por juanramonh » 24-04-2010 05:12
[quote="Mario_Dan"]La razones por la que no tengo XBOX y no pienso tener todavia son (tomando de referencia amigos que tienen o han tenido XBOX y artículos en internet) :
Su gran probabilidad de que se dañe o que sufra anomalias al reproducir juegos.
Los juegos tienden a ser $10 dolares mas caros que los juegos de Wii.
Mal servicio al cliente que ofrecen en el pais.
El servicio LIVE oficialmente no esta disponible en el país, uno se puede conectar, comprar y demás, pero he conocido casos de amigos que sin tener "chip-eada" la consola se las han betado del LIVE por la razón anteriormente mencionada. Es más, uno de mis juegos de PC no se puede conectar al LIVE por esa misma razón.
El Natal me llama la atención... y quizás solo por eso considere el riesgo de comprar, ya que el XBOX actual se puede reemplazar perfectamente con un buen PC. Pero mientras, Wii hace bien su trabajo.
P.D: Ahora que recuerdo, lo mejorcito que tiene XBOX son los FPS... cosa que prefiero jugar con un teclado y un ratón que con un mando.
Ahí no puedo darte la razón en muchos aspecto y te los voy a aclarar:
- Las últimas revisiones que están a la venta de Xbox 360 el índice de fallo respecto a las primeras es muy pequeño, yo tengo una Elite a la que estoy todo el día dándole caña y sigue viva jeje. Además Microsoft te da una garantía de 3 años.
- Sí, valen un poco más en Xbox 360 y PlayStation 3, pero la diferencia se notan en todos los aspecto, además algunos sólo salen en estas plataformas (sin olvidar el increíble catálogo exclusivo).
- En España no es malo, a mi siempre que me han atendido sin mucho problemas, aunque cierto es que a veces he dado con el subnormal o inútil de turno.
- No puedo decirte porque yo hablo de España, y en Europa está muy extendido el servicio, de todas formas son gilipollas el no aprovecharlo y llevarlo a más países. Y los que la tienen chipeada y les han baneado, que se jodan, lástima no les hubiera explotado en la cara.
- No tienes porque adquirir un pack con Natal, hay mucha variedad para que pueda acoplarse a los gustos del consumidor. Reemplazarse por un PC... yo tengo un "bicho" muy serio, el ACER Predator, y te aseguro que ahí no puedo disfrutar de un Forza Motorsport 3, Halo 3, Gears of War 2...
Espero que las razones expuestas te hayan gustado y/o servido jeje. ;)