Vivo o no vivo? ((PUEDE VER SPOILERS))

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Vivo o no vivo? ((PUEDE VER SPOILERS))

Notapor Kakashi » 27-09-2004 01:49

si os acordais del supervisor el de la casa q tenia el cordon umbilical,el supervisor vive o muere??? Es que no se q le pasa como no s evio su muerte :S
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Laoz » 27-09-2004 03:09

Hiya!

Que pasa con Sunderland?... pues nada, esta en su casa como si nada hubiera pasado...

Este personaje es muy misterioso, puesto que el sabe quien es el asesino (o al menos lo sospecha), y sabe que hay hechos extraños relacionados con el...
Incluso, en una de esas ocaciones en que miras por la mirilla de la puerta, puedes verlo como que ahuyentando a monstruos invisibles (supongo que son esos como mosquitos)...

Supongo que a final de cuentas con el no pasa nada, no muere puesto que no es uno de los elegidos y no llega a visitar a ciencia cierta el universo de Walter... Es un simple expectador con algunos conocimientos pero que no quiere meterse en problemas (y no es para menos, despues de perder a su hijo y a su nuera en SH es lo mas normal... :roll: )

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Alessa » 27-09-2004 10:49

[color=darkblue]Dependiendo del final que saques Sunderland puede morir o puede seguir tan tranquilo viendo la tele.En el final 21 Sacraments moria,aunque no se ve como.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Kakashi » 27-09-2004 12:54

Ahh el supervisor muere si sacas 21 sacramentos ah....Pero yo creo q si muere lo que no se ve su muerte.
Kakashi
Camper
Camper

Notapor hunk » 27-09-2004 18:03

Ahora que caigo Sunderland en un momento del juego te cuela una nota debajo de la puerta , pero al cojerla no la puedes leer porque esta manchada de sangre , ¿a que se debe eso ?

Otra cosa que pienso es que este personaje no es ni pariente de James , porque que yo recuerde el prota de Silent Hill 2 se apellida realmente Suderland sin la "n" que tiene este otro personaje , no es asi? .Eso se puede comprobar facilmente
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor Laoz » 27-09-2004 19:37

Hiya!

Bueno, realmente no se si muere en el final 21 sacraments porque no lo he sacado... :mrgreen:

Pero respecto a su relacion con James, James si se apellida Sunderland al igual que el superintendente... y este ultimo es MUY probable que sea su padre, pues en una de tus visitas al depa cuando miras la foto de la sala Henry dice: "Esta foto me la dio Sunderland. Escuche que su hijo y su nuera desaparecieron en SH".

Es solo un dato...

See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Kakashi » 27-09-2004 19:40

Si se apellida = es Sunderland seguro q es pariente podria ser su apdre o su abuelo xD
Kakashi
Camper
Camper

Notapor hunk » 27-09-2004 20:49

Bueno entonces es pariente o padre de James , al parecer la mujer de James tambien desaparecio en Silent Hill , extraño porque para el resto del mundo esta murio enferma no?

Eso quiere decir que el final agua es el autentico final de Silent Hill 2 como muchos pensaron no?.Ahora que lo pienso , ¿se acuerdan de aquella camiseta de Silent Hill 4 en donde James se veia como uno de los espiritus de este juegos , hubiera estado bien ver a este asi hecho un fantasma de estos , aunque no tiene mucho sentido porque estos se supone que fueron victimas de Walter Sulivan

Oigan y donde escuchamos o vemos por primera vez el nombre de este asesino? , no leiamos algo en el periodico que encontramos en el contenedor de basura de los apartamentos de Silent Hill 2?
hunk
Amateur
Amateur

Notapor Kakashi » 27-09-2004 22:17

No me acuerdo :S
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Laoz » 28-09-2004 03:17

Hiya!

Sip, escuchamos por primera vez de este asesino en un periodico encontrado fuera de los apartamentos de SH2...

Respecto a la muerte de Mary, en efecto murio estando enferma... pero en SH4 mencionan que tanto ella como James desaparecen en SH tal vez porque las ultimas noticias que tuvo el superintendente de su hijo y su nuera es que iban de vacaciones a SH, probablemente no volvio a tener noticias de ellos, puesto que sucedieron los hechos que nos llevan al juego de SH2... :roll:

See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Alessa » 28-09-2004 09:05

[color=darkblue]Lo extraño de todo esto es que James pensaba que habia muerto hace tres años,cuando en relidad se la habia cargado hacia un año,mas o menos.
Esto me deja dos opciones:
-Que James se la cargara en Silent Hill.
-Que James no se la cargara en Silent Hill,y que el padre de James no hubiera recibido noticias de esto.Tras esto James se incomunico del mundo hasta que llego a Silent Hill.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Kakashi » 28-09-2004 13:18

Bueno creo que ya me acuerdo.James se la cargo en Silent Hill en el hotel donde estaban , lo que no se como no se puedo recordar que la mato el :S
Kakashi
Camper
Camper

Notapor hunk » 28-09-2004 15:25

No yo no creo que se la cargase en Silent Hill , fue algo despues de su estancia en el hotel de Silent Hill , lo que esta claro es que cuando estuvieron en esta ciudad aun no habian sucedido los acontecimientos de Silent Hill 1 , ya que se supone que habia gente por los alrededores y era una zona turistica muy visitada

Yo cre que lo que creia James de que su mujer murio hace tres años , fue una mentira que se hizo creer el mismo para no recordar que el la habia matado.Lo que se comenta del padre de Sunderland es quizas lo mas probable , osea que lo ultimo que supo de su hijo y su nuera es que se fueron de vacaciones a Silent Hill
hunk
Amateur
Amateur

Notapor Kakashi » 28-09-2004 16:16

Pues si tienes razon.Asi y en la revista no se si es la hobby consolas me ha dicho mi amigo que el silent hill si q tiene q ver con el :).

Ya esta SH---->SH3 SH2---->SH4
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Laoz » 28-09-2004 19:58

Hiya!

La aventura de James sucede despues de SH1, aqui el porque:

James y su esposa viajan de vacaciones a SH y estan ahi unos dias. Ella ya estaba enferma y esta triste de dejar el lugar.
Al irse, un tiempo despues, toman lugar los sucesos de SH1 (al igual que Harry y su esposa, no especifican cuando estuvieron en SH, puede incluso que estuvieran por ahi al mismo tiempo que Harry y su esposa vacacionando)... En este transcurso de tiempo en el que James y Mary dejan SH es cuando toma lugar SH1...
Cuando James regresa a SH despues de la muerte de Mary, la aventura de Harry ya habia pasado...
En cuanto a cual es el tiempo verdadero entre la muerte de Mary y lo que piensa James (segun el fue hace 3 años), esto se puede deducir directamente de SH2, cuando Laura te dice que hace .......... cumplio 8 años...

See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje