Ultimo video resident Evil 4 Wii-mote Accion.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ultimo video resident Evil 4 Wii-mote Accion.

Notapor BalancePower » 15-04-2007 19:39

[color=blue]Bueno nos vamos a dejar de seguir criticando un juego que es un remake de la gamecube y que en su tiempo fue catalogado uno de los mejores juegos de Capcom que ahora re-aparece en la Wii. La accion y el movimento son puntos importantes en este juego, la claridad de la imagen es mucho mejor que la de Game-cube. Ahora podremos disfrutar una version que hace mucho tiempo sabiamos que saldria un juego de Capcom especialmente Resident Evil utilizando la capacidad del wii-mote.

Dentro de poco saldra a la venta un control especial para los jugadores Core (por parte de otra compania) que tendra una forma de arma. Este sera usado en muchos juegos que pretende lanzar Nintendo en estos años que faltan por descubrir.

Aqui les dejo el ultimo video de resident Evil 4.
[/color]
http://www.youtube.com/watch?v=tstH_35ZgwQ
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Flagstaad » 16-04-2007 06:55

Se ve muy bien, y se lo recomiendo a todos los jugadores que nunca lo han jugado, pero yo que ya lo tengo en Gamecube no lo volveria a comprar, ahora que si alguien quiere regalarmelo con gusto se lo recibo :mrgreen: .
Yo prefiero los remakes de juegos que NO salieron para la consola que tenia, como the godfather y Scarface. Se me ocurren otros que me gustaria que salieran como Okami y Disgaeia (o como se escriba).
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje