por viciota » 28-09-2004 23:45
Señores, yo creo que es el mismo, JAMES SUNDERLAND. Mi tesis:
Cuando finalizó SH2 y supo reconocer que mató a su esposa, se cambió el nombre, para empezar una vida nueva, ya que el cambiarse el nombre le separa de sus recuerdos en Silent Hill, tales como la tumba con su nombre grabado y el pueblo en general. A la mitad de Silent Hill 4, a la siguiente escena de cuando eileen le dice al superintendente que ha escuchado ruidos dentro del apartamento 302, este tal Sunderland hace un gesto raro y dice en voz alta que siente algo detrás de la puerta (la nuestra, la de las cadenas), se para a pensar y dice algo así como: "esta sensación me suena". conclusión, se cambia el nombre, se olvida de todo y empieza una vida nueva, y despues de algunos años (bastantes), vuelve a "vivir" el ambiente de silent hill en los apartamentos de South Ashfield. Es claramente normal que hayan pasado muchos años, ya que los automóviles que podemos ver en la calle de Silent Hill 4 y los que hay en Silent Hill 2 son más modernos. Esa es mi tesis. Una tesis un poco desenfrenada, pero yo le veo completa lógica, y morbo al asunto, ¿no creeis?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada