Bueno XD… en el momento lo estoy pasando XD…. la epidemia empezó en Rusia y luego se propago por toda Europa….nuestro personaje principal es soldado del ejercito Americano, resulta que cuando hemos avanzado por ahí dos misiones, el personaje principal y apoyado por otros tres soldados aliados, son emboscados por especie de cucarachas…las cuales son las portadoras de la epidemia, lo paradójico es que todos los soldados mueren acepto nuestro personaje….
Lo que no me gusta de esta película es el efecto de los disparos en los demás objetos esa puede ser su peor falencia, lo que tiene a favor es aunque parezca cruel es el efecto de la sangre de nuestros enemigos….pues si les das un disparo cerca de una pared el efecto de dicha sangre se vera…. el juego cuenta con una capacidad técnica de 720p…bueno XDSS aquí les dejo este preámbulo….
Aaaa por cierto si tienen alguna duda mas no duden en comentármela… otras de las cosas que me gusto de este titulo es que tu tienes la opción de manejar tanques de guerra, pero tienes que tener cuidado por que te estarán esperando unos individuos con lanzagranadas bueno XDSS eso es todo lo demás corre por su cuenta… saludos
[img]http://www.nlgaming.com/games/4035/logo/logo.jpg[/img]