por *-PuCcA-* » 03-02-2006 21:19
[color=orange]Bufff.... yo no sé nada.... solo del fraternal....
Para mi el amor fraternal es lo mejor. Sentirme mal y que mi hermano me haga reir.... llegar a casa y que mi hermana me de un abrazo... Y esto es por una causa clara: mis hermanos son lo que mas quiero en este mundo, y es porque saben cuando de verdad becesito algo o cuando solo ''me apetece'' [no se si me explico]. Y en fin, si. muchas veces uno se enfada con los hermanos me yo se que cuando los necesites, aunque lleve tres meses enfadada con ellos no me van a negar la palabra. Y supongo que les pasara a todos
Amor platónico : Uhhhhhh..... ._. Para mi el amor platonico es una forma de evadirse del mundo real.... No se.... Pero con amor platonico no me refiero a maor de actores/Actrices y tal. Me refiero a personas que son mayores y todas esas cosas..... No se.... es como soñar despierto, y soñar despierto mola ^-^
El amor de pareja: Pues todos dicen que es muy bonito lo que sientes, bla, bla, bla. Yo aun no he sentido nada [mutuo, quiero decir xD] pero supongo que es muy bonito ^^[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin