Vuelve el fatalismo Nintendero

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 09-11-2004 23:08

supuestamente el MGS3 recobrará la dinamica del MGS1, a mi en lo personal me parecen los 2 geniales, tanto en la dinamica como en la forma de jugar.

bueno, los unicos videojuegos jguables que quedarían de pie supongo que serían (de esta generacion y de la pasada) Kingdom Hearts, Zelda Majora Mask, y Valkirie Profile, para lo que se tubo pensado al crearlo.

por cieto el GT3 es deporte mesias......coño :annoyed: el entusiasmo de ese videojuego es jugar sin chocar, dando vueltas con el volante o con lso botones y dandole a todo para nno perder el control, ya que es muy real, a muchos no les fguusta, a otros si, ejje,. son gustos pero esa es la idea del juego, el que los coches no se dañen no implica jugabilidad en mi punto de vista.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 09-11-2004 23:38

:wink:

no te alarmes Eva estaba aplicando la regla de "que no quede ninguna cabeza en pie" fijate que solte mugre generica contra todos juegos que son considerados clasicos asi como si nada :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor pawel » 10-11-2004 01:25

Estuvo buena tu respuesta mesias-x, con lo de metida de pata evacross no le veo porque, todos los juegos de mario tienen diferentes niveles, mas personajes, diferente estilo aveces, y tambien nuevas habilidad (martillo, salto doble, senton, volar, entre otras) siempre se tiene diferentes habilidades o hasta mas, los items del primer mario era solo el hongito y la flor, a tambien la estrella, ahora caparazones como items, gorras con alas, vestidos de sapo y oso, trueno, hongito malo entre otros mas) como dijo Jtox decir que Mario es saltar, correr, saltar y correr es ridiculo.

[quote]Metal Gear Solid revolucionó a todos los videojuegos del mundo, dandole así una manera en la cual los videojeugos ya no serían videojeugos, sino se convertirían en películas, y de ahí en adelante fue cuando la gente comenzo a buscar mas realismo dentro de lo que ya se buscaba realismo hace muchos años, o sea, movimientos de camara de pelicula, voces, el no uso de secuencias CGs (porque siempre cambiaban la calidad de los personajes, y fue una idea brillante), las posiciones de las camaras en las secuencias de motor grafico, y a todo esto se le agregaron cosas fictisias como el esquivar balas tipo Matrix en motor grafico, o el uso de movimientos de camaras combinados con camaras lentas para así dar toques peliculeros, y ademas de esto, la banda sonora que esta compuesta por toda una orquesta, todo esto mezclado con las situaciones de una forma que ningun videojeugo nunca había hecho, por eso Metal Gear Solid para Psx es considerado el mejor videojuego de Playstation, porque innovó muchisimo, y fue un videojuego en el cual podías llorar al final, claro podías llorar en cualquier toro videojuego de los antiguos, pero ya cuando el final impacta tanto, y tiene una buena direccion, mejor dich una direccion peliculera, y que a la mayoría de las personas en elmundo les gustan las peliculas, entocnes ya ahí cambia la cosa, dime eso no es creatividad?, por no decir que fue el videojuego con el cual el STEALTH se comenzó a considerar en los videojuegos, ya que los antiguos videojeugos STEALTH fuera de Metal Gear Solid siemrpe fueron muy malos, este videojuego puso el nombre STEALTH en los videojeugos practicamente, antes casi ni se hacían por lo malo que eran.

Por algo dije que me gusta los videos de MGS, mas no me gusta su jugabilidad.

[quote]la historia a ti te pareció mas o menos, a medio planeta le pareció genial

OK, a ti te parecio genial a mi regular.

[quote]pero Nintendo se dejó de esforzar y hace mal su trabajo, no se esfuerzan ,sencillamente eso, eso no es arte, pueden hacer lo mas bonito del mundo o el videojuego mas elaborado e increible, pero si no se esfuerzan en ello entonces no es arte en mi opinion

Se dejo de esforzar? quien dice eso? Nintendo sigue esforzandose igual o hasta mas, ya que antes no se pedia de buena elaboracion en los juegos, ahora en la mayoria ya se pide, que Nintendo ya llevan 5 años haciendo el Mario 128 y todavia le estan poniendo mejoras, no te parece esfuerzo?

Muchos de los juegos de Nintendo ya lo tenian preparado para la N64 pero se decidio que tuvieran mejor elaboracion esos juegos y pasarlos a la GC, que tu encuentres errores insignificantes y digas que los juegos de Nintendo no tienen elaboracion, pues juegos que tu disfrutas tienen mas errores de elaboracion que los de Nintendo (como kill zone) y no son errores insignificantes.

[quote]si esto no es creatividad y ORIGINALIDAD

Aunque sea el primer juego en que le meten una pelicula no quiere decir que sea originalidad, ya que muchas cosas de lo que hacen son jaladas hollywodenses, de anime japones, fumadas matrix, cosas anteriormente vistas en el cine, excepto los personajes en el cual yo si veo originalidad, al igual que en el dialogo, sin embargo es un videojuego que lo disfruto mas verlo que jugarlo, no es que sea malo sino que la jugabilidad no me gusta.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Hentai_Sama » 10-11-2004 01:41

¿pero porqué tratan de comparar los dos juegos?
¿no han aprendido que las comparaciones terminan en nada, porque ninguno dá su brazo a torcer?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor God_Alien » 10-11-2004 03:10

Jajajaja, Pawel critica MGS2 porque no entendio su argumento, sino no diria lo mismo, jajaja, y luego dice que mis argumentos son POBRES y que ve mas allá de los mismos JAJAJAJA!! Ay, Dios Alien, cierra este tema porque la verdad estan diciendo cada barbaridad subjetual :roll: :roll: :roll:
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 10-11-2004 03:51

[quote]Estuvo buena tu respuesta mesias-x, con lo de metida de pata evacross no le veo porque

porque has dicho algo sin sentido, aunque ya te has explicado mejor, has dicho "ahora los marios no son saltar y correr, ahora hay items, habilidad, niveles", dime que puedo sacar de aquí?, debiste haber dicho "ahora los marios tienen mas niveles, tienen mas items, y tienen mas habilidades" (que ya has explicado a que te refiias, y no te habia entendido, lo que tu llamas habilidades se conocen mas por internet con el nombre de MOVIMIENTOS, o movimientos especiales, habilidad pues no se a que te referias y saqué lo que tenía a la vista, igual con el texto).

[quote]Por algo dije que me gusta los videos de MGS, mas no me gusta su jugabilidad.

y porque yo saqué al tema MGS????, porque tu hablaste de creatividad e originalidad como si MGS no la tuviera (o eso has dado a entender bastante claro en tu antiguo mensaje) por eso te dije todo lo que tiene de creativo (que ningun otro videojuego para la epoca lo había hecho) el MGS.

[quote]ya llevan 5 años haciendo el Mario 128 y todavia le estan poniendo mejoras, no te parece esfuerzo?

pues mira ojala y saquen EL JUEGO PERFECTO porque ya han pasado 5 años, y ese videojuego debe ser LA PUTA BOMBA en todos los sentidos de los videojuegos, quizas con un solo videojuego NINTENDO pase a la historia nuevamente y REVOLUTION sea algo "realmente competitivo" confronto la X NEXT y PS3 en un futuro, y NINTENDO salga del foso donde está, quizas lo logre con un solo videojuego, y con el papa de lvs videojeugos sería o sea MARIO, al menos eso es lo que yo espero (Believe or Not, the Ripley's.......XD)

[quote]que tu encuentres errores insignificantes y digas que los juegos de Nintendo no tienen elaboracion

Pawel te juro que no son insignificantes, un error insignificante serían errores como los de NFS UNDERGROUND, cuando saltas alto y no puedes salirte de la pista por una barrera imvisible, o cosas mas o menos por el estilo (que no son solo graficos, influyen en el juego en si, o al menos en la idea que se tenía pensada al crear el videojuego). Pero tu cuales crees que son los errores que he encontrado?, pues miralos en el tema CHAU DS, HOLA PSP en la parte que expliqué los diversos tipos de errores, todos esos errores que explico los he encontrado en videojuegos de NINTENDO, desde N64 hasta GC, pero mas en GC aunque no lo creas, la N64 en los plataformas tenía mejor elaboracion que en casi todos los vidoejuegos de GC, sea de la compañía que sea,, por que crees sino el porqué hablo tan mal de nintendo??, no es por placer tampoco, todos esos errores no son insignificantes, son hechos redondos de que estan trabajando a medias, y como dije, mayormente desde GC. en PS2 y X BOX claro que estan los mismos errores, pero estan en 2 de cada 10 juegos, no de 9 de cada 10 jeugos como en GC.

[quote]ya que muchas cosas de lo que hacen son jaladas hollywodenses, de anime japones, fumadas matrix, cosas anteriormente vistas en el cine

Pawel si no sabes entonces no hables, ademas que la has cagado al decir tambien COSAS YA ANTERIORMENTE VISTAS EN EL CINE, porqué?, dime un solo videojuego del 1998 para atras que se haya copiado la direccion y la dinamica de una pelicula en todos los sentidos y que no sea MGS, 1 solo...

te digo que no hables sin saber porque FUMADAS DE MATRIX son de 1999, no de 1998 como MGS, sabias esto?, no.....por eso lo dijiste, errar es de humanos, pero es mejor que te enteres ahora mismo, MGS fue una revolucion increible para todos los videojuegos de todos los eeneros, desde videojeugos simuladores de carros, aviones, deportes como futbol, tennis, videojeugos RPGs, ACTION RPGs, juegos shoot em ups enn primera y tercera persona tambien, y quizas algun otro, lo de ANIMES JAPONESES si se puede aceptar, pero esto ya lo vienen haciendo desde la SNES asi que no tiene mucho que ver, y lo de hollywoodenses si que es cierto, pero te repito digo lo mismo que me respondas, dime 1 solo videojuego aparte de MGS del año 1998 para abajo que haya tenido tantas cosas hollywoodenses, o de manga, o matrix en un solo VIDEOJUEGO (no pelicula, no manga, no cortometraje ni comiquita, no, en un videojuego), en esto fue en lo que revolucionó MGS, en esto principalmente, y en todo lo que te dije antes, la historia tan profunda y tan real junto con cosas fictisias en un VIDEOJUEGO, no en una pelicula ni en un libro, en un vidoejuego, es eso por lo cual MGS pasó a la historia.

[quote]excepto los personajes en el cual yo si veo originalidad

:icon_lol: ajjaja, como te dije pana, no hables sin saber mucho, porque esos efectos matrix se vieron por primera vez en BLADE, quizas de ahí sacaron la idea, lo mas probable es eso, pero meter esa idea en un videojuego no es algo original?, y en 1998 antes de matrix? (porque despues de matrix empezaron a salir videojeugos por todos lados con efectos matrix en lugares estupidisimos, como que se te caiga un vaso y ahi viene el efecto matrix con el sonido y todo, una estupides de verdad para vender mas, pero luego de MATRIX, no antes....), ademas de todo lo demas que ya te he dicho, ahora solo te hablo de los EFECTOS MATRIX, de mas nada te estoy habalndo, ya te dije el porque MGS fue original en todos los sentidos, por implementar tantas cosas juntas en un solo videojeugo, digo en todos los sentidos porque la realidad es esa, en tdoos los sentidos fue una revolucion, hasta en la dinamica y en los graficos fue una revolucion :icon_lol:

yo creo que deberías volverlo a jugar para PSX pero detalllandolo completamente, poco a poco, y teniendo presente que es de 1998
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor God_Alien » 10-11-2004 04:05

Es mas, gracias a Metal Gear hoy por hoy los videogames tienen tanta aceptacion como el cine y la literatura, cosa que tu queridisima "Gran N" no ubiera logrado NUNCA. Porque Metal Gear abarco una tematica totalmente diferente con el primer argumento "adulto" que aludia a temas de la actualidad y no solo eso, se considero de lo mas "gore" en ese entonces (gracias a lo que les tenia acostumbrado Nintendo :roll:)...

Ademas, fue el primer juego donde se implemento tanto el sigilo como la accion en un solo contexto, y sus personajes con los dialogos desprendian humanidad por todos lados... Una verdadera maravilla para ese entonces.

Así que antes de criticar mejor te enteras, me gustaria hacer un plenario sobre la trama de MGS2 que supuestamente es RIDICULA haber cuanto entendiste de ella :annoyed:
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 11-11-2004 03:32

Haber como putas no me entedieron, y tu evacross lo de MGS era una respuesta para God_alien que para el es cultura, mas sin embargo son muy buenos, los video, los personajes, la literatura, etc.. pero eso no es arte del videojuego es arte del cine mas bien.

[quote]Pawel te juro que no son insignificantes, un error insignificante serían errores como los de NFS UNDERGROUND, cuando saltas alto y no puedes salirte de la pista por una barrera imvisible, o cosas mas o menos por el estilo (que no son solo graficos, influyen en el juego en si, o al menos en la idea que se tenía pensada al crear el videojuego). Pero tu cuales crees que son los errores que he encontrado?, pues miralos en el tema CHAU DS, HOLA PSP en la parte que expliqué los diversos tipos de errores,

Parece que eso ya lo explique, en el DS lo que menos uno ve es la elaboracion, tanto la third como nosotros crealo o no, ve los videos y veras que si, en el N64 ese si tenia errores muchos de los juegos mas sin embargo ninguno de Nintendo, de GC menos lo puedo apreciar, en cambio killzone, ZOE, ya o he visto muchos errores y no insignificantes sino hasta burla le hacen esos juegos.

[quote]en PS2 y X BOX claro que estan los mismos errores, pero estan en 2 de cada 10 juegos, no de 9 de cada 10 jeugos como en GC.

:superfunny: :superfunny: xddd

1. se critica la play porque no hay regimen que ponga la calidad grafica en su lugar, cada 9 de 10 juegos de play tienen increiblemente errores graficos eso es logico por la variedad de los juegos.

2. Hay cancelaciones de juegos para GC, poque Nintendo les pide calidad, ya que los juegos de Nintendo son los que mas venden en la GC por ser la mejor third y no querieren competir con ella, desde eso se habla de la era de nes.

[quote]mencioname un juego que tenga la misma dinamica de cine y literatura antes del 98 solo 1

Pues ni uno pero no es algo en el que yo me tenga que sorprender.

[quote]te digo que no hables sin saber porque FUMADAS DE MATRIX son de 1999, no de 1998 como MGS, sabias esto?

Matrix salio en el 1998 pana no en el 99, ademas el primer MGS no tenia tantas fumadas matrix, aunque ya tenia fumadas creativas, pero algo en el que cine diriamos chale no me vengas con mamads... porque en ese caso todas las peliculas de jamesbond son arte por la creatividad en sus fumadas, y eso es cierto??? no.

[quote]lo de ANIMES JAPONESES si se puede aceptar, pero esto ya lo vienen haciendo desde la SNES asi que no tiene mucho que ver

Si las jaladas animes de snes son de juego llamado Dragonball y se parece mucho a las jaladas que hacen en una caricatura anime llamada dragonball :knockout: , pero lo de hacer un anime propio en un videojuego es otra cosa y lo empezo MGS.

[quote] dime 1 solo videojuego aparte de MGS del año 1998 para abajo que haya tenido tantas cosas hollywoodenses, o de manga, o matrix en un solo VIDEOJUEGO (no pelicula, no manga, no cortometraje ni comiquita, no, en un videojuego), en esto fue en lo que revolucionó MGS

Eso si no te lo niego, pero eso no es arte como lo dice God_alien.

[quote]en esto principalmente, y en todo lo que te dije antes, la historia tan profunda y tan real junto con cosas fictisias en un VIDEOJUEGO, no en una pelicula ni en un libro, en un vidoejuego, es eso por lo cual MGS pasó a la historia.

Una subliteratura y cine hollywodense, eso si, pero tienes razon de que es un juego profundo ya que tiene muy buen dialogo los personajes, y tambien la cratividad en jaladas, y personajes no te lo dudo, pero para God_alien eso es cultura una verdadera tematica, y representa una sociedad, no mams, es un buen juego no mas que no me gusta la jugabilidad, paro aun asi me gustan los video y la interpretacion de los personajes, pero la historia no me late mucho y de arte pues es un juego creativo y original nadamas te puedo decir eso.

[quote]Es mas, gracias a Metal Gear hoy por hoy los videogames tienen tanta aceptacion como el cine y la literatura, cosa que tu queridisima "Gran N" no ubiera logrado NUNCA.

Porque nintendo no quiero hacer y nunca lo hara, y no busca hacerlo, nintendo quiso que los videojuegos sea el noveno arte mas no parte de la literatura y cine.

[quote]Porque Metal Gear abarco una tematica totalmente diferente con el primer argumento "adulto" que aludia a temas de la actualidad y no solo eso, se considero de lo mas "gore" en ese entonces (gracias a lo que les tenia acostumbrado Nintendo

Si los tenia acostumbrados con turok, conkerbad fur day, killer insticnt, perfect dark, si los tenia muy acostumbrados jajaja, me gustaria saber de donde sacaste que es el juego mas gore de esa epoca. :roll:, creo que el turok 2 salio en esa misma epoca y fue el juego aclamado como el mas gore ya que fue el primer juego en donde le podias volarle las partes a los enemigos, segun yo recuerdo, asi turok consiguio popularidad.

[quote]Ademas, fue el primer juego donde se implemento tanto el sigilo como la accion en un solo contexto, y sus personajes con los dialogos desprendian humanidad por todos lados... Una verdadera maravilla para ese entonces.

Eso si lo mejor del MGS es la interpretacion de los dialogos de los personajes, pero no desprendia humanidad, un conversacion de snake con liquid que estaba dentro de la mano derecha de revolver. :knockout: , no digo que es malo sino que eso no desprende humanidad, pero claro tu definicion de humanidad es diferente a la mia por lo que vi en un tema de las consolas portatiles.

[quote]Así que antes de criticar mejor te enteras, me gustaria hacer un plenario sobre la trama de MGS2 que supuestamente es RIDICULA haber cuanto entendiste de ella

Haber es un tanque que resiste misiles nucleares, luego que un comando especial llamado FOX esta contra el plan de los norteamericanos pero resulta que tambien los rusos lo quieren ya que segun eso ellos lo inventaron y quien sabe que, luego se supone que sneake tiene un clon, que luego en la 2 aparece en el brazo derecho de Revolver, segun eso sneake ya lleva como un millon de misiones, que es una perosna no comun que patea misiles y toda la cosa, sus oponentes tampoco no son comunes sin embargo los vence uno por uno, y luego destruye un tanque que resiste misiles nucleares, solo una sola persona, usa una caja como escondite, y luego en los videos hace tantas jaladas para que luego mientras juegas, tienes que ser todo el tiempo completamente stealth, y si te cachan escondete en una caja o en donde quieres pero escondete, ya que te pueden matar con facilidad aun asi sin embargo podras destruir a un tanque que resiste misiles nucleares. :knockout: [/quote]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

...

Notapor Mesias-X » 11-11-2004 04:57

El dia que nintendo les provea a las thirds SDK decentes de los que tienen guardados para ellos solos, ya quisiera ver si estas no pueden lograr en una consola de Nintendo la misma calidad que un juego de Nintendo o aun mejor, y claro seria el dia que se acaben las cancelaciones y tambien bajen las ventas de soft de Nintendo.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 11-11-2004 07:44

Pawel........has metido la pata varias veces aki......... :knockout:

[quote]pero eso no es arte del videojuego es arte del cine mas bien.

típica respuesta de videojugador pikmin resentido porque "eso" vende mas que "su arte" conocida mejor dicho como NINTENDO.....sabes que estoy en lo cierto, todos dicen lo mismo, "MGS = CINE, NO VIDEOJUEGO!"...pero quieras o no, no es una pelicula, es un videojuego, aceptalo y conformate con ello porque no lo puedes cambiar....

[quote]Parece que eso ya lo explique

no explicaste nada de lo que citaste, absolutamente nada......te estoy habalndo de los errores, tu me sales con la DS y la elaboracion (o_O).....

[quote]el N64 ese si tenia errores muchos de los juegos

claro, si los comparas con los juegos de ahora tienen muchos errores, o si los comparas con tu imaginacion, pero en realidad para esa epoca estaban bien, muchos otros siguen estandolo para esta época, pero en GC muy pocos valen la pena siendo de esta época.....como dije y siempre lo diré hasta que salgan el mario 128, el nuevo zelda y el RE4...el GRAN TURISMO 3 A-SPEC le gana en elaboracion a todos los videojeugos de GC por mucho...no por poco

[quote]en cambio killzone, ZOE, ya o he visto muchos errores y no insignificantes sino hasta burla le hacen esos juegos.

el KILLZONE es uno de los 30 videojeugos mas elaborados de toda PS2, los errores gigantes que tiene es por la consola, ya lo he comprobado, tiene errores igual, hay unos grandes, pero son pocos.

sabes porque se burlan?, porque de ese material se pueden sacar mas cosas para burlarse (por ser mucho mas abiertos y extensos y tener muchas mas posibilidades) que de un videojeugo de Nintendo, un FFX en el que uno llorará al final y que la historia tiene muchas cosas se pueden sacar infinidades de objetos de burlas, esto no lo digo yo, lo dicen las personas que se burlan, te pasaré un FLASH cuando estes en el MSN donde se explica todo eso con detalle, el Mario ha sido objeto de muchas burlas claro, pero.......han sido burlas que en lo unico que tienen que ver con el juego es con la estética y los personajes, más nada, en cambio las demas burlas de videojeugos como FF SAGA o MGS SAGA ya son paridas comiquisimas que tienen que ver con las situaciones que se presentan en el juego más que otra cosa.

[quote]cada 9 de 10 juegos de play tienen increiblemente errores graficos eso es logico por la variedad de los juegos.

eso es falso :roll: te puedo lanzar una lista de 200 videojuegos con excelente elaboracion aquí mismo, o quizas mas, de los 900 y tantos que hay en PS2, en GC hay unos 600 y tantos maximo, y juegos verdaderamente elaborados creo que SUDARÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor God_Alien » 11-11-2004 17:17

Diioss, que ignorancia la de Pawel, cuando salio el primer MG nisiquiera existia ni el Conquer ni el Turok ¬¬-... Y digo que lo consideraron Gore no por la sangre (que no tenia), sino por que matas soldados en un contexto belico... Por eso dijo que Nintendo los tenia mal acostumbrados en ese entonces, cualquier cosa ya era Gore... (hablo del primer MG, que no fue el de PSX, no se confunda Pawel)

El MGS: Twin Snake (el de "patea misiles) no lo dirigio Hideo Kojima ni Konami, sino Silicon Knight (muy amiguita de Nintendo), entonces no tiene nada que ver con la saga en si porque, si no lo sabes, ese MGS salio así porque ubieron influencias de Nintendo. Así que dile eso de "patea misiles" a Nintedo y Silicon Knight que estuvieron metidos en ese Remake (nisiquiera era un juego original):roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Eso si, concuerdo con EvaCross de que los comentarios de Pawel estan siendo muy Fanboy la verdad, el arte en los videogames puede abarcar TODO tipo de arte alternativo por si no lo sabias... Si el arte de los videgames solo seria la jugabilidad/diversion entonces puedo decir que ese mismo arte lo tiene el DEPORTE, o el AJEDREZ !! Man, es un punto de vista carente de argumentos...

Se nota que no jugas MGS2 ni ahí porque el que lo jugó y entendio la trama se da cuenta que el argumento refleja la vision de Hideo Kojima con respecto a la sociedad, entonces SI deja mensaje, esto contradice todo lo que decias de "Ningun Videogame refleja los pensamientos del autor" JAJAJAJJAJA!! Querras decir los de Nintendo...
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 11-11-2004 23:43

[quote="God_Alien"] el arte en los videogames puede abarcar TODO tipo de arte alternativo por si no lo sabias...

exacto...
es por eso que mario, metal gear, halo y cualquier otro juego son obras de arte, independentemente de quien la evalue...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 12-11-2004 03:09

1 Matrix no fue catalogado una pelicula sorprendente por sus jaladas nadamas, ya que la dos tenia mas jaladas cretivas y fue considerado una mierda.
2Cuando me refiero a originalidad es que todo sea original, el arma, la situacion, el personaje, el efecto, etc... puede que en muchos si pero aveces se me hace una chorrada gringa o anime.
3Aunque me convensan que la literatura y el cine de MGS tiene arte, yo les dire el arte de los videojuegos es la jugabilidad mas sin embargo lo demas no lo es, un videojuego es un videojuego cuando lo juegas cuando vez un videojuegos es cine, o cuando sigues su historia es literatura, la jugabilidad no se me hace igual de preciosa que la historia y la literatura, y aun asi hay muchas cosas que le falta que la literatura de MGS sea arte al igual que el cine, para que sea arte su literatura sea arte debe ser una situacion original no la tipica guerra de buenos contra malos, o malos contra buenos de conspiraciones de los que siempre son la rusa, EUA, y debes en cuando la japonesa y la alemana, como si fuera lo unico en el bueno, ese tipo es solo para satisfacer a la gente mas no es arte, ya que la situaciones son incherentes a base de la realidad, donde hay objetos de realidad, ya que una persona, un misil, armas, todo, son reales, mas sin embargo su uso no lo es.
4. Es un juego bonito mas no es un juego con arte, solo en algunos apectos, algunas situaciones de jugabilidad, al igual que la interpretacion de los personajes.
5 Turok escistia desde el 96 luego luego cuando salio el N64, despues en el 98 salio el Turok 2 que fue catalogado como el juego mas gore de esa epoca, ya que fue el primer juego por ser en donde podias volarle las partes del cuerpo de las personas, lo que me dicen de MGS es como si les dijiera que turok tambien es una obra maestra de arte por ser el primer juego que propaga la violencia, y lo es? yo digo que no y muchos tambien al igual a muchos no le interesan.
6. El ajedrez se considera el juego de mesa con mas arte, es tan artistico el ajedrez que tambien ya lo ponen junto con las obras mas grandes de la historia, me gusto que compares ese juego con los juegos de Nintendo.
:mrgreen:
7. Es difil que me cambien de opinion ya que asi fui educado de una familia en cual sobre todo la familia de parte de mi madre, le encanta el arte y me explico hacerca de ella, e hiso una comparacion con los videojuegos, me dice que los verdaderos videojuegos son los que contienen pura jugabilidad creativa original y simple, ya que esos juegos te estimulaban la mentalidad, los reflejos entre otras cosas, sin embargo esos juegos en donde consiste de matar a una persona o avarias y asi ganar, son los juegos de mas decadencia en cuestion del arte, mas sin embargo esos juegos si me gustan pero no son artisticos para mi, no todos sino la mayoria. Ademas no lo dice solo ella, he visto personas en T.V. que son como directores de cine, escenografia y otros dicen lo mismo.
pawel
Camper
Camper

Notapor Hentai_Sama » 12-11-2004 04:46

el arte es un concepto muy relativo...
muchas personas consideran el cubismo como "arte", mientras que otras lo consideran un montón de líneas hachas por alguien que no sabía dibujar.
yo creo que mientras exista alguien que considere arte a algo, pues ese algo será arte...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 12-11-2004 05:31

[quote]Se nota que no jugas MGS2 ni ahí porque el que lo jugó y entendio la trama se da cuenta que el argumento refleja la vision de Hideo Kojima con respecto a la sociedad, entonces SI deja mensaje, esto contradice todo lo que decias de "Ningun Videogame refleja los pensamientos del autor" JAJAJAJJAJA!! Querras decir los de Nintendo...

Yo si lo jugue y realmente la vision de Kojima de la sociedad si es eas entonces vive en un mundo de cuento pasado... porque de realismo no tiene un cohete (que me perdone Evacross por lo que estoy diciendo y lo que voy a decir :cry: )

Sinceramente se deberia dar cuenta que la era atomica a la que el se refiere como el gran armageddon ya paso de catalogo y no existe en la realidad como amenaza real a futuro.

Que ahora el terrorismo es el enclave de la sociedad y especialmente el terrorismo informatico es el que se viene.

Si su mensaje es reflejar a la sociedad deberia darse una buena lectura de un periodico de actualidad y dejar de vivir encerarrado en un mundo guerra fria que ya acabo y una era atomica que a los unicos que les afecta aun es a los japoneses por el tema de su historia.

Ademas de que si el intenta dejar un mensaje con ese juego el mensaje que me deja es poco y nada de la realidad al punto de que Splinter Cell o FSW reflejan mejor la sociedad actual y el nuevo orden mundial, claro que con una vision muchisimo mas simple pero creible.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General