por EvaCross » 21-05-2007 23:49
[quote="ragnor"]Creo que me has convencido Eva.
Creo que, cuando decida ir a por mi PSP (justo dentro de un mes) me cogeré una tarjeta de 1Gb (acaban de sacar módulos de 8Gb, seguro que las de 4 bajan mucho de precio, aún están caras) y mi MGS, Monster Hunter y Valkyrie. Espero que dentro de un mes aún haya la oferta de Monster Hunter por 30€ sin Platinum (odio los juegos Platinum, te estropean el manual, el disco y la caja; y el precio no es tan barato como para eso...)...
Del Tekken me llamaba la atención lo de personalización de personajes y el juego online; aunque quizás es muy parecido al Tekken de PS2, que ya tengo muy rejugado.
El Daxter me llamaba la atención porque los Jak me encantaron (los juegos de aventuras de este tipo me gustan, pero difícilmente me encantan) y quería repetir.
Respecto a Killzone, la verdad es que he visto poco, pero sí he visto que lo venden en pack con la consola, 10€ más cara (a 180€), lo que resulta bastante interesante. Mi mayor problema, sin embargo, es que me falta tiempo para jugar a los videojuegos, no dinero. Dentro de poco sale Rogue Galaxy y aún tengo pendiente el FFXII y 3 más...
Así que mi mayor problema es seleccionar aquellos mejores juegos, más que aquellos que están más baratos (aunque no me sobra el dinero, precisamente...).
Arg, qué dura decisión.
Ya vendrán las vacaciones y tiempos mejores. Sinceramente no existe tiempo hoy en día para jugar todos los buenos videojuegos, a eso me refería en mi otro tópico en General Juegos sobre eso de que los videojuegos van avanzando.
Daxter me llamaba la atención poco aunque sabía y sé que es uno de esos videojuegos que me va a gustar, pero ya decidí la próxima vez que lo vea, el próximo mes, comprarlo, porque he visto varias escenas que pertenecen a Cut-Scenes en tiempo real que están impresionantemente realizadas y me dieron ganas de jugarlo otra vez con su peculiar sentido del humor. Además, quiero ver esa parodia de Matrix que sale detrás en la caja y el resto de sorpresas que aguarda.
Tekken: Dark Resurrection pensaba exáctamente lo mismo que tu. Cuando lo vi, me impresioné, pero era ya algo que había visto, pero sinceramente la fluides con que se mueve todo es alucinante y los escenarios le metieron más elementos para impresionar a propósito, en cierto sentido "se ve" hasta mejor que el propio
Tekken 5 de Playstation 2. Es un videojuego inmenso, rejugable, con muchos nuevos movimientos y unos gráficos alucinantes, de paso con ún sólo UMD pueden jugar dos personas en una pelea. Lo jugué mucho en varias PSPs de amigos, pero yo no lo compraría hoy por hoy. Los nuevos personajes son tan buenos como el resto en cuanto a elaboración de sus movimientos también. La nitidés perfecta y lo más importante, no sé como hicieron para que el videojuego prácticamente no cargue, como en
Tekken 5 de Playstation 2, parece una Gamecube en vez de una Playstation Portable, es impresionante de verdad.
Uno que si quisiera comprarme a futuro porque ahora cuesta muy caro, aparte de
Metal Gear Solid: Portable Ops es
Marvel Ultimate Alliance, en consolas no es para nada malo, tiene Quick Time Events, muchos personajes y extras, está bastante agradable en verdad, y en Playstation Portable tiene nuevos niveles y si mal no recuerdo 4 personajes más. Para nada mal, además es prácticamente calcado de las versiones de consolas, algo que no pasa con
Justice League: Heroes.