[[[ANALISIS]] Fuel de PS3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

[[[ANALISIS]] Fuel de PS3

Notapor david27 » 13-07-2009 21:07

[size=150][highlight=#FF0000]Si quereis ver el analisis con imagenes etc etc os dejo el enlace donde lo aloje:

LINK[/highlight][/size]: http://www.viciototal.com/article/7/analisis-fuel-ps3/

Quiero aclarar es que el juego probado no a sido definitivo y podra variar pero en el aspecto grafico y jugable no que es en lo que se vasara este analisis.

Como todo el mundo sabe o debe saber este juego esta teniendo una gran fama debido a su inpresionante numeros de kilómetros que tienes para recorrer y en lo que se han querido basar el juego, que ha sido la variabilidad del cambio climatico ( asi lo han querido llamar ellos )

El juego trata en recorrer y ganar una serie de carreras con una gran variedad de vehiculos para asi ganar mejoras y artilugios.

El primer lugar, el aspecto que quiero destacar son lso graficos, para mi opinión me esperaba muchísimo mas ya que no han sido ara nada de mi agrado, para mi es uno de los juegos con menos potencial grafico que hay en ps3, ya sea por la gran pixelacion de los objetos como de la manera de cómo se acentua el paisaje.

El juego no llegua a alcanzar el potencial grafico en ps3 ya que cualquier persona nada mas probarlo se dara cuenta de que los arbustos, hojas , matorrales, el vehiculo estan gravemente pixelazo y nada enfocados.

Hablando ya sobre la jugabilidad es un aspecto muy contrario a lo anterior ay que hay una gran dificultad para ganar la carrera ya que en lso tres modos aun jugando en el mas facil los menso experimentos puedes quedar bastante retrasados pero lo que yo no entiendo es porque incluyendo botones para dos o tres acribacias si luego ni dan puntos ni velocidad extra ( apartado que no acabo de entender )

Luego en el aspecto de la variabilidad de vehiculos estas bastante logrado ya que podremos cambiar de conductor, de elegir entre gan variedades de vehiculos ( bugis , motos , coches , camiones ) “ tipo motorstorm “ y luego modificarlos y pintarlos a nuestro gusto.

En cuanto a la musica poco puedo hablar ya que no tuve el privilegio de escucha mucho ya que solo los pusieron dos bandas sonoros ( estaban bastante bien ) .

Espero que este analisis os guste y que os resuelva algunas dudas a la hora de compralo. Un gran saludo de david
david27
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje