Ultimo video de Final Fantasy VII

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ultimo video de Final Fantasy VII

Notapor Cloud Strife » 23-08-2003 21:30

tengo la desgracia de que mi FFVIII se traba en el video final, me podrian contar que pasa luego de que yo le tiro el pancho a Irvine cuando me esta grabando.

P.D: Irvine es gay? siempre tuve esa duda(por la cara que tiene)
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 23-08-2003 21:43

Veamos..

Spoiler: despues de que derrotes a artemisa, tratan de concentrarse en un lugar para que no se pierdnan el n el campo tridimensional espacioo-temporal que artemsa hab''ia kreado. Deciden que sea la cas de Edea.

Squall llega primero,y esta en una isla pekeña, y el chico esta muyu cansado. Se cae, aparece Rinoa y kree que esta muerto. lo abraza con fuerza, todo la isla se convierte en un paraiso de flores, y sonrie(Se despieerta,supongo)

Despues, en la casa de edea, aparece el pasado, donde se ve como Mama Ede recibe los poderes de la moribunda artemisa par que ningun niño del orfanato fuera Bruja. Despues regresan a su mundo, y se ven imagenes de una fiesta en el jardin de balamb, donde se ve a rinoa y squall juntos

Tb sale una escena en la que Seifer esta con turno y viento pescando y exandose unas risas, y su añoranza de volver al jardin. en lineas generales, esto es lo que pasa. Trata de verlo, es bonito"

Fin Spoiler
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

ok

Notapor Diegolionars » 25-08-2003 21:30

Despues de que pasa lo de la atracada de Zell Selphie le dice a Irvine que ponche a Rinoa que está afuera con Squall osea con mi hermano y ella le enseña algo en el cielo a el y la bateria de la camara se termina, despues pantalla en negro, creditos y por último aparece el jardin volando y Squall y Rinoa se besan, el jardin se va volando a la direccion de la luna y the end
Diegolionars

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Thanks

Notapor Cloud Strife » 27-08-2003 18:37

Que lastima que no pueda verlo pero al fin me entere.
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor +masters+ » 27-08-2003 18:43

jaja te acordas asta donde vimos un poco mas de donde zell se calienta y tira la mesa a la mierd...
nos cagamos de la risa

chau
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje