola??? Sabes al menos k Sega empezo con juegos de arcade?? y tiene muchisimo tiempo de estar activa?? Asi k venirme con la excusa de k fue "rechazada" por Nintendo.. en los cuales se cuentan juegos malos como Athena.. Bible Adventures... por favor...

Y juegos con magia.. el asunto es k es magia para cada uno.. y segundo.. el k mucho abarca poco aprieta.. y sin embargo la variedad permite mas la posibilidad de llenar una mayor cantidad de gustos... los k se van a Xbox o los k se van a Nintendo.. buscan justamente algo mucho mas especifico...

Pero bueno.. kien llena una mayor cantidad de necesidades es la k va a estar a la cabeza.. sucedio con Nes.. sucedio con SNES.. Sucedio con PS y esta sucediendo con PS2.. Claro.. la diferencia de k ahora hay 3 consolas, las cuales estan realizando un esfuerzo por ofrecer lo k el publico kiere... [/color]
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Notapor God_Alien » 08-11-2004 18:54

[quote="Hentai_Sama"]¿como que no?
los juegos de nintendo se distinguen por enseñar valores y virtudes, como la valentía, el coraje, la justicia y el amor...
y claro que también tienen mensaje, el cual es el siguiente: "la imaginación es una de las mejores cosas del alma humana, porque nos mantiene conectados con nuestro subconciente. nunca hay que descuidar la habilidad imaginativa".
digan lo que digan, mario es tan arte como metal gear, ya que ambos transmiten mensaje y sentimiento. que no lo hagan de la misma manera no hace a uno menos arte que el otro.


Si tu mensaje fue para defender la postura de Pawel no te salio muy bien que digamos, porque SEGUN PAWEL el arte NO SIEMPRE expresa sentimientos y deja mensajes, con Nintendo solo es "magia" ¬¬

Primeramente si es es el mensaje entonces TODOS los juegos de Nintendo dejan el mismo mensaje, eso no me habla muy bien de la mentalidad "abierta" de sus creadores pero bueno... Ademas esos valores que me dices tambien se puede ver en Snake, en Halo, en Tamon Takeuchi, en Tommy Vercetti, en James Sunderland y en todos los personajes de FF :roll:

Y es mas, de seguro esos valores se reflejan mejor con los personajes que dicte anteriormente porque DESPRENDEN CARACTERISTICAS Y SENTIMIENTOS HUMANOS, cosa que en Nintendo no sucede, y eso dificulta lo que justamente dices "enseñar valores y virtudes" y mas que nada dificulta en poder sentirse ESE personaje y personificarse a si mismos...
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Notapor Hentai_Sama » 09-11-2004 02:36

[quote="God_Alien"]
Si tu mensaje fue para defender la postura de Pawel no te salio muy bien que digamos, porque SEGUN PAWEL el arte NO SIEMPRE expresa sentimientos y deja mensajes, con Nintendo solo es "magia" ¬¬


no defiendo a nadie...
tu dijiste que ni mario ni kirby transmiten mensaje o sentimiento alguno, y yo te lo contradije...

[quote="God_Alien"]
Primeramente si es es el mensaje entonces TODOS los juegos de Nintendo dejan el mismo mensaje, eso no me habla muy bien de la mentalidad "abierta" de sus creadores pero bueno... Ademas esos valores que me dices tambien se puede ver en Snake, en Halo, en Tamon Takeuchi, en Tommy Vercetti, en James Sunderland y en todos los personajes de FF :roll:


¿que tiene que ver la mentalidad con el mensaje?
y claro que valores y antivalores existen en multitud de juegos... yo no digo que sea algo exclusivo de losjuegos de nintendo.

[quote="God_Alien"]
Y es mas, de seguro esos valores se reflejan mejor con los personajes que dicte anteriormente porque DESPRENDEN CARACTERISTICAS Y SENTIMIENTOS HUMANOS, cosa que en Nintendo no sucede, y eso dificulta lo que justamente dices "enseñar valores y virtudes" y mas que nada dificulta en poder sentirse ESE personaje y personificarse a si mismos...


valores son valores, y sentimientos son sentimientos sin importar de donde provengan...
un cuadro de velásquez desprende tanto sentimiento como uno del bosco, siendo unorealista y el otro simbólico.
que la realidad enseñe más valores que la fantasía, no me lo creo...
si fuera cierto, hace siglos que se hubiera dejado de usar las fábulas para enseñar moralina a los niños...
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Notapor pawel » 09-11-2004 04:04

oye que paso con mi post!!!!

Se borro, bueno tendre que repetirlo.

Respuesta rapida a xwolf Si hay juegos mierderos en NES, SNES, GBA, N64 gameboy, etc... pero eso fue porque no se puede controlar tanto, ademas de que esos third le hacian ganar mas dinero y negocios son negocios, sin embargo los juegos de Nintendo en su mayoria son juegos buenos.

[quote]Metal Gear Solid 2 es un claro ejemplo de los sentimientos y pensamientos que tiene Ideo Kojima hacerca de la sociedad... Tambien deja un mensaje, ESO ES ARTE...


Dios patearle un misil y esquivarlo te parece un ejemplo de la sociedad, tener una mano poseida, miles de clones, un tanque que resiste misiles nucleares para que luego solo una simple persona lo derrate, waw, ademas me referia al sentimiento en que lo crea, ya que si es segun tu todos los juegos de Nintendo tienen sentimientos, lol, nose pero es que tu estas viendo el realismo dentro de lo surrealista, y eso no me gusta, el MGS es un buen juego pero en lo unico que aprecio el arte en ese juego es la creatividad (como cualquier juego) pero mas sin embargo la jugabilidad no me gusta prefiero ver video de MGS que jugarlo xdd. Mira es un juego totalmente incoherente, historia mas o menos, personajes muy buenos, la jugabilidad no me gusta.

[quote]¿Calidad en la jugabilidad? Osea, tu llamas buena jugabilidad a saltar y corer, saltar y correr, saltar y correr como lo hace Mario


Parece que te quedaste desde el primer mariobros xdd, parece que no sabes que ya hay muchas mas cosas, items, niveles, habilidad etc...

[quote]Listo, Nintendo es la mejor haciendo "magia" y te basas en absolutamente nada, por lo menos yo SI tengo argumentos para decir porque me inclino mas hacia PS2 pero bueno...


Mira quien habla el que lleva solo 3 renglones de argumento y como yo 3 posts, creo que el no tiene fundamentos es otro.

[quote]Si tu mensaje fue para defender la postura de Pawel no te salio muy bien que digamos, porque SEGUN PAWEL el arte NO SIEMPRE expresa sentimientos y deja mensajes, con Nintendo solo es "magia" ¬¬


Lo que pasa es que si quiero mas que magia prefiero leer un libro o ver una pelicula.

[quote]Y es mas, de seguro esos valores se reflejan mejor con los personajes que dicte anteriormente porque DESPRENDEN CARACTERISTICAS Y SENTIMIENTOS HUMANOS, cosa que en Nintendo no sucede, y eso dificulta lo que justamente dices "enseñar valores y virtudes" y mas que nada dificulta en poder sentirse ESE personaje y personificarse a si mismos...

Como dije puedes encontrarle mensajes subjetivas a lo incoherente, bueno patear un misil, o ser una estrella de pop con poderes creo que tampoco enseña valores y virtudes.

La escencia humana son las capacidades del sur humano natural que hace que se vea la expresion del verdadero hombre, que es la creatividad, originalidad y belleza.

Bueno aqui una imagen para los que dicen que Nintendo no es arte xdd

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Notapor EvaCross » 09-11-2004 08:56

[quote]Dios patearle un misil y esquivarlo te parece un ejemplo de la sociedad, tener una mano poseida, miles de clones, un tanque que resiste misiles nucleares para que luego solo una simple persona lo derrate, waw


hablas como si no lo hubieses jugado, quizas el 2 te parezca una porquería rarisima, pero sabes cual es el tema principal y no deberías hablar así sabiendolo (ya que se está habalndo de arte)

[quote]el MGS es un buen juego pero en lo unico que aprecio el arte en ese juego es la creatividad


Metal Gear Solid revolucionó a todos los videojuegos del mundo, dandole así una manera en la cual los videojeugos ya no serían videojeugos, sino se convertirían en películas, y de ahí en adelante fue cuando la gente comenzo a buscar mas realismo dentro de lo que ya se buscaba realismo hace muchos años, o sea, movimientos de camara de pelicula, voces, el no uso de secuencias CGs (porque siempre cambiaban la calidad de los personajes, y fue una idea brillante), las posiciones de las camaras en las secuencias de motor grafico, y a todo esto se le agregaron cosas fictisias como el esquivar balas tipo Matrix en motor grafico, o el uso de movimientos de camaras combinados con camaras lentas para así dar toques peliculeros, y ademas de esto, la banda sonora que esta compuesta por toda una orquesta, todo esto mezclado con las situaciones de una forma que ningun videojeugo nunca había hecho, por eso Metal Gear Solid para Psx es considerado el mejor videojuego de Playstation, porque innovó muchisimo, y fue un videojuego en el cual podías llorar al final, claro podías llorar en cualquier toro videojuego de los antiguos, pero ya cuando el final impacta tanto, y tiene una buena direccion, mejor dich una direccion peliculera, y que a la mayoría de las personas en elmundo les gustan las peliculas, entocnes ya ahí cambia la cosa, dime eso no es creatividad?, por no decir que fue el videojuego con el cual el STEALTH se comenzó a considerar en los videojuegos, ya que los antiguos videojeugos STEALTH fuera de Metal Gear Solid siemrpe fueron muy malos, este videojuego puso el nombre STEALTH en los videojeugos practicamente, antes casi ni se hacían por lo malo que eran.

si esto no es creatividad entocnes tienes el concepto malo de creatividad, ademas.......tan solo con "esto" te peudo asegurar que Metal gear Solid = creatividad, pero ojo, no te estoy diciendo que este videojuego tiene una historia que habla de la sociedad, de las guerras, de las culturas, de las religiones, de la era atómica, y lo combina con una história fictisia, pero real a la vez por todas estas cosas que dije, pana si esto no es creatividad y ORIGINALIDAD (nombrame otro juego mas viejo que MGS que ya lo haya hecho) definitivamente tienes los conceptos muy mal.

[quote]es un juego totalmente incoherente, historia mas o menos


la historia a ti te pareció mas o menos, a medio planeta le pareció genial, el hecho de que tu no lo consideres bueno no quiere decir que sea bueno o que sea malo, es como una mujer si es bonita o si es fea, enr ealidad nunca se peude decir si es bonita o si es fea, de hecho andie es bonito y nadie es feo, proque existen los gustos, ahora, en un videojuego es un tanto diferente la cosa, ya que el juego puede ser malo para medio planeta, pero si el juego tiene mnas de 5 años de elaboracion y de detalllado, entonces ahí se peude secir si es bueno o si es malo, fuera de todo lo demas, todo depende del esfuerzo, porque es una cosa y no un humano.

[quote]personajes muy buenos, la jugabilidad no me gusta.


aja y?.

[quote]parece que no sabes que ya hay muchas mas cosas, items, niveles, habilidad

er........ :roll:
items ya habian en el primer mario bros (no lo uses como defensa porque metes la pata), niveles ya habían definitivamente en l primer mario bros (no lo uses como defensa porque metes la pata), y habilidad no tiene absolutamente nada que ver con esto, pero se puede decirq ue en todos los videojeugos existe habilidad (no lo uses como defensa porque metes la pata), y efectivamente creo que metiste la pata

[quote]mira yo no considero a NINTENDO como arte......no es esfurzan, por ese hecho no lo consideraría arte nunca mas a menos de que se esfuerze, antiguametne es esforzaba, antiguamente para mi era arte, ya no, Sony pueden decir todo lo que sea, pero si que se esfuerzan conv ideojeugos como Jak And Daxter Series, The Legend of Dragoon, Gran Turismo Series, Wanda and the Collosus (proximamente), Dark Cloud Series e ICO, Sony yo lo considero mas arte, con todo y sus marramucias, Disney ambien se esfuerza muchisimo, Disney lo considero arte, pero Nintendo se dejó de esforzar y hace mal su trabajo, no se esfuerzan ,sencillamente eso, eso no es arte, pueden hacer lo mas bonito del mundo o el videojuego mas elaborado e increible, pero si no se esfuerzan en ello entonces no es arte en mi opinion
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Notapor Mesias-X » 09-11-2004 19:11

[quote]¿Calidad en la jugabilidad? Osea, tu llamas buena jugabilidad a saltar y corer, saltar y correr, saltar y correr como lo hace Mario


Calidad jugable en GTA:

roba un auto, recorre la cuidad, mata policias en el interin, que malo que soy guaaau!

Calidad jugable en Manhunt:

escapa de los malos, mata con violencia, pega muchos tiros, que malo que soy guaaau!

Calidad jugable en MGS2

tira dos disparos, soporta 5 minutos de codec y conversaciones dentro de lo que se supone "jugar" para luego otros 5 disaparos y nuevamente mas tortura de codec.

Calidad jugable en Halo 2:

entra a un ambiente, elimina todo lo que esta a la vista, entra a otro ambiente, vuelve a eliminar a todo lo que este a la vista.

Calidad jugable en Metroid Prime:

entra a una sala, mata todo, pasa el scanner, entra a un pasillo, sigue hasta otra sala, repite la operacion anterior.

Calidad jugable en GT4 prologue

corre con el auto, choca cuanto quieras que total el bolido es de titanio, sigue corriendo y llega a la meta.

Calidad jugable en DOA.

mira las chavalas, que fuertes que estan, ademas se pegan y se les mueven los pechos, ya me estoy tocando mi dios :D
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Vamos que si le quiero buscar la quinta para al gato no queda ningun juego en pie a nivel jugable. :icon_lol:
Última edición por Mesias-X el 10-11-2004 15:25, editado 1 vez en total
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Notapor Raistlin Majere » 09-11-2004 20:06

El problema principal de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, es que Hideo Kojima ha elegido un tipo de videojugador contemplativo. Con eso quiero decir que esta secuela (bajo mi punto de vista) abusa terriblemente de los vídeos, lo que es jugar el videojugador puede jugar poco a Sons of Libery...En la mayor parte del juego estarás con el mando en el suelo como viendo un filme. Yo creo que la saga Metal Gear Solid 3 tiene que mejorar en ese punto. Tiene que seguir con los vídeos, pero hay que dejar que el videojugador intervenga un poco más...la excelente jugabilidad de MGS se puede explotar mucho más.
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