Tu definicion acerca de El Amor

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Tu definicion acerca de El Amor

Notapor Cloud Strife » 01-02-2006 04:17

[color=blue]Este va a ser un post extremadamente cursi xD, pero hace miles de años que no creo un post decente, se me ocurrio este:

Cual es su descripcion del amor, y hablemos de toda clase de amor, ya se fraternal, de pareja, a distancia, platonico, etc.

P.D: No pongo nada porque me da verguencita ser el primero. Vamos pongan su definicion, no tiene q ser algo muy rebuscado, una definicion bien casera.[/color]
Última edición por Cloud Strife el 02-02-2006 00:22, editado 1 vez en total
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor zarq29 » 01-02-2006 04:52

bueno soy el primero :oops: a ver q me sale jeje
el amor es la experiencia mas grande q uno puede sentir, creo q uno siente amor cuando se da cuenta q sin la otra persona no sirve para nada, q cuando no se ven se extrañan, y cuando estan juntos no se pueden separar... dos personas se aman verdaderamente cuando sin importar lo q el otro haga lo va a seguir amando incondicionalmente...
zarq29
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor +masters+ » 01-02-2006 05:10

[color=blue]Fraternal: Es un amor raro, ya que todo el tiempo peleas, insulto va insulto viene aunque siempre se sabe que lo amas por mas peleas que tengas... por ejemplo, con mi hermana me pelie hace poco todavia me duele haberlo echo.. pero lo hise por una buena causa.. se esta dejenerando la pendeja.. entonses tengo que hacerla encarrilar la vida.... pero no cambia nada, yo la amo aparte le tengo un cariño especial porque con ella puedo expresarme mas que con mi hermano, como abrazarla, besarla (en la mejilla che..) hablar de cosas mas entretenidas, mi hermano mayor aunque es un buen chico tiene ya su vida su novia y es adulto (aunque tiene sus rayes jajajjaja) pero tambien lo amo, es divertido... (en verdad mucho no se como explicarme. :S) ejeje

Pareja: se diria que puede tener trampas este tipo de amor.. ya que si pasas muuucho tiempo pegado a tu pareja te terminas aburriendo y te lleva a la separacion, pero en el tiempo en que la pareja esta junta es hermoso como el amor va creciendo (lo digo por experiencia propia) y lo mas lindo es cuando la pareja son jovenes y crecen juntos :) eso es hermoso porque se acostumbra a la forma de ser del otro :) :cry: hay que recuerdos :(....

Distancia: en si no puedo opinar de este tipo de amor.. ya que es un amor masoquista... no podria pasar dos dias sin ver a la persona que en ese momento sea mi pareja.. imaginense si estaria enamorado de alguien que viva lejor.. yo directamente me pego un tiro... no soportaria por eso digo, (Como carajo haces anti?...) pero igual si tenes la oportunidad de ver a tu pareja cada una semana es genial, porque te aguantas durante 1 SEMANA sin verla y cuando se reencuentran es tan gratificante (si se dice asi...)...

Platonico: directamente no es amor... es calentura, alsadura, o demas palabras....

Amor en general:

el amor no tiene una explicasion exacta ni justa, el amor tiene diferentes formas, todo depende cada persona, y de el corazon de cada persona... si les puedo dar una idea de q siento y como seria una de las formas, mi forma...

es el dia de hoy q por mi sufrimiento intento ayudar a mis seres queridos a q no sufran como sufri yo, no se si van a poder aguantarlo... (mi hermana es una.. esta en la joda.. intento quitarla de ese camino..)(otra es una muy amiga mia... se encama con el primero q venga... intento ayudarla..)

EL AMOR ES UN SENTIMIENTO EL CUAL MUCHOS DICEN SENTIR Y NO MUCHOS SABEN APROBECHARLO, ES UN SENTIMIENTO CARSELERO EL CUAL ROMPE CORAZONES Y CIERRA LA VISTA Y EL DESEO EN EL CORAZON DE LA PERSONA AMADA SOLO TIENES VISTA PARA UNA SOLA MUJER O HOMBRE, ES POR EL CUAL NUESTRO CORAZON LATE COMO SI FUERA EXPLOTAR, ES EL SENTIMIENTO Q NOS HACE HACER ESAS COSAS Q JAMAS PENSASTE HACER.

ES LO MEJOR Q NOS PUEDE PASAR EN LA VIDA, PERO CUIDAD TAMBIEN LASTIMA.. Y CREANME DUELE MAS Q CUALQUIERA LASTIMADURA SUPERFICIAL....
[/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor zarq29 » 01-02-2006 05:25

che masters cuantos años tiene tu hmna? mandale saludos! :wink: jajaja no joda che...
te entiendo lo q decis con tu hmna...a mi me algo asi, porq yo por ejemplo con mis amigos me es muy dificil expresarme, y no puedo bien hablar con ellos y decirle lo q me pasa...pero tengo una amiga q cuando hablo (bue.... chateo) con ella me siento mucho mejor porq me descargo de algunas cosas y le cuento practicamente todo lo q me pasa...eso creo q seria amor de amigos :D
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor +masters+ » 01-02-2006 05:34

[quote="zarq29"]che masters cuantos años tiene tu hmna? mandale saludos! :wink: jajaja no joda che...
te entiendo lo q decis con tu hmna...a mi me algo asi, porq yo por ejemplo con mis amigos me es muy dificil expresarme, y no puedo bien hablar con ellos y decirle lo q me pasa...pero tengo una amiga q cuando hablo (bue.... chateo) con ella me siento mucho mejor porq me descargo de algunas cosas y le cuento practicamente todo lo q me pasa...eso creo q seria amor de amigos :D

[color=blue]que buena pregunta che, tiene 15 años y se esta arruinando de joven (aunque yo tenga 16.. digamos que tenemos dos maneras totalmente diferentes de pensar. :S)

lo de tu amiga te entiendo muchisimo, tambien tengo una amiga que le cuento todo y siempre me da su sabio consejo jajaja... y te digo algo.. con respecto a tus amigos tenes que encontrarlos con un humor un poco amargado es ahy cuando te van a dar bueno consejos porque no estan ni jodiendo ni nada entendes? con mis amigos puedo hablar porque ellos pasan por lo mismo que yo

proba.. por ahy te equivocaste y en realidad saben bien que decirte :)

PD: en realidad leiste todo lo que puse?....
[/color]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor zarq29 » 01-02-2006 05:43

[quote="+masters+"][quote="zarq29"]che masters cuantos años tiene tu hmna? mandale saludos! :wink: jajaja no joda che...

[color=blue]que buena pregunta che, tiene 15 años y se esta arruinando de joven (aunque yo tenga 16.. digamos que tenemos dos maneras totalmente diferentes de pensar. :S)

lo de tu amiga te entiendo muchisimo, tambien tengo una amiga que le cuento todo y siempre me da su sabio consejo jajaja... y te digo algo.. con respecto a tus amigos tenes que encontrarlos con un humor un poco amargado es ahy cuando te van a dar bueno consejos porque no estan ni jodiendo ni nada entendes? con mis amigos puedo hablar porque ellos pasan por lo mismo que yo

proba.. por ahy te equivocaste y en realidad saben bien que decirte :)

PD: en realidad leiste todo lo que puse?....
[/color]

jaja me pase algunas partes pero casi todo si jeje.

a mis amigos no es q no les quiera decir, no se bien como decirles, como q me da verguenza :oops: a veces pienso q se van a cagar de risa... es q es mucho mas dificil hablar de esas cosas con un amigo, porq uno con ellos se la pasa jodiendo y cagandose de risa, pero no sabes como pueden tomar eso, = gracias por el consejo :wink: jeje

pd: che tiene 15!!! yo tmb! :D :D
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 01-02-2006 05:54

[color=indigo]El amor.. en general es cuando deseas k lo mejor para otra persona.. el poder verla crecer, apreciar todos esos detalles bellos k ella tiene.. y soportarle akellos k puedan ser molestos..

Si vamos al amor fraternal.. creo k se puede dar no sólo entre hermanos de sangre.. sino entre hermanos de aventuras o amistades muy muy unidas.. es algo k definitivamente kerés a esa persona.. pero a un nivel nada más psicológico.. en otras palabras uno no se vería besando románticamente a esas personas.. es algo k simplemente no se da.. pero si es un amor grande e intenso..

Con el amor de pareja.. agregamos esa atracción física.. la forma de poder demostrar el amor con muestras físicas.. se agrega a todo lo anterior.. Esto es algo más k extrañar a la persona si no está.. o el detalle de no poder vivir sin esa persona... Las parejas aprenden a vivir individualmente y compartir sus aprendizajes en pareja.. es la fusión de dos universos.. el de cada uno.. pero no tiene k ser una fusión completa.. se tiene k saber k tiene k mantener el sentido de identidad propia..

Con respecto al de distancia.. lo k veo es más un amor idílico.. o platónico.. en otras palabras.. te enamoras de una idea.. de un concepto.. de lo k te presenta la otra persona.. si se conocen.. puedes corroborar k ese personaje k ha estado presentándote es verdadero.. lo cual puede dar cierta posibilidad de éxito.. si no se conocen nunca en persona.. creo k se keda en un muy bonito sueño.. y como tal, hay k saber donde termina la ficción.. y empieza la realidad..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor +masters+ » 01-02-2006 05:56

[color=blue]bueno, de nada, pasa que los de nuestra edad andan en la joda... pero cuando les pase algo malo en la vida van a entender :)[/color]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor zarq29 » 01-02-2006 06:01

eso es cierto! enamorarte puede ser lo mejor q te pueda pasar... pero q te pase a los 15 años y con una mina q no te da bola es bastante feo :(
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor +masters+ » 01-02-2006 06:06

[quote="zarq29"]eso es cierto! enamorarte puede ser lo mejor q te pueda pasar... pero q te pase a los 15 años y con una mina q no te da bola es bastante feo :(

[color=blue]JA! decimelo ami..... y mas cuando fue tu primer novia, tu primer beso, tu primer amor (y tu mitad primer sexo xD)...

:(... es algo muy... pero tiene su lado malo y su lado bueno.... pero bue... :(
[/color]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 01-02-2006 06:06

[color=indigo]A toda edad.. el k estés loco por una chica.. y k esta no te corresponda.. no deja de ser un golpe fuerte.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor +masters+ » 01-02-2006 06:12

[quote="Xwolf"][color=indigo]A toda edad.. el k estés loco por una chica.. y k esta no te corresponda.. no deja de ser un golpe fuerte.. [/color]

[color=blue]si tambien lo es, creo que tambien me paso pero no estaba loco por ella, ssolo era por que queria empezar una relacion seria con todas las ganas y por una confucion me pelie asi que cuando me entere que no era asi la cosa fue un golpe duro tambien :S[/color]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor GrayFox » 01-02-2006 07:30

Es medio jodido, tengo un amigo español que me conto qe a un amigo lo dejo la novia por noseque boludez pero a la chabona le chupaba un huevo y digo esto porque te puede pasar de estar con alguien que no te corresponda, pero estar con alguien que no te quiere y te boludea es re duro :(
GrayFox
Amateur
Amateur

Cuenta PSN: MrSpiche

Notapor Cloud Strife » 01-02-2006 09:36

[color=blue]A ver...

Fabri aunque que te lo dije en persona y te explique mejor lo que era...no puedo resistirlo: CUALQUIERAAAAAAAAA lo que pusiste del amor platonico, concuerdo mas con la idea de Xwolf "The Wise". Por lo demas rondas acerca de la gran idea :wink: Igual como dice Paolo "Nah ta todo bien"

Zarq: La verdad es medio jodido hablar con amigos de esa edad acerca de esas cosas, yo cuando mis amigos me decian "Extraño a mi novia" les decia que era cualquiera porque la habian visto hace 2 dias (Pobre, no sabia que tan equivocado estaba y que despues iba a ser yo el que dijera eso) Pero nos tenes a nosotros :wink: . Ojo no me la doy de hombre maduro pero pase por algunas cosas....

Y bueno mis ideas acerca de esto:

Por empezar el amor fraternal lo veo de esta manera, aunque quizas no lo digas, lo sentis, aunque no demuestres sentirlo esta ahi dentro, y por mas q lo niegues un vinculo entre hermanos es jodido de romper, es algo bastante duro.

El amor de parejas, lo veo como algo bueno y malo a su vez (hablando de mi mismo) ya que cuando tuve mi primer amor fueron tremendos dias, la pase re bien, senti cosas que jamas habia sentido (re afeminada esa declaracion xD), fue una etapa donde explore sensaciones unicas, hice cosas que jamas habria hecho (escribir cartas cursis... :knockout: ) y demas, pero cuando termino eso, senti un vacio tan grande en mi interior que me destrozo, ya mas o menos sali, pero viendolo de esa manera, hay que saber manejar el amor, a quien y como se lo entregas y eso. Es media torpe la explicacion :o

Luego el amor a distancia lo veo como un reto, es algo que segun dicen, es gratificante, sentis como que si podes superar la distancia no hay cosa que los pueda separar, pero tambien hay otros factores que no son tan buenos y hacen mas dificiles las cosas.

El amor platonico lo veo como algo...como decirlo?...imaginario, a lo que uno recurre para sentirse mejor,que aunque sabe que no se va a dar, sigue creyendo en el, que siempre que te preguntes "Porque sigo enamorado de X persona si nunca va a pasar nada?" vas a responder "Que me importa" es algo extraño, pero lindo, no es malo ya que no te podes lastimar, solo sentis sensaciones simples y no fuertes como una relacion enserio.

Todo eso es visto desde mi punto de vista, basado en experiencias propias.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor +-GualiCho-+ » 01-02-2006 15:58

Buen tema.

dsp en casa si me anda el foro escribo algo...
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Siguiente

Volver a Off-Topic