[color=blue]A ver...
Fabri aunque que te lo dije en persona y te explique mejor lo que era...no puedo resistirlo: CUALQUIERAAAAAAAAA lo que pusiste del amor platonico, concuerdo mas con la idea de Xwolf "The Wise". Por lo demas rondas acerca de la gran idea

Igual como dice Paolo "Nah ta todo bien"
Zarq: La verdad es medio jodido hablar con amigos de esa edad acerca de esas cosas, yo cuando mis amigos me decian "Extraño a mi novia" les decia que era cualquiera porque la habian visto hace 2 dias (Pobre, no sabia que tan equivocado estaba y que despues iba a ser yo el que dijera eso) Pero nos tenes a nosotros

. Ojo no me la doy de hombre maduro pero pase por algunas cosas....
Y bueno mis ideas acerca de esto:
Por empezar el amor fraternal lo veo de esta manera, aunque quizas no lo digas, lo sentis, aunque no demuestres sentirlo esta ahi dentro, y por mas q lo niegues un vinculo entre hermanos es jodido de romper, es algo bastante duro.
El amor de parejas, lo veo como algo bueno y malo a su vez (hablando de mi mismo) ya que cuando tuve mi primer amor fueron tremendos dias, la pase re bien, senti cosas que jamas habia sentido (re afeminada esa declaracion xD), fue una etapa donde explore sensaciones unicas, hice cosas que jamas habria hecho (escribir cartas cursis...

) y demas, pero cuando termino eso, senti un vacio tan grande en mi interior que me destrozo, ya mas o menos sali, pero viendolo de esa manera, hay que saber manejar el amor, a quien y como se lo entregas y eso. Es media torpe la explicacion
Luego el amor a distancia lo veo como un reto, es algo que segun dicen, es gratificante, sentis como que si podes superar la distancia no hay cosa que los pueda separar, pero tambien hay otros factores que no son tan buenos y hacen mas dificiles las cosas.
El amor platonico lo veo como algo...como decirlo?...imaginario, a lo que uno recurre para sentirse mejor,que aunque sabe que no se va a dar, sigue creyendo en el, que siempre que te preguntes "Porque sigo enamorado de X persona si nunca va a pasar nada?" vas a responder "Que me importa" es algo extraño, pero lindo, no es malo ya que no te podes lastimar, solo sentis sensaciones simples y no fuertes como una relacion enserio.
Todo eso es visto desde mi punto de vista, basado en experiencias propias.[/color]