por Frijolito » 09-04-2009 00:09
Juejuejuejue,en profesional es complicado para noveles.Mira,me pase una vez el juego en poco mas de 3 horas por que asi te dan el rpg infinito y es mano de santo.Tienes que pasartelo en menos de 5 horas.
Tienes que llevar mucho cuidado con la compañera,pues la I.A. hace que costantemente este delante tuya con lo que de un pepinazo la mandas al serengeti.
Con esa arma no tienes problemas para enfrentarte a muchos jefes finales,ademas yo al tener todas las armas potenciadas compre la opcion de municion infinita para las que mas usaba.
La SIG para media distancia,la Hydra para corta,no mata pero su tiro es abierto y tumba a todo dios.Ideal para quitarte pesados de encima.El PSG1 como sniper,no es tan fuerte como el otro pero al ser semiautomatico no pierdes el " blanco" (festival del humor,lo siento) con la pesada carga del fusil de cerrojo.Y como culmen el rpg para bestias tochas.
Como dije antes tengo los 1000 g del juego y habre jugado unas 80 horas,muchas de ellas ayudando algun colega que no sabia desenvolverse.
[spoil]en las ruinas,cuando sale wesker con jill,en profesional siempre te van a matar a sheva.Por lo que necesitas de alguien,si lo haces con un amigo,guay.Si no prueba suerte con un guiri que es lo que hice yo[/spoil]
Y para despedirme digo sobre este titulo:
El RE5 es un gran juego,con un apartado tecnico impecable que hace palidecer a todo lo visto en la 360.Una compra obligada con un defecto,no imnova nada como si lo hizo en su dia el RE4 y su guion flojea un pelin
Saludos a todos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack