Que fue lo ultimo que jugaste?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Que fue lo ultimo que jugaste?

Notapor zarq29 » 01-02-2007 19:10

cualqier similitud con "que escuchas en este instante" o "que fue lo ultimo que vieron" es pura coincidencia
XDXD

bueno para q todos digan q es lo ultimo que han jugado o estan jugando, y no solo decir por ejemplo: "estoy jugando age of empires.." sino tmb dar alguna critica.. o opinion del juego...

yo lo ultimo q estoy jugando es Dragon Ball Z Budokai 3... me parece un excelente juego, lastima el modo historia me parece podria ser un poco mejor, pero de todas formas muy bueno

saludos :wink:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Mario_Dan » 01-02-2007 20:55

Fable: The lost capthers
Dungeon Siege II

Ahoritca ando "engomado" con los juegos de Rol, pero ya me estan dando ganas por los juegos de estrategia en tiempo real.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Quadraxis » 01-02-2007 21:27

Lo ultimo q jugue (y voy a hacerlo cuando termine de escribir) fue ROSE online (PC), y antes de eso, Marvel Ultimate Alliance (wii).

Ambos me parecen muy buenos juegos, me encanta jugar en cooperativo el marvel, me hace recordar los tiempos dorados de juegos como Contra o Tortugas Ninja...

ROSE es bueno, pero me gustaba mas el beta :knockout: (sobre todo porq era gratis :icon_lol: )
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor yoja » 01-02-2007 21:48

Bueno XD no es por fanbollear…lo ultimo que estoy jugando es el Resistance Fall of Man para ps3…saludos :wink:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor morgue » 01-02-2007 21:59

[quote="yoja"]Bueno XD no es por fanbollear…lo ultimo que estoy jugando es el Resistance Fall of Man para ps3…saludos :wink:

¿Y cuál es tu opinión acerca del juego? Es que me interesa saberlo, como ya te comenté :wink: .

Yo hace unos días que no juego, pero últimamente estaba jugando a God of War, ya que nunca me lo había pasado y como tengo que entretenerme hasta que salga la PS3 pues lo probé. El juego me está resultando muy entretenido y con buenos gráficos. Me encantan los minijuegos de pulsar botones.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/360/No+Name+0.gif[/img]
[img]http://my.livecard.net/41734/No%20Name%200.png[/img]
morgue
Amateur
Amateur

Notapor Lobo_wolf » 01-02-2007 22:21

Bueno preguntaban cual era la opinion del resistance fall of man, lo q te podria decir q el juego se trata de una evolucion a causa de un experimento o algo asi en el continente viejo, es muy parecido al call of duty y los graficos no son mejores al god of war pero es entretenido, aparecen mostruos y todo ese tipo de cosas.
Lobo_wolf
Newbie
Newbie

Notapor Flagstaad » 02-02-2007 02:27

Yo por el momento solo estoy jugando Castlevania Double Pack (aria of sorrow para ser exacto) para Game boy Advance en mi DS, porque el otro juego que compre (Elite Beat Agents) me lo "secuestro" mi novia y no puedo jugarlo hasta que ella se lo termine 8O . Sobre ese juego lo recominedo mucho, me encantan los castlevanias en 2D y estoy buscando ansioso los dos de DS, pero por ahora con esto tengo.

Ahora como no tengo televisor (todavia) tengo una lista enorme de Juegos de Gamecube haciendo fila en mi casa, si a eso sumamos que ya compre el Legend of Zelda para Wii (y nada que consigo el aparato como ya comente en otro post), se podran imaginarme la cantidad de cosas pendientes por terminar, espero levantarme un TV pronto y empezar a despachar los juegos, además tengo los dedos cruzados para que mi amigo que se fue hoy para USA me consiga el Wii y me lo traiga la semana entrante.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Schnauzer » 02-02-2007 02:54

[color=green]El tema no es coincidencia con lo de la Barra Libre ni tampoco novedad en esta zona pero...

Lo último último que jugué e inclusive estoy jugando en estos momentos es StarCraft. Lo amo!!!

Antes que eso no sabría cual pues estoy entre el último capítulo de Fire Emblem: The Sacred Stones, Nanaka Crash (el clásico de los minijuegos) y Ranma yonoseque, uno de pelea que estoy ripeando.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor yoja » 02-02-2007 03:45

Bueno XD… en el momento lo estoy pasando XD…. la epidemia empezó en Rusia y luego se propago por toda Europa….nuestro personaje principal es soldado del ejercito Americano, resulta que cuando hemos avanzado por ahí dos misiones, el personaje principal y apoyado por otros tres soldados aliados, son emboscados por especie de cucarachas…las cuales son las portadoras de la epidemia, lo paradójico es que todos los soldados mueren acepto nuestro personaje….
Lo que no me gusta de esta película es el efecto de los disparos en los demás objetos esa puede ser su peor falencia, lo que tiene a favor es aunque parezca cruel es el efecto de la sangre de nuestros enemigos….pues si les das un disparo cerca de una pared el efecto de dicha sangre se vera…. el juego cuenta con una capacidad técnica de 720p…bueno XDSS aquí les dejo este preámbulo….
Aaaa por cierto si tienen alguna duda mas no duden en comentármela… otras de las cosas que me gusto de este titulo es que tu tienes la opción de manejar tanques de guerra, pero tienes que tener cuidado por que te estarán esperando unos individuos con lanzagranadas bueno XDSS eso es todo lo demás corre por su cuenta… saludos
:wink: :verygood:

[img]http://www.nlgaming.com/games/4035/logo/logo.jpg[/img]
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor peter_wining » 02-02-2007 06:00

pues lo ultimo ke juge fue gears of war(xbox 360)

el juego me parece muy bien me paso unas 5 horas jugando con mus cuates en linea pero la vdd la historia del juego no me conbense mucho del todo en cuanto agraficoos el juego es bueno pero insisto la historia ke dega con dudas jeje

saludos
peter_wining
Insert Coin
Insert Coin

Notapor ragnor » 02-02-2007 14:16

Pues... el Dirge of Cerberus, pero hace ya un tiempecillo; no tengo demasiado tiempo para jugar :(
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor JuanD » 03-02-2007 00:32

Primero un saludo a todos, ya que es mi primer mensaje de este año.

Segundo, el último juego que terminé fue El Padrino.
Es un buen juego, me parece excelente lo de tener que amenazar y extorsionar. Lo malo es que todos los lugares son iguales: restaurantes, panaderías, carnicerías y es fácil saber en donde se esconden los enemigos.
:mrgreen:

Ahora estoy jugando FFXII y me parece muy bueno las batallas en tiempo real.
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
JuanD
Amateur
Amateur

Cash on hand: 215.00

Notapor Driztal » 05-02-2007 20:58

KOOOOOOOOOOOOOOFFFFFF por siempre,jajaj.

Dryzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.......................***********
Quien diría q el destino era esto...
Driztal
Amateur
Amateur

Notapor gorck » 05-02-2007 21:10

no se rian pero me dieron ganas de volver a jugar mi preciado fifa04 xDxD q lo habia dejado botado en la final de mi preciada liga italiana y mi internazionale de milan xDxD
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
gorck
Iniciado
Iniciado

Notapor silent-tears » 06-02-2007 01:01

oye yoja? juegas resistance en linea?
yo deje un buen tiempo el juego normal y estoy mas entretenido con el juego en linea, el normal es muy bueno, pero de repente se pone extremadamente dificil (o al menos para mi) asi que lo deje un rato por el juego en linea.
silent-tears
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje