Ultimo empujón a Zack & Wiki

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ultimo empujón a Zack & Wiki

Notapor Flagstaad » 17-01-2008 23:36

Este es el ultimo empujon que le puedo hacer a Zack & Wiki: Quest for Barbaros Treasure, ya que sale HOY en Europa.

Para todos los jugadores de Wii que no hacen sino quejarse de los malos desarrollos de los Third Party para su consola, ESTE ES SU JUEGO.

Para todos los que disfrutan de una buena calidad grafica y un diseño excelente de los ambientes, ESTE ES SU JUEGO.

Para todos los que les gustan los retos y pensar un buen rato en sus soluciones, ESTE ES SU JUEGO.

Para todos los que les gustan los controles del Wii bien explotados y de una forma variada, ESTE ES SU JUEGO.

Para todos los que no quieren despues arrepentirse de haber dejado pasar uno de los mejores juegos de la consola, ESTE ES SU JUEGO.

Las revisiones positivas son demasiadas para ignorarlas, de 35 revisiones que ha recibido el juego hasta el momento en gamerankings 36 le dan una nota superior a 8.0, siendo 15 de estas superiores a 9.0, los comentarios tambien son excelentes.

En resumen denle al juego una oportunidad, pruebenlo en casa de algun amigo, alquilenlo, revisenlo por ustedes mismos, y van a ver que quedan enganchados, puede que el juego no sea para todos pero no lo ignoren simplemente por su extraño nombre y su estilo grafico.

Espero que los jugadores Europeos le den al juego una oportunidad.

Si quieren mas información pueden usar los siguientes enlaces para que vean por sus ojos de que les estoy hablando:
[url=http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/projecttreasureislandz]REVISIONES y COMENTARIOS EN METACRITIC[/url]
[url=http://www.gametrailers.com/player/26917.html]REVISION EN VIDEO[/url]
[url=http://www.gamerankings.com/htmlpages4/938681.asp]REVISIONES Y MAS ENLACES (Gamerankings)[/url]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor pawel » 17-01-2008 23:48

Como lo dice Flagstaad, es el juego que explota el genero de aventura para Wii, un juego que te hace pensar, y explorar todo lo que esta a tu alrededor, utilizando todo item que esta a su alrededor, muchas desarrolladoras deben tomar este juego como ejemplo.

A ver si Nibris nos trae algun dia Sadness que sigue el mismo concepto, pero con un diseño y una atmosfera, enfocado al horror psicologico, pero pues.....
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Otacon » 18-01-2008 08:19

¿Sadness fue cancelado o continùa su desarrollo? :knockout:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor sheko7 » 18-01-2008 08:52

Zack & Wiki es el 2do juego third party que le tengo mas fe (el primero es No More Heroes), me encantaria jugarlo

[quote="Otacon"]¿Sadness fue cancelado o continùa su desarrollo? :knockout:

te dejo un cuote de Wikipedia

[quote]El siguiente e-mail fue enviado por Nibris en Halloween, 2007.

Hola, Hoy es Halloween y queremos desearles un buen dia y noche :) También quisieramos hacerles saber que sus e-mails son muy importantes para nosotros pero no tenemos tiempo para responderlos todos. Nibris sigue vivo y bien. Desde Agosto Nibris es representado exclusivamente por FOG Studios, Inc, (www.fogstudios.com), la agencia lider para representación interactiva desde 1979. Aun seguimos trabajando en nuestros proyectos (Sadness - Wii- 2009, Double Bloob Q2 2008 y ROTR - DS Q3, 2008) se les será anunciado su lanzamiento en cierto tiempo. Cambiaremos nuestro sitio web pronto y entonces veran noticias (incluyendo Sadness) acerca de nuestros juegos. Una vez más ¡gracias por su apoyo! about our games. Nibris team NIBRIS SP. Z O.O. (LTD.)UL. SZLAK 2831-153 CRACOWPOLANDNIP: 676-233-15-95. Nibris es representado exclusivamente por FOG Studios, Inc, (www.fogstudios.com), la agencia lider para representación interactiva desde 1979

por lo que tengo entendido, el juego estuvo apunto de ser cancelado, pero se solucionaron los problemas y sigue en desarrollo (corrijanme si me equivoco)
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 20-01-2008 21:06

[quote="sheko7"]Zack & Wiki es el 2do juego third party que le tengo mas fe (el primero es No More Heroes), me encantaria jugarlo

[quote="Otacon"]¿Sadness fue cancelado o continùa su desarrollo? :knockout:

te dejo un cuote de Wikipedia

[quote]El siguiente e-mail fue enviado por Nibris en Halloween, 2007.

Hola, Hoy es Halloween y queremos desearles un buen dia y noche :) También quisieramos hacerles saber que sus e-mails son muy importantes para nosotros pero no tenemos tiempo para responderlos todos. Nibris sigue vivo y bien. Desde Agosto Nibris es representado exclusivamente por FOG Studios, Inc, (www.fogstudios.com), la agencia lider para representación interactiva desde 1979. Aun seguimos trabajando en nuestros proyectos (Sadness - Wii- 2009, Double Bloob Q2 2008 y ROTR - DS Q3, 2008) se les será anunciado su lanzamiento en cierto tiempo. Cambiaremos nuestro sitio web pronto y entonces veran noticias (incluyendo Sadness) acerca de nuestros juegos. Una vez más ¡gracias por su apoyo! about our games. Nibris team NIBRIS SP. Z O.O. (LTD.)UL. SZLAK 2831-153 CRACOWPOLANDNIP: 676-233-15-95. Nibris es representado exclusivamente por FOG Studios, Inc, (www.fogstudios.com), la agencia lider para representación interactiva desde 1979

por lo que tengo entendido, el juego estuvo apunto de ser cancelado, pero se solucionaron los problemas y sigue en desarrollo (corrijanme si me equivoco)

No lo que pasa es que Nibris tuvo problemas en conseguir publicacion en sus juegos, sin embargo siempre a estado en desarrollo, y desde mediados del 2007, mencionaron que el juego no iva a estar listo hasta el 2009, sin embargo esto se comprende, el problema es que nibris a hecho falsas promesas, como publicar un trailer del juego, a finales del 2007.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Flagstaad » 05-03-2008 17:00

Resucito el tema porque ya no solo puedo recomendar el juego sino que ahora ustedes mismos pueden probarlo, capcom a publicado un demo en flash del juego que es compatible con el Wii y puede ser usado por todos los que posean un PC.

Para entrar solo deben dirigirse a la siguiente dirección:
[url=http://ms2.nintendo-europe.com/zackwiki/enGB/index.html]ZACK & WIKI official web site[/url]
y una vez ahi entran en la opción gameplay, ahi encontraran dos opciones ver el walkthrough de un nivel (el segundo del juego) o jugar el demo.

Sobre el demo, les puedo decir que es una versión simplificada del juego, debido a que no es lo mismo jugar con el mouse que con el control, ademas de que las graficas y las animaciones fueron my simplificadas para hacerlo mas fluido y sencillo de cargar como un flash, sobre el acertijo les comento que es uno de los mas sencillos del juego de nivel 4/12 si no estoy mal, pero les recomiendo a todos que lo pruben para ver que tal les parece, si de pronto les gusta y poseen un Wii, les recomiendo que se compren el juego que es muy entretenido, largo y sobretodo se consigue barato.

Yo ya estoy en el penultimo mundo del juego, pero esta de verdad muy complicado, espero pasarmelo pronto.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Kurorin » 06-03-2008 01:09

[font=Comic Sans MS]Es genial este juego, los primeros niveles son relativamente sencillos, pero cada ves se ponen mas complicados y retan mas, su control es simple y bastante intuitivo, los personajes son bastante carismaticos, y en general es un muy buen juego realmente lo recomindo me ha dado muchas horas de entretencion y aunque aun no lo he pasado se que no me defraudara el final ( aunque lo siento algo predecible pero eso no le resta nada sigue siendo un juego exelente )[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Volver a General