por Geo » 30-03-2007 04:54
Geo viene a meter mierda:
Sinceramente, esta charla o pseudoreplica sobre lo que necesita o no puede necesitar una consola, que si es orgalizante la experiencia con un stylus de palm, o que al jodido tabique de psp le falta un analogo, me parece realmente patetico, y de una forma, hasta ocioso, ya que finalmente, para todos estos asuntos de diseño de hardware y software de una consola, es muy facil criticarla como un bastardo que cuenta las horas para ver un puto trailler.
-¿Que si no tiene un dualshok?
-¿Que si el stylus es mas largo que mi pene?
la respuesta para todos esos asuntos, es que LOS INGENIEROS Y DISEÑADORES NO SON NINGUNOS IDIOTAS, creanme, los ingenieros y diseñadores, se preguntaron esas cosas mil y una vez mas veces que ustedes, y pensaron mi y un cosas mas, pero finalmente, no se hace x o y cosa, por la simple razon que se llama VIABILIDAD, hay cosas que por razones de consumo, ergonomia o demas, no son posibles implementar, y finalmente, a pesar de que existan ad ons, generan inestabilidad, no por la puta maldad de umbrella corps sony, si no porque justamente, porque tener esa madre le causa inestabilidad, es por la que no existe.
Ahora finalmente, hablar lo de los "titulos que necesita una consola", me parece realmente patetico discutir, ya que estas metiendo con cosas que simplemente juegan con la subjetividad, (si si los numeros de x o y consola), pero finalmente, les puedo poner el ejemplo de que esa discucion no tiene ningun sentido porque
Realidades irreales para GEO:
Brain Training: Una puta mierda, un juego estafa, para eso mis padres se sacrificaron para que ingresara a un colegio, donde se me enseñara a razonar, tener un criterio y ejercitar mi cerebro, resumen, puta mierda, de cosas que son escolares para mi.
Guitar hero: Una puta mierda, si quiero tocar la guitarra, tomó una puta guitarra, y aprendo guitarra.
Y finalmente asi, puedo hacer una larga lista, criticando esos "mentados killer apps", que finalmente a mi me sudan los numeros, y ojo, no lo digo por fanboy, ya que, tengo ps2, psp, cubo y xbox 360, y de esa lista puedo decir que el cubo fue totalmente decepcionante para mi.
¿Pero a que quiero llegar?, que finalmente es subjetivo, y porque a mil personas les guste un juego, y chillen y se revuelquen sobre que tal o cual consola es buena por x o y cosa, cierta o falsa, no cambiaran mi opinion al respecto.
De la misma forma en que yo no inento convencer a nadie.
Finalmente, me estoy dando cuenta que no estoy diciendo nada, pero lo siento, no he dormido literalmente en dos días.
Saludos
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]