tiene residnet evil 5 los mejores efectos de fuego?

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Notapor Frijolito » 29-03-2009 13:37

[quote]Además, es bonito darse cuenta lo importante que es la música para un videojuego, aunque nos alejemos del hilo principal del post


me habeis reventado el post! :hyperhungry:

luego con mas tiempo escribo sobre el tema.
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Notapor Tremolo » 29-03-2009 20:31

[quote="Frijolito"][quote]Además, es bonito darse cuenta lo importante que es la música para un videojuego, aunque nos alejemos del hilo principal del post


me habeis reventado el post! :hyperhungry:

luego con mas tiempo escribo sobre el tema.


Bueno, ya, ya...

Te dedico este tema para vos, Frijolito.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hzuUOCwecro[/youtube]

Salu2!
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Notapor Frijolito » 30-03-2009 01:09

[quote="Daniel"]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ImfFAkV16Qc[/youtube]


este tema me trae muy gratos recuerdos.

[quote="viciota"]jeejeje exacto.
Además, es bonito darse cuenta lo importante que es la música para un videojuego, aunque nos alejemos del hilo principal del post xD. Tienes razón, Storm, en que ahora las melodías son complejas y por eso no se memorizan y pasan desapercibidas.... quizás deberían ser más trabajadas, o simplemente seguir los pasos de juegos anteriores. El de Tomb Raider es genial. Mítico.


No,una cancion puede ser compleja,llena de matices y arreglos pero si no tiene una melodia clara que sobresalga de las demas se puede convertir en algo meramente ambiental.


Y ya antes de irme al sobre hago mencion a la overtura del FF8,liberi fatali creo que se llama.Con influencias del carmina burana el mismisimo jhon williams lo plagio/seispiro para hacer el duel of the fates de la amenaza fanstasma.

Que derroche de talento,algun dia haran peliculas españolas con una ost asi?

JA!

saludos.
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Notapor Kloserg » 30-03-2009 01:16

Si Liberi fatali, que buena intro, de hecho el primer FF que probé.. increible..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q09quI356sQ[/youtube]
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
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Notapor Pherseo » 30-03-2009 02:10

Volviendo al tema, el juego a mi me gusto. pero no se, me dejo esa sensacion como la que me dejo lost planet, que era un gran juego, pero que tenia algo que fallaba.
No podria decir que es, el juego esta guapo, tiene buenos graficos y cuando te acostumbras a pararte para disparar ya no te das cuenta de esa limitacion.
Pero hay un algo que te das cuenta que no esta ahi.
Por ejemplo el dead space, para mi fue un juego impresionante y del que me quede con ganas de mas. El resident una vez me lo termine, desbloqueas 4 o 5 cosas pero ni por esas me apetecia volver a jugar. Y eso del mercenarios, la verdad que no me apetece nada volver a jugarlo.

La historia desde mi punto de vista, es malisima... un sin sentido que empezaba a aburrirme hasta que vi a [spoil]wesker moviendose a lo matrix que me molo muchisimo y me hizo pensar que el final del juego seria apoteosico, cosa que no fue asi.[/spoil] El juego, es como un lost planet con negros infectados en lugar de insectos espaciales. Es un resident evil que ho tiene nada de terror, es como una peli de policias de medio dia del sabado, no tiene grandes misterios pero es entretenida.

Los graficos estan muy bien, en realidad estan mejor de lo que a simple vista aparentan. Lo comprobe puse el silent hill inmediatamente despues de dejar de jugar al RE5, xDDD no es que los graficos de SLH sean malos, es que estan en otra division. Y es que RE5 en modelado y texturas esta muy bien, de los mejores de la consola, para mi no mejora a GOW2 en grandeza general, pero todo esta muy bien definido, todo es grande.
Aunque no me acostumbro al cambio de luces y el horroroso v-sync de las animaciones.

El fuego de dead space a mi me gusto mas.
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Notapor viciota » 30-03-2009 02:39

[quote="Frijolito"]Que derroche de talento,algun dia haran peliculas españolas con una ost asi?

jajaja
Si lo piensas fríamente, qué triste es que tantos videojuegos tengan tan buenas bandas sonoras, y tan pocas películas españolas puedan presumir de lo mismo. xD
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Notapor Frijolito » 30-03-2009 13:31

Pherseo,el problema del RE5 es que no imnova ni revoluciona como lo hizo el 4 en su dia,pues este es un calco del anterior y sigue su estela.

Del dead space,tal vez como no te experabas nada ni tenias un referente pues te sorprende te parece fresco,de echo tengo el juego.Me costo 29 euros en carrefour,creo.me lo pasare mas adelante que ahora solo me falta un logro para hacer los 1000 g del resident evil.

[spoil]el bicho acuatico del re5 se come al del gears 2mgraficamente este juego esta mucho mejor que el gears.el modelado de los personajes es mejor el del RE5.

no os paso que jill valentine os recordaba a raiden del mgs4?y wesker al t100?bueno,al t100 y a neo de matrix xD la escena final parece que te enfrentas al t100 en pero en vez de la fundacion en mordor,en el monte del destino donde sauron frojo en anillo de poder :mrgreen:

coincido contigo que a la historia le falta mas chicha[/spoil]

saludos!

PD:sheba alomar esta mucho mas atractiva que el prota.que significa v-sync?
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Notapor Tremolo » 30-03-2009 20:03

Al menos Jill conserva el mismo rostro que en Resident Evil: Remake, algo es algo.

Salu2!
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Notapor Pherseo » 31-03-2009 02:30

el v-sync son las lineas horizontales que aparecen cortando la pantalla cuando se hacen movimientos bruscos.

[img]http://img.vidaextra.com/2008/12/resident.jpg[/img]

Y lo que dices, ni en sueños...
[spoil][align=left]El bicho acuatico es una copia de los enemigos de dead space, ademas, se nota qye han bebido de las fuentes de GOW2 cuando metieron ese bicho ahi con calzador sin ton ni son.
Lo personajes secundarios son tipo standar, sin carisma y con la personalidad de un masilla.
Lo modelos de los protas tienen buenas texturas, pero incluso los modelos del ut3 son mas trabajados xDDD.

A mi jill no me gusto, tenia en mi memoria a la jill del primer RE y no me gusto esa rubia ciclada con la nariz gorda. Y wesker es lo puto mejor del juego, el unico bicho que me molo realmente.
Que putada que me quede sin balas y tuve que matarlo con el cuchillo, gracias a dios ya solo le quedaban 2 toques xDD[/align][/spoil]
Última edición por Pherseo el 01-04-2009 01:58, editado 1 vez en total
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Notapor Frijolito » 01-04-2009 00:18

ah...a eso siempre le he llamado que salta el framerate.

[spoil]no de mestripes mas cosas del dead espace,que como he dicho antes
tengo que pasarmelo
:hyperungry:

[quote]El bicho acuatico es una copia de los enemigos de dead space, ademas, se nota qye han bebido de las fuentes de GOW2 cuando metieron ese bicho ahi con calzador sin ton ni son.


pero que sin ton ni son?de primero el bicho acuatico del gears 2 es una soberana copia de la salamandra gigante del re4,en todo caso capcom se repite,no plagia con tanta indecencia como los de epic games.

[quote]Lo personajes secundarios son tipo standar, sin carisma y con la personalidad de un masilla.


que los personajes secundarios tinene poca personalidad?

[img]http://i.neoseeker.com/ca/resident_evil_5_conceptart_wC1yY.jpg[/img]

joder,yo creo que tienen mucha perchonalidad.

[quote]A mi jill no me gusto, tenia en mi memoria a la jill del primer RE y no me gusto esa rubia ciclada con la nariz gorda.


Jill tiene una nariz amoniosa y proporcionada con su rostro,le da personalidad y carisma.fijate como cris tiene unos rasgos muy duros,demasiado.Se acabaron las facciones perfectas,capcom ha dotado de alma a sus personajes.

