Que fue lo ultimo que jugaste?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor yoja » 06-02-2007 03:11

[quote="silent-tears"]oye yoja? juegas resistance en linea?
yo deje un buen tiempo el juego normal y estoy mas entretenido con el juego en linea, el normal es muy bueno, pero de repente se pone extremadamente dificil (o al menos para mi) asi que lo deje un rato por el juego en linea.

Bueno en realidad no he tenido la oportunidad, me gustaría probarlo.... talvez en los próximos días lo intento y te comento como me pareció XD….suerte y pulso… :wink:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor silent-tears » 06-02-2007 03:14

[quote] Bueno en realidad no he tenido la oportunidad, me gustaría probarlo.... talvez en los próximos días lo intento y te comento como me pareció XD….suerte y pulso…

y punteria XD, i, ojala puedas probarlo, es uno de los mayores aciertos del juego, y si puedes a ver si algun dia nos encontramos en el campo de batalla XD
silent-tears
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor yoja » 06-02-2007 03:22

[quote="silent-tears"][quote] Bueno en realidad no he tenido la oportunidad, me gustaría probarlo.... talvez en los próximos días lo intento y te comento como me pareció XD….suerte y pulso…

y punteria XD, i, ojala puedas probarlo, es uno de los mayores aciertos del juego, y si puedes a ver si algun dia nos encontramos en el campo de batalla XD

Seria muy emocionante XD….aaaa pero eso si me pido el Changon… o mejor el tanque de guerra….saludos :mrgreen:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Anterior

Volver a General