por EvaCross » 21-05-2007 21:09
[quote="Kodiack"]El giga pack trae una ms de 1gb, una pelicula que se llama Lords of Dogtown y un juego original el ATV Offroad Fury, esa fue la que me compre yo aqui en CR...y debo decir que la MS de 1gb ya se me hace pequeña, tengo entendido que los precios de las MS de 4gb estan en picada por la salida del modelo de 8gb, asi que te recomiendo que ajustes un poco para tener mas espacio.
Con Respecto al Monster Hunter Portable 2nd, ya salio hace tiempo en japon y ya sobrepaso el millon de unidades que lo hizo el primer juego de PSP en llegar a esa cifra en Japon se espera que para Setiembre el Monster Hunter Portable 2nd salga a la venta en USA y en Europa, yo te aconsejo que te esperes un poco y pruebes algunos otros titulos de aqui a setiembre porque ese juego requiere mucho tiempo y esfuerzo, ya veras...xD
Y Eva yo si creo que el MH se puede mejorar, personalmenete creo que añadiria:
Infraestructura.
Se puede jugar online via XLink-Kai pero aun no añaden esta opcion de manera nativa.
Auto-Lock.
A veces la camara se torna en contra de uno mismo (como cuando estas debajo de las piernas sde un Dragon o cerca de una pared) con algun boton que haga la funcion del Autolock solucionariamos varios problemas
Selector de Materiales.
Me jode la paciencia, eh matado unos 25 Rathalos para obtener un material que se llama "Ala de Rathalos" y no lo e conseguido aun, me jode de sobremanera ver al Dragon ahi tirado muerto en el piso, lo tengo a disposicion para cortar lo que yo quiera pero sin embargo los materiales que el cazador obtiene del dragon son aleatorios, por culpa de esto aun no consigo mi casco de Rathalos ni otro tipo de armas que estaba fabricando.
Los materiales que te dan cuando derrotas a un monstruo NO deberian ser random ni a la "suerte", es algo que le cambiaria al juego en sus proximas entregas si o si, vamos que es un juego de Rol por Quest, no es justo que tu estrategia para formar una armadura dependa de la suerte.
Si te paras encima del ala del bendito Rathalos deberias cortarsela y no que te den una escama en su lugar, es lo mas lógico no? Ya que tienes a tu disposicion el cuerpo entero del Rathalos para cortar los materiales que necesites y no los que la rueda de la fortuna decida darte.
Mas Estilos.
En el MH2 añadieron el Arco que me encanta, y separaron las Katanas de las Great Swords, tambien hay unos mazos sonicos entre otras cosas nuevas.
Mas Aldeas.
Jugar mas de 200 horas sin salir de la misma aldea llega a aburrir hasta a el mas paciente.
Mas diversidad en las misiones.
Aunque ya hay variedad, Las misiones del MH tienden a hacerse repetitivas.
Y talvez un par de cosillas mas, pero tambien se que es un juego para un sistema portable y se que no todo seria posible, por la calidad que tiene el MH a veces le exijo cosas como si fuera de PS2, pero como juego para sistemas portatiles es impresionante.
La verdad es que no estoy de acuerdo con las "mejoras" que sugieres. Sólo en Online. Del resto la verdad es que no me molesta nada. ¿Un Auto-Lock? Por favor, el videojuego se haría mucho más fácil, tiende a moverse un poco hacia donde está el enemigo cuando haces unos movimientos, aunque se pierde fácilmente sobretodo con la Espada Gigante. Pero Auto-Lock es una de las cosas que yo veía malas en este videojuego y en sus versiones de Playstation 2 cuando veía los trailers y videos gameplays, pero ahora que lo juego no me parece un error, más bien está hecho así a propósito para joder más.
Lo de las probabilidades y materiales lo mismo, es una putada, pero me agrada que "te jodan" así, eso le da más vida al videojuego. Si tuviese pocos objetos y tuviese esas probabilidades si te lo digo, esoty de acuerdo contigo, pero al ser tantos materiales no me quejo.
La verdad es que detalles de su segunda entrega había leido pocos, y he visto trailers antiguos, esos detalles que mencionas me parecen bastante buenos, pero no veo a
Monster Hunter: Freedom como un videojuego que "pudo ser más". Así como está veo un excelentísimo videojuego. Aburre porque se hace largo andar por los mismos sitios, pero también aburren muchos otros videojuegos como
Final Fantasy VII --en lo personal-- por tener combates aleatorios cada 10 segundos.
No sé, no me parece malo, más bien lo que si te digo, me parece que el videojuego tiene muy pocas armaduras, quisiera más.