[quote] Y wesker es lo puto mejor del juego, el unico bicho que me molo realmente.
Que putada que me quede sin balas y tuve que matarlo con el cuchillo, gracias a dios ya solo le quedaban 2 toques


En el modo profesional?no?luego te caiste de la cama y te despertaste,menos lobos caperucita.[/spoil]

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Notapor viciota » 01-04-2009 01:24

Oie, esa de la pechonalidad me ha gustao xD

Cómo dices que Capcom ha dotado de personaidad a sus personajes? lol personalidad tenían en el primer RE y en el segundo. Gente normal, dentro de lo que cabe, ahora mírale el brazo a Chris, qué mierda de personalidad es esa xD además tiene problemas de diseño, cuando baja los brazos los polígonos se meten ligeramente con los del costado, o eso he observado.
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Notapor Pherseo » 01-04-2009 02:14

No hombre, en el modo normal. aunque la rutina es bastante facil.

[spoil][align=left]Esperas a que levante el brazo, se queda un momento quieto, corres y te colocas detras de el, le das con el cuchillo en la bola naranja que queda al descubierto. Te alejas, salen tentaculos del suelo, te acercas y le das en el pecho con el cuchillo, el puede atraparte, pero sheva te ayuda a escapar.[/align][/spoil]

Y repetir. Como te digo, me quede sin balas y solo me quedaban darle un par de toque mas con el cuchillo.

http://live.xbox.com/member/Pherseo2k


El vsync, me refiero a el efecto de tearing que provoca el no tener el vsync activado, como que se corta la imagen.

[img]http://www.richleader.com/images/Pulse/bargainbin/bargain_bin_review/tearing.jpg[/img]
Fijate en la imagen, esto en el resident de la 360 pasa a patadas. Sin enbargo en el de play, pese a ser mas pobre graficamente, no ocurre ni una vez :annoyed: :serious:

Lo unico que te puedo decir es que, pese a ser un juego bueno, no va a ser un juego de esos que se recuerdan con los años. Es uno mas, un juego masilla de relleno al que tuvieron la mala pata de bautizar resident evil sin serlo. Justo como el silent hill 4.
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Notapor Frijolito » 01-04-2009 12:39

[quote]Cómo dices que Capcom ha dotado de personaidad a sus personajes? lol personalidad tenían en el primer RE y en el segundo. Gente normal, dentro de lo que cabe, ahora mírale el brazo a Chris, qué mierda de personalidad es esa xD además tiene problemas de diseño, cuando baja los brazos los polígonos se meten ligeramente con los del costado, o eso he observado.


Los tiempos cambian,si mal no recuerdo en el primer RE el intro eran actores reales grabados en video y las imagenes de los rostros del menu fotos idem.

[img]http://i218.photobucket.com/albums/cc286/Highland_Glory/residentEvil-Intro-ChrisRedfield.jpg[/img]

Lo que quiero decir es que en ultimo resident veo rostros con ciertas imperfecciones que los vuelven mas humanos.Excepto sheva que es insultantemente perfecta hay otros personajes mas humanos por decirlo asi.

Para hacer a Cris se han ispirado en el actor Reuben Landon,que tambien utilizaron para hacer los rasgos de Dante del DMC:

[img]http://www.residentevilrealm.com/attori/reuben/001.jpg[/img][img]http://s.bebo.com/app-image/7934830616/5411656627/PROFILE/i.quizzaz.com/img/q/u/08/03/27/ChrisRedfieldRE5.jpg[/img]


Si os sirve de curiosidad friki,la voz de cris es de un actor de doblaje que se llama Graigh Smith,que doblaba a un soldado en el metal gear.


El prota tiene como dije antes,unos rasgos muy duros,varoniles pero demasiado duros.Como bien dice pherseo,jill tiene la nariz gorda :annoyed:

Ah,para hacer de sheva se ispiraron en Michelle Van Der Water,esta chica de hipnotica sonrisa que creo sale en la serie perdidos.

[img]http://content8.flixster.com/photo/11/38/91/11389106_tml.jpg[/img]



[quote]Y repetir. Como te digo, me quede sin balas y solo me quedaban darle un par de toque mas con el cuchillo.


Te creo,pherseo,que yo sea un patan y sea incapaz a de pasar a wesker a cuchillo no significa que tu lo seas tambien.

[quote]Fijate en la imagen, esto en el resident de la 360 pasa a patadas. Sin enbargo en el de play, pese a ser mas pobre graficamente, no ocurre ni una vez


Pues si que me di cuenta,la 360 hace tiempo que toco techo tecnico.Me llamo la atencion por que el juego me lo pase en mi pantalla de alta definicion a 1080 y me escamo esos saltos en la imagen.

[quote]Lo unico que te puedo decir es que, pese a ser un juego bueno, no va a ser un juego de esos que se recuerdan con los años. Es uno mas, un juego masilla de relleno al que tuvieron la mala pata de bautizar resident evil sin serlo. Justo como el silent hill 4.


Coincido contigo,pero no en lo de masilla de relleno,por esa norma de tres el gta4 tambien lo seria.Son juegos con mucha produccion y a mi entender un pecado no comprarlos.Pero las sensaciones que me produjo el re4 en su dia este ultimo re5 no me las han provocado.Lo mismo digo con la aventura de nico bellic,para mi el SAN ANDREAS en su dia me dejo sentado en el sofa,este ultimo GTA no,a pesar de su imponente apartado grafico e hipercompentente trabajo de sus desarrolladores.

El RE4 en su dia revoluciono,el 5 no.Y capcom ha tomado cuencta de ello.

[quote]Las críticas de los medios especializados en el análisis de videojuegos, en general han sido positivas aunque fue considerado inferior respecto a su predecesor, Resident Evil 4. Con estas críticas no muy duras ha conseguido que los de Capcom ya se hayan planteado hacer un nuevo RE con un cambio radical.

[quote]Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5, confirmo en una entrevista exclusiva a 1up que la proxima entrega de la saga Resident Evil, Resident Evil 6 sera un completo reinicio en la saga, donde se pretende devolver al jugador el miedo y suspenso clasico de los anteriores Resident Evil, con una nueva historia totalmente diferente a las ya conocidas y tambien confirmo que habrá que olvidarse de Chris o Wesker, Resident Evil 6 sera totalmente nuevo, en una entrevista con el productor, se dijo que todavia estan viendo si lo hacen o no y que el desarrollo del juego podria tardar entre a mediados del 2011, ya que por el momento solo se especula, que sea un rumor, ya que dentro de esta saga solo quedaron algunos detalles por revelar, y uno de ellos es la de el personaje de Sherry Birkin, eso podria ser una excusa para lanzar el nuevo episodio de esta nueva saga, y es posible que solo se trate de un rumor, ya que varios de los creadores, afirman que esta nueva historia podria ser el empiezo de una nueva generacion de resident evil, en el mundo de los video juegos, y asi darle un nuevo espacio para las siguientes generaciones, solo se espera que esta entrega no dure mas de lo que es conveniente estrenarlo.

fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_5

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Notapor Kloserg » 01-04-2009 15:28

¿Realismo? JAJAJA, dime un solo hombre en el planeta que pudiera vencer a Chris en un pulso.. nadie!
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
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Notapor Kodiack » 01-04-2009 16:53

Chris es el personaje mas deforme de RE5, ni siquiera los monstruos con tentaculos son mas deformes que el, solo hay que ver lo que han hecho con el personaje:

[img]http://www.freeimagehosting.net/uploads/ca244af82c.jpg[/img]

Como dije en otro tema, a mi me da asco, no era necesario para RE5 un personaje asi, ni hablar de lo que hicieron con...ya saben quien :roll:
